Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.
Disfruta
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.
Disfruta
Muchas gracias te oído decir que molesta un poco el ruido de los aviones?
Yo viví dos años allí y trabajé a dos pasos...
A disfrutar sin más
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.
Disfruta
Muchas gracias te oído decir que molesta un poco el ruido de los aviones?
Depende de si estás muy muy pegado al aeropuerto, sino como en cualquier lado que pasa un avión.
De noche el aeropuerto está cerrado, así que no tendrás problemas.
Yo estuve hace muchos años en uno que se llamaba Beatriz costa y spa creo recordar pero estaba en un alto un poco alejado pero nos gustó mucho, el spa era espectacular. De todas formas esa fue la primera vez y creo que es la zona que menos me gustó para alojarme.
Oiros2712 Escribió:
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Pero en el hilo que te comenta Salodari y en el subforo de hoteles Foro de Hoteles En Lanzarote tienes más información y opciones
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias
Tienes varios que estan bien dependiendo de si vais con niños o no y tipo de alojamiento que busques, si hotel tipico o lo que se lleva aquí que son los bungalows de planta baja con tu terracita a la piscina:
Hotel 4*:
Grand Teguise Playa
Barcelo Teguise Beach
Los Zocos
Hola.. Nos alojaremos en Semana Santa en el hotel tropical island y no sé qué tal esta la zona y si hay algo cerca y bonito para pasear o dar una vuelta la primera tarde... Alguien me dice? Gracias
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....
Yo de lo que conozco, te diría Puerto del Carmen, porque es donde más opción de "hacer algo por la noche" hay y más ambientillo se ve, y sin coger el coche. Además tienen paseo largo y playa, que aunque incómoda si hace viento, está guay porque es muy tranquila.
Hola! Una cosa por si os sirve, Puerto del Carmen está "bien", a mi el alojamiento me encantó (se llamaba algo de Sea Views), pero estás absolutamente rodeado de guiris y garitos orientados a ellos, jurado que parece un parque temático, el ambiente el primer día hace gracia pero al segundo estás cansado. Esto sobre todo se da en la parte más cercana a Arrecife, la del puerto se veía de más nivel.
Y en segundo lugar, fuimos a un sitio que se llama Las Grietas al lado de Tías que nos pareció una pasada, se ve en poco rato pero salen unas fotos increíbles, si estáis cerca acercaros porque os va a sorprender.
Hola, estoy dudando si alojarme en Puerto del Carmen o en Playa dorada, ¿que zona me recomendáis? Me gustaría salir al atrdedecer, cenar en terracita y dar un tranquilo paseo por una zona transitada al lado del mar . ¿Cual es mejor?
Puerto del Carmen tiene un paseo de unos 6 km, todo lleno de restaurantes, bares y sitios con música y buen ambientillo para cenar, tomar algo y pasear.
Igual es menos tranquilo que Playa Dorada, pero a nivel de servicios, creo que no hay color. Muchas más variedad y cantidad en Puerto del Carmen (aunque en Playa Dorada tienes cerca La Marina Rubicón o el paseillo de Playa Blanca); luego está el tema de lo que vayas a hacer el resto de días, porque Playa Dorada queda algo más a desmano (no demasiado, pero bueno).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro