hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de noviembre, el avion sale a las 8:30 de Bergamo.
Las dudas:
1- en que zona dormir ?? he reservado un depto frente al Duomo, pero tengo duda si coger algo mas cerca de la estación central y estar cerca del bus para volver el día 2, o una posible escapada a Venecia de un día.
2- Con un día y media tarde alcanza para ver Milan ?? sin entrar en museos.
3- los taxis, funcionan todo el día ? por la zona del Duomo. Si fuera así, me cojo el depto en el centro e iria en Taxi a coger el bus, porque lo tengo que coger a las 6 de la mañana.
4- lo imprescindible de Milan ??
Gracias !!!!
A mi me ha gustado la zona de la plaza Gae Aulenti es una zona moderna con un parque para pasear y el Bosque Vertical. También la City Life y el Navigli. La Basilica de San Ambrosio es una iglesia de estilo románico más importante de Italia
Buenas. Me han dicho algo relacionado con un aperitivo que se toma por la tarde en Milán.
Dónde se toma, cuándo y cómo funciona??
Me dicen que bebes y comes por 10 euros y en cantidad
Gracias
Buenas. Me han dicho algo relacionado con un aperitivo que se toma por la tarde en Milán.
Dónde se toma, cuándo y cómo funciona??
Me dicen que bebes y comes por 10 euros y en cantidad
Gracias
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!
Para entrar en Italia, si.
Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??
Hola,
Los que ya habéis ido, podéis ayudarme? no se si hay hilo de esto pero si acaso corregirme. El tema Covid y pruebas de antigenos para los no vacunados, allí que piden para entrar en los sitios ?antigenos de 48 horas? y para regresar a España, dónde puedo hacerme un antígenos? es cierto que en el aeropuerto podría hacerla el mismo día del vuelo de forma gratuita? podéis decirme algo..... Muchas gracias
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!
Para entrar en Italia, si.
Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??
Hola,
Los que ya habéis ido, podéis ayudarme? no se si hay hilo de esto pero si acaso corregirme. El tema Covid y pruebas de antigenos para los no vacunados, allí que piden para entrar en los sitios ?antigenos de 48 horas? y para regresar a España, dónde puedo hacerme un antígenos? es cierto que en el aeropuerto podría hacerla el mismo día del vuelo de forma gratuita? podéis decirme algo..... Muchas gracias
Hola. Próximamente estaré alrededor de medio día en Milán. En una visita similar anterior dejé mi equipaje en la estación central. En aquella ocasión me vino bien porque llegaba y me iba en tren, pero en este caso, si bien me marcharé en tren, llegaré en otro medio de transporte y tendría que trasladarme hasta la estación expresamente a dejar mi equipaje.
He leído en otros mensajes que existe un negocio (no recuerdo ahora el nombre) muy cerca de la catedral por el cual se paga por adelantado y el equipaje lo guardan establecimientos asociados (tiendas, bares, hoteles...) He visitado su página web, lo he buscados en Google Maps, donde no hay prácticamente información, y no me generan demasiada confianza, sobre todo de cara a las garantías ante un posible problema.
¿Alguien sabe si existe una consigna, similar a la de la estación, alrededor de la catedral? Gracias.
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Buenos días,
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Gracias!
Yo hice casi todo andando, pero los Navigli quedan un poco lejos, mira en google maps y haz simulaciones andando y sabrás cuánto se tarda El centro histórico es fácil de hacer andando, sin problema
Saludos
Ángeles
Buenos días,
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Gracias!
Yo hice casi todo andando, pero los Navigli quedan un poco lejos, mira en google maps y haz simulaciones andando y sabrás cuánto se tarda El centro histórico es fácil de hacer andando, sin problema
Saludos
Ángeles
El centro es muy manejable para moverse a pie, a los navigli ya no puedo decir porque le dedicamos solo un día a la ciudad y no fuimos.
Además es muy llana y eso siempre ayuda a ir a pie a todas partes.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Voy a ir a Milán la semana que viene y me gustaría saber si se puede visitar todo andando. Es decir, quiero evitar el transporte público (tengo el Green Pass de vacunación, pero aún así quiero evitarlo). Estoy alojada en el centro y me gustaría saber si puedo ir a todos los sitios andando. Creo que el Navigli es lo que me queda más lejos...
Si alguien que ha estado me puede aconsejar un poco, se lo agradecería. Es la primera vez que voy y veo una ciudad grande, pero a lo mejor el centro tampoco lo es tanto (no soy de ciudad y no estoy aconstumbrada).
Gracias!
Yo me alojé en la dársena, en Navigli, e hice todo andando, si eres de caminar, no hay problema, y que tampoco es una locura.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Estuvimos en 2007 y vimos lo principal, también Última Cena.
Nuestra niña de 10 años es la primera vez en Milán, tenemos poco tiempo y haremos lo principal; Galerías, Duomo, Castillo, y tomar algo por Navigli, el aperitivo no nos lo perdemos.
¿Alguna recomendación concreta con niños?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Te recomiendo el MUBA, que es de hecho un museo pensado para los niños. Otra recomendación sería el Parque Sempione. Espero que puedan resultar buenos consejos.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.
Buenas.
Donde consultaste los horarios del LAgo Como?
Y la terraza del duomo que entradas compraste? me salen en italiano varios tipos y no se
Buenas, recién llegados de pasar unos días en Milán, con visitas al Lago Como y Bérgamo. La ciudad no es Roma ni Florencia, pero nos ha gustado. Me parece imprescindible la visita a la zona de los Navigli y las terrazas del Duomo.
Un saludo.
Buenas.
Donde consultaste los horarios del LAgo Como?
Y la terraza del duomo que entradas compraste? me salen en italiano varios tipos y no se
Buenas, los horarios los miré en la página que te ha dicho Enzodamilan, en las puertos de los pueblos hay paneles con los horarios también.
Para el Duomo compramos las entradas de 15 euros, la subida a las terrazas es a pie pero se puede subir sin problema, a nada que estés en forma.
Un saludo.
Buenas, quería contribuir a mi vuelta.
Milán como los pueblos del Lago como son preciosos pero esta lleniiiisimo de gente.
Referente a Milán en un día se puede ver. Os recomiendo comprar las entradas del Duomo online, ya que, la colas son inmensas para todo y si esa te la evitas mejor.
Los billetes del barco para el lago igual se pueden comprar online porque la cola es monumental para hacerlo en el momento. Lo único los barcos rápidos no se pueden comprar online.
Belallio y Varfnna increíbles de verdad.
Si en algo puedo ayudar no dudéis e. Decirme.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro