Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo te aconsejo que puesto que ya has cambiado euros a dólares pues te lleves esos dólares y allí los vayas cambiando a pesos mexicanos. Cuantos mas cambios hagas mas comisiones te cobraran.
Salgo para RM,el domingo 3,al final dps de muxo leer en el foro,he decidio llevarme unos 320 dolares por tener algo y llevarme euros para cambiar allí a pesos.
Salgo para RM,el domingo 3,al final dps de muxo leer en el foro,he decidio llevarme unos 320 dolares por tener algo y llevarme euros para cambiar allí a pesos.
Hola, yo voy a eeuu antes de ir a la riviera maya y con lo que me sobre de dolares lo cambiaré allí por pesos..aparte de llevarme euros..pq llevar desde aquí pesos veo que no lo recomienda..
Hola a todos foreros ,yo e leido en un hilo de estos k esn barajas lo davan a 17 y pico el euro .
Creis k puede ser verdad eso.
Me parece k el hilo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90107
hola a todos foreros ,yo e leido en un hilo de estos k esn barajas lo davan a 17 y pico el euro .
Creis k puede ser verdad eso.
Me parece k el hilo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90107
Hola pelmas
Si no estoy mal enterada, creo que el cambio oficial ahora está sobre 15,85 así que no lo creo. Míralo bien.
¿Con que es mejor pagar en RM? ¿Con dolares, con euros o con pesos?
Lo digo porque mucha gente que ha estado allí dicen que lo mejor es pagar en dolares.
Pues yo no lo creo. Es como pagar aquí en dolares, el cambio lo hacen los comercios, con las comisiones que cada un quiera y nunca suelen perder dinero, lo normal es que el que pierdas seas tú. Yo en las dos veces que he estado he llevado euros y los he cambiado a pesos en Mexico y para todo lo que he podido he pagado con la Visa que el cambio mas favorable.
¿Con que es mejor pagar en RM? ¿Con dolares, con euros o con pesos?
Lo digo porque mucha gente que ha estado allí dicen que lo mejor es pagar en dolares.
Vosotros me direis... Gracias
Hola Jecho, en este mismo hilo tienes la información que pides ... mira aquí el mensaje de Elvex, es bastante completo y te sacará de tus dudas, seguro.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola a todos los foreros, os digo por si os interesa el cambio de hoy en diferentes entidades de euros a pesos.
En una oficina de la Caixa hoy dan 13,962 pesos por euro
En el BBVA del aeropuerto de Madrid terminal 1 dan 14,81 pesos
En Americam Express aeropuerto de Barajas T1 dan 14,90 pesos
Espero que os sirva esta información, de todas formas yo creo que es mejor cambiar aquí poquito para ir tirando a la llegada y después cambiar allí que sale mejor el cambio.
Hoy justamente estoy yo liada con ese tema, porque pensaba llevarme algo de dinero cambiado para el primer día para cualquier imprevisto, pero he hablado en la oficina de la caixa, en diferentes casas de monedas y en el Banco de España, pero nada, ninguna cambia a pesos.
¿Dónde puedo cambiar antes de irme? En barajas?
Y allí, dónde recomendáis? En el hotel, en el aeropuerto, en Playa del Carmen...
Este tema convendría tenerlo como fijo y con detalles muy especificos...
Por ejemplo: decis el cambio de BBVA y la Caixa... Sin incluir el detalle de la comision del 3% (creo) del BBVA, que es bastante dinero si cambias cantidades grandes (para 2.000 creo que son 60 euros, no?) con lo que al final te compensa en otro con un cambio un poco mas bajo pero sin comision (nuestro caso este verano)
Es un tema que debería incluir el cambio (que solo se puede saber siendo cliente de cada banco y consultando online) y poniendo aquí si tienen comisión o no.
Quizás si nos ponemos una persona por cada banco, podemos tener una información aquí actualizada a lo mejor una vez al mes... Ya me diréis qué os parece.
Tengo una duda con el pago de tarjeta cuando yo pacto un precio de una excursion por ejemplo en pesos el paso de la tarjeta es en pesos o euros y funciona igual que aquí te la pasan y te dan el ticket para que firmes y tiene que se el importe que te han dado ( para saber que no te cobran de mas)
tengo una duda con el pago de tarjeta cuando yo pacto un precio de una excursion por ejemplo en pesos el paso de la tarjeta es en pesos o euros y funciona igual que aquí te la pasan y te dan el ticket para que firmes y tiene que se el importe que te han dado ( para saber que no te cobran de mas)
Gracias
Si pagas con tarjeta te descuentan en pesos, luego te llegará el cargo convertido a euros, pero eso ya es cosa de la entidad financiera.
Lo que si debes de aclarar es que no te aplique la agencia de excursiones ninguna comisión extra por pagar con tarjeta, si es así paga en efectivo en pesos y te ahorras ese cargo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro