Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
A mi me han cancelado la reserva, alegando lo de la tarjeta (cuando es una visa sin usar con un límite decenas de veces el importe) y al hablar con booking, ellos no pueden hacer nada.
Situaciones de estas se han visto mucho en hoteles donde se celebra un evento importante, como la final de la Champions, y la gente se ha quedado sin reserva y sin opciones
A mi no me ha pasado nunca, creo que eso tiene que ver con la seriedad del sector hotelero de una ciudad o un país en general.
Hoy me he acordado de una de las ventajas que ofrece todavía Booking con respecto a otros buscadores: las tarifas que muestra de entrada en la búsqueda incluyen las tasas locales. En Central de Reservas no es así, lo he comprobado hoy, y en algunas ciudades es un coste adicional que se está volviendo significativo.
Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no.
Pero te advierten que no están incluidas.
En mi caso he tenido que rebuscar mucho en los textos para verificarlo, no me parece tan evidente.
He metido la pata al reservar con CdeR pero lógicamente es culpa mía. Anulé la reserva que tenía en Booking tras encontrar en CdeR lo que pensaba era una buena oferta. Luego me di cuenta de mi error, no tanto porque faltaba sumar la tasa local (en Bcn ya va por más de 3€) sino porque el hotel tiene una fama nefasta en tripadvisor.
Al final he tenido que reservar de nuevo en Booking en una zona muy alejada de la que me interesa, porque los precios a estas alturas ya están disparados.
Last edited by Abdelkrim on Tue, 05-04-2022 17:08; edited 2 times in total
Ahora hay muchos buscadores de ofertas,pero yo me sigo quedando con boking,hasta ahora no he tenido problema y si hay alguna pega enseguida lo resuelven,(por lo menos en mi caso)
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas.
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
_________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Yo me referia al servicio de taxi que tienen ..gracias
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Cuando hiciste la reserva no aparecía en la confirmación el importe total en dólares?
Ese es el importe a pagar, luego ya depende del cambio de moneda que a ti te aparezca en euros en la reserva más o menos importe
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo lo he hecho en varios paises y sin problema. La ultima vez que lo hice fue en Abril, en Malta, y muy bien, como Uber, Bolt, etc.
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
BAsicamente booking subcontrata a empresas de alquiler de coches con conductor, tipo VTC.
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.
A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución.
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.
Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea.
¡Gracias!
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum