Buenas tardes.
¿como tenemos el Rastro para el Piente de la Purissima??
Muchas gracias
Hola, pues lo tenemos bien gracias
Es broma
Desde el domingo 26 de septiembre el Rastro volvió a la normalidad preCOVID-19 con el 100 % de vendedores autorizados y con todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.
Falta por ver si en este puente habrá alguna restricción por los repuntes, pero me da que no.
Los festivos también está operativo
_________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro