Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 1236427 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursiones en República Dominicana Publicado: Dom, 05-07-2015 23:58
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en República Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nanberguan
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
Hola a todos,

Alguno ha hecho excursiones con los touroperadores de los hoteles?. Me podéis orientar con los precios que tienen?.

Muchas gracias

Partiendo de la base de que las excursiones son todas iguales, por que pagar mas por hacerlo con el hotel?

Tienes multitud de empresas pedrtio punta cana, pepe el lanchero, etc etc que te las ofertan mas baratas.

Busca y el que mas te guste contrata.

Incluso gestionalas todas con Manuel Santana, que es un tio estuoendo, y el mejor precio sin duda.

Ok! Eso es lo que quería saber, si eran más caras, porque me imaginaba que sí. Pues después de mucho mirar, creo que me decantare por Pedrito Punta Cana.

Muchas gracias!

Yo tres de las 5 las hice con Pedrito, dile que vas de parte de Chema, a ver si puedes rascar aunque sea 5 dólares de descuento.

Prueba, no tienes nada que perder

No es el mas barato, pero si el que más rápido contesta al wassap y muy atento.
Después allí en destino te avisa de todo por wassap y no problema tampoco.

Si te toca un chófer qu se llama Bryan es otro gran tipo.


Las de ciudad las hice con Manuel Santana, Santo Domingo e Higüey.

Disfruta!!!!
⬆️ Arriba Nanberguan
Compartir:

Imagen: Pasanje
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2005
Mensajes: 210
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
Hola a todos,

Alguno ha hecho excursiones con los touroperadores de los hoteles?. Me podéis orientar con los precios que tienen?.

Muchas gracias

Partiendo de la base de que las excursiones son todas iguales, por que pagar mas por hacerlo con el hotel?

Tienes multitud de empresas pedrtio punta cana, pepe el lanchero, etc etc que te las ofertan mas baratas.

Busca y el que mas te guste contrata.

Incluso gestionalas todas con Manuel Santana, que es un tio estuoendo, y el mejor precio sin duda.

Ok! Eso es lo que quería saber, si eran más caras, porque me imaginaba que sí. Pues después de mucho mirar, creo que me decantare por Pedrito Punta Cana.

Muchas gracias!

Yo tres de las 5 las hice con Pedrito, dile que vas de parte de Chema, a ver si puedes rascar aunque sea 5 dólares de descuento.

Prueba, no tienes nada que perder

No es el mas barato, pero si el que más rápido contesta al wassap y muy atento.
Después allí en destino te avisa de todo por wassap y no problema tampoco.

Si te toca un chófer qu se llama Bryan es otro gran tipo.


Las de ciudad las hice con Manuel Santana, Santo Domingo e Higüey.

Disfruta!!!!

Pues se lo diré, ya he pagado la señal y resto allí. Es muy atento y la verdad es que da mucha seguridad. De momento hemos cogido solo Saona, no se si hacer también la de los buguies que solo es una mañana, es que como vamos solo 7 días no se si dos excursiones serán muchas o no...que tal la de Higuey?. Esa me llama la atención por poder conocer un pueblo de República Dominicana y la catedral de la Altagracia tiene que ser muy bonita. Ya te digo, mis dudas sobre si hacer dos es por los pocos días que vamos...no sé qué hacer
⬆️ Arriba Pasanje
Compartir:

Imagen: Nanberguan
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
Hola a todos,

Alguno ha hecho excursiones con los touroperadores de los hoteles?. Me podéis orientar con los precios que tienen?.

Muchas gracias

Partiendo de la base de que las excursiones son todas iguales, por que pagar mas por hacerlo con el hotel?

Tienes multitud de empresas pedrtio punta cana, pepe el lanchero, etc etc que te las ofertan mas baratas.

Busca y el que mas te guste contrata.

Incluso gestionalas todas con Manuel Santana, que es un tio estuoendo, y el mejor precio sin duda.

Ok! Eso es lo que quería saber, si eran más caras, porque me imaginaba que sí. Pues después de mucho mirar, creo que me decantare por Pedrito Punta Cana.

Muchas gracias!

Yo tres de las 5 las hice con Pedrito, dile que vas de parte de Chema, a ver si puedes rascar aunque sea 5 dólares de descuento.

Prueba, no tienes nada que perder

No es el mas barato, pero si el que más rápido contesta al wassap y muy atento.
Después allí en destino te avisa de todo por wassap y no problema tampoco.

Si te toca un chófer qu se llama Bryan es otro gran tipo.


Las de ciudad las hice con Manuel Santana, Santo Domingo e Higüey.

Disfruta!!!!

Pues se lo diré, ya he pagado la señal y resto allí. Es muy atento y la verdad es que da mucha seguridad. De momento hemos cogido solo Saona, no se si hacer también la de los buguies que solo es una mañana, es que como vamos solo 7 días no se si dos excursiones serán muchas o no...que tal la de Higuey?. Esa me llama la atención por poder conocer un pueblo de República Dominicana y la catedral de la Altagracia tiene que ser muy bonita. Ya te digo, mis dudas sobre si hacer dos es por los pocos días que vamos...no sé qué hacer

Pffff es difícil.
Yo es que estuve 15 días e hice 5, y un día parasailing.

Con 7 días yo personalmente haría dos.

La de Saona al final mola mucho.
Los buggies son divertidisimos, pero es algo que puedes hacer aquí o parecido.

Higüey a mí me encantó, vas a Altagracia, después pequeño paseo por Higüey y recorred el mercado, te lleva a una tienda de puros (sin más) pero después vas a un rancho que mola mucho dónde es turistada pero estas solo, y te explican cómo hacen el cacao el café, y muy relajados.
Después te lleva a playa Macao, nosotros lo cambiamos por comprar en el Jumbo, comernos un picapollo y de vuelta cerdo asado en medio de la carretera.

A las 1500 estábamos en el hotel en Bayahibe.
6 horas. Con Manuel Santana.

La de Saona con Pedrito.

Yo personalmente si haría dos de los 7 días.
⬆️ Arriba Nanberguan
Compartir:

Imagen: Pasanje
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2005
Mensajes: 210
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
Hola a todos,

Alguno ha hecho excursiones con los touroperadores de los hoteles?. Me podéis orientar con los precios que tienen?.

Muchas gracias

Partiendo de la base de que las excursiones son todas iguales, por que pagar mas por hacerlo con el hotel?

Tienes multitud de empresas pedrtio punta cana, pepe el lanchero, etc etc que te las ofertan mas baratas.

Busca y el que mas te guste contrata.

Incluso gestionalas todas con Manuel Santana, que es un tio estuoendo, y el mejor precio sin duda.

Ok! Eso es lo que quería saber, si eran más caras, porque me imaginaba que sí. Pues después de mucho mirar, creo que me decantare por Pedrito Punta Cana.

Muchas gracias!

Yo tres de las 5 las hice con Pedrito, dile que vas de parte de Chema, a ver si puedes rascar aunque sea 5 dólares de descuento.

Prueba, no tienes nada que perder

No es el mas barato, pero si el que más rápido contesta al wassap y muy atento.
Después allí en destino te avisa de todo por wassap y no problema tampoco.

Si te toca un chófer qu se llama Bryan es otro gran tipo.


Las de ciudad las hice con Manuel Santana, Santo Domingo e Higüey.

Disfruta!!!!

Pues se lo diré, ya he pagado la señal y resto allí. Es muy atento y la verdad es que da mucha seguridad. De momento hemos cogido solo Saona, no se si hacer también la de los buguies que solo es una mañana, es que como vamos solo 7 días no se si dos excursiones serán muchas o no...que tal la de Higuey?. Esa me llama la atención por poder conocer un pueblo de República Dominicana y la catedral de la Altagracia tiene que ser muy bonita. Ya te digo, mis dudas sobre si hacer dos es por los pocos días que vamos...no sé qué hacer

Pffff es difícil.
Yo es que estuve 15 días e hice 5, y un día parasailing.

Con 7 días yo personalmente haría dos.

La de Saona al final mola mucho.
Los buggies son divertidisimos, pero es algo que puedes hacer aquí o parecido.

Higüey a mí me encantó, vas a Altagracia, después pequeño paseo por Higüey y recorred el mercado, te lleva a una tienda de puros (sin más) pero después vas a un rancho que mola mucho dónde es turistada pero estas solo, y te explican cómo hacen el cacao el café, y muy relajados.
Después te lleva a playa Macao, nosotros lo cambiamos por comprar en el Jumbo, comernos un picapollo y de vuelta cerdo asado en medio de la carretera.

A las 1500 estábamos en el hotel en Bayahibe.
6 horas. Con Manuel Santana.

La de Saona con Pedrito.

Yo personalmente si haría dos de los 7 días.
Manuel Santana tiene web? O como se puede contactar con el?
⬆️ Arriba Pasanje
Compartir:

Imagen: Nanberguan
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
nanberguan Escribió:
pasanje Escribió:
Hola a todos,

Alguno ha hecho excursiones con los touroperadores de los hoteles?. Me podéis orientar con los precios que tienen?.

Muchas gracias

Partiendo de la base de que las excursiones son todas iguales, por que pagar mas por hacerlo con el hotel?

Tienes multitud de empresas pedrtio punta cana, pepe el lanchero, etc etc que te las ofertan mas baratas.

Busca y el que mas te guste contrata.

Incluso gestionalas todas con Manuel Santana, que es un tio estuoendo, y el mejor precio sin duda.

Ok! Eso es lo que quería saber, si eran más caras, porque me imaginaba que sí. Pues después de mucho mirar, creo que me decantare por Pedrito Punta Cana.

Muchas gracias!

Yo tres de las 5 las hice con Pedrito, dile que vas de parte de Chema, a ver si puedes rascar aunque sea 5 dólares de descuento.

Prueba, no tienes nada que perder

No es el mas barato, pero si el que más rápido contesta al wassap y muy atento.
Después allí en destino te avisa de todo por wassap y no problema tampoco.

Si te toca un chófer qu se llama Bryan es otro gran tipo.


Las de ciudad las hice con Manuel Santana, Santo Domingo e Higüey.

Disfruta!!!!

Pues se lo diré, ya he pagado la señal y resto allí. Es muy atento y la verdad es que da mucha seguridad. De momento hemos cogido solo Saona, no se si hacer también la de los buguies que solo es una mañana, es que como vamos solo 7 días no se si dos excursiones serán muchas o no...que tal la de Higuey?. Esa me llama la atención por poder conocer un pueblo de República Dominicana y la catedral de la Altagracia tiene que ser muy bonita. Ya te digo, mis dudas sobre si hacer dos es por los pocos días que vamos...no sé qué hacer

Pffff es difícil.
Yo es que estuve 15 días e hice 5, y un día parasailing.

Con 7 días yo personalmente haría dos.

La de Saona al final mola mucho.
Los buggies son divertidisimos, pero es algo que puedes hacer aquí o parecido.

Higüey a mí me encantó, vas a Altagracia, después pequeño paseo por Higüey y recorred el mercado, te lleva a una tienda de puros (sin más) pero después vas a un rancho que mola mucho dónde es turistada pero estas solo, y te explican cómo hacen el cacao el café, y muy relajados.
Después te lleva a playa Macao, nosotros lo cambiamos por comprar en el Jumbo, comernos un picapollo y de vuelta cerdo asado en medio de la carretera.

A las 1500 estábamos en el hotel en Bayahibe.
6 horas. Con Manuel Santana.

La de Saona con Pedrito.

Yo personalmente si haría dos de los 7 días.
Manuel Santana tiene web? O como se puede contactar con el?
No, todo a través de wassap.
Dile que vas de mi parte tb, a ver si cae algo aunque tiene los precios muy muy ajustados

Tienes el número en el hilo de los taxistas.

Muy atento no te arrepentirás.
⬆️ Arriba Nanberguan
Compartir:

Imagen: Sea25
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.
⬆️ Arriba Sea25
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Habla con Manuel Santana, a ver qué precio te da. Hace presupuesto sin compromiso.
+1 (829) 529-2214
Ese es su whatsapp. Tiene Instagram también
Manuelsantana.viajesrd

Es un tipo estupendo. Mucha gente ha contratado sus servicios aquí en el grupo.

Un saludo

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Sea25
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.
⬆️ Arriba Sea25
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Sea25
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?
⬆️ Arriba Sea25
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?

Un par de mensajes más arriba te he dejado el móvil (WhatsApp) y su perfil de Instagram

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Sea25
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?

Un par de mensajes más arriba te he dejado el móvil (WhatsApp) y su perfil de Instagram
Ya lo he visto, muchísimas gracias. Pero yo me refería a si tenía página web, no Instagram.
De todas formas no se si me podría ayudar, porque según he visto parece que es conductor y yo necesito un catamaran, no una excursión guiada en coche.
⬆️ Arriba Sea25
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?

Un par de mensajes más arriba te he dejado el móvil (WhatsApp) y su perfil de Instagram
Ya lo he visto, muchísimas gracias. Pero yo me refería a si tenía página web, no Instagram.
De todas formas no se si me podría ayudar, porque según he visto parece que es conductor y yo necesito un catamaran, no una excursión guiada en coche.

Organiza también excursiones a Saona. El Instagram es de trabajo. No tiene página web. No pierdes nada por preguntar

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Sea25
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?

Un par de mensajes más arriba te he dejado el móvil (WhatsApp) y su perfil de Instagram
Ya lo he visto, muchísimas gracias. Pero yo me refería a si tenía página web, no Instagram.
De todas formas no se si me podría ayudar, porque según he visto parece que es conductor y yo necesito un catamaran, no una excursión guiada en coche.

Organiza también excursiones a Saona. El Instagram es de trabajo. No tiene página web. No pierdes nada por preguntar

Ok, lo voy a hacer. Muchas gracias por tu ayuda..
⬆️ Arriba Sea25
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
sea25 Escribió:
petisuis Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Busco una excursión a isla Saona SOLO EN CATAMARANG, sin fiesta, sin lancha rápida y grupo reducido, porque voy, aparte de mis hijos mayores, con mi madre, que es mayor y no está para lanchas rápidas pegando botes ni fiesta.
He visto una que me gusta mucho pero con el traslado en taxi privado (incluido en la excursión) desde Bavaro, sale a unos 200 eur por persona, lo cual me parece carísimo, además del largo trayecto ida y vuelta desde Bavaro, el trayecto en catamarán ida y vuelta hasta la isla Saona, etc, y me hace replantearme si realmente compensa hacer la excursion y si es mejor dejarlo para otra ocasión en que viajemos a la República Dominicana y no alojemos en otra zona más cercana. Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana. Si conocéis alguna agencia que esté bien y que no se dispare de precio, yo os lo agradecería.

Grupo reducido y solo en Catamaran es prácticamente una excursión privada, y eso es caro. Busca en el foro todos los que ofrecen excursiones y habla con ellos el tema de precios. Normalmente las excursiones privadas o con grupos reducidos son en lancha para que los costes sean más bajos. Un catamaran para poca gente sale más caro, y a eso tienes que añadir el traslado desde punta Cana, que solo eso rozará los cien euros o más el grupo entero. En fin, suerte, que hacerlas las hacen, pero el precio es otra cosa.....

He encontrado una en tripadvisor que me gusta, pero sale muy cara, 200 USD por persona. Creo que quizás sea preferible prescindir de la excursión, porque realmente se pierde mucho tiempo en los traslados etc. Y pagar ese dineral para estar 2 horas en Isla Saona creo que no compensa.

Habla con Manuel Santana

Muchas gracias, tiene página web?

Un par de mensajes más arriba te he dejado el móvil (WhatsApp) y su perfil de Instagram
Ya lo he visto, muchísimas gracias. Pero yo me refería a si tenía página web, no Instagram.
De todas formas no se si me podría ayudar, porque según he visto parece que es conductor y yo necesito un catamaran, no una excursión guiada en coche.

Organiza también excursiones a Saona. El Instagram es de trabajo. No tiene página web. No pierdes nada por preguntar

Ok, lo voy a hacer. Muchas gracias por tu ayuda..

Las personas que han contratado excursiones con él tienen muy buena opinión. Puedes verlo por aquí por el foro, es muy profesional. Organiza excursiones prácticamente por todo el país. Si te interesa lo que te ofrezca, quedarás muy contento.
Si no, hay muchas otras cosas que hacer. Es un país maravilloso. Disfrutad!!
Un saludo

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: MoniDa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje en Julio a Punta Cana

Publicado:
Buenas tardes,

Quiero viajar a punta Cana en Julio (me da igual las fechas) y me gustaría que me recomendaseis donde puedo encontrar el viaje de forma más económica y que excursiones recomendáis.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba MoniDa
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
@MoniDa , fusiono tu mensaje en el hilo de excursiones. Aquí puedes encontrar info.
Te enlazo también el siguiente por si deseas solicitar ofertas:
Excursiones en República Dominicana Solicitud de ofertas para viajes al Caribe
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: MoniDa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Muchas gracias!sois de gran ayuda siempre 🥰
⬆️ Arriba MoniDa
Compartir:

Imagen: Jozi84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2018
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Buenas tardes , vamos 12 días a punta cana y estamos pensado en hacer varias excursiones 5-6 , cuáles son las más recomendables en punta cana ? Gracias
⬆️ Arriba Jozi84
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en República Dominicana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 1236427 Lecturas - Última modificación: 19/03/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube