Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Coincido con Ang11. Es temporada de lluvias y es más posible que aparezca un huracán en octubre que en mayo, pero no es lo normal. ¿Desde cuándo no pasa un huracán por allí? Y en cuanto a las lluvias, lo normal es que no molesten demasiado. Pero nadie puede garantizarte nada, ni en u sentido ni en otro. Y ya puestos, en ninguna parte del mundo, tal y como está el tiempo.
Saludos
Muchas gracias ang11 y licantropo, el miedo que tenemos es que no podamos salir de la habitación en todos los días, pero como decis son tormentas i también es verdad que te puedes ir a otro lado y tal como esta el tiempo, te la lia en cualquier sitio jajajja, muchas gracias!
Ay, Rubieles!! Vas en viaje de novios, no? Tampoco pasa nada por no salir de la habitación
Es broma, obviamente. Pero te cuento: no sé si será bueno o malo para ti, pero yo fui de luna de miel en Diciembre (temporada seca, en principio) Y ahí sí que no nos paró de llover en todos los días Fue horrible, pero después he vuelto muchas más veces. Incluso he vuelto en Diciembre y ha ido bien. Quiero decir, nuevamente, que nunca sabes qué va a pasar. Pero en ningún sitio del mundo.
Mi consejo, si te apetece ir es que vayas. La aventura es la aventura
Saludos
Ay, Rubieles!! Vas en viaje de novios, no? Tampoco pasa nada por no salir de la habitación
Es broma, obviamente. Pero te cuento: no sé si será bueno o malo para ti, pero yo fui de luna de miel en Diciembre (temporada seca, en principio) Y ahí sí que no nos paró de llover en todos los días Fue horrible, pero después he vuelto muchas más veces. Incluso he vuelto en Diciembre y ha ido bien. Quiero decir, nuevamente, que nunca sabes qué va a pasar. Pero en ningún sitio del mundo.
Mi consejo, si te apetece ir es que vayas. La aventura es la aventura
Saludos
Jajajajja, tampoco pasa nada no
Perfecto, tenemos varios sitios para ir pero tenemos muchas ganas de ir, tenemos que acabar de tomar la decision pero creo que sera allí, muchas gracias por tu tiempo!
Nosotros fuimos en Marzo y el tiempo perfecto, no llovió ningun día y calor soportable, como dicen los compañer@s al final es cuestion de suerte. Nosotros hemos estado en Cuba, Florida, Puerto Rico en Agosto y un tiempo bastante bueno con 2 ratillos de lluvia. En RD en Octubre y nos llovió casi casi día un rato, pero nada que nos fastidiara el viaje.
También en Diciembre estuviomos en Miami y nos pillo un día horroroso de lluvia frio y viento, y eso sí que no fue un ratito.
Por eso como dicen si no teneis otra fecha, no lo descartaría
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola,voy en 1semana a riviera y acabo de mirar el tiempo y me pone tormenta todos los días y me estoy asustando, es normal en estos meses? Como son las lluvias por allí?
Hola,voy en 1semana a riviera y acabo de mirar el tiempo y me pone tormenta todos los días y me estoy asustando, es normal en estos meses? Como son las lluvias por allí?
Es muy normal ten en cuenta que es un clima tropical ,es habitual que caigan tormentas rápidas y luego vuelta al calor .Nada de lo que preocuparse .
Hola,voy en 1semana a riviera y acabo de mirar el tiempo y me pone tormenta todos los días y me estoy asustando, es normal en estos meses? Como son las lluvias por allí?
Es muy normal ten en cuenta que es un clima tropical ,es habitual que caigan tormentas rápidas y luego vuelta al calor .Nada de lo que preocuparse .
Efectivamente, son tormentas de 15 minutos, que parece que se va a caer el cielo, pero media hora después ya hay 30ºC y se ha secado todo
Hola,voy en 1semana a riviera y acabo de mirar el tiempo y me pone tormenta todos los días y me estoy asustando, es normal en estos meses? Como son las lluvias por allí?
Es muy normal ten en cuenta que es un clima tropical ,es habitual que caigan tormentas rápidas y luego vuelta al calor .Nada de lo que preocuparse .
Yo también voy en una semana (el sabado) y he mirado la meteo y me he acojonado..
Pero espero que sea eso...tormentas aisladas que pasan rapido
A ver, primero decir que en junio no he ido nunca, voy en agosto y un par de veces en febrero.
Las lluvias que nos han caido allí, hablo de lluvias, no huracan o tormenta tropical, no molesta en absoluto para el disfrute de las vacaciones. Son lluvias cortas y fuertes, nada mas. A veces se agradece por que refrescan, otras no tanto ya que suben el indice de humedad y la sensación de calor es mayor.
Por eso no creo que ostengais que preocupar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro