Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo salía el 7 y me dieron 3 posibilidades pero solo una real que era el maravilla de Valencia, que es mucho peor barco incluso si lo contarás ahora es barato que el sea side , pedí la cancelación y ayer me devolvieron el dinero, y contraté el costa toscana barco del 2022 casi por el mismo precio y sale el viernes de Valencia con un itinerario similar así que yo me puedo dar con un canto el los dientes he tenido suerte
Cambiar el motor no es mi problema, que den opciones reales y acordes a las circunstancias como pagar los translados si vas a coger otro destino, y que devuelvan el dinero YA, ellos si cogen el dinero rápido verdad? Y son nuestros ahorros para nuestras vacaciones con la ilusion de nuestras familias.
Le viene bien llenar barcos y coger dinero para devolverlo en quizás .. 90 días? Venga porfavor, mañana pongo la denuncia en los juzgados y a ver qué tal
Las opciones que están ofreciendo las están compartiendo los compañeros en el hilo. Algunos tienen flexibilidad de fechas y han optado por otros barcos y parece que han resuelto el problema con diligencia.
Las devoluciones irán mas lento, pero que incluso si son 90 días va a ser mas rápido que los tribunales. A algunos compañeros les han devuelto ya.
En todo caso, la opción de los tribunales está siempre ahí.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Mie, 06-07-2022 14:51, editado 1 vez
Acabo de llamar a MSC, la política de devolución es de 60 a 90 días, dicen que con las agencias hay otra política de cancelación, yo tuve q pagar 1 mes antes!!!! Pondremos una reclamación en la oficina del consumidor
La denuncia en el juzgado, por incumplimiento de contrato y reclamación a la oficina del consumidor (ocu).
Espero que lo hagan todos los afectados, no se puede tolerar. La gente es muy confiada y puedo asegurar que no es la verdad y de ser así tienen que tener capacidad para devolver rápidamente el dinero y las familias puedas optar a disfrutar con su dinero, con sus ahorros.
Acabo de llamar a MSC, la política de devolución es de 60 a 90 días, dicen que con las agencias hay otra política de cancelación, yo tuve q pagar 1 mes antes!!!! Pondremos una reclamación en la oficina del consumidor
La denuncia en el juzgado, por incumplimiento de contrato y reclamación a la oficina del consumidor (ocu).
Espero que lo hagan todos los afectados, no se puede tolerar. La gente es muy confiada y puedo asegurar que no es la verdad y de ser así tienen que tener capacidad para devolver rápidamente el dinero y las familias puedas optar a disfrutar con su dinero, con sus ahorros.
Por favor, lee los mensajes de otros compañeros. A algunos ya les han devuelto.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola yo salía el 7 y me dieron 3 posibilidades pero solo una real que era el maravilla de Valencia, que es mucho peor barco incluso si lo contarás ahora es barato que el sea side , pedí la cancelación y ayer me devolvieron el dinero, y contraté el costa toscana barco del 2022 casi por el mismo precio y sale el viernes de Valencia con un itinerario similar así que yo me puedo dar con un canto el los dientes he tenido suerte
Te han devuelto el dinero ya? Muy bien, así debe ser para todos, que suerte
Aletrixp, estas suspenso por falta de respeto a un moderador y cuestionar su integridad. Si no sabes medir tus palabras, no puedes formar parte de esta comunidad.
Te estaba intentado ayudar, no tienes ningún derecho a decir lo que has dicho. Retiro dos mensajes tuyos.
Un saludo y disculpad las molestias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, nosotros nos hemos enterado esta tarde, y no creo q la solución sea la correcta, ya que el crucero de bellísima, lo miramos anteriormente a coger el de seaside, y el precio era inferior, que me den 500 euros y encima que me los gaste con ellos, no me parece bien. Tendrían que poner un barco y que hiciera el mismo recorrido. Así que la solución nos vamos con costa cruceros y por supuesto que les pondré una reclamación y tengo claro que no volveré a contratar nada con ellos ya que no me dan confianza ni seguridad.
Acabo de llamar a MSC, la política de devolución es de 60 a 90 días, dicen que con las agencias hay otra política de cancelación, yo tuve q pagar 1 mes antes!!!! Pondremos una reclamación en la oficina del consumidor
La denuncia en el juzgado, por incumplimiento de contrato y reclamación a la oficina del consumidor (ocu).
Espero que lo hagan todos los afectados, no se puede tolerar. La gente es muy confiada y puedo asegurar que no es la verdad y de ser así tienen que tener capacidad para devolver rápidamente el dinero y las familias puedas optar a disfrutar con su dinero, con sus ahorros.
Por favor, lee los mensajes de otros compañeros. A algunos ya les han devuelto.
Nosotros hemos cancelado el viaje y hemos cogido de 0 el bellissima, como ya he puesto, pues no diferencia entre el seaside y éste era más que lo que ellos nos daban de compensación. No he tenido que pagar ni un euro porque al cancelar ese, el dinero iba para pagar el nuevo barco. Nos han dicho que en caso de cancelación total el dinero nos lo ingresaban en el momento. Todo ha sido con la agencia el corte ingles..
Acabo de llamar a MSC, la política de devolución es de 60 a 90 días, dicen que con las agencias hay otra política de cancelación, yo tuve q pagar 1 mes antes!!!! Pondremos una reclamación en la oficina del consumidor
La denuncia en el juzgado, por incumplimiento de contrato y reclamación a la oficina del consumidor (ocu).
Espero que lo hagan todos los afectados, no se puede tolerar. La gente es muy confiada y puedo asegurar que no es la verdad y de ser así tienen que tener capacidad para devolver rápidamente el dinero y las familias puedas optar a disfrutar con su dinero, con sus ahorros.
Por favor, lee los mensajes de otros compañeros. A algunos ya les han devuelto.
Nosotros hemos cancelado el viaje y hemos cogido de 0 el bellissima, como ya he puesto, pues no diferencia entre el seaside y éste era más que lo que ellos nos daban de compensación. No he tenido que pagar ni un euro porque al cancelar ese, el dinero iba para pagar el nuevo barco. Nos han dicho que en caso de cancelación total el dinero nos lo ingresaban en el momento. Todo ha sido con la agencia el corte ingles..
Hola;
Nosotros igual, hemos cancelado el viaje con seaside (14 de Julio)... Y nos hemos cambiado al crucero Bellissima día 16 de Julio (Valencia). No hemos tenido nigun inconveniente con MSC ni con el Corte Ingles. Las excursiones solo coinciden con Genova (Puerto Fino) que era una de las que queriamos hacer... Las demas las excursiones las veremos estos días...
Parking en Valencia (puerto) 80€ todo el viaje... Por la gente que preguntaba
Se supone que tiene que envíar a la agencia la nueva ubicación en el barco y los billetes, pero yo sigo sin recibir nada...os ha llegado alguno ya la confirmación con camarote, etc...
Buenas tardes
Yo tenia crucero el 7 de julio ,sea suspendido y todavía no nos han avisado ,nos dijeron para coger otro crucero ,tres occiones y cogemos una y nos dicen que que no podemos coger ningún otro crucero ,MCD un desastre no volveré a viajar con ellos ,el dinero no sé ni cuando nos lo darán ,no podemos coger nada y desde Semana Santa estaba el crucero funcionando con un solo motor ,llegando a todos destinos tarde y saltándose alguna parada un desastre ,volveré hacer otro crucero pero no con MSC
Hola. Nosotros igual. Salíamos el 14 con seaside y lo hemos cambiado para salir el 16 con el Bellísima. Nos mantienen el camarote con balcón pero lo único es que ahora estamos en el piso 9 y con el seaside teniamos el 10.
Lo q mi camarote era el Fantastica con balcón, ahora no se si será fantastica o Bella, eso alguien lo sabe? Como lo puedo saber? Pq tengo entendido q el fantástica es más grande.
Teníamos que hacernos fuertes y crear un grupo para denunciarles por incumplimiento,asi no volverían a jugar con las ilusiones de tanta gente ,si lo llegamos a hacer nosotros no nos devuelven un duro
Hola. Nosotros igual. Salíamos el 14 con seaside y lo hemos cambiado para salir el 16 con el Bellísima. Nos mantienen el camarote con balcón pero lo único es que ahora estamos en el piso 9 y con el seaside teniamos el 10.
Lo q mi camarote era el Fantastica con balcón, ahora no se si será fantastica o Bella, eso alguien lo sabe? Como lo puedo saber? Pq tengo entendido q el fantástica es más grande.
Te pego enlace al hilo abierto para ese barco, pregunta allí Msc Bellissima
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola. Nosotros igual. Salíamos el 14 con seaside y lo hemos cambiado para salir el 16 con el Bellísima. Nos mantienen el camarote con balcón pero lo único es que ahora estamos en el piso 9 y con el seaside teniamos el 10.
Lo q mi camarote era el Fantastica con balcón, ahora no se si será fantastica o Bella, eso alguien lo sabe? Como lo puedo saber? Pq tengo entendido q el fantástica es más grande.
Hola, balcón categoría fantástica, bella y áurea tienen igual tamaño ,.cambia cuando pasan a suite. La diferencia entre ellas son las condiciones ( elección de turno de cena,.desayuno en el.camarote,.servicio de habitaciones o acceso al spa en caso de aurea)
Es normal que no te devuelvan el seguro médico contratado en el barco por haber cancelado el crucero?
Es que en todo caso mi seguro empezaría a cubrirme el mismo día 14 hasta mi desembarco, pero si no voy a hacer el crucero, no entiendo porque se quedan con mí dinero.
Hay alguien que haya cancelado el crucero y le ha ocurrido lo mismo?
Es normal que no te devuelvan el seguro médico contratado en el barco por haber cancelado el crucero?
Es que en todo caso mi seguro empezaría a cubrirme el mismo día 14 hasta mi desembarco, pero si no voy a hacer el crucero, no entiendo porque se quedan con mí dinero.
Hay alguien que haya cancelado el crucero y le ha ocurrido lo mismo?
Los seguros difilmente se cancelan , ya que la intención de cogerlos es para cubrirte entre otras cosas por cancelación del viaje,.has mirado las clausulas o condiciones del seguro por si te cubre algún tipo de indemnización por cancelación de la compañía? Que aseguradora has cogido ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro