Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Diarios-Blogs RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 179102 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Orsol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Hola a todos!!

A ver os doy mis impresiones de los hoteles:

-Montien que esta en el Patpong: A mi me decepciono, la habitaciones son grandes y el personal es muy atento, pero el olor a antipolillas y la comida no me gusto, si fuese ahora yo cogeria uno un poquito mejor si pudiese. La situación es muy buena, y es muy facil llegar al Sky train y enfrente esta el mercado nocturno de Patpong, cerca también esta la tienda de Jim Thompson, realmente las situación es muy buena, pero hay cerquita que estan mejor, tengo muy buenas referencias del Holiday Inn, es de la misma categoria, pero esta renovado hace muy poco, una pareja que conocimos estuvieron allí y dicen que genial.

-Wiang Inn: Esta muy bien situado, muy cerca del mercado nocturno, la comida esta muy bien y hay variedad, a nosotros nos gusto, no fue de los mejores pero no esta mal.

-Novotel: La habitaciones muy amplias y las camas enormes, la comida buenisima, tienen una zona de wok donde te preparan la comida delante de ti. Aquí teneis internet con camara y micro. En la piscina habia Happy Hour de 17 a 19.

Del Montien Riverside no se, nosotros lo vimos en crucero por el rio, por fuera tenia buena pinta. Siento no poder decirte nada mas.

Hay una pagina en "www.tripadvisor.com", hay fotos de un monton de hoteles puestas por usuarios, son acercan mucho a la realidad como los veis allí.

_________________
THAILANDIA-Junio 2008
NORTE ESPAÑA-Agosto 2009
⬆️ Arriba Orsol
Compartir:

Imagen: Fotogenia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Hola Orsol!
Bienvenidos.
Y el Napasai que tal?? Y la playa??
Yo iré en agosto!!! Que poquito me queda! Sacando la lengua
Un saludo.
⬆️ Arriba Fotogenia
Compartir:

Imagen: Orsol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Fotogenia Escribió:
Hola Orsol!
Bienvenidos.
Y el Napasai que tal?? Y la playa??
Yo iré en agosto!!! Que poquito me queda! Sacando la lengua
Un saludo.
El Napasai, una pasada, esta un poquito alejado del chaweng pero el hotel es increible, nosotros estabamos en una habitación enfrente de la playa y es una pasada. La comida espectacular, la habitación preciosa. Ojala, hubiesemos podido estar un par de días mas. La playa es pequeñita y privada (es curioso pero no parece que tenga cloro) nosotros no nos bañamos en ella, estuvimos siempre en la piscina (es curioso pero no parece que tenga cloro) ademas te sacan heladitos y bebidas fresquitas gratis. La playa es de coral, por lo que por la mañana la marea esta baja y el coral en la superficie, para bañarse tienes que meterte un buen trozo.Te aconsejo media pension vale la pena. La comida no es barata respecto a Tailandia, pero es mucho mas barata que en España, ten en cuenta que es un Hotel de 5*. Si no recuerdo mal saliamos sobre 20 o 25 euros pareja para comer o cenar. Disfruta el hotel que merece la pena. Un saludo.
⬆️ Arriba Orsol
Compartir:

Imagen: Crisar
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Hola Orsol, otra preguntilla, el hotel novotel pilla lejos del mercado nocturo? Hay que ire en taxi? que es eso de Happy Hour en que consiste? Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba Crisar
Compartir:

Imagen: Orsol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Crisar Escribió:
Hola Orsol, otra preguntilla, el hotel novotel pilla lejos del mercado nocturo? Hay que ire en taxi? que es eso de Happy Hour en que consiste? Muchas gracias por todo.
Hola Crisar, si, efectivamente el Novotel esta bastante lejos del mercado nocturno, pero no te preocupes el hotel tiene servicio de transfer para ir. Pregunta en recepción y te diran las horas (no se si se paga algo) . Nosotros al final no lo utilizamos, porque fuimos a un restaurante de un chico de Bilbao a cenar y ellos nos pusieron el taxi (por cierto no te recomiendo el restaurante, se llama MI CASA) las cuatro parejas que fuimos, lo encontramos bastante caro y no se pasaba. Para volver del mercado cogimos un taxi creo que nos costo 40 bath persona. Cuando volvimos el cambio estaba 1 €=52 bath. La happy hour es un 2 x 1, si te pides una cerveza te dan otra gratis. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Orsol
Compartir:

Imagen: Macmalaga
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario

Publicado:
Hola a todos. Acabamos de llegar de tailandia y me gustaría dar las gracias a todos los que nos habeis ayudado a traves de este foro en nuestro viaje. Ha sido espectacular. Increibles paisajes, gente maravillosa, playas magníficas, cultura impactante, contrastes desconcertantes, compras infinitas, comida maravillosa......En fín, que os voy a contar. Todo lo bueno que se dice en el foro sobre este pais es verdad.
Hemos ido con iberojet " Paisajes de Tailandia y playas" y todo ha salido muy bien. 15 días en total . En Bangkok en el hotel Holiday Inn Silom. En Chiang rai el Wiang Inn. En Chiang Mai en el Imperial Mae Ping. En Mae Hong Son en el Imperial Tara y en Phuket en el Hilton Arcadia.
Cuando el Jet lag me deje daré más datos sobre todo lo que hemos hecho.
Un saludo a todos


Última edición por Macmalaga el Mie, 30-07-2008 19:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados

Publicado:
Bienvenidos Aplausos Me alegra que disfrutarais el viaje Amistad

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados

Publicado:
Bienvenidos Amistad Aplausos Aplausos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fotogenia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Hola orsol,

Muchas gracias por la información, teníamos algunas dudas sobre el hotel por la playa y porque sabemos que está un poco aislado, pero veo que no hay de que preocuparse.
Por cierto tu como te movias desde el hotel, es fácil conseguir transporte para recorrer la isla??
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Fotogenia
Compartir:

Imagen: Jonitana
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Bilbao.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Otros que llegan encantados

Publicado:
Viaje completisimo, si señor.
⬆️ Arriba Jonitana
Compartir:

Imagen: Canarion_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!

Publicado:
yo2mismo Escribió:
Canarion:

Desde Koh Samui, puedes visitar Koh Pngan, Koh Tao y Parque nacional Ang Tong, yo solo visite el parque y te lo recomiendo, pero conocimos gente durante el viaje que nos dijo que Koh Tao merece la pena también.

El ingles propiamente dicho te sirve de poco allí, yo se ingles y allí tuve que volver a mis origines y utilizar el ingles llamado de los "indios"
- I tomorrow airport OK? y cosas por el estilo, ingles basico basico basico, incluso en algnos hoteles.
En Koh samui es todo mas caro y algunso cosas como los taxis son mas dificiles de regatear, inlcuso pone un cartel ya en los taxis de que si quieres el taximetro ya te cobras 90 baths solo por montarte.

Viendo las pegas que me ponian en asiarooms para reservar con mastercard y tarjeta de debito, yo reserve todos los hoteles en www.atsiam.com y ningun problemas y los precios iguales o inlcuso algo ams barato. Y no te bloquean ninguna cantidad ni nada por estilo.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta y a huidobro tb

Me gustaria poder contactar contigo por email,ya q has hecho el mismo viaje q yo hare ahora a finales d agosto,ya si si tengo dudas podrias ayudarm,sino t importa

Para ir a ayutaca,con salir,eso en el 1º tren,vale,para poder visitarlo verdad¿?¿?
Como vendria mejor,para cuadrar las excursiones¡?¿?
Tomarm un día entero,o mejor dos mañanas¿?¿?

Por cierto,m han dicho q en CHIAN MAI s compra muy bien,incluso,d igual o mejor calidad q en BKK y mas barato,tu puedes decirme algo sobre eso¿?¿'

Q debo visitar en CHIAN MAI¿?¿?

Perdona las molestias,y el abuso d tu ayuda
Un saludo

Bueno,muchas gracias,y nada a ver si puedes ayudarm,o dejarm alguna dirección,para consultarte sobre las dudas q m vayan surgiendo,gracias
⬆️ Arriba Canarion_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orsol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARAVILLOSA THAILANDIA

Publicado:
Fotogenia Escribió:
Hola orsol,

Muchas gracias por la información, teníamos algunas dudas sobre el hotel por la playa y porque sabemos que está un poco aislado, pero veo que no hay de que preocuparse.
Por cierto tu como te movias desde el hotel, es fácil conseguir transporte para recorrer la isla??
Gracias de nuevo.
Nosotros pediamos en recepción un taxi para la hora que quisieramos, eramos dos parejas y cobraba 50 bath por persona y viaje, después quedabamos con el mismo taxi (al pedirlo el hotel te da mas confianza) , mucho cuidado con eso allí viven exclusivamente del turismo, pacta siempre el precio antes.Tambien tienes opción de alquilar algun vehiculo, pero viendo la manera de conducir de allí nos parecio un poco arriesgado. Un saludo
⬆️ Arriba Orsol
Compartir:

Imagen: Caufield
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Otros que llegan encantados

Publicado:
Sigo con el 7º día.

7º día Martes 13 de Mayo (Chiang Mai- Bkk –Siem Reap)

Hoy decidimos no madrugar para darnos un descanso. Nuestro avión a Bkk no sale hasta las 14:35h. Desayunamos a las 9:00h y nos despedimos de la pareja de Donosti ya que ellos vuelan hacia Krabi y nosotros a Angkor. Quedamos en encontrarnos en Krabi en 5 días. Hacemos el check out del hotel. El Chiang Mai Plaza nos ha parecido un hotel mas que correcto por el precio que hemos pagado (36 euros noche).

Tenemos un par de horas así que dejamos las maletas en el lobby y vamos a visitar un gran centro comercial que hay en Ch.Mai ya que nos han dicho que hay cosas interesantes. Nos llevamos un gran chasco ya que aquello es lo mas parecido a un megacentro comercial de los de aquí. Precios poco mas o menos que en España y nada del otro mundo. Eso si, da gusto ver los precios verdaderos puestos y no tener que regatear. En 1 hora nos hartamos de ver mas de lo mismo y cogemos un taxi furgo que conseguimos que por 150 baths nos lleve al hotel a recoger la maleta y de ahí al aeropuerto. El conductor va con su mujer en el coche. Por el camino para en una tienda y la mujer se baja a comprar fruta mientras nosotros esperamos en el taxi. Nos dice que si queremos comprar algo nosotros. Le decimos que ni de coña que tenemos prisa. En 15 minutos llegamos al aeropuerto después de conocer el Chiang Mai profundo. No se por donde se ha metido pero me da la impresión que ha dado un rodeo de la leche.

Tenemos vuelo Chiang Mai- Bangkok con Air Asia y Bkk-Siem Reap con Bangkok Airways. Cuando facturamos las maletas primer contratiempo, nos pasamos en 12 kilos de los 40 permitidos para los 2. Así que como allí no nos conoce nadie, abrimos las maletas y empezamos a sacar cosas para llevar en cabina. Volvemos a pesar y esta vez 38 kilos. Perfecto. No somos los unicos. Debe ser algo muy habitual ya que la pega de Air Asia es el poco peso de maletas que te permiten.

Nuestro avión sale con media hora de retraso. Por lo demas el avión es aparentemente perfecto (por 24 euros un chollo diria yo). Llegamos a Bangkok a las 16:00h y nos da tiempo a irnos a la sala de espera de Bkk Airways a comer algo gratis y meternos en internet.

El vuelo de Bangkok a Siem Reap dura apenas hora y media, pero resulta de lo mas movido. Nos tiramos unos 10 minutos en zona de turbulencias, y como el avión es pequeñito aquello pega unos meneos que hace que te entre la risa nerviosa. He viajado bastante en avión y sin duda este ha sido el peor vuelo que he tenido. Con el estomago un poco para Tudela aterrizamos en Camboya. Hay que pagar 20 dolares por el visado. Hay unas españolas delante nuestro que se indignan por ello. Yo me indigno de oirlas decir tonterias. Me parece normal que paises pobres como este intenten exprimir un poco a los ricos occidentales.

Los tramites para el visado son cuanto menos curiosos. Entregas un formulario junto al pasaporte y el justificante de los 20 dolares pagados. Una cadena de 10 funcionarios se van pasando el pasaporte de unos a otros y cada uno le pone un sello o chequea alguna cosa. Cuando llegas al final de la cadena te entregan el pasaporte y vas con todo donde unos policias que no son preciosamente Mister Simpatia y dan el Ok final.

Hay un stand de taxis “oficiales”. Cogemos uno por 6 dolares al hotel (15 minutos aprox). El taxista nos pregunta si queremos un taxi para ir a Angkor el día siguiente por 30 dolares. Le decimos que no ya que a parte de ser muy caro, un taxi no es la mejor forma de visitar los templos.

El hotel Princess D´Angkor es una autentica pasada y solo nos cuesta 38 euros noche. Bien situado y muy lujoso. Cuando nos estamos instalando de repente se cae la encimera de mármol del baño. Tenemos suerte y no nos cae en el pie pero menudo susto. En recepción se disculpan y nos ofrecen otra habitación aunque decimos que no, ya que tampoco nos importa que este así y ya hemos desecho las maletas.

Es de noche y salimos a cenar. Siem Reap está muy poco iluminado y las aceras estan plagadas de obstáculos (tuc tucs, coches, etc..). En 10 minutos estamos en el centro del pueblo que consiste en una calle peatonal llena de bares y restaurantes para occidentales. La verdad es que el ambiente no nos gusta nada. Mucho australiano y americano de juerga. Vemos también bastante prostitutas (mucho ladyboy). Cenamos en un italiano por 15 dolares los 2. Cuando salimos hay muchos tuctuqueros a la caza del turista aunque son simpaticos y no muy pesados.

En ese momento conocemos a Mao con el que pactamos 2 dolares hasta el hotel. Tal y como esperabamos Mao nos ofrece ser nuestro guia en los 3 días que estaremos en Angkor por 45 dolares. Parece majo así que aceptamos y quedamos para el día siguiente a las 9 de la mañana.

A dormir.
⬆️ Arriba Caufield
Compartir:

Imagen: Elipanda
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 216
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Otros que llegan encantados

Publicado:
No he podido leer todo pero me encanta tu diario que estás haciendo!!!!!!!Volví hace 1 mes y medio y cuando leo tu diario....me pongo verde de envidia!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Elipanda
Compartir:

Imagen: Saai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: resumen de nuestro viaje por tailandia y camboya

Publicado:
Hola nosotros vamos en Noviembre, volamos de BKK a Phon phen y luego el bus a siam riep. Para volver nos gustaria volver por el mar por Trat, que tal el viaje? están bien las carreteras? Hay buena combinación? mercis
⬆️ Arriba Saai
Compartir:

Imagen: GiraElMundoGira
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados

Publicado:
Bienvenidos macmalaga, que envidia! estoy ansiosa por que nos cuentes tus experiencias.
⬆️ Arriba GiraElMundoGira
Compartir:

Imagen: Danyelgnz
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!

Publicado:
Hola una pregunta

Como se puede ir desde Bangkok a Nakhon Pathon??

Gracias me quedan 5 días para irme!!!!!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba Danyelgnz
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!

Publicado:
danyelgnz Escribió:
Hola una pregunta

Como se puede ir desde Bangkok a Nakhon Pathon??

Gracias me quedan 5 días para irme!!!!!!

Gracias a todos

Puedes bien ir en tren o bien en autobús, he leído que salen de la estación sur de autobuses, en Bangkok.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Macmalaga
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados. Mi diario

Publicado:
La verdad es que no se por donde empezar. Explicar con palabras todo lo hemos vivido en Tailandia es muy dificil. En primer lugar me gustaría dar las gracias a Antonio 2006 y Lupy7 por su paciencia y sus consejos y a todos los demás que me han ayudado a planificar mi viaje. Una vez allí me dí cuenta de todo lo que sabía de tailandia gracias a este foro.
Voy a escribir este diario a la vez que en mi modesto blog de viajes. En él pondré fotos y algunos datos más y supongo que quedará mucho más atractivo de leer. Pido perdón de antemano por mi torpe escritura, no tenedlo en cuenta.
myguiadeviajes.blogspot.com/

Después de mucha investigación, preguntas y presupuestos decidimos ir con Iberojet " Paisajes de Tailandia + playas". Este circuito me permitía moverme por libre en Bangkok y en Phuket( solo desayuno) y un tour de 6 días por el norte con guía y pensión completa.
Volamos con Thai Airways en vuelo directo Madrid-Bangkok,12 horitas que se hacen un poco largas debido a los nervios y las ganas de llegar a destino. He de decir que volar con esta compañia es una maravilla. El trato, los detalles, la comida.... Durante el vuelo hay dos servicios: en el primero nos ponen ensalada de patatas frescas y pesto con salmón, y a elegir entre buey al curry " Kiew Wan" con arroz y zanahorias ó lasagna de verduras con salsa de albahaca. Además de pan con mantequilla y tarta de chocolate Sacher, te o café. Nosotros elegimos el menú thai y probé mis dos primeras cervezas Singha, que estaban muy ricas.
Durante el vuelo puedes pedir lo que quieras de bebida que te lo dan sin problemas ( más de uno no paraba de pedir combinados).El avión muy bien cuidado y amplitud entre asientos pero no tenía pantallas individuales. El segundo servicio, faltando 3 horas para llegar lleva frutas frescas, tortilla francesa con salchicha de pollo y mini croissant con mantequilla y mermelada, té o café. Ponen algunas películas pero no las vemos,intentamos dormir algo para no llegar muy cansados. A medida que pasan las horas el habitáculo se va haciendo cada vez más pequeño y es necesario estirar las piernas de vez en cuando. A mi lado un experto en Bangkok me va explicando y dando consejos que oigo con atención. Rellenamos los datos obligatorios para entrar al país y por fin nos acercamos a destino. Son las 7.30 de la mañana hora local y aterrizamos en el aeropuerto de Bangkok, Suvarnabhumi. Grande, muy grande. Antes de recoger el equipaje cambio 200 euros en una sucursal a 52,26 por euro y así tengo mis primeros baths en el bolsillo para mi llegada al hotel y las propinas correspondientes. Continuará.
⬆️ Arriba Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: PUCK75
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario

Publicado:
¡¡Muchas gracias mcmalaga!!

Me gusta la gente que llena sus relatos de tantos detalles práctisocs, porque es lo que de entrada más útil nos puede resultar a los que aún estamos por ir. Me ha sorprendido que recordaras tan claramente la comida del avión, ¡¡eso para mi es impensable, con lo despistada que soy!! Guiño . De nuevo, gracias y esperamos tu relato Aplausos
⬆️ Arriba PUCK75
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 179102 Lecturas - Última modificación: 31/07/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube