Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Hola buenos días perdonar que pregunte otra vez como quiero reclamar una indemnización por habernos avisado de la cancelación del crucero con menos de 48 horas de la salida no sé si como yo lo hice con la agencia de viajes de El Corte Inglés, no sé si corresponde reclamarlo directamente con el Corte Inglés o si tengo que reclamarlo a MSC al haber sido ellos los que han incurrido en el incumplimiento de hacer el viaje, si alguien que por favor tiene más idea me puede aconsejar y así directamente poner la reclamación a quien realmente corresponde a resolverlo gracias
Por lo que se ha ido explicando por aquí, creo que debes reclamar a tu agencia (Corte Inglés).
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...
Que pena, para la mayoría de nosotros es una gran inversión hacer un crucero y poder sentirte especial en este tipo de viajes, el barco no es un mero transporte como tal si no que se convierte en una experiencia para disfrutar de la mañana a la noche, hacemos este viaje y desbolso para darle lo.mejor a nuestra familia, después de un invierno duro de trabajo y estudios y es lamentable encontrarse con este trato como si de ganado se tratase, animaros y disfrutar seguro que hay cosas que merezcan la pena
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
Como que en Roma entran 4000 personas más??? Pero bajarán otras tantas no? Si hay un aforo de pasajeros y ya no se puede disfrutar de las instalaciones no creo q luego suban tantos en Roma, funcionan los toboganes y la tirolina?
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Pues sintiendolo mucho creo que es en general. El senside igual. Y esto no hay derecho. Yo ya he llamado nada más bajar al corte inglés para poner la reclamación oportuna tanto dinero, y tanta ilusión para tiras así todo por la borda. Da mucha rabia
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Pues sintiendolo mucho creo que es en general. El senside igual. Y esto no hay derecho. Yo ya he llamado nada más bajar al corte inglés para poner la reclamación oportuna tanto dinero, y tanta ilusión para tiras así todo por la borda. Da mucha rabia
Pues la verdad, que menuda gracia. El dineral que cuesta el crucero. Llevo años ahorrando para hacer el crucero con mi familia. Es una ilusión que llevamos años queriendo lo hacer. Ya no puedo hecharme atras, puesto que ya lo tenemos pagado. Pero si no vamos a poder disfrutar del crucero, yo también pienso poner su correspondiente reclamación.
Por cierto, el Corte inglés que te ha dicho? Por un crucero así es para que te indemnicen.
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...
Sobre la fruta, tienen melón, sandía, manzana, pera y luego gran variedad de frutas tropicales. Esta muy bien. Lo único que, como no te entienden, le dices que te lo trituren y nada, cuenta a empezar. A ver... El barco es una pasada, la tripulación es muy, pero que muy amable. Lo que veo mal es que pagues y no puedas disfrutar de nada porque está todo abarrotado. Un control de aforo no estaría mal. Nosotros tenemos experiencia aurea y comemos y cenamos en los restaurantes y la verdad que muy bien. Pero ojo al resto de instalaciones como piscinas, Buffett, etc... Los espectáculos en los teatros, están chulisimos. Mi resumen, tráete comida para tu bebé...
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Pues sintiendolo mucho creo que es en general. El senside igual. Y esto no hay derecho. Yo ya he llamado nada más bajar al corte inglés para poner la reclamación oportuna tanto dinero, y tanta ilusión para tiras así todo por la borda. Da mucha rabia
Pues la verdad, que menuda gracia. El dineral que cuesta el crucero. Llevo años ahorrando para hacer el crucero con mi familia. Es una ilusión que llevamos años queriendo lo hacer. Ya no puedo hecharme atras, puesto que ya lo tenemos pagado. Pero si no vamos a poder disfrutar del crucero, yo también pienso poner su correspondiente reclamación.
Por cierto, el Corte inglés que te ha dicho? Por un crucero así es para que te indemnicen.
Me han dicho que vamos a poner una reclamación a atención al cliente para que nos den una solución tampoco concretan mucho. Ahora durante esta semana me contestarán
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Pues sintiendolo mucho creo que es en general. El senside igual. Y esto no hay derecho. Yo ya he llamado nada más bajar al corte inglés para poner la reclamación oportuna tanto dinero, y tanta ilusión para tiras así todo por la borda. Da mucha rabia
Pues la verdad, que menuda gracia. El dineral que cuesta el crucero. Llevo años ahorrando para hacer el crucero con mi familia. Es una ilusión que llevamos años queriendo lo hacer. Ya no puedo hecharme atras, puesto que ya lo tenemos pagado. Pero si no vamos a poder disfrutar del crucero, yo también pienso poner su correspondiente reclamación.
Por cierto, el Corte inglés que te ha dicho? Por un crucero así es para que te indemnicen.
Me han dicho que vamos a poner una reclamación a atención al cliente para que nos den una solución tampoco concretan mucho. Ahora durante esta semana me contestarán
Ok. Perfecto.
Te agradecería que nos contaras que solución te han dado. Por si nos sucede lo mismo.
Gracias.
Buenos días, por decir algo. Nosotros éramos del Barco Senside del 14 de julio que no salió, nos rehubicaron en el Bellísima Que de bellísima tiene bien poco. Por favor que os devuelvan el dinero. No hacer como nosotros. No hemos podido ir a la piscina ni un solo día, aquí hay medio millón de personas metidas. No hemos podido ir al gimnasio. Ni una sola hamaca en todo este tiempo. La comida nefasta. Los camareros todos philipinos. Nadie habla en español. Os cobran 1€ para su fundación sin pedir permiso de vuestra tarjeta. Pedirlo en recepción la devolución. Todos los españoles que estamos aquí estamos indignados. Irte de vacaciones y no tener ni una sola hamaca ni poder disfrutar de nada. No vuelo mi experiencia ha sido nefasta. Nos falta un día y medio para desembarcar y estamos metidos en el camarote sin poder hacer nada.
Eso de haber tantisima gente y no poder disfrutar del crucero, ¿ ha sido por toda la la reubicación del problema del seaside? ¿o normalmente en temporada alta siempre es así?. Mi familia y yo viajamos el 25 de agosto y espero poder disfrutar del crucero y que no sea una pesadilla. Pues con lo que cuestan, no es como para encima no disfrutarlo.
Pues sintiendolo mucho creo que es en general. El senside igual. Y esto no hay derecho. Yo ya he llamado nada más bajar al corte inglés para poner la reclamación oportuna tanto dinero, y tanta ilusión para tiras así todo por la borda. Da mucha rabia
Pues la verdad, que menuda gracia. El dineral que cuesta el crucero. Llevo años ahorrando para hacer el crucero con mi familia. Es una ilusión que llevamos años queriendo lo hacer. Ya no puedo hecharme atras, puesto que ya lo tenemos pagado. Pero si no vamos a poder disfrutar del crucero, yo también pienso poner su correspondiente reclamación.
Por cierto, el Corte inglés que te ha dicho? Por un crucero así es para que te indemnicen.
Me han dicho que vamos a poner una reclamación a atención al cliente para que nos den una solución tampoco concretan mucho. Ahora durante esta semana me contestarán
Ok. Perfecto.
Te agradecería que nos contaras que solución te han dado. Por si nos sucede lo mismo.
Gracias.
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...
Sobre la fruta, tienen melón, sandía, manzana, pera y luego gran variedad de frutas tropicales. Esta muy bien. Lo único que, como no te entienden, le dices que te lo trituren y nada, cuenta a empezar. A ver... El barco es una pasada, la tripulación es muy, pero que muy amable. Lo que veo mal es que pagues y no puedas disfrutar de nada porque está todo abarrotado. Un control de aforo no estaría mal. Nosotros tenemos experiencia aurea y comemos y cenamos en los restaurantes y la verdad que muy bien. Pero ojo al resto de instalaciones como piscinas, Buffett, etc... Los espectáculos en los teatros, están chulisimos. Mi resumen, tráete comida para tu bebé...
Mayoritariamente de que nacionalidad son los empleados del seaside? Es decir, que idioma hablan? Porque ya que no hablan español, esperemos que hablen italiano o francés. Ya que son los tres países que toca el crucero.
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...
Sobre la fruta, tienen melón, sandía, manzana, pera y luego gran variedad de frutas tropicales. Esta muy bien. Lo único que, como no te entienden, le dices que te lo trituren y nada, cuenta a empezar. A ver... El barco es una pasada, la tripulación es muy, pero que muy amable. Lo que veo mal es que pagues y no puedas disfrutar de nada porque está todo abarrotado. Un control de aforo no estaría mal. Nosotros tenemos experiencia aurea y comemos y cenamos en los restaurantes y la verdad que muy bien. Pero ojo al resto de instalaciones como piscinas, Buffett, etc... Los espectáculos en los teatros, están chulisimos. Mi resumen, tráete comida para tu bebé...
Mayoritariamente de que nacionalidad son los empleados del seaside? Es decir, que idioma hablan? Porque ya que no hablan español, esperemos que hablen italiano o francés. Ya que son los tres países que toca el crucero.
Brasileños, Orientales, Tailandeses, suramericanos (los que menos). Sin lugar a duda, lo mejor del crucero es su tripulación. Llevan meses sin ver a sus familias y no les falta una sonrisa. Hoy hemos llegado a Civitavecchia, ahora en Roma de excursión. Veremos a ver que nos encontramos en la llegada. Seguiremos informando. Aquí hay mucha gente indignada...
Nosotros estamos ahora mismo en el SeaSide, en Genova. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el crucero, que lo cambie. Esto es una puñetera locura y ojo... Mañana entran 4000 personas más en Civitavecchia. La piscina está abarrotada, ni una puñetera hamaca y todavía no han entrado los 4000. Aquí vamos todos como borregos. Nosotros vamos en aurea y podemos respirar en la zona. El personal súper agradable, muy pocos, pero pocos , habla castellano. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Si lleváis bebes, traeros comida para ellos. Los purés aquí son una porquería. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pretendo avisar de lo que os vais a encontrar.
No me jodas ! Lo de los purés me ha matado porque no pensaba llevarme nada para mí hija de 1 año... Entonces tendré que llevarme.oye y la fruta que tal ? Por si me.llevo también...
Sobre la fruta, tienen melón, sandía, manzana, pera y luego gran variedad de frutas tropicales. Esta muy bien. Lo único que, como no te entienden, le dices que te lo trituren y nada, cuenta a empezar. A ver... El barco es una pasada, la tripulación es muy, pero que muy amable. Lo que veo mal es que pagues y no puedas disfrutar de nada porque está todo abarrotado. Un control de aforo no estaría mal. Nosotros tenemos experiencia aurea y comemos y cenamos en los restaurantes y la verdad que muy bien. Pero ojo al resto de instalaciones como piscinas, Buffett, etc... Los espectáculos en los teatros, están chulisimos. Mi resumen, tráete comida para tu bebé...
Mayoritariamente de que nacionalidad son los empleados del seaside? Es decir, que idioma hablan? Porque ya que no hablan español, esperemos que hablen italiano o francés. Ya que son los tres países que toca el crucero.
Brasileños, Orientales, Tailandeses, suramericanos (los que menos). Sin lugar a duda, lo mejor del crucero es su tripulación. Llevan meses sin ver a sus familias y no les falta una sonrisa. Hoy hemos llegado a Civitavecchia, ahora en Roma de excursión. Veremos a ver que nos encontramos en la llegada. Seguiremos informando. Aquí hay mucha gente indignada...
Normal que la gente este indignada. No es para menos.
Ya nos vais contando.
Gracias por tu información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro