Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sri Lanka
: Sri Lanka
: Sri Lanka
: Sri Lanka
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p01 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 194870 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Hola Leitx.
Yo estoy ahora mismo en SL. Yo he alquilado moto porque voy solo. Las carreteras son buenas, anchas, y poco trafico. Cuidado con los autobuses!!! Los tuk tuk no pasan de 40 km/h. NO hay ningún problema de gasolina. Yo he repostado 5 veces y no me han pedido nada de nada y he podido pagar con tarjeta ( el único sitio). NO hay colas en las gasolineras. Las tierras altas no te puedo decir pirque voy en un par de días.
Aprovecha y cualquier duda pregunta, que estoy aki.
S2

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 231
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
leitx Escribió:
melele Escribió:
Estamos en Sri Lanka desde anoche, hoy nos han dado el tuktuk con una larga clase de manejo, y sobre la marcha hemos hecho de Negombo a Dambulla y todo muy bien. Cuidado con los bus, que adelantan sin contemplaciones pero el resto todo perfecto.

Hola @melele!
¿Podrías contanos como os fue con el tuktuk? ¿Que ruta hicisteis? Nos vamos en nada a Sri Lanka y no sé muy bien cómo organizar el tema del transporte porque solo tenemos 13 días. Por una parte pienso que el tuk tuk nos dará más libertad que el transporte público. Pero claro....no se puede ir muy rápido..... Y coche con conductor no nos apetece nada. Gracias y saludos!

Hola
Disculpa no haber contestado antes. Nosotros estuvimos 12 días y la ruta fue: Negombo, Sirigiya, Polowaruna, Kandy, de aquí a Ella en tren, en Ella volvimos a coger tuk y fuimos a Nuwara Eliya, orfanato de Elefantes y Negombo. No me arrepiento en nada haber cogido tuk, la velocidad puedes ir en ocasiones hasta 60, cuesta abajo claro. Es muy seguro conducirlo y divertido. Te da ese plus de improvisación y libertad. No me paro nunca la policía, en los controles nos dejaban pasar y no hubo problema de gasolina. Yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba Melele
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
melele Escribió:
leitx Escribió:
melele Escribió:
Estamos en Sri Lanka desde anoche, hoy nos han dado el tuktuk con una larga clase de manejo, y sobre la marcha hemos hecho de Negombo a Dambulla y todo muy bien. Cuidado con los bus, que adelantan sin contemplaciones pero el resto todo perfecto.

Hola @melele!
¿Podrías contanos como os fue con el tuktuk? ¿Que ruta hicisteis? Nos vamos en nada a Sri Lanka y no sé muy bien cómo organizar el tema del transporte porque solo tenemos 13 días. Por una parte pienso que el tuk tuk nos dará más libertad que el transporte público. Pero claro....no se puede ir muy rápido..... Y coche con conductor no nos apetece nada. Gracias y saludos!

Hola
Disculpa no haber contestado antes. Nosotros estuvimos 12 días y la ruta fue: Negombo, Sirigiya, Polowaruna, Kandy, de aquí a Ella en tren, en Ella volvimos a coger tuk y fuimos a Nuwara Eliya, orfanato de Elefantes y Negombo. No me arrepiento en nada haber cogido tuk, la velocidad puedes ir en ocasiones hasta 60, cuesta abajo claro. Es muy seguro conducirlo y divertido. Te da ese plus de improvisación y libertad. No me paro nunca la policía, en los controles nos dejaban pasar y no hubo problema de gasolina. Yo lo recomiendo.

Hola @melele!
Entonces, ¿cogiais el tuk tuk en un sitio y lo devolviais en otro sitio diferente?
Gracias por la información :fl;!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
jamalantruki Escribió:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

Hola @jamalantruki!

¿El contacto de quien? Creo que me he perdido algo. Confundido

Qué bien que estés por allí! Se ve mucho turismo? Pásalo genial Guiño

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

Hola @jamalantruki!

¿El contacto de quien? Creo que me he perdido algo. Confundido

Qué bien que estés por allí! Se ve mucho turismo? Pásalo genial Guiño

@Leitx el contacto de la persona con la que he alquilado la moto. Tiene tuk-tuk también pero no se el precio. Supongo que sera bueno, porque para la moto es el mejor que encontré.
Turismo? Muy muy poco, por ni decir nada. En Aukana , estaba solo y los monjes me invitados a comer algo y menudo paalique...se ve que se aburruian jajaja

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
jamalantruki Escribió:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

Hola @jamalantruki!

¿El contacto de quien? Creo que me he perdido algo. Confundido

Qué bien que estés por allí! Se ve mucho turismo? Pásalo genial Guiño

@Leitx el contacto de la persona con la que he alquilado la moto. Tiene tuk-tuk también pero no se el precio. Supongo que sera bueno, porque para la moto es el mejor que encontré.
Turismo? Muy muy poco, por ni decir nada. En Aukana , estaba solo y los monjes me invitados a comer algo y menudo paalique...se ve que se aburruian jajaja

Hola @jamalantruki!

Vale! Pásame tu contacto entonces, gracias ;). Nosotros empezaremos el "road trip" en Negombo. Nos gustaría ir a las tierras altas y también al parque nacional de Yala, viendo diferentes sitios por el camino, claro. Tenemos 13 días.....a ver si lo podemos hacer en TukTuk si es que no es una "locura". ....

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

Hola @jamalantruki!

¿El contacto de quien? Creo que me he perdido algo. Confundido

Qué bien que estés por allí! Se ve mucho turismo? Pásalo genial Guiño

@Leitx el contacto de la persona con la que he alquilado la moto. Tiene tuk-tuk también pero no se el precio. Supongo que sera bueno, porque para la moto es el mejor que encontré.
Turismo? Muy muy poco, por ni decir nada. En Aukana , estaba solo y los monjes me invitados a comer algo y menudo paalique...se ve que se aburruian jajaja

Hola @jamalantruki!

Vale! Pásame tu contacto entonces, gracias ;). Nosotros empezaremos el "road trip" en Negombo. Nos gustaría ir a las tierras altas y también al parque nacional de Yala, viendo diferentes sitios por el camino, claro. Tenemos 13 días.....a ver si lo podemos hacer en TukTuk si es que no es una "locura". ....

El contacto es:
Shanetours176@gmail.con
Y su teléfono +94776650525
El se llama Shane y te contestara en seguida. Preguntarle por todo.
Conmigo se ha portado de maravilla, sin ningún problema.
Pregunta compara y decides.
Cualquier duda pregunta que hasta el 8 dice. Estoy por aquí.
Espero que no haya problemas por poner contactos.
A disfrutar SL

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 231
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
leitx Escribió:
melele Escribió:
leitx Escribió:
melele Escribió:
Estamos en Sri Lanka desde anoche, hoy nos han dado el tuktuk con una larga clase de manejo, y sobre la marcha hemos hecho de Negombo a Dambulla y todo muy bien. Cuidado con los bus, que adelantan sin contemplaciones pero el resto todo perfecto.

Hola @melele!
¿Podrías contanos como os fue con el tuktuk? ¿Que ruta hicisteis? Nos vamos en nada a Sri Lanka y no sé muy bien cómo organizar el tema del transporte porque solo tenemos 13 días. Por una parte pienso que el tuk tuk nos dará más libertad que el transporte público. Pero claro....no se puede ir muy rápido..... Y coche con conductor no nos apetece nada. Gracias y saludos!

Hola
Disculpa no haber contestado antes. Nosotros estuvimos 12 días y la ruta fue: Negombo, Sirigiya, Polowaruna, Kandy, de aquí a Ella en tren, en Ella volvimos a coger tuk y fuimos a Nuwara Eliya, orfanato de Elefantes y Negombo. No me arrepiento en nada haber cogido tuk, la velocidad puedes ir en ocasiones hasta 60, cuesta abajo claro. Es muy seguro conducirlo y divertido. Te da ese plus de improvisación y libertad. No me paro nunca la policía, en los controles nos dejaban pasar y no hubo problema de gasolina. Yo lo recomiendo.

Hola @melele!
Entonces, ¿cogiais el tuk tuk en un sitio y lo devolviais en otro sitio diferente?
Gracias por la información :fl;!

No, lo cogimos en Negombo lo dejamos en Negombo, yo alquile con croostour, buen tipo, algo viejo el tuktuk. Lo que de kandy a ella cogimos tren y la empresa se encarga de hacer el traslado del tuk, previo pago claro.
⬆️ Arriba Melele
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
melele Escribió:
leitx Escribió:
melele Escribió:
leitx Escribió:
melele Escribió:
Estamos en Sri Lanka desde anoche, hoy nos han dado el tuktuk con una larga clase de manejo, y sobre la marcha hemos hecho de Negombo a Dambulla y todo muy bien. Cuidado con los bus, que adelantan sin contemplaciones pero el resto todo perfecto.

Hola @melele!
¿Podrías contanos como os fue con el tuktuk? ¿Que ruta hicisteis? Nos vamos en nada a Sri Lanka y no sé muy bien cómo organizar el tema del transporte porque solo tenemos 13 días. Por una parte pienso que el tuk tuk nos dará más libertad que el transporte público. Pero claro....no se puede ir muy rápido..... Y coche con conductor no nos apetece nada. Gracias y saludos!

Hola
Disculpa no haber contestado antes. Nosotros estuvimos 12 días y la ruta fue: Negombo, Sirigiya, Polowaruna, Kandy, de aquí a Ella en tren, en Ella volvimos a coger tuk y fuimos a Nuwara Eliya, orfanato de Elefantes y Negombo. No me arrepiento en nada haber cogido tuk, la velocidad puedes ir en ocasiones hasta 60, cuesta abajo claro. Es muy seguro conducirlo y divertido. Te da ese plus de improvisación y libertad. No me paro nunca la policía, en los controles nos dejaban pasar y no hubo problema de gasolina. Yo lo recomiendo.

Hola @melele!
Entonces, ¿cogiais el tuk tuk en un sitio y lo devolviais en otro sitio diferente?
Gracias por la información :fl;!

No, lo cogimos en Negombo lo dejamos en Negombo, yo alquile con croostour, buen tipo, algo viejo el tuktuk. Lo que de kandy a ella cogimos tren y la empresa se encarga de hacer el traslado del tuk, previo pago claro.


Ah! Vale, Aplauso Aplauso . Está bien saber que existe esa opción. Porque nos apetecía coger el famoso tren y pensaba....y qué haces con el tuktuk? Jajajja. Mil gracias por la información Amistad

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
jamalantruki Escribió:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Leitx Escribió:
jamalantruki Escribió:
Se me olvidaba. Yo contacte con el por correo electrónico y luego oír wasap. Le vuce mil preguntas y te contesta rápido. Yo estoy contento con el. Si quieres el contacto te lo puedo pasar

Hola @jamalantruki!

¿El contacto de quien? Creo que me he perdido algo. Confundido

Qué bien que estés por allí! Se ve mucho turismo? Pásalo genial Guiño

@Leitx el contacto de la persona con la que he alquilado la moto. Tiene tuk-tuk también pero no se el precio. Supongo que sera bueno, porque para la moto es el mejor que encontré.
Turismo? Muy muy poco, por ni decir nada. En Aukana , estaba solo y los monjes me invitados a comer algo y menudo paalique...se ve que se aburruian jajaja

Hola @jamalantruki!

Vale! Pásame tu contacto entonces, gracias ;). Nosotros empezaremos el "road trip" en Negombo. Nos gustaría ir a las tierras altas y también al parque nacional de Yala, viendo diferentes sitios por el camino, claro. Tenemos 13 días.....a ver si lo podemos hacer en TukTuk si es que no es una "locura". ....

El contacto es:
Shanetours176@gmail.con
Y su teléfono +94776650525
El se llama Shane y te contestara en seguida. Preguntarle por todo.
Conmigo se ha portado de maravilla, sin ningún problema.
Pregunta compara y decides.
Cualquier duda pregunta que hasta el 8 dice. Estoy por aquí.
Espero que no haya problemas por poner contactos.
A disfrutar SL

Muchísimas gracias!!!!! Disfruta de tu viaje!!!!! Sonriente

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Hola a tod@s!

Aquí estoy en la búsqueda de tuk tuk. Me he puesto en contacto con varias de las agencias comentadas en este hilo. De momento la única que me ha contestado es Jeromwintours. A ver qué os parece lo que nos ofrece:

We offer Euro 126 for 14 days. (Euro 9.00 per day)
Euro 100.00 deposit refundable.
We provide the insurance cover for Euro 50.00.

We can arrange your driver permit, You will pay Euro 35.00 / permit
We provide airport pickup service. It will cost Euro 17.00


El precio del tuk tuk está muy bien. Les he escrito a ver qué incluye/cubre ese seguro. Lo que más me "mosquea" son los 17 euros por irte a buscar al aeropuerto...Igual me estoy liando por leer tantos hilos, pero creía haber leído a alguien que te iban a buscar "for free".

¿Cómo veis los precios que me han dado?

Gracias!!!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 231
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler.
⬆️ Arriba Melele
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Creo que los 35 euros por el driver permite no son necesarios. De. Hecho yo no lo tengo. Solo llevo el carnet internacional y después de una semana solo me ha parado la policía una vez. Me vio guiri y me pregunto :" you country?" y palante .
A mi un taxi me costo 8 euros y era de noche y no había ni Dios, osea que poco pude negociar

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Me uno a este hilo, ya que el año que viene la idea es recorrer la isla en tuktuk.

Por lo que os leo, mas o menos el precio aprox serian unos 10 dolares por día, la tramitación del carnet, seguro y un depósito?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
melele Escribió:
Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler.

Hola @melele! Les escribí, sí, pero aún no me han contestado. Gracias!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
jamalantruki Escribió:
Creo que los 35 euros por el driver permite no son necesarios. De. Hecho yo no lo tengo. Solo llevo el carnet internacional y después de una semana solo me ha parado la policía una vez. Me vio guiri y me pregunto :" you country?" y palante .
A mi un taxi me costo 8 euros y era de noche y no había ni Dios, osea que poco pude negociar

Hola @jamalantruki! ¿Cómo va tu viaje? El permiso lo sacaremos porque nuestro carné es B1 y no queremos sustos con los agentes Guiño
Era sobre todo por el tema de 17 euros por recogernos en el aeropuerto. Había leído a foreros que la misma compañía los había recogido gratis.
¡Disfruta mucho!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
rodei Escribió:
Me uno a este hilo, ya que el año que viene la idea es recorrer la isla en tuktuk.

Por lo que os leo, mas o menos el precio aprox serian unos 10 dolares por día, la tramitación del carnet, seguro y un depósito?

Hola! Pues te puedo contar que hoy me ha dado precios otra de las agencias de las que se habla por aquí: TS tours.

Permiso:30 euros
Recogida aeropuerto:gratis
Sin depósito/fianza
Alquiler uk-tuk 10 euros/día
Seguro: 50 euros.



Y aquí viene lo que me ha dejado flipando, Chocado , le he preguntado que a ver qué cubre el seguro. Me contesta que daños a su tuktuk (cualquiera) pero que no cubre los daños que le podamos hacer a terceros..... ¿Qué clase de seguro es ese???? A ver... Que no vamos atropellando gente.. pero los accidentes pueden pasar....¿y lo pagas tú de tu bolsillo?

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Gracias Leitx. La verdad que el precio es bueno, pero lo del seguro no da muy buena espina, sinceramente...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Hola, A mi me dijo que con el carnet ínter es suficiente. Me he juntado con unos alemanes en tuk tuk y han dicho lo mismo. No se yo muy bien si es necesario. Esperemos que no, porque yo no lo llevo.

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 194870 Lecturas - Última modificación: 30/11/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INDICE SRI LANKA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sri Lanka

Sri Lanka

Sri Lanka

Sri Lanka

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube