Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Meraviglia Publicado: Jue, 31-01-2019 12:32
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, embarco en Barcelona este sábado 25/06. Además de llevar el resultado de la prueba realizada maximo 48 horas antes , ¿saben si en el embarque realizan algún test?
Nopm1, por lo que he leído hace unos meses atrás hacían un test el día del embarque y otro a medio crucero, pero creo que ahora, a parte de aportar los certificados y el cuestionario de salud, lo único que hacen es una comprobación de la temperatura, no dejando embarcar si tienes mas de 37,5.
Por cierto, esta tarde nos toca hacernos los tests, estamos cruzando los dedos para no tener problemas para embarcar el sábado.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE/ MSC MERAVIGLIA 2023 MEDITERRANEO/ ATENAS, PAROS, NAXOS 2024/ LANZAROTE 2025
Nopm1, por lo que he leído hace unos meses atrás hacían un test el día del embarque y otro a medio crucero, pero creo que ahora, a parte de aportar los certificados y el cuestionario de salud, lo único que hacen es una comprobación de la temperatura, no dejando embarcar si tienes mas de 37,5.
Por cierto, esta tarde nos toca hacernos los tests, estamos cruzando los dedos para no tener problemas para embarcar el sábado.
Perfecto, muchas gracias. Esperemos tener suerte!! Y una ultima pregunta respecto a planchas de ropa de viaje y planchas de pelo, ponen problemas? Que leído que teóricamente no se pueden llevar…
La plancha de ropa esta prohibida, justamente ayer estuve viendo comentarios sobre este tema, la del pelo según que compañía son más permisivos. Mi mujer siempre se la llevó y nunca tuvimos problema, este viaje también se la piensa llevar.
Aquí te dejo un enlace donde se explica un poco el tema.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE/ MSC MERAVIGLIA 2023 MEDITERRANEO/ ATENAS, PAROS, NAXOS 2024/ LANZAROTE 2025
Nopm1, por lo que he leído hace unos meses atrás hacían un test el día del embarque y otro a medio crucero, pero creo que ahora, a parte de aportar los certificados y el cuestionario de salud, lo único que hacen es una comprobación de la temperatura, no dejando embarcar si tienes mas de 37,5.
Por cierto, esta tarde nos toca hacernos los tests, estamos cruzando los dedos para no tener problemas para embarcar el sábado.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Gracias de antemano por si alguien conoce la respuesta.
Mi duda es.....la naviera nos ha asignado como hora de embarque en BCN para el día 16 en este barco las 14:00h...y dado que vamos con niños pequeños .....pues nos gustaría embarcar antes...pero la naviera dice que eso no se puede cambiar.
Alguien ha probado a embarcar antes de la hora asignada?
Saludos y buen viaje...
Nopm1, por lo que he leído hace unos meses atrás hacían un test el día del embarque y otro a medio crucero, pero creo que ahora, a parte de aportar los certificados y el cuestionario de salud, lo único que hacen es una comprobación de la temperatura, no dejando embarcar si tienes mas de 37,5.
Por cierto, esta tarde nos toca hacernos los tests, estamos cruzando los dedos para no tener problemas para embarcar el sábado.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Gracias de antemano por si alguien conoce la respuesta.
Mi duda es.....la naviera nos ha asignado como hora de embarque en BCN para el día 16 en este barco las 14:00h...y dado que vamos con niños pequeños .....pues nos gustaría embarcar antes...pero la naviera dice que eso no se puede cambiar.
Alguien ha probado a embarcar antes de la hora asignada?
Saludos y buen viaje...
Hola, yo también llevo una peque de 3 años y tengo hora de embarque a las 14:00h de este sábado, reserve parking antes de saber la hora de embarque, lo tengo a las 11:00h, por lo que he leído hay gente que embarcó antes de su hora, yo lo intentaré, a ver si hay suerte y podemos empezar a disfrutar del barco un poco antes.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE/ MSC MERAVIGLIA 2023 MEDITERRANEO/ ATENAS, PAROS, NAXOS 2024/ LANZAROTE 2025
Somos una familia con salida el 9 de julio de 2022 en Meraviglia, dos adultos y dos niñas de 9 y 12 interesados en contactar con gente para contratar excursiones por libre... Hay alguien por ahí?
Hola
Para los cruceristas de vuelta.
Me pueden informar sobre las salidas del barco.
EStoy contratando o comprando tickets de transportes para poder ir a diferentes sitios.
Solo tengo los horarios oficiales de llegada a puerto. Pero, me podeís informar de realmente cuando se baja del barco?
Horario aproximado para poder hacer un plan de tiempo para llegar los diferentes sitios?
Muchas gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola, Alguien me puede compartir los diarios de abordo?
Gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Respecto a los espectáculos nocturnos, se tienen que reservar? O vas directamente al teatro?
Hay varios espectáculos que son extra y requieren pagar un dinero extra, me refiero a estos:
HOUDINI - disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022
Un homenaje a algunas de las ilusiones y magia más maravillosas del maestro Harry Houdini. El espectáculo presenta música contemporánea, disfraces elaborados, accesorios increíbles y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida en uno de los teatros técnicamente más avanzados del mundo, MSC Carousel Lounge.
ROCK CIRCUS: disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022
Un espectáculo increíble que surge como resultado de mezclar un equipo lleno de talento (acróbatas, artistas circenses, cantantes, bailarines y músicos) con la mejor banda sonora de rock. La única diferencia es que los solos de guitarra y riffs, al mejor estilo rockero, serán en el aire mientras el elenco vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos del rock.
He intentado reservarlos previamente, y ninguno me da disponibilidad.
Os ha pasado lo mismo?
Gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Buenos días, alguien sabe cómo va el tema de las PCR, tienen intención de quitarla? Viajamos en agosto y no encontramos mucho sentido a realizar la prueba cuando puedes bajar del barco libremente.
Hola a todos yo estoy embarcado hace tres días el barco es impresionante la gente muy amable es cierto que casi nadie habla español lo espectáculos se reservan en unas pantallas interactivas que hay por todo el barco la comida del buffet es muy buena y variada aconsejó coger el paquete de bebidas easy pack te entra un montón de bebidas con al cohol y sin para los niños y unos granizados muy buenos
Buenos días, alguien sabe cómo va el tema de las PCR, tienen intención de quitarla? Viajamos en agosto y no encontramos mucho sentido a realizar la prueba cuando puedes bajar del barco libremente.
Un saludo a todos.
Ahora es obligatorio test de antígenos pauta completa de vacunación y seguro COVID si no lo tienes todo no te dejan embarcar
Hola a todos!!
Embarcamos en el BCN el próximo sábado día 2 julio. Somos dos adultos y niño de 8 y niña de 5 años. Vamos en plan tranquilos, excursiones por nuestra cuenta y según vayamos viendo el ritmo de los niños. ¿Hay familias con peques para esta semana? Saludos!
Hola a todos yo estoy embarcado hace tres días el barco es impresionante la gente muy amable es cierto que casi nadie habla español lo espectáculos se reservan en unas pantallas interactivas que hay por todo el barco la comida del buffet es muy buena y variada aconsejó coger el paquete de bebidas easy pack te entra un montón de bebidas con al cohol y sin para los niños y unos granizados muy buenos
Hola Miguelmoreno1972, muchas gracias.
Tienes los costes de las bebidas en modo individual.
Ponen mucho control al pedir las bebidas, es decir, puedo ir y pedir 3 o 4 bebidas en la barra para después poder yo repartirlas?
Gracias
Saludos,
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola a todos yo estoy embarcado hace tres días el barco es impresionante la gente muy amable es cierto que casi nadie habla español lo espectáculos se reservan en unas pantallas interactivas que hay por todo el barco
Genial. Duda resuelta. Puedes reservarlos en una vez para todos los días o cada día tienes que reservar el del día correspondiente?
Para la reserva de los espectaculos especiales como Carousel Productions at Sea : HOUDINI, hay plazas? Segun Web, todo esta ocupado.
Gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro