Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752476 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Fantasia Publicado: Jue, 23-05-2019 18:48
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lolin72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Angegaca Escribió:
lolin72 Escribió:
Hola! Nosotros salimos el 20 de agosto, y hemos estado mirando las excursiones. De momento sólo nos planteamos la de Alberobello, en Bari. El resto creo que vamos a movernos por nuestra cuenta, visitando la ciudad donde se hace escala.

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Lolin72
Compartir:

Imagen: Lolin72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
alpripe Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Hola,
Cuando hicimos la reserva pude entrar en MSC for Me con mi numero de reserva pero desde hace 2 semanas aproximadamente no me deja.
Pone que esta disponible solo para otros barcos.
Es un error de mi app o a alguien más le ocurre?
Gracias.

Yo tampoco puedo acceder con la App. Todos los accesos los hago desde la web, pero tampoco veo que haya mucho que ver jjjj

Yo también he intentado acceder con la App y no he podido. Me pone que no está disponible para este barco
⬆️ Arriba Lolin72
Compartir:

Imagen: Alpripe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Viajamos en Septiembre, en MSC hay que presentar certificado de prueba negativa, pero aparte te hacen ellos un Ag antes de embarcar?

Ya queda poco!!
⬆️ Arriba Alpripe
Compartir:

Imagen: ZALABARDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Buenas, acabamos de embarcar.
Iremos aportando nuestro granito de arena a medida que vayan pasando los días.
A modo de adelanto os envio la carta de bebidas.
Un saludo.

Tamaño: 59.53 KB
Visto: 121 veces
Msc Fantasia 0
Msc Fantasia 0

Tamaño: 48.88 KB
Visto: 108 veces
Msc Fantasia 1
Msc Fantasia 1
⬆️ Arriba ZALABARDO
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
alpripe Escribió:
Viajamos en Septiembre, en MSC hay que presentar certificado de prueba negativa, pero aparte te hacen ellos un Ag antes de embarcar?

Ya queda poco!!

Hola
Nosotros embarcamos el día 20 de agosto. Nos pidieron certificado de vacunación y test de antígenos, pero allí no nos hicieron ninguno.
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo creo que con el easy ,tenéis suficiente a no ser que seáis muy sibaritas

Nosotros llevamos ese paquete. No somos muy sibaritas, pero lo que suelo beber, mojitos o aperol spritz eran infumables 😅 (bueno, no era aperol, sólo era spritz), y el Martini era muy aguado.
Estuvimos en msc en 2017 y el TI básico era mejor. Al memos el mojito era "normal", y no un jarabe preelaborado.

Pero mira, la parte buena es que fuimos probando otras cosas. Me quedé con el cosmopolitan, que era decente, para la noche, y con el smoothie o el sea breeze para el día.
El vino blanco estaba decente, y también el prosecco

Un día decidimos pedir fuera del paquete. No pagas la diferencia como en Celebrity, por ejemplo, sinó que pagas el total más el 15%
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
lolin72 Escribió:
Hola! Nosotros salimos el 20 de agosto, y hemos estado mirando las excursiones. De momento sólo nos planteamos la de Alberobello, en Bari. El resto creo que vamos a movernos por nuestra cuenta, visitando la ciudad donde se hace escala.

Pues no fuimos en el mismo barco Chocado

Seguro que nos cruzamos en algún ascensor lol
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Alpripe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
ANNA40 Escribió:
alpripe Escribió:
Viajamos en Septiembre, en MSC hay que presentar certificado de prueba negativa, pero aparte te hacen ellos un Ag antes de embarcar?

Ya queda poco!!

Hola
Nosotros embarcamos el día 20 de agosto. Nos pidieron certificado de vacunación y test de antígenos, pero allí no nos hicieron ninguno.

Graciass!! Ya estamos listos, nosotros salimos mañana Muy feliz Muy feliz
A ver que tal va todo
⬆️ Arriba Alpripe
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Buen crucero ,a disfrutar y contar detalles a la vuelta

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Isidro1960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Moderacion Escribió:
⬆️ Arriba Isidro1960
Compartir:

Imagen: Isidro1960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Estoy buscando crucerístas para el MSC Fantasía del 2 de Octubre. Motivo compartir traslados desde aereopuerto de Venecia y posibles excursiones
⬆️ Arriba Isidro1960
Compartir:

Imagen: CARLA2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Hola buenos días
Nosotros tenemos que viajar con el fantasía y anteriormente lo hicimos con el Grandiosa
Mi pregunta es
El teatro funciona igual que en Grandiosa tienes que reserva plaza en los paneles o la app
Muchas gracias
⬆️ Arriba CARLA2010
Compartir:

Imagen: Campillejo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Hola
Queremos viajar este verano con el fantasía
Quisiera saber opiniones sobre el barco
Saludos
⬆️ Arriba Campillejo
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
campillejo Escribió:
hola
Queremos viajar este verano con el fantasía
Quisiera saber opiniones sobre el barco
Saludos

Hola ! nosotros hemos hecho 4 cruceros con MSc y el barco está bien. Ahora depende de lo que busques . Si vas con niños no hay parque acuático, ni bolera … por ejemplo. Los más nuevos si.
Pero es un barco grande, con piscina cubierta por si hace frío o llueve. Tiene muchos bares… lo encuentro genial, ahora bien cuando conoces barcos más nuevos de la misma naviera para mi se queda un poco “ corto “ . Pero claro yo es que voy con niños y el parque acuático y demás me interesa mucho.

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Fortravellers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
¡ Hola ! el 23 de abril de 2023 volamos desde España para embarcamos con salida desde Lisboa en el crucero del barco MSC fantasía por el Norte de Europa visitando Le Havre - París, Zeebrugge -Brujas, Copenhague - Dinamarca y desembarque en el puerto de Kiel - Alemania. ¿Saben si las piscinas exteriores están abiertas en esta época?. También nos gustaría saber si hay otros españoles en el barco para las excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba Fortravellers
Compartir:

Imagen: Ragnar50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Consultar una duda

Publicado:
Buenas noches nosotros vamos en MSC Fantasía con salida el 15 de octubre desde Barcelona, al ser un crucero de 6 días, también hay noche de gala y noche de blanco?
⬆️ Arriba Ragnar50
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consultar una duda

Publicado:
Ragnar50 Escribió:
Buenas noches nosotros vamos en MSC Fantasía con salida el 15 de octubre desde Barcelona, al ser un crucero de 6 días, también hay noche de gala y noche de blanco?

Te dejo el enlace al hilo del barco para que plantees allí la duda:

Msc Fantasia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Fantasia
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consultar una duda

Publicado:
Con una ayudita para el traslado de algún/a moderador/a Mr. Green Guiño

@spainsun @luna-llena

Amistad
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consultar una duda

Publicado:
Ragnar50 Escribió:
Buenas noches nosotros vamos en MSC Fantasía con salida el 15 de octubre desde Barcelona, al ser un crucero de 6 días, también hay noche de gala y noche de blanco?

Ragnar50, traslado tu mensaje al hilo del Fantasia, que como bien te han indicado Alrojo y Ängeles es el adecuado para resolver tus dudas.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Durcan1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Hola buenos días
Nosotros salimos de Palma de Mallorca el 01 de diciembre
Podríais dar vuestra opinión sobre el barco
Hay mucha diferencia con el msc grandiosa
Saludos
⬆️ Arriba Durcan1969
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752476 Lecturas - Última modificación: 09/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube