Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 340699 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
MariaEli13 Escribió:
BarGar1975 Escribió:
MariaEli13 Escribió:
BarGar1975 Escribió:
MariaEli13 Escribió:
Hola buenas, quería saber con que paquete de bebidas fuiste? y si era el paquete easy que tal?, luego también en cannes se que normalmente atracamos en altamar, pero en la spezia dice que puede ser igual, podrías confirmarme, y en general si tienes algo que destacar y a tener en cuenta, gracias de antemano.

Hola, nosotros estuvimos en Agosto y fuimos con el paquete easy, que fue suficiente, te entraban un montón de cócteles y cerveza Heineken de grifo, así como los cafés, agua , etc... Para nosotros fue más que suficiente y en nuestra opinión el upgrade de bebidas es por si te gusta beber por ejemplo un tipo de whisky más caro o ginebra específica, pero si no es así, con el easy tienes más que suficiente.
Respecto a la Spezia, se atraca en el puerto y a partir de ahí cogimos una excursión para ver 5 terre y Pisa, no te da tiempo a más... Y la contratamos al bajar del barco que hay un montón de ofertas y está muy bien. En Roma fuimos en tren desde civitavecchia y luego cogimos un autobús turístico para ver la ciudad. Quedamos encantados con el crucero, la comida y la bebida buenísima y el servicio inmejorable. Desde casa cogimos las 3 experiencias gastronómicas que las recomiendo porque al cogerlo con antelación salen más económicas y nos ofrecieron el primer día 2 espectáculos por 5€cada uno que estuvieron muy bien. La verdad que lo pasamos genial. Cualquier duda me dices.




Ahm vale genial, muchas gracias por la aclaración, nosotros embarcamos este sábado 17, y tenía algunas dudas, con respecto a Génova y Palma de Mallorca que hicieron ustedes? ya que el resto de sitio si tenemos las excursiones contratadas exceptuando esos 2 sitios Génova y Palma de Mallorca

Pues en Génova, simplemente bajamos y dimos un paseo hasta el centro, la verdad que la ciudad no nos gustó nada, muy sucia ( durante el paseo fui esquivando cucarachas...) pero hay un acuario y un barco pirata que puedes visitar pero vamos no hay mucho. En Palma fuimos de paseo por el puerto por salir ya que la conocemos muy bien pero tienes autobuses que te acercan al centro y tiene una catedral muy bonita.


Ahm vale gracias, en genova mi intención es ir a portofino, ya veré las opciones, y Palma pensaba en barco y bus turistico, muchas gracias por contestar y por aclarar ciertas dudas gracias

Te paso Tips :
En cannes se baja del barco en tenders (barcos pequeños, ya q el barco atraca fuera del Puerto); tienes q recoger unos tickets en la zona de las tiendas del barco el mismo día, planta 6; a las 7 de la mañana se reparten esos tickets ; ojo con esto, ya q como no vayas temprano, el tender te puede tocar a las 11 de la mañana y perder la excursión q tengas contratada. Yo iendo a las 7 de la mañana, ya había cola y me dieron el tender de 2 turno y llegue a cannes a las 10:00 de la mañana.

Génova: donde menos gente bajo del barco. Hubo gente q cogio el bus turístico y otros fueron a ver el aquarium ; yo aproveche a disfrutar del barco, ya q quedo a un 50% de capacidad, mientras la gente bajo, y es una gozada.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Te paso Tips : En cannes se baja del barco en tenders (barcos pequeños, ya q el barco atraca fuera del Puerto); tienes q recoger unos... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Loli68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
JULSS76 Escribió:
Hola compañer@s!
Ya de vuelta del crucero por el mediterráneo con MSC Meraviglia. Intentaré ser lo mas breve posible para no aburriros con los comentarios extensos, pero en resumen ha sido una gran decepción y una experiencia bastante amarga. Para los que estéis en dudas de contratar en esta u otras compañías creo que estos aspectos que os escribo os vendrán bien para elegir. Todo sin ánimo de condicionar a nadie, mostrando simple y llanamente mi experiencia de la semana.
La frase que define esta experiencia: “ADIOS A LA ESENCIA DE CRUCERO, HOLA HOTEL DE PLAYA EN EL MAR”.
Este era mi crucero nº11 y primero después de la pandemia y el de mi pareja era su primera experiencia. Su opinión era de no repetir y la mía de así jamás realizare otro. Al principio justificaba las deficiencias y cambios a diferencias por el tema del COVID, pero hay cosas que ya no se pueden justificar por esta nueva situación. Para los que ya habéis hecho algún crucero sabréis de lo que hablo a continuación y para los que sea vuestra primera experiencia podréis saber lo que eran los cruceros y en lo que se han convertido.
ASPECTOS POSITIVOS:
-Limpieza de las zonas comunes, en concreto los baños que los limpiaban de continuo, a pesar de mas de 5 mil personas circulando por el barco. Todas las zonas, bares, Promenade…super amplias con capacidad suficiente para albergar a más de 5 mil pers.
-Las pantallas interactivas que están por todas las partes del barco y funcionan super bien. Son cómodas, intuitivas y fáciles de usar para reservar espectáculos, cenas, etc.
-Bufet: comida de calidad bastante aceptable, sin llegar a ser buena, pero aceptable. Reposición constante de comida.
-Desayuno servido: Lo recomiendo 100% si quieres desayunar tranquilo y te da tiempo antes de salir a tu excursión.
-Espectáculo: Correctos. No puedo opinar de los de pago porque ya no me cabían mas decepciones y no reserve. Recomiendo el de PAZ (flamenco)
-Camareros: En general, buena actitud y servicio a pesar de la locura de tanta gente que les abordamos en todas las zonas.

ASPECTOS NEGATIVOS:
-Las zonas de piscinas (3 en total) era una odisea coger sitio. La gente colocaba su toalla a primera hora de la mañana, como si de Benidorm se tratara, y no soltaba la tumbona y su toalla hasta la hora de su cena, a pesar de estar horas sin usarse. El suelo de los ascensores para bajar a la cabina pegados a la piscina y pasillos llenos de agua de la gente irresponsable que sale de su baño y va al bufet o a su cabina mojados y sin vestir correctamente.
-El Bufet: Lo que define esta área es LA JUNGLA. Gente super mal educada, sobre todo españoles e italianos (estos aun peor), sin respetar las pequeñas filas para coger algo arrasaban por medio tuya casi empujando. A la hora de pedir las bebidas, la espera se te hacia eterna. Recomiendo pedir antes de ir a por la comida a los camareros con Tablet.
-El comedor de Cenas/Comidas servidas en mesa: La mayor decepción. Lo normal es que tu primer día se presente tu camarero/somelier y exista una relación algo mas personal con tu mesa. Esto ha dejado de existir. Apenas relación y difícil comunicación incluso en inglés. La comida, super decepcionante. Lo peor fue la cena del Capitán, normalmente es una noche de gala donde el menú es especial y se suele dar una situación de “fiesta” entre camareros, jefes de sala, somelier y clientes. Pues nada de esto existe. Te sientas como todos los días, te sirven los mismos platos horrendos, mal presentados y de calidad pésima de todos los días y te vas por donde has venido.
-La Cabina: Será que tuvimos mala suerte con el camarero de cabina, pero se limita a pasar el spray por el lavabo y el aspirador y poco mas. No limpian ni el wáter, ni la ducha ni el suelo, salvo el último día. Por su puesto la terraza nos la encontramos sucia y nos fuimos con ella aun peor, a pesar de decirlo. En cruceros, suelen pasar a limpiar 2 veces y la apertura de cama nocturna. Pues bien, la “limpieza” de la mañana se hacia, pero la de la tarde/noche, siempre venia cuando te estas arreglando para irte a cenar, con lo cual nada. Del tema de la apertura de cama y los detalles que los cruceristas sabrán, inexistentes.
-Tecnología: Aunque como idea esta bien, sin embargo, no está nada logrado. Sobre todo, por los camareros que los pobres se desesperan por la lentitud en el proceso.
Existen muchos mas aspectos negativos, pero no quiero aburrir con tanto texto. En definitiva, ha sido una experiencia muy decepcionante donde el trato personal y la atención que había en otros cruceros en este es inexistente. Como os digo, imaginaros un hotel de playa low cost abarrotado en el mar, con gente muy mal educada y egoísta…eso es este barco.
Para los que tenemos poca paciencia, recomiendo pedir siempre a los camareros con la Tablet en cualquiera de las zonas comunes, no vayáis a la barra que eso si que es un horror. Es mas rápido, cómodo y sobre todo, no te llevas codazos y empujones.

Por último, quiero hacer una advertencia a todos los que desembarcáis en Barcelona. CUIDADO CON LAS MALETAS SIN CODIGOS O CERRADURA. A nosotros nos perdieron 1 de las 4 maletas, casualmente la que no tenia cerradura. Después de poner la reclamación, apareció (casualmente) a las 2 horas y media después junto a la ultima cinta, abierta por un lateral. Menos mal, que era la maleta de la ropa sucia, pero llevaba un par de regalos y tabaco que me desaparecieron. No puedo decir si fue el personal del barco o los maleteros del puerto, pero me pareció la guinda del pastel.
Con el tema de control Covid, fundamental vacunado con dosis en los últimos 6 meses ( yo me tuve que ir a vacunar el día del embarque a un centro de salud). Tuve suerte porque debes tener esa dosis 14 días antes de embarcar y conmigo hicieron vista gorda. Para los que habéis pasado Covid en los últimos 3 meses, certificado de recuperación (pedirlo al médico de cabecera)

Espero no haber sido demasiado explícito y aburrido, pero creo que debía compartir todo lo vivido para ayudar a los que se van o los que están dudando. De todas las compañías en las que he viajado, me quedo con ROYAL CARIBEAN, que, pese a que también ha cambiado, según opiniones de otros cruceristas, LA ESENCIA DEL CRUCERO la siguen teniendo. Imagino que ofertar tan barato este tipo de viajes colabora bastante a que sucedan estas cosas.

Un abrazo a tod@s

Totalmente de acuerdo contigo. Yo la definí como la nueva pullmantur. Yo fui comentando mi viaje en dos foros de Facebook de msc y me llamaron sibarita, elitista y que era muy exigente. Evidentemente, salí de los dos.
A mi me queda otro crucero con msc es septiembre a los fiordos y aún siendo gold del voyagers club, miedo me da.

Hola! La verdad es, que según lo cuentas, es una decepción enorme

Nosotros tuvimos más suerte. Viajamos del 1 al 8 de octubre, fuen nuestro primer crucero y he de decir que terminamos encantados
Todo super bien, incluso nos asignaron un camarote exterior, siendo que reserve un interior
El bufé nos pareció genial, no tuvimos problema en ningún sentido
Las cenas perfectas, el camarero que nos tocó,TRY, un encanto de persona.
Esto es como todo, cada uno cuenta su experiencia. Navegamos en MSC BELLISIMA, repetiremos sin duda(espero poder contar lo mismo) Muy feliz
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! La verdad es, que según lo cuentas, es una decepción enorme. Nosotros tuvimos más suerte. Viajamos del 1 al 8 de octubre, fuen... Loli68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube