Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 112 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1014354 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seaview Publicado: Jue, 31-01-2019 12:35
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gabrie94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?
⬆️ Arriba Gabrie94
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Gabrie94 Escribió:
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?

Mi agencia me comenta que no..
A partir del 1 de octubre lo quitaban y lo mismo me comentan por teléfono en MSC
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
bbeethoven Escribió:
Hola alguien para salida el 21/10 ?
Tenemos las excursiones ya organizadas pero podíamos formar grupo
Un saludo desde Almeria

Hola, también salimos el 21 de octubre me uno al grupo,nosotros aun no tenemos excursiones ni nada, buscando información a ver que podemos coger y que por nuestra cuenta
Saludos desde
Las palmas de Gran Canarias
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: GraceBT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?

Mi agencia me comenta que no..
A partir del 1 de octubre lo quitaban y lo mismo me comentan por teléfono en MSC

[b]YO TAMBIEN LO HE CONFIRMADO CON MSC ESTA MISMA MAÑANA.PARA ESTE ITINERARIO YA NO SE NECESITA NI PCR NI TEST DE ANTIGENOS, UNICAMENTE CERTIFICADO DE VACUNACION, CON AL MENOS DOS DOSIS ADMINISTRADAS. SALUDOS Y BUEN CRUCERO A TODOS.
⬆️ Arriba GraceBT
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview Octubre

Publicado:
[quote="GraceBT"]
isamartinfuster Escribió:
Muchísimas gracias !
Nosotros es la primera vez y estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones y tal… por eso pensamos en hacer grupo o algo con los que vayamos el día 7 de octubre!
Seguro que lo pasaremos genial.
Un saludo !😀

Ojala tengais suerte y hagais grupo, a mi me vereis con un libro por cualquier rincon, ya que este viaje es de lectura y descanso y saldre a dar una vuelta cuando me aburra de tanto barco, pero excursiones, ya os comenté, que las tengo muy vistas. No obstante, si necesitais alguna aclaración estoy a vuestra disposición, ya que tengo bastante experiencia con MSC, pues antes de la pandemia haciamos 3, 4 viajes al año en su flota. Aunque el Seaview sera toda una novedad, aunque solo cambia el aspecto, el funcionamiento interno es en todos igual. Buen

Salgo en ese mismo barco el día 21 de.octubre, si alguien puede aportarme tema de excurciones y un poco de información de empresas o si por libre es fácil según el recorrido y puertos.Marcella.Génova, Taormina,Malta y Napoles ya lo e visto pero me gustaria Capri
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: GraceBT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview 21 octubre

Publicado:
Elisabeth1973 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Hola . Salimos el día 21octubre en el seavienw somos una pareja de las palmas..alguien para intercambiar opiniones,excursiones y hacer nuevas amistades Muy feliz

Mi niña, te contesté por privado, Que viva Las Palmas, la Pinito y mi playa del Ingles-MASPALOMAS. Un beso muy fuerte desde Sonnenland.
⬆️ Arriba GraceBT
Compartir:

Imagen: PAIDOTEIN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola pareja desde Asturias (Cincuentones), salida 4 de noviembre. Recobrando Cruceros...
Alguien para estas fechas
⬆️ Arriba PAIDOTEIN
Compartir:

Imagen: Elenamp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
lorencita Escribió:
Elen79 Escribió:
chonan Escribió:
Elen79 Escribió:
Con 80 euros te regalan abordo 60 euros mas, no es ilimitado.
Y sino quieres comprarlo y allí quieres contratarlo uno a uno pues si pero te saldra mas caro y mas si llevas 3 niños.
El cine 4d es como un videojuego de disparar y subimos los 8 y nos lo pasamos bomba. Luego la bolera vale 25 euros media hora, y el simulador es tanto para niños como adultos.
Pero sino quieres comprar el funpass pues te lo descuentan de tu tarjeta y ya.
Por cierto las propinas sino las llevais pagadas te las descuentan ya el segundo día y os dejan un descubierto de hSta 200 euros si es mas ya te bloquea la tarjeta.

Estupendo
Muchísimas gracias!!!!

De nada, encantada de ayudar.

MUCHAS GRACIAS
ME PODRIAS DECIR A QUE HORA FUE EL DESEMBARQUE AL FINAL DEL CRUCERO ???
⬆️ Arriba Elenamp
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Salsa44
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola,

Por favor, alguien que haya estado hace poco en el barco que pueda informar de la hora concreta de los 2 turnos de cena.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Salsa44
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Angegaca Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
Ángeles
Thanks Aplauso
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola, alguien pará el seavienw del 21 de octubre desde Barcelona. ..
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: Gabrie94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!
⬆️ Arriba Gabrie94
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Gabrie94 Escribió:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!

Según el correo que me envían no se puede subir a bordo ningún aparato calefactor, y secador hay en todas las habitaciones aunque es muy flojo.
Si te lo detectan te lo retienen antes de entrar y te lo devuelven al salir,,aunque yo llevaba plancha de pelo entre mis cosas hace 4 años y no me dijeron nada...Pero esa norma tienen
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: Gabrie94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!

Según el correo que me envían no se puede subir a bordo ningún aparato calefactor, y secador hay en todas las habitaciones aunque es muy flojo.
Si te lo detectan te lo retienen antes de entrar y te lo devuelven al salir,,aunque yo llevaba plancha de pelo entre mis cosas hace 4 años y no me dijeron nada...Pero esa norma tienen

Muchas gracias
Muy feliz
⬆️ Arriba Gabrie94
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Gabrie94 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!

Según el correo que me envían no se puede subir a bordo ningún aparato calefactor, y secador hay en todas las habitaciones aunque es muy flojo.
Si te lo detectan te lo retienen antes de entrar y te lo devuelven al salir,,aunque yo llevaba plancha de pelo entre mis cosas hace 4 años y no me dijeron nada...Pero esa norma tienen

Muchas gracias
Muy feliz

Vais en el del día 21 también???
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: Gabrie94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!

Según el correo que me envían no se puede subir a bordo ningún aparato calefactor, y secador hay en todas las habitaciones aunque es muy flojo.
Si te lo detectan te lo retienen antes de entrar y te lo devuelven al salir,,aunque yo llevaba plancha de pelo entre mis cosas hace 4 años y no me dijeron nada...Pero esa norma tienen

Muchas gracias
Muy feliz

Vais en el del día 21 también???
No, nosotros salimos este viernes día 14
⬆️ Arriba Gabrie94
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
bbeethoven Escribió:
Angegaca Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
Ángeles
Thanks Aplauso

Buenas bbeeethoven..creo estan para el seaview del próximo día 21 octubre leí que tenían un grupo y e enviado privados pero no se si estarán correctos aun no manejó esto bien, somos una pareja para ese día también nos gustaria unirnos al grupo
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:

Imagen: Elisabeth1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Gabrie94 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
Tengo una duda, ¿se puede llevar secador o plancha del pelo al crucero? Gracias!

Según el correo que me envían no se puede subir a bordo ningún aparato calefactor, y secador hay en todas las habitaciones aunque es muy flojo.
Si te lo detectan te lo retienen antes de entrar y te lo devuelven al salir,,aunque yo llevaba plancha de pelo entre mis cosas hace 4 años y no me dijeron nada...Pero esa norma tienen

Muchas gracias
Muy feliz

Vais en el del día 21 también???
No, nosotros salimos este viernes día 14

Ok..ustedes bajan nosotros subimos si en algún momento podéis pasar un poco información vendría bien..excurciones ,ropa adecuada y ect.. Un saludo.gracias
⬆️ Arriba Elisabeth1973
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 112 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1014354 Lecturas - Última modificación: 12/10/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube