Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad
Y yo también, todo normal para abril, y junio....
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.
Yo estuve hace 15 días en Soria, y sin ningún problema.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.
Hola,
Pues tengo una captura por ejemplo de lo que me salía el mes pasado al buscar en Amsterdam:
En octubre ya me pasó con Trieste, Ljubljana o Zagreb. De todos modos he buscado ahora y parece que ya está normal
Hola a todos.
Espero que sea aquí el lugar más apropiado para poner esto.
He realizado varias reservas de alojamientos en el extranjero con Booking con una tarjeta que me caduca a final del mes que viene, la cosa es que ahora me han mandado la nueva.
Si me pongo la nueva me anulan inmediatamente la vieja, y claro el problema que veo (no sé si realmente es así el problema) es que parte de los alojamientos son en abril (mes de caducidad de la tarjeta) y luego tengo 3 reservados con esa misma tareta que va a caducar los primeros días de mayo.
@Borfi Traigo tu mensaje al hilo de Booking, más adecuado a tu pregunta.
Como te comentan los compañeros, modifica el número de tarjeta a través de Booking. Si quieres quedarte más tranquilo, envía un correo electrónico a los hoteles diciéndoles que has cambiado de tarjeta y que has hecho el cambio en la web (no envíes el número de la tarjeta en el e-mail)
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a todos.
Espero que sea aquí el lugar más apropiado para poner esto.
He realizado varias reservas de alojamientos en el extranjero con Booking con una tarjeta que me caduca a final del mes que viene, la cosa es que ahora me han mandado la nueva.
Si me pongo la nueva me anulan inmediatamente la vieja, y claro el problema que veo (no sé si realmente es así el problema) es que parte de los alojamientos son en abril (mes de caducidad de la tarjeta) y luego tengo 3 reservados con esa misma tareta que va a caducar los primeros días de mayo.
Entonces no se que hacer.
Yo lo he hecho algunas veces y desde tu reserva de booking cambias los datos de la tarjeta , nunca he tenido ningún problema
Algunos alojamiento los cogí con cancelación gratuita por lo que son algo mas caros que sin ella, pero puedo ahora modificar de algún modo la reserva para que me cuesten menos aunque ya no sea con cancelación previa?Es decir mantener todo igual excepto eso.
No veo modo de hacerlo excepto cancelar y volver a reservar, pero me da miedo hacerlo así y que ya no me salga o me salga pero más caro incluso ya que puede que ahora queden menos habitaciones o porque se acerque la fecha.
No se si me habré explicado bien.
Gracias y un saludo.
Si hay disponibilidad puedes probar a reservar de nuevo para la misma fecha y después anular la anterior. Yo lo he hecho algunas veces, ahora ya cuando reservas para una fecha en la que ya tienes otras reservas, te dan la opción de anular en cuanto se confirme la última. Cosa que tampoco es imprescindible, mientras la anulación sea gratuita puedes esperar unos minutos, incluso días, no tiene por qué haber problema.
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
A mi me han cancelado la reserva, alegando lo de la tarjeta (cuando es una visa sin usar con un límite decenas de veces el importe) y al hablar con booking, ellos no pueden hacer nada.
Situaciones de estas se han visto mucho en hoteles donde se celebra un evento importante, como la final de la Champions, y la gente se ha quedado sin reserva y sin opciones
A mi no me ha pasado nunca, creo que eso tiene que ver con la seriedad del sector hotelero de una ciudad o un país en general.
Hoy me he acordado de una de las ventajas que ofrece todavía Booking con respecto a otros buscadores: las tarifas que muestra de entrada en la búsqueda incluyen las tasas locales. En Central de Reservas no es así, lo he comprobado hoy, y en algunas ciudades es un coste adicional que se está volviendo significativo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro