Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aviso para todas las personas del Pacific con salida el 11 de Agosto:
Estamos tramitando las excursiones por nuestra cuenta y por un coste mucho más económico q las q ofrece el barco. Se oferta autocar y guia para las salidas a Roma y Florencia.
Si os interesa solo teneis que decirlo.
Venga animaros q esto está apunto de caramelo!!
Que os parece el anuncio?
Lo publicaré en todos los postits relacionados
Vaya!!!
Os acabo de descubrir y la verdad es q estaríamos muy interesados en hacer las dos excursiones!!
Q pena no haberos visto antes.... , de todos modos a ver si hay suerte y se pueden hacer más autobuses!! Somos cuatro personas y nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa.A ver si os animais y podemos completar autobuses q vale la pena!!
Vengaaaaaaaaaaaaaa animoooooo yo voy a hacer la labor con eri2 jejejej pa publicarlo por donde sea posibleeeeee
Besosssssssssss
Amosssssssss que nos vamossssss!!! ueeeeeeeeeee
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
AÚN NOS ACORDAMOS DE LAS PRIMERAS SEMANAS CUANDO ENTRABAMOS AL POST Y NO APARECIA NADIE NUEVO, Q DIFERENCIA, ÚLTIMAMENTE STO STA CADA VEZ MAS ANIMADO LA GENTE APARECE POR MOMENTOS !!!!!!!!
SE NOTA LA PROXIMIDAD DE NUESTRO EMBARQUE !!!!!!!!!!
Supongo que ya habréis leído el enlace que ha puesto Alma_, en cualquier caso de momento seguimos igual con la diferencia que habrá que quedar de alguna otra manera para poner el dinero, ya iremos pensando... Esperemos que el ambiente no se caliente más para cuando lleguemos nosotros!! jeje. (menos mal q las excusiones de italia son los primeros días...y luego ya más tranquilitos a disfrutar!).
Mensaje para eri2: si saliera eso del 2ºautocar, te importaría encargarte? yo lo solicito y todo eso, pero sería mucho lío que los del 1º estuviesemos pendiente del 2º allí. (más que nada porque no somos expertos en este tema..jeje). Cada vez son más las personas que se están apuntando y va siendo demasiado. Te veo animada, así q si eso hablamos, vale?
LISTA DE ESPERA FLORENCIA/PISA:
Angelayjavier-Angela y Javier-----------2 personas
Amelia26 Feli y Toni------2 personas
Eri2-Erica y Xavi------2 personas
Losvlcianos------9 personas
Anabarcelona------4 personas
TOTAL------19 PERSONAS
LISTA DE ESPERA ROMA:
Losvlcianos------9 personas
Anabarcelona------4 personas
TOTAL------13 PERSONAS
SEGUIREMOS MANTENIENDO EL CONTACTO...yo creo que en el de Roma os podíais a animar a coger uno de 15, no? nosé...habría que hacer cuentas para ver si sale rentable. Un saludo
Mi hermana va a ir en coche y me han surgido dos dudas:
La entrada al aparcamiento está sencilla??, ya que yo estuve en el puerto a finales de mayo para embarcar a ibiza y había un poco de rollo con las obras...
Se puede embarcar a cualquier hora, si se embarca por ejemplo a las 12 o 13 horas se puede comer en el barco o hay que ir comido??
No hay ningun problema para entrar en el aparcamiento.Las obras ya han acabado.
Si hay comida en el barco.
Se embarca sobre las 12 y tienes comida en el bufet o el comedor
Bueno......... Yo también he leido el enlace de alma... Pero estaremos unidossssss!!! jejejeje tendremos que ser discretos... Yo ya me habia comprado la cinta azul jejejeej así que me la guardo al bolsillo y cuando nadie me vea la saco como haciendo señales de humo!! no te digo!! que cosa mas indignante, EXCURSIONES OPCIONALES! COMO TE DE LA GANA SE SUPONE NO? Pues bueno ser un pokito discretos y ya esta, a ver como va transcurriendo el crucero que esta en el mar ahora y que cuentan a la vuelta, yo ya no vengo el viernesssssssss y me da miedito llegar al crucero sin saber, pero os encontrareeeeee GRUMETESSSSS.
Almaa wapaa te he visto por ahí en unas foticosss jejejejeej
Me da a mi el problema que haya venido por itentar captar gente dentro del barco.
Así que si van al barco con las plazas ocupadas mejor que mejor, mi grupo es que ibamos compreto cuando subimos al barco.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mar, 29-07-2008 18:43, editado 1 vez
De todas formas ir leyendo el enlace que os pase, por que hay estoy diciendo todas las informaciones como la de la unicon de comsunidores que me an dicho.
Que denuncien, que se les a caido el pelo, van a taner que devolver el dinero del viaje y daños y perjuicios.
Les va asalir cara la gilipollez
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Si, yo también creo que lo mejor será quedar a una hora concreta en el puerto y los que no hayan embarcado se pueden presentar y los que hayan embarcado ya..podrían salir?(corregidme si me equivoco, igual ya es un jaleo salir del barco). Pero si quedamos antes de comer en el puerto y por privado a una hora concreta, los que no puedan porque no lleguen que avisen y se les da el número de teléfono mío, de miraqui y de alguno más que nos vayamos a encargar y contactamos en privado.
No sé si me he explicado bien pero de momento es lo único que se me ocurre
El año pasado habia una excursion con camisetas amarillas fosfo y el mismo cap.......... Y chu............de capitan y no paso nada.
Eso si se les da prioridad para desembarcar en los puertos a los q han contratado le excursion x el barco, pero no pasa nada pues somos pocos y se desembarca muy rapido
No se si seria buena idea pagar la excursion cuando ya estemos subidos al autocar,asi nadie tiene que tener el dinero tanto tiempo(es cuestion de saber esastamente el dinero q es y llevarlo preparado desde valencia).
En cuanto a no dar las propinas q ha dicho alguien ,no m parece justo ,pues segun nos conto nuestro camarero del año pasado ese es el dinero q cobran ellos.
Esto lo digo por comodidad de todos no xq crea q ese cap........y chu...de capitan m amenace o me de miedo jajaja.No levanta un palmo del suelo jajajajaja (es un decir).Lo q si tengo claro es q yo no m hago la foto con El ( q se fastidie) jajajajaja.
Ese Tio no m amrga el VIAJE.HE DICHO,jjjjjj
Es increible, indignante, pero de que van....!
DelNorte yo por mi parte no tengo ningun problema en encargarme del segundo autocar, el único problemilla es q nosotros vamos de Barcelona a Valencia en tren y el tren llega a la estación de Valencia Cabanyal a las 14:15h, mientras cogemos un taxi y llegamos al purto calcula q como poco estaremos a las 15h. Osea q nosotros no podremos quedar en el puerto para el tema del dinero....
Oye pero la excursión no es hasta el miércoles verdad, porque no hacemos una cosa, a ver q os parece.
Podemos quedar igual después del simulacro, nos conocemosy asignamos una hora para q la gente se vaya pasando por un par de camarotes y vaya pagando. Si os parece bien, La gente de grumetes 1 se puede ir pasando por tu camarote y la del grumetes 2 por el mío, de manera disimulada..
No sé q os parece, igual es una locura pero no se me ocurre nada más.
Otra opción es seguir con la idea de quedar en el bar y pasando de lo que nos digan oye no estamos haciendo nada ilegal, q todo el mundo lleve el dinero justo sobretodo para no perder tiempo y q se nos vea lo menos posible..
ANABARCELONA que ilusión que venga más gente de Barcelona, creo que somos poquitos, de que parte soys?Muy bien por animaros a las excursiones a ver si podemos formar un segundo autocar.
DELNORTE el autocar de 25 no lo podemos llenar con 25 verdad, tendremos que dejar un asiento para el guia. Lo digo pq a ver si al final se apuntan 25 y uno se queda en la calle...
Si quieres te paso mi email y por el messenger hablamos de como organizarlo y que tengo que hacer yo para organizar el segundo autocar ya que voy bastante perdida. Eriball2002@hotmail.com
Hacer lo q querais ,pero yo no pienso disimular ni esconderme de nada ,pues no hago nada malo .
Lo del camarote me parece q no ,xq no voy a estar escondida en 4 m esperando a q me toque pagar.
Creo q todos estos comentarios es darle importancia al capitan y creo q en esto no pincha ni corta
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Hola a todos, he estado días sin pasar por aquí y vaya como va esto
bueno pues me apunto a las excursiones de Roma y Florencia.
somos un adulto y un niño de 11 años esperemos salga todo bien pues es
toy viendo todo lo que esta pasando con los del pacific de esta semana y
no se da un poco de miedo, de que te dejen por ahí nooooooo!
joooooo con la ilusion que tenemos con el viaje que manera de fastidiar al personal no!
oye eso de mandar un privado como va, es por si tengo que mandar alguno porfa decidmelo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro