Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Miguel 1058 al comienzo de este hilo, en la pg 1 tienes un comentario de Alipe que hace un resumen muy extenso de su visita a Aquaba, del tiempo que tardó y de los lugares que visitó. Léelo que igual te sirve de ayuda
Francamente, lo mejor que podría recomendar a cerca de Jordania es hacerlo por libre alquilando un coche, desde luego que volvería a repetir esa opción sin pensarlo.
Ruta:
DIA 1 BARCELONA - AMMAN AIRPORT - MADABA
DIA 2 MADABA - JERASH (archeological site) - AJLUM CASTLE - MADABA
DIA 3 MADABA - ruta MAR MUERTO hasta Wadi Mujib chalets - MONTE NEBO - MADABA
DIA 4 MADABA - AS SALT - MADABA TOWN tarde (mosaicos)
DIA 5 RUTA POR LA KINGS ROAD HASTA PETRA (castillos, miradores, etc..) - trecking en DANA (3h)
DIA 6 LITTLE PETRA Y PETRA (muy recomendable)
DIA 7 PETRA (trecking de 21km, impresionante)
DIA 8 WADI RUM -> RUTA JEEP 4X4 (de lo mejor del viaje)
DIA 9 WADI RUM -> TRECKING Y SALIDA EN CAMELLO TO SUNSET POINT
DIA 10 AQABA Y BUCEO EN MAR ROJO (barco hundido, coral a tope)
DIA 11 AQABA Y SNORKL EN MAR ROJO -> VUELTA A AMMAN POR CARRETERA DEL MAR MUERTO
DIA 12 AMMAN
DIA 13 AMMAN -> BARCELONA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro