Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 264259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La semana que viene viajaré a Riviera Maya y justo nos dimos cuenta que el pasaporte le caduca unos 2 meses y medio después de llegar. Leímos en algunos sitios lo de los 6 meses de vigencia y nos entró el pánico, porque es imposible conseguir hora en una semana.
Total, nos dimos cuenta que en la información que facilita la embajada simplemente pone "pasaporte español vigente". Aún y así, para asegurarnos hicimos la consulta a la embajada, para que nos lo aseguraran y su respuesta escrita ha sido:

"Presentar pasaporte vigente. No se exige un periodo determinado de vigencia, pero el pasaporte debe estar vigente por el periodo de la estancia y a la fecha de la salida de México."

Cómo lo tengo por escrito, de un órgano oficial, lo voy a tener a mano, por si alguien dice algo.

Simplemente es para a quién se pueda encontrar en la misma situación lo sepa, aunque si hay tiempo, lo mejor es renovar y listo!

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! La semana que viene viajaré a Riviera Maya y justo nos dimos cuenta que el pasaporte le caduca unos 2 meses y medio después... Mackie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Te cuento acabo de confirmarlo con una amiga que tiene una agencia de viaje, aparte de que yo voy a ir a Riviera en junio, julio tiene que ser con 6 meses.
Quizás pueda solucionarlo por la vía normal, intenta ir a la comisaría y contar lo que te pasa. Si no lo puedes solucionar por la vía normal, en el aeropuerto por lo menos en el de Madrid hay una especie de comisaria donde te hacen uno de emergencia pero no te lo puedo asegurar porque nunca lo he necesitado.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Te cuento acabo de confirmarlo con una amiga que tiene una agencia de viaje, aparte de que yo voy a ir a Riviera en junio... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube