Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad-Localidad Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 123581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hannover tiene una cosa buena, la linea roja, que puedes ver todo lo interesante en unas horas...A mi la ciudad en si, no me gusta mucho, aunque su ayuntamiento (Palacio consistorial, nunca mejor dicho lo de palacio, es llamativo).

A distancia similar, de Hannover tienes Luneburgo, que si cuando has visitado Hamburgo no os acercasteis, es una buena opción.

Muchísimas gracias por la recomendación. Acabo de echarle un vistazo a la ciudad y tiene muy buena pinta.
Lo que si veo que está más lejos. Ya mas de dos horas de tren lo veo mucho para ir y venir en el mismo día. Es probable que nos decantemos por Hannover por cercanía , que no llega a hora y veinte minutos.

Ya os contaré a la vuelta que fue lo que decidimos al final.

Saludos Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por la recomendación. Acabo de echarle un vistazo a la ciudad y tiene muy buena pinta. Lo que si veo que está más lejos. Ya mas... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas.

Lo prometido es deuda y ya de vuelta de Bremen aporto mi experiencia.

Lo que digo siempre, aunque la ciudad sea la misma, no es lo mismo visitarla en verano o en invierno y mucho menos aún en Navidad.
Nosotros hemos ido en navidad, la ciudad está preciosa y es magia, pura magia con los mercadillos tan bonitos. Pero a la vez, le ha quitado la grandiosidad a la Markplatze que me encantaría volver a ver en todo su esplendor sin nada que la tape.

Para mi Bremen no es una ciudad de 1 día ni de 2. Considero que necesita al menos 2 y medio si se quiere ver un poquito más en profundidad y se quiere disfrutar de ella entrando en los sitios, visitando las fábricas de cerveza, la de Mercedes, en algún museo o simplemente disfrutar cenando o comiendo sin prisas.

Nos alojamos en el apartahotel Adagio ( cerca de la estación de tren), lo elegimos por relación calidad precio y la verdad que están bastante bien. Al lado de la estación y a 800 metros de la Markplatze ( 6-7 minutos andando casi en linea recta).

La ciudad se recorre andando y para hacer la excursión, la red de trenes funciona estupendamente.

Resumo :

-Zona centro, con su maravillosa e imponente Markplatze ( la joya de la corona de Bremen, donde te puedes pasar horas fijándote en los detalles de sus grandiosas fachadas) y sus alrededores de enormes calles comerciales. Especial interés a la calle Bottcherstrbe, que es maravillosa, con su carrillón y sus casas de ladrillo visto que tanto nos gustaron.
Ver por dentro:
. Ayuntamiento (las entradas se sacan en la oficina de turismo ya sea presencialmente u on line en www.bremen-tourism.de/es) precio: 7 euros por persona. No pudimos entrar, estuvo cerrado los 4 días de nuestra estancia. Un motivo para volver.
. Catedral ( cuesta 2 euros y se paga en la propia puerta). Espectacular.
. Iglesia de nuestra señora (gratis).

-Barrio Schnoor: pequeñito y precioso de ver, tan especial y de cuento de hadas. Estupendo verlo de noche y de día y disfrutar de cualquiera de sus bares y restaurantes sin prisa y de sus tiendecitas tan diferentes y bonitas ( especial atención a la enorme de Navidad que es espectacular).

-Barrio Ostetor: un enorme descubrimiento, lleno de comercios ideales ( no multinacionales como puedan ser las de las calles comerciales del centro), sino mucho más específicos, locales y bonitos. El teatro y los museos que le dan grandiosidad al barrio.

-Ribera del rio Weser ( Schalachte): para darse un buen paseo, disfrutar de cualquiera de sus locales de comida y bebida y en navidad disfrutar del otro mercadillo.

-Zona verde Wallanlagen: en mitad de la ciudad. Es un paseo estupendo, en pararelo a la ciudad (y que puedes usar para llegar a varios barrios). Es la zona donde está el molino que ahora es un restaurante.

- Visita fábrica de cervezas Beck`s :( entradas en la oficina de turismo física u on line. 16 euros por persona). Nosotros no la hicimos.

- Visita fábrica de Mercedes : lo mismo, las entradas se sacan a través de la oficina de turismo. Precio 16 euros por persona. Recomiendo sacarlas con antelación . La visita me pareció espectacular. La cadena de montaje te deja con la boca abierta. Nosotros hicimos la visita en Alemán ( en inglés desde mucho antes ya se habian agotado). No nos enteramos de nada, pero como le digo yo a mi pareja, mis ojos lo vieron todo en castellano y alucinaron. Lo considero un IMPRESCINDIBLE en la visita a Bremen. Entre que vas, visitas y vuelves, se te van al menos 4 horas, tenedlo en cuenta.

Además de aprovechar al máximo los puestos de comida de los mercadillos, hemos ido a varios restaurantes y bares y todos recomendables;
. RATSKELLER: la bodega de debajo del ayuntamiento ( solo ves la parte del restaurante, si quieres conocer en profundidad la bodega, hay una excursión que vende la oficina de turismo).
. STANDIGUE VERTRETUNG: justo frente al carrillon. Me gustó el local bastante. Fuimos dos veces. Una solo para tomar cerveza, otra para comer y bien de precio con platos enormes.
. Schüttinger Gasthausbrauerei: cervecería muy grande con zonas con distintos estilos. Los platos enormes y de su cerveza local, la roja está más rica. Buen precio también.
-Barrio de Schnoor: estuvimos en dos bares, Little Marys ( un pub irlandés donde la camarera habla perfectamente español) y en Schnoor-destile, pequeñito y con mucho encanto propio para tomarte algo en la barra. No pudimos comer en ninguno de sus restaurantes porque estaban llenos siempre, pero había muchos con mucho encanto.
-Nos quedamos con ganas de entrar en COMTUREI: sitio histórico, muy medieval, donde te sirven la comida en recipientes de madera, pero solo abría al mediodía y nunca nos coincidió.

Hemos estado 4 días y son ya muchos, así que 1 lo dedicamos a visitar otra ciudad. Dudamos y al final elegimos Hannover.
Es fácil y cómodo comprar los billetes de tren ( ida y vuelta de 2 personas 28 euros), se tardó poco más de 1 hora y 15 minutos en llegar, hay trenes muy frecuentes y la ciudad merece un paseíto.

Si no conocéis Hamburgo, es una excursión perfecta, nosotros ya habíamos estado y dudábamos entre Bremenhaven ( el puerto de Bremen que está a unos 65 km y su muelle está lleno de museos), Oldenburg ( con un centro muy bonito), Worpswede (si te gusta el arte hay muchos museos) o Hannover.

Optamos por la última, siguiendo su línea roja y volviendo pronto de nuevo a Bremen, ya que las restricciones allí eran mayores ( tenían el 2G+) y nos limitó mucho la entrada en los sitios al no llevar un test recién hecho además de estar vacunados Malvado o muy loco .

A viajar y disfrutarrr.

Saludos Amistad
Ir arriba Buenas. Lo prometido es deuda y ya de vuelta de Bremen aporto mi experiencia. Lo que digo siempre, aunque la ciudad sea la misma, no es lo mismo... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram