Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El 20 de febrero pasado teniamos reservados dos autos en Europcar Cancun. Aunque el avion llego antes de la hora nos encontramos un caos en los mostradores de inmigración con lo cual nos presentamos en Europcar una hora y cuarto mas tarde de la hora prevista. En principio nos dicen que ya no hay autos como los que teniamos reservados y nos ofrecen otro por el DOBLE de costo perdiendo la reserva anterior. Protestamos porque al igual que nosotros, el resto de clientes estaban en la misma situación ¿quien se habia llevado los autos antes?. Pedimos hablar con el encargado y nos dice que la espera de cortesia era de 2 horas. Cuando le decimos que habiamos llegado antes cambia el discurso y nos dice que no son dos horas, que depende del coche. Como comprenderan estabamos indignados y veiamos que se reian de nosotros. Empezamos a protestar, junto con otros clientes y amenazamos con protestar en todos los medios. Cuando oyeron las quejas hablaron entre ellos y nos ofrecieron unos autos de superior categoria por el mismo precio. Logicamente aceptamos pero ¡OHH SORPRESA! Cuando cogimos los autos nos quedamos de piedra ERAN LOS MISMOS AUTOS QUE TENIAMOS RESERVADOS INICIALMENTE ¿donde estaban?. No vamos a calificar la actuación de estos señores, ustedes mismos juzgen y ¡por favor¡ ni se acerquen a esta empresa.
El 20 de febrero pasado teniamos reservados dos autos en Europcar Cancun. Aunque el avion llego antes de la hora nos encontramos un caos en los mostradores de inmigración con lo cual nos presentamos en Europcar una hora y cuarto mas tarde de la hora prevista. En principio nos dicen que ya no hay autos como los que teniamos reservados y nos ofrecen otro por el DOBLE de costo perdiendo la reserva anterior. Protestamos porque al igual que nosotros, el resto de clientes estaban en la misma situación ¿quien se habia llevado los autos antes?. Pedimos hablar con el encargado y nos dice que la espera de cortesia era de 2 horas. Cuando le decimos que habiamos llegado antes cambia el discurso y nos dice que no son dos horas, que depende del coche. Como comprenderan estabamos indignados y veiamos que se reian de nosotros. Empezamos a protestar, junto con otros clientes y amenazamos con protestar en todos los medios. Cuando oyeron las quejas hablaron entre ellos y nos ofrecieron unos autos de superior categoria por el mismo precio. Logicamente aceptamos pero ¡OHH SORPRESA! Cuando cogimos los autos nos quedamos de piedra ERAN LOS MISMOS AUTOS QUE TENIAMOS RESERVADOS INICIALMENTE ¿donde estaban?. No vamos a calificar la actuación de estos señores, ustedes mismos juzgen y ¡por favor¡ ni se acerquen a esta empresa.
¿Vistos los precios?. En 2020 alquile en Avis por tres semanas por poco mas de 200 euros, hace un mes alquile 8 días con Europcar, aunque no los recomiendo, por 130 euros. Eso si, no se cuanto te cobrarian por dejarlo en sitios diferentes.
Desde luego, visitar Yucatan con coche lo merece.
Quote="AMEIGA87"]Buenas tardes!
Por tema de vacaciones forzosas, hemos gestionado un viaje a Mexico hace un par de días. Con los pasajes no ha habido problema, pero con el coche estamos teniendo serias dudas/problemas. Quizás nuestro problema es "la ruta".
Llegamos por Cancún, por lo que la idea es ir "hacia arriba" e ir haciendo noches por el camino. Tipo
- Cancún (viendo Isla Mujeres/Holbox) (posible visita a Las Coloradas, aunque inviable si no tienes coche)
- Valladolid con Chichen Itza y algunos cenotes
- Mérida
- Campeche (no tenemos ni idea de dónde dejar el coche por el camino, ya que aquí cogeríamos un vuelo a DF unos días)
- DF (regreso a la península del Yucatán por Chetumal)
- Bacalar
- Tulum
- Cancún....
Creo que vistos los precios actuales... Va a ser mejor pensar otra forma de organizar el viaje... Quizás con ADO y sacrificando algunas visitas...[/quote]
Voy a Cancún en junio y tengo un poco de lío con las compañías que no son de fiar y exigen pagos abusivos o pierdes la reserva.
¿Me sabríais recomendar una compañía fiable que no haga recargos raros?
Saludos y gracias!
Pablo
Avant Avis Europcar hay varias
Gracias Oscar! Precisamente sobre Europcar he escuchado acerca de varios recargos raros de última hora...¿has alquilado con ellos? ¿alguien con experiencia de 1a mano puede recomendar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro