Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con tix.es ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 38945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Naifote
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
En mi caso la experiencia es muy mala, he reservado 3 billetes de avión a través de Tix con Airfrance, en ningún momento durante el proceso de compra se hace referencia al equipaje, de modo que al no tratarse de una compañía Low Cost, se entiende que la tarifa incluye facturación de equipaje, sin embargo una vez realizada la compra al recibir la confirmación por email con los datos de la reserva me informan de que no hay que pagar el equipaje aparte, lo cual incrementa el vuelo en un mínimo de 90€, y en el caso del bebé no puede llevar equipaje de modo que un adulto tendría que facturar dos bultos y el segundo cuesta 70€ por trayecto. Me puse en contacto con ellos por email, ya que están e Holanda, y no me han respondido nada de momento. Para verificar si en las compañías Low cost ocurre lo mismo, hago la prueba simulando una reserva de un vuelo con Ryanair y Vueling, y en los detalles del vuelo aparece en letra de color rojo "Atención: En este vuelo paga aparte por su equipaje", pero con Air France no aparecía este mensaje. Ahora estoy esperando noticias del customer service, en Airfrance me dicen que esa tarifa no se puede cancelar ni modificar!!.
⬆️ Arriba Naifote
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tix.es

Publicado:
En mi caso la experiencia también es nefasta!

Contraté vuelos a Estambul con escala en París con Air France, pues a la hora de hacer el check in no line, no me reconoce el número de reserva... Por qué? Pues porque mi reserva está registrada en Air France Holanda...

Pero yo reservé en Tix España?? Si, pero en ningún momento te dicen que todo es en Holanda.
Hasta el seguro de anulación. Contrate este seguro y una de las viajeras tuvo un accidente. Para solucionarlo entro en SU web y me remiten a erv España. Con un número de Madrid. Los llamo para solucionar la anulación y resulta que ellos no tienen ningún seguro mío contratado!! Como puede ser esto? Porqué contratan el seguro pero en Holanda... Y como es que te dan el teléfono de Madrid? Si según ellos, son compañías independientes?? Pues timo de la estampita....

Por supuesto que los he demandado!!

_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:

Imagen: SergioCastro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tix.es

Publicado:
CUIDADO CON TIX.ES
Tix.es, además de estar en Holanda está en Peru. Según el horario nos atienden en español o en ingles. Hasta aí, sin problema. Que son poco serios, pues sí que lo son. Pero el mayor peligro es su sistema de venta que falla y lo peor que no lo reconocen. La primera vez (y la última, por supuesto) que he comprado en Tix.es fue para ir a Dubai.
Empezaron por venderme un vuelo para un horario distinto del que había solicitado, pero lo más increíble es que emitieron dos billetes. Había hecho el seguro de cancelación y por eso traté de anularlo de inmediato. A la vez que aceptaban la reclamación me enviaban mensajes con la confirmación de 2 vuelos a nombre de una misma persona en el mismo avión y al misma hora. (el colmo en seguridad aérea). Finalmente conseguí el vuelo deseado pero para el día anterior. Volví a contratar seguro.
A la primera hora de la mañana llamé y acabé hablando con alguien en Peru. Los correos electrónicos me habían dado alguna esperanza de solución, pero en Peru no se enteraban de nada. Por la tarde de ese día, contestaron de Holanda y me garantizaran que tendría solución. Que de inmediato anularían el vuelo (que eran dos) y mantendrían el que me interesaba. El dinero podría tardar unos días a ser devuelto.
Cuando me presenté en Barajas los 3 vuelos estaban abiertos. Y he sido yo avisando a Emiratos que los podrían cancelar, pues solo uno se podría utilizar.
Tix Había cancelado de inmediato 1 de los 3 pagos, pero los otros 2 siguieron intentando cobrarlos. Uno, por supuesto lo he devuelto. Me lo han cargado hasta 3 veces, pues no reconocen los errores de su página. Afirman que yo he querido comprar dos vuelos en días consecutivos y que el seguro solo se acepta en caso de fallecimiento o enfermedad muy grave.
La policía no puede coger denuncia de estos hechos. He ido a la Xunta de Galicia, a Consumo presentar denuncia. El banco intenta explicar que se trata de un fraude, presentando toda la documentación, incluso tarjetas de embarque, pero me siguen intentando mangar 750€ por un viaje que no he querido comprar, ni he utilizado.
Cuidado con TIX.ES
⬆️ Arriba SergioCastro
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Hola

Traslado varios mensajes con malas experiencias con la compañía al hilo apropiado.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Margaritasanchezheredero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: reservar vuelos con Tix.es

Publicado:
He reservado un vuelo ida/vuelta Amsterdam-Madrid con agencia virtual Tix.es a traves de skyscanner y creo que me han e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Margaritasanchezheredero
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33635
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar vuelos con Tix.es

Publicado:
margaritasanchezheredero Escribió:
He reservado un vuelo ida/vuelta Amsterdam-Madrid con agencia virtual Tix.es a traves de skyscanner y creo que me han e**(AutoEdit)**a.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con Tix.es

¿Podrías comentar qué es lo que ha pasado?

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Margaritasanchezheredero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Reservé un viaje el día 2 de noviembre y recibí un correo electrónico con número de reserva, contestándome que en cinco días recibiría el billete electrónico y que en caso de no ser así me pusiera en contacto telefónicamente. No he recibido ningún billete y el teléfono de atención al cliente que dan en su página resulta que no existe, he mandado varios correos electrónicos y me dan una respuesta automática que no me soluciona nada. Hoy he hablado con Air Europa que es la compañía con la que viajo y me dicen que la reserva está pero que no les han pagado el billete electrónico por lo tanto de momento no tengo nada y la misma compañía aérea mirando el historial de la reserva me comenta que lo que está haciendo tix.es es renovar continuamente la reserva pero sin billete electrónico y q ue es la primera vez que veían algo así; no puedo ponerme en contacto de ninguna manera con Tix.es
⬆️ Arriba Margaritasanchezheredero
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33635
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Vaya, pues estaba mirando en su web y por lo que veo es una empresa holandesa, con un teléfono de atención al cliente fuera de España (imagino que de Holanda también...)

Según la web pone que responden por mail en 24 horas, cosa que no están cumpliendo en tu caso.

Suele funcionar bastante bien contactar con las empresas en redes sociales, pero en su web no veo que tengan ni Facebook ni twitter.

En el foro hay un hilo con algo de información de esta empresa, échale un vistazo a ver si hay alguna forma de contacto alternativo...

Malas experiencias con tix.es - Foro Denuncias o Malas Experiencias Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LuisP11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Son unos (editado moderacion) compre unos pasajes donde inmediatamente me los cobraron me enviaron el email de la reserva y al final del mismo día me escriben que el departamento de fraude no aprueba mi pago, cancelan la reserva pero no me devuelven el dinero. Los llamo a reclamar y no tienen operadoras en castellano, no me contestan los email de reclamación y se encuentran en holanda los muy (editado moderacion)

El fraude son estos de tix.es quedé (editado moderacion)
⬆️ Arriba LuisP11
Compartir:

Imagen: Emplaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Nefasto servicio! El día 11 de abril, de forma urgente, cogi un viaje a través de ellos por 222€. No tuve problemas con la reserva pero al llegar a casa, comprobé que me habían cargado 2 veces el importe de los billetes (por supuesto, solo recibí una confirmación y un Voucher). Durante 15 días, me he hartado de enviar correos aportando absolutamente todo (Voucher, mail de confirmación, billetes...)y la única respuesta que he recibido de ellos por mail han sido correos automáticos de que han recibido mi email y en breve me dirán algo (según la web, en 24 horas). De las llamadas telefónicas mejor no hablar. He realizado 34 llamadas (no entran en mi plan de llamadas ilimitadas por ser un numero por IP) y absolutamente ninguna me han atendido, ni en español ni en ingles. Constantemente saluda el mensaje de "ahora mismo no podemos atenderle en español, si quiere mantengase a la espera y le atenderemos en ingles" y acto seguido "en estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados...mantengase a la espera". 36 llamadas durante 5 días. Al final, no me ha quedado más remedio que ponerme en contacto con Mastercard y tramitar la bsja de la tarjeta e intentar recuperar el importe a través del Dpto.de fraudes. En breve me darán una respuesta (de Mastercard, porque de Tix no quiero ninguna respuesta)
⬆️ Arriba Emplaca
Compartir:

Imagen: Pi1974
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Emplaca Escribió:
Nefasto servicio! El día 11 de abril, de forma urgente, cogi un viaje a través de ellos por 222€. No tuve problemas con la reserva pero al llegar a casa, comprobé que me habían cargado 2 veces el importe de los billetes (por supuesto, solo recibí una confirmación y un Voucher). Durante 15 días, me he hartado de enviar correos aportando absolutamente todo (Voucher, mail de confirmación, billetes...)y la única respuesta que he recibido de ellos por mail han sido correos automáticos de que han recibido mi email y en breve me dirán algo (según la web, en 24 horas). De las llamadas telefónicas mejor no hablar. He realizado 34 llamadas (no entran en mi plan de llamadas ilimitadas por ser un numero por IP) y absolutamente ninguna me han atendido, ni en español ni en ingles. Constantemente saluda el mensaje de "ahora mismo no podemos atenderle en español, si quiere mantengase a la espera y le atenderemos en ingles" y acto seguido "en estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados...mantengase a la espera". 36 llamadas durante 5 días. Al final, no me ha quedado más remedio que ponerme en contacto con Mastercard y tramitar la bsja de la tarjeta e intentar recuperar el importe a través del Dpto.de fraudes. En breve me darán una respuesta (de Mastercard, porque de Tix no quiero ninguna respuesta)




¡¡¡Hola!!!

Cómo ha terminado tu historia? Conseguiste que te devolvieran el dinero? Estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda y ellos son los que me ofrecen mejor precio. Pero el billete es muy caro y quiero estar segura de que son de fiar.

Te agradecería si me puedes contestar.

Un saludo
⬆️ Arriba Pi1974
Compartir:

Imagen: Emplaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Hola. Si. Hace unos días me devolvieron el importe y me enviaron un correo desde Tix.es diciéndome que procedían a devolverme el importe (ningún tipo de explicación ni disculpa y en ningún momento me han contestado a todos los correos y llamadas que efectué). Todo esto gracias a poner la reclamación en Mastercard y de tener que anular la tarjeta. No sé (ni lo sabré) que hubiese pasado si no lo llego a hacer. Tampoco sé la desesperación que podría haber sido tener algún problema en pleno viaje... Ya que, insisto, imposible hablar con ellos por teléfono ni que contestasen a ningún mail... En fin... Suerte
⬆️ Arriba Emplaca
Compartir:

Imagen: Pi1974
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Emplaca Escribió:
Hola. Si. Hace unos días me devolvieron el importe y me enviaron un correo desde Tix.es diciéndome que procedían a devolverme el importe (ningún tipo de explicación ni disculpa y en ningún momento me han contestado a todos los correos y llamadas que efectué). Todo esto gracias a poner la reclamación en Mastercard y de tener que anular la tarjeta. No sé (ni lo sabré) que hubiese pasado si no lo llego a hacer. Tampoco sé la desesperación que podría haber sido tener algún problema en pleno viaje... Ya que, insisto, imposible hablar con ellos por teléfono ni que contestasen a ningún mail... En fin... Suerte



Muchas gracias!!!

Desde luego después de tu respuesta no voy a arriesgarme. Prefiero pagar un poco más con otra compañía pero estar más segura.

Me alegro que al final te devolvieran el dinero!!
⬆️ Arriba Pi1974
Compartir:

Imagen: Inmaculada8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Yo hice una reserva con tix.es para viajar desde Málaga a Katmandu y tuvimos un serio problema. Íbamos a Bután donde no era fácil tener internet y a la vuelta, al llegar al aeropuerto de Katmandu la Cía Qatar nos dijo se había producido un cambio de horario y no tenían nuestros vuelos confirmados. Aunque había plazas libres tuvimos que comprar nuevos billetes. Fue imposible contactar telefónicamente a pesar de decir que cuentan con un servicio de 24 horas de atención al cliente. Después de 2 días aún no hemos tenido respuesta. Yo aconsejaria mucho cuidado
⬆️ Arriba Inmaculada8
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33635
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Inmaculada8 Escribió:
Yo hice una reserva con tix.es para viajar desde Málaga a Katmandu y tuvimos un serio problema. Íbamos a Bután donde no era fácil tener internet y a la vuelta, al llegar al aeropuerto de Katmandu la Cía Qatar nos dijo se había producido un cambio de horario y no tenían nuestros vuelos confirmados. Aunque había plazas libres tuvimos que comprar nuevos billetes. Fue imposible contactar telefónicamente a pesar de decir que cuentan con un servicio de 24 horas de atención al cliente. Después de 2 días aún no hemos tenido respuesta. Yo aconsejaria mucho cuidado

Fusion tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xeivy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.
⬆️ Arriba Xeivy
Compartir:

Imagen: Jomaru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 75
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
⬆️ Arriba Jomaru
Compartir:

Imagen: Ainoapi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Me pasa exactamente lo mismo, con la página de tix el vuelo de ida y vuelta a Kuala Lumpur me sale por 200 € menos...

Después de ver las críticas me he quedado parada, no sé que hacer!!
⬆️ Arriba Ainoapi
Compartir:

Imagen: Xeivy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
Jomaru Escribió:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.
⬆️ Arriba Xeivy
Compartir:

Imagen: Jomaru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 75
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
xeivy Escribió:
Jomaru Escribió:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.

A eso me refiero que malas tampoco hay tantas.

Lo de la atención al cliente lo decís por qué atienden a desoras en castellano y desdé Ecuador?

Yo no tengo problema de que me atiendan en inglés desde Holanda.

La gran duda que tengo es lo que he leído de que no te incluye maletas, pero el mensaje es de 2013.

_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
⬆️ Arriba Jomaru
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Jantichm
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2004
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Malas experiencias con tix.es

Publicado:
MAXIMC Escribió:
Nunca más compraría ningun vuelo con esta compañia , son unos sinverguenzas no tienen telefono de de atención al cliente y te contestan por correo en un més. Como tengas algun problema con el vuelo lo tienes perdido por que no te van a contestar ni a devover dinero de nada. Yo cogi el serguro de vuelo pero como es igual de malo que la compañia tix no entra nada . Llevo muchos años viajando y sin duda es la peor compañÍa que me he encontrado. Después de 3 meses la unica solución es coger otro vuelo y pagar mas de 400 euros por tasa de cambiar de fechas. (SON UNOS SINVERGUENZAS)

Absolutamente de acuerdo. Un año después de que me dieran un bono que no incluía los asientos, casi 350 euros, he conseguido gracias a Etihad la devolución. Tix ni se habían molestado en pedirla
⬆️ Arriba Jantichm
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 38945 Lecturas - Última modificación: 08/11/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube