Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Con antelación no vaya a ser que el horario que te cuadre luego esté completo además si lo cogeis con tiempo suele salir más barato al menos antes.
A nosotros nos permitió aprovechar mucho el último día, incluso en uno de los viajes hicimos noche en el aeropuerto y nos fuimos en el último tren cerrando el parque el último día y ya salimos en un avión a primera hora del mañana siguiente ahorrandonos mucho dinero.
La estación está en la puerta del parque no tiene perdida, sales andando y te la encuentras de frente.
Los días 14 y 15 de noviembre (en unos días!!) estaremos en disneyland paris. Estamos intentando concretar el tema de vuelta desde el parque hasta el aeropuerto (de ida ya lo tenemos cerrado desde París).
Sabéis cual es la página oficial del tgv francés? Recomendáis comprarlo online con anterioridad? Y por último, para ir desde el parque hasta el tgv, como nos tenemos que desplazar?
Gracias y perdonad por el bombardeo
Si puedes, no te lo pienses mucho y pilla el TGV. Son 10 minutos de viaje y no hay casi diferencia de precio con el Shuttle. El autobús gratuito del hotel te deja en la misma estación de Marne la Vallée y la estación del Charles de Gaulle está en la planta baja de la misma terminal 2b. Si los coges con antelación en la web sale normalmente más barato aunque como tu vas ya no creo que te ahorres ya mucho
Los días 14 y 15 de noviembre (en unos días!!) estaremos en disneyland paris. Estamos intentando concretar el tema de vuelta desde el parque hasta el aeropuerto (de ida ya lo tenemos cerrado desde París).
Sabéis cual es la página oficial del tgv francés? Recomendáis comprarlo online con anterioridad? Y por último, para ir desde el parque hasta el tgv, como nos tenemos que desplazar?
Gracias y perdonad por el bombardeo
Hola, nosotros vamos del 16 al 18, pero el 15 ya estaremos por allí, te interesaría compartir Photopass?? Si hay alguien más interesado me puede contactar. Gracias!
_________________ 2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Para ir de Charles de Gaulle a Disneyland llegando al aeropuerto a las 18h, qué opción es mejor? Gracias
Si por mejor entiendes la más rápida, el TGV. En breves minutos estás en la estación de Marnee la Vallée y al salir tienes los autobuses gratuitos para ir a los hoteles (si tienes hotel allí contratado). Eso si, depende de la gente que vayas, no será la opción más barata
Para ir de Charles de Gaulle a Disneyland llegando al aeropuerto a las 18h, qué opción es mejor? Gracias
Hola , la opción mas rápida el tgv e incluso mas económica que contratar un transfer (dependiendo los viajeros)
El tren RER, se pierde mucho tiempo ,cerca de 1,30h
Yo he cogido con snfc el tgv con 3 meses marne la valle a Charles de goulle por 15€ adultos y 7.5 niños. Si os sirve.
Yo estoy mirando con dos meses de antelación dos adultos y una niña de cuatro años solo ida lo más barato es 43€, y no nos viene bien el horario para el aeropuerto. Los demás horarios entre 53, 85 y 115€. No sé porqué no aparece algo más barato: solo miro ida, un único viaje ¿alguna ayuda?
Yo también llevo tiempo mirando, y dos adultos y dos niños, para el 16 de mayo, desde el aeropuerto de charles de Gaulle hasta Disney, y lo más barato que encuentro de tgv es a 105 euros
Yo lo mismo, no se que ha ocurrido pero viendo los comentarios de hace meses, parece ser que los precios del TGV se han duplicado. Yo tenia claro coger esa opción, pero viendo el subidón a mi me sale para el 21 de JUnio dos adultos y dos niños 120 euros, me parece una sobrada. No entiendo como puede ser tan caro, no entiendo que ha ocurrido para que se dispare tanto...podría pensar que la guerra de Ucrania...por decir algo vamos..pero no creo porque el trayecto desde Hendaia Hasta Paris sale por 200 euros o incluso menos, con lo cual no entiendo como peude ser que por un trayecto de 9 minutos cueste eso. Esperaré unos días pero sino cogeré un Shuttle que por 79 euros lo tengo.
Si, ya lo he mirado, pero ese precio es por un maximo de tres viajeros, como nosotros somos 4 entonces uber te pasa al tamaño van y el preciio ya es 90 y algo .Con lo cual me cojo un shuttle privado que sale más economico y me esperan a la salida.
He mirado antes en la aplicación de uber, haciendo simulación de un viaje de el Aereopuero Charles de Gaulle a Disney y los precios mas economicos (en torno a 60 euros) me ponia con un icono de 3 personas, entiendo que no querrán que vaya un pasajero delante. El siguiente que me salia para 6 personas ya era una furgoneta pero subia a 90 y tantos. Por eso he deducido que siendo 4 no sirven las tarifas mas baratas.
Al final cogimos BT transfer para volver (disney marné la vallé a charles de gaulle). Los 4 humanos, 70 euros, solamente aceptan efectivo. Servicio impecable y precio muy bueno.
Al final después de dos años por cancelaciones por covid hemos vuelto a reservar para el proximo Agosto.
Volviendo a mirar la información que ya habiamos buscado anteriormente, ahora no logro encontrarla
Con respecto a los trenes TGV, en la pagina oficial? ncf-connect.com/, no encuentro los trenes de alta velocidad, solamente los trener regulares que tardan 1h y unos 20 min.
En paginas no oficiales, www.thetrainline.com/, por ejemplo, si que me salen los trenes de alta velocidad, desde CDG a Disney, 9 minutos, el "unico problema" es el precio, la ida para dos adultos y dos menores (7 y 4 años), son unos 120 euros.
Por ese precio sale mas rentable coger un transfer privado en mi opinion. En la web de BT transfer son 70 euros.
Que opinais? alguno de vosotros ha cogido el TGV recientemente?
Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto Disneyland es en el tren rápido TGV.
¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos aeropuertos y como puedo identificar las estaciones en la página web para reservar por internet?.
Gracias. Un saludo.
Yo en mi caso voy al Charles de Gaulle
Creo que esta web te puede orientar si vas al mismo aeropuerto www.sncf.com/en
Sino Google es tu amigo, ponle origen y desitno y dale al simbolito del tren y te da las diferentes opciones
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Al final después de dos años por cancelaciones por covid hemos vuelto a reservar para el proximo Agosto.
Volviendo a mirar la información que ya habiamos buscado anteriormente, ahora no logro encontrarla
Con respecto a los trenes TGV, en la pagina oficial? ncf-connect.com/, no encuentro los trenes de alta velocidad, solamente los trener regulares que tardan 1h y unos 20 min.
En paginas no oficiales, www.thetrainline.com/, por ejemplo, si que me salen los trenes de alta velocidad, desde CDG a Disney, 9 minutos, el "unico problema" es el precio, la ida para dos adultos y dos menores (7 y 4 años), son unos 120 euros.
Por ese precio sale mas rentable coger un transfer privado en mi opinion. En la web de BT transfer son 70 euros.
Que opinais? alguno de vosotros ha cogido el TGV recientemente?
Muchas gracias
Se que ibas en Agosto y ya tiene poco sentido pero seguramente ayudará a alguien
En nuestro caso, somos 4, 2 adultos y 2 niños.
El precio que me sale son 19€ adulto, 9,50€ mi hijo mayor y 9€ mi hijo pequeño www.sncf-connect.com/app/es-es/
EDITO: De 56€ pasa a 96€ a partir del miercoles 5 de octubre, alguno entiende el motivo... ?¿?¿ A partir de esa fecha se incrementa mucho el precio.... Va a haber que uyilizar BT-Transfer o algo similar
Los precios por lo que he visto van variando.
De hecho ayer conseguí comprar los billetes (2 adultos y 2 niños) por 56,60€ para el día 12 de septiembre.
Es un poco extraño que revisándolos con antelación sean mas caros que esperar a que quede poco tiempo, pero es la tendencia que he visto.
Os recomiendo que vayáis probando y consultándolos para que no paguéis de mas como me hubiera pasado a mi.
En nuestro caso, con el precio que me daba el otro día (96€) compensa coger traslado privado con las empresas que habéis nombrado en el foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro