Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.
¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?
Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.
No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con "¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH ONLY??". Así que llevaremos el efectivo y arreglado.
YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
yO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que no se podían reservar.
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
_________________ Nada es tan fascinante como un viaje improvisado.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Yo hice el Lower con Ken's Tours y está muy bien organizado. Hacen grupos de 8 o 10 personas por guía y van dejando hueco para qie puedas hacer fotos sin que salga gente. El guía sabe los mejores sitios para hacer fotos y se ofrece para hacer fotos del grupo.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Me paso por aquí para preguntaros si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, pues estoy bastante preocupado.
Hace unos 15 días compré 2 entradas para el Tour Upper Antelope Canyon con Navajo Tours para este agosto de 2025, después de pensarlo mucho porque son bastante caras, nos decidimos por las de las 11:40 h por aquello de que no habrá una segunda vez. Pues bien, he recibido un correo con el justificante de pago con tarjeta, en el cual indica que recibiré otro correo con detalles importantes a tener en cuenta. En este segundo correo se accede a un enlace para registrar los participantes en el Tour, para que firmen un documento sobre el Covid'19, así como la importancia de realizar el checkin 30 mins antes, ya que si no lo realizas te cancelan el Tour y pierdes el dinero. También la ubicación exacta de dónde te has de personar y en el último bloque como realizar una cancelación en el que indican los datos a enviar, entre ellos un código de reserva pero en ningún lugar te envían las entradas y no sé si será suficiente con el primer correo del justificante de pago. He intentado ponerme en contacto con ellos mediante su página web, desde redes sociales, y nada de nada, no contestan.
Alguién ha hecho la excusión con ellos? Me podría explicar su experiencia?
Yo estuve en 2012, 2015 y 2024, en diversas excursiones en diversos lugares de Antelope. Con distintas agencias. Nunca me mandaron una entrada en papel ni QR ni nada parecido. Solo un correo de confirmación reconociendo el pago y el producto y las condiciones. Vamos, lo que has descrito.
Lo del COVID es una declaración que tuve que hacer el año pasado y no era en upper. Es un puro trámite, nadie te va a hacer PCRs relax. Verás que en algunos aspectos parece que han dejado carteles y paripés atávicos como eso, que no tienen ninguna significación actualmente.
Me interesaría por las condiciones de cancelación. Que es lo único que te faltó por decir.
Sobre el ul- "timatum" de la media hora, yo no me arriesgaria ni un pelo, llegaría incluso antes, a pesar de saber en un 95% que es completamente falso y que si llegas 10 min antes es más que suficiente. Pero entiéndelo, hay muchos viajeros que hacen Monument Valley y Page en un mismo día a prisas y a lo loco o cosas así, luego tienen algún fallo de cálculo o imprevistos y llegan 5 minutos tarde, pierden los 200 o 300 euros por nada y salen diciendo rayos y no quieren esos problemas así que siguen el principio del que avisa no es traidor.
Veo que esos son con los que fui en 2015: ir en pickup cutre abierta tragando polvo. Ahora encima cuesta bastante más del doble y está petado de gente
Bienvenido a los masificados y caros años 20 En fin, Antelope ha perdido mucho por lo que veo.
Ve con la anticipación pedida e intenta llevar alguna tarea pendiente para aprovechar ese tiempo muerto. Recuerda que el coche estará al sol y solo hay unos bancos a la sombra y el viento arrastra el polvo del desierto.
Y sobre todo no sufras. Ten en cuenta que las condiciones no son óptimas pero es eso o cancelarlo.
Saludos
slowblow Escribió:
Hola viajeros,
Me paso por aquí para preguntaros si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, pues estoy bastante preocupado.
Hace unos 15 días compré 2 entradas para el Tour Upper Antelope Canyon con Navajo Tours para este agosto de 2025, después de pensarlo mucho porque son bastante caras, nos decidimos por las de las 11:40 h por aquello de que no habrá una segunda vez. Pues bien, he recibido un correo con el justificante de pago con tarjeta, en el cual indica que recibiré otro correo con detalles importantes a tener en cuenta. En este segundo correo se accede a un enlace para registrar los participantes en el Tour, para que firmen un documento sobre el Covid'19, así como la importancia de realizar el checkin 30 mins antes, ya que si no lo realizas te cancelan el Tour y pierdes el dinero. También la ubicación exacta de dónde te has de personar y en el último bloque como realizar una cancelación en el que indican los datos a enviar, entre ellos un código de reserva pero en ningún lugar te envían las entradas y no sé si será suficiente con el primer correo del justificante de pago. He intentado ponerme en contacto con ellos mediante su página web, desde redes sociales, y nada de nada, no contestan.
Alguién ha hecho la excusión con ellos? Me podría explicar su experiencia?
Muchas gracias @ojomagico por tu respuesta.
Empezaba a estar algo preocupado que hubiera habiado algún error en la transacción y que no hubieran enviado las entradas, y como en las entradas de conciertos no te dejan entrar con el justificante de pago, temía que fuera de igual forma. Bueno, una preocupación menos. Por suerte, no somos de ese tipo de viajeros de ir poniendo banderitas en los sitios por decir que has estado sin ver nada, de hecho estaremos dos noches en Page porque no se puede estar todo el día en ruta jejeje, hay que disfrutar de los destinos un poquitín. Seguramente algún lugar lo tendremos que visitar de puntillas, porque no se puede ver todo.
Del tema de la cancelación, no puse los detalles por no aburrir, pero literalmente pusieron lo siguiente:
Quote::
Cancellation Policy: Cancellations and rescheduling (if available) must be made at least 48 hours in advance to receive a full refund.
Please remember that if you need to cancel or reschedule the activity for any reason, you MUST do so via antelopenavajotours@gmail.com 48 hours prior to your tour time. Your booking confirmation number is XXXX. Please include your name, Booking ID, tour date and time, and reason for cancellation. If you have any other questions, feel free to get in touch.
Pero vamos, que si responden igual que a los correos, dudo mucho que esto se pueda cancelar... Parece mentira que con lo que ha costado el tour [315$ en total por los dos] ya podrían contratar a alguien para dar respuesta a las preguntas que se le hacen por correo o por redes sociales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro