Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 538971 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Serginho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias Damius, y eso de elegir el operador en Mexico como se hace?
⬆️ Arriba Serginho
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Es muy facil, al encender el telefono te sale lo de buscar red, pues seleccionaras una de la lista que te saldra en servidores. Informate de cual es la mas ventajosa y selecciona esa, de lo contrario te llevaras una terrible sorpresa.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Legio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 92
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Las llamadas perdidas, si no te salta el buzón de voz ni te lo cogen, no te cobran nada Oscar. Para desactivar el buzón de voz en cualquier compañía basta con marcar ##002# y tecla de llamada.

Respecto al roaming, en todas las nuevas altas viene activado por defecto, pero las líneas que son un poco antiguas no lo suelen tener activado. Siempre conviene verificarlo antes de salir llamando a tu operador (1414 Orange, 123 Vodafone, 609 Movistar, 622 Yoigo).

Respecto al tema de la red, si la tienes seleccionada automatica (lo cual suele venir por defecto) se te conectará automáticamente a una red al llegar al país. Lo ideal como dice Damius es llamar al operador para que te diga con qué compañías mexicanas tiene acuerdos tu operador y que te digan el precio. Las diferencias de todos modos no suelen ser muy grandes, pero si te puedes ahorrar algo... Para seleccionar la red depende del módelo, pero en la mayoría de los casos suele estar en configuración -> red, y allí seleccionar red manual y te saldrá una lista de las redes disponibles. Seleccionas la que prefieras y listo.

Por último, recalcar que llamar con un móvil español desde México es realmente caro, y los precios por minuto suelen superar los 2€/minuto, no sea que luego lleguen sorpresas desagradables.

PD: Buen viaje Isjomi

_________________
- Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana
⬆️ Arriba Legio
Compartir:

Imagen: MARTAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos.
Trabajo en una Tienda Telefónica, y os puedo asegurar que lo más comodo y barato es el "España Directo", es una especie de cobro revertido pero más barato.
Nosotros es lo que más explicamos y con lo que más contenta sale la gente para casos como los nuestros que son salidas cortas en tiempo y llamadas de "ya hemos llegado y esta todo muy bien".
En cuanto al Roaming por favor llamar a vuestras operadoras al menos 48 horas antes de salir por si acaso lo tuvierais desactivado, ya sabemos que viene desactivado de serie pero creerme que veo casos a diario ya se sabe Prevenir es curar....
Para los Movistar: Desactivar el buzon llamando al 537. Escucha la locución y al final te dice "si quieres desactivar el buzon totalmente",creo que es pulsa 4.
Cuando llegueis a España podeis activarlo haciendo una llamada al 500.
Acercaros por vuestra tienda Telefonica más cercana e informaros de todo.
Si alguien tiene dudas de donde está la de su ciudad, que me lo diga que encantada le doy la dirección.
Os puedo asegurar que el 95% de los moviles 3G (3ª generación) son tribanda,necesarios en Riviera Maya.Así que los tengais tranquilos.
Si alguien duda que me diga marca y modelo y se lo confirmo.
⬆️ Arriba MARTAN
Compartir:

Imagen: Sirena08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sinceramente, yo tampoco soy muy ducha en nuevas tecnologías, pero llamé a mi compañía ( vodafone ) para confirmar que tenía activado el roaming internacional.. Total por varios mensajes y tres llamadas..... Creo que en la factura sólo fueron unos 5 o 6 Euros. ( una nimiedad para lo que me costó el viaje )

Para mi fue comodísimo.. Poder llamar desde mi movil a los de mi familia, o mandarles mensajes, sin ningún tipo de problemas ni de lios de prefijos, ni tarjetas prepago ni historias que me hubieran hecho perder mucho tiempo, comprando las tarjetas.. Y luego buscando las cabinas adecuadas.. Total para decir que hemos llegado bien y que todo fenomenal y que lo estamos pasando Genial. La comodidad de poder mandar un mensaje o llamar desde tu movil.. No tiene precio.
⬆️ Arriba Sirena08
Compartir:

Imagen: Paciente
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Vodafone tiene un plan que cuesta 3 euros extra si hablas durante 20 minutos, o sea, que te cuesta el precio que te costaría en España y 3 euros más si la llamada no pasa de los 20 minutos.

Llama a Vodafone y actíva este plan.
⬆️ Arriba Paciente
Compartir:

Imagen: Nubesaiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
HOLA. DOS PREGUNTAS.
PARA MENSAJES HAY QUE PONER ALGO DELANTE?
Y LA SEGUNDA: LOS DEL SEGURO O COMPAÑIA MEDICA DICEN QUE SI LO NECESITO PUEDO LLAMARLES A COBRO REVERTIDO: SABEIS QUE CÓDIGOS O PREFIJOS TENGO QUE MARCAR DESDE R.M PARA LLAMARLES A COBRO REVERTIDO?
GRACIAS.!!
⬆️ Arriba Nubesaiz
Compartir:

Imagen: Mimossin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 473
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Tanto para llamadas como para mensajes tienes que anteponer al nº de telf. El prefijo de España ya sea, 0034 ó +34.
Para llamar al nº del seguro es igual, anteponer el prefijo de España y luego el nº que te hayan facilitado. Normalmente ya te facilitan el telefono con el prefijo puesto para las llamadas desde fuera de España.

_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
⬆️ Arriba Mimossin
Compartir:

Imagen: Marjemusa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
Hola!
Antes de ir llamé a Movistar. 11 días sin poder hablar con España. Antes de salir de España preguntad si vuestro telefono funciona allí. El nokia 2630 NO FUNCIONA!
SOLUCIONES:
- Locutorios.
- tarjetas de telefono de 100 o 200 pesos, mejor la cabina QUE TENGAIS en el hotel.
⬆️ Arriba Marjemusa
Compartir:

Imagen: Doanca
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
...... ?????

Dependerá si tienes el roamming activado en tu linea, y si tienes activado la selección de redes automatica, para que te seleccione tu operador en la zona, digo yo.... La marca y modelo del telefono da igual.
⬆️ Arriba Doanca
Compartir:

Imagen: Pirola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
doanca Escribió:
...... ?????

Dependerá si tienes el roamming activado en tu linea, y si tienes activado la selección de redes automatica, para que te seleccione tu operador en la zona, digo yo.... La marca y modelo del telefono da igual.


No, no da igual jeje, tiene que ser tribanda, y ese nokia es dual

Hay que tenerlo en cuenta, gracias x la info marjemusa
⬆️ Arriba Pirola
Compartir:

Imagen: Lucicapri
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
No da igual, el modelo importa
⬆️ Arriba Lucicapri
Compartir:

Imagen: Marjemusa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
De nada, Pirola.

Es frustrante llegar a México, creer que estás comunicado y encontrarte con ese silencio.

Cuando esperas poder mandar mensajes, diciendo que has llegado tarde pero bien. De haberlo sabido me hubiera llevado culaquier otro terminal, menos moderno pero útil.

Las otras tres personas que me acompañaban:
- A dos se les murió porque necesitas un CARGADOR de 110 a 240 V y al revés.
- Sólo una de ellas pudo mandar sms y cargar. 1 de 4 está muy mal.
⬆️ Arriba Marjemusa
Compartir:

Imagen: Pris
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
Hola marjemusa,

El cargador al que te refieres es un cargador específico para móviles o sirve para cualquier aparato electrico???

Gracias!

_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:

Imagen: Legio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 92
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
Ya hay varios temas abiertos que informaban sobre este tema, pero no está de más recordarlo. Se necesita un móvil tribanda o cuatribanda para que funcione en RM. Los moviles bibanda no funcionan. Para saber si tu móvil es tribanda o no puedes consultarlo en internet o acudir a cualquier tienda de telefonía, pero cualquier móvil moderno que tenga cámara, bluetooth y admita tarjeta de memoria es tribanda seguro. Los móviles más normalitos que sólo tengan cámara por ejemplo casi con total seguridad no funcionarán.


Un saludo

_________________
- Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana


Última edición por Legio el Mie, 20-08-2008 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Legio
Compartir:

Imagen: Marjemusa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
Es un TRANSFORMADOR. Lo curioso es que es el que utilizas para cargar (móvil, bateria cámara, PC...), sobre él está escrito 110 a 240 V
⬆️ Arriba Marjemusa
Compartir:

Imagen: Legio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 92
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
pris Escribió:
Hola marjemusa,

El cargador al que te refieres es un cargador específico para móviles o sirve para cualquier aparato electrico???

Gracias!

Sirve para cualquier aparato eléctrico, aunque como eh comentado, hay que tener en cuenta que todo carga más despacio.

_________________
- Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana
⬆️ Arriba Legio
Compartir:

Imagen: Marjemusa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
[b]El nokia 2630 tiene bluetooth.[/b]

[quote="Legio"]Ya hay varios temas abiertos que informaban sobre este tema, pero no está de más recordarlo. Se necesita un móvil tribanda o cuatribanda para que funcione en RM. Los moviles bibanda no funcionan. Para saber si tu móvil es tribanda o no puedes consultarlo en internet o acudir a cualquier tienda de telefonía, pero cualquier móvil moderno que tenga cámara, bluetooth y admita tarjeta de memoria es tribanda seguro. Los móviles más normalitos que sólo tengan cámara por ejemplo casi con total seguridad no funcionarán.

A mé en el hotel sólo me dieron un ADAPTADOR. Jamás nos ofertaron un CONVERTIDOR. A mí me cargaba estupendamente pero no tenía cobertura

Por otra parte sólo matizar que se necesita un convertidor de corriente 220/110 que venden en el hotel o en cualquier ferretería de España por 2€, aunque los aparatos nos cargarán mucho más lentos.

Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba Marjemusa
Compartir:

Imagen: Legio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 92
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
El nokia 2630 tiene camara y bluetooth, pero no tiene por ejemplo tarjeta de memoria, que es quizá lo que más distingue a un teléfono de gama baja como el 2630 o 2760 de un teléfono de gama media donde la gran mayoría (por no decir todos) son tribanda.

Respecto a lo que comentas de adaptador, también se puede llamar así. Si lo maticé es porque pusiste Cargador, y eso creo que puede llevar a confusiones. Con ese adaptador puesto sobre cualquier cargador que llevemos de nuestra camara, cargador del movil o lo que sea hará que no haya ningún problema para cargar cualquier cosa.

_________________
- Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana
⬆️ Arriba Legio
Compartir:

Imagen: Pris
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos, incomunicación

Publicado:
Ahh vale perfecto...

Por si acaso creo que lo voy a llevar comprado, a ver si me quedo sin camara de fotos el 2º día Neutral ..

Gracias a todos!

_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 538971 Lecturas - Última modificación: 20/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube