Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 168071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Suiza en Primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
El despertar de la primavera en el invierno suizo

Suiza en Primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

Ahora, una excursión a la naturaleza suiza merece doblemente la pena: podrá volver a disfrutar plenamente del invierno y, al mismo tiempo, oír, ver y sentir los presagios de la primavera. Y como los días son cada vez más largos, tendrá más tiempo para apreciar la diversidad de la naturaleza. No hay mejor momento para dejar atrás la gris monotonía del día a día.

Paraíso invernal con un toque primaveral

Parques suizos
Los 20 parques suizos ofrecen bellos paisajes y vivas tradiciones. Experiencias en la naturaleza, historias fascinantes y exquisitas especialidades regionales esperan a que las descubra.

Hábitats únicos


Exuberantes oasis urbanos
En primavera, la naturaleza y las ciudades despiertan. Parques y jardines transforman los centros urbanos con flores como rosas, tulipanes y narcisos, embelleciendo la estación.

Descúbrelos ahora


Alojamientos

Tratamientos detox en hoteles
Hemos reunido una selección de hoteles con programas únicos de desintoxicación y ayuno. Desde semanas detox hasta tratamientos ayurvédicos. Para una vida más larga y saludable y una mejor vitalidad de cuerpo y mente.
El reinicio perfecto



Patrimonios de la Unesco

13 tesoros naturales y culturales suizos forman parte del patrimonio de la Unesco en Suiza. Encuéntralos en museos apasionantes, en excursiones panorámicas y en lugares de interés impresionantes.


Descúbrelos


Premiado con los Ondas

Blum ha ganado el premio al Mejor Branded-Podcast en la última edición de los Ondas Globales del Podcast. Por permitir no ser una campaña publicitaria y crear una imagen estimulante de Suiza a partir de una gran ficción sonora.

Dale al play


Mejor destino europeo

La revista "Viajes National Geographic" ha nominado a los Alpes suizos como uno de los mejores destinos europeos de 2023. Zermatt, el pico Bernina o el gran glaciar Aletsch son algunos de nuestros enclaves más espectaculares.

Suiza en Primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

A las votaciones


Art Museums of Switzerland

Exposición superior: Shirley Jaffe
Lo que podrá ver en el Kunstmuseum Basel: Con esta retrospectiva, la artista estadounidense Shirley Jaffe (1923-2016) recibe el reconocimiento que hace tiempo merecía. La exposición cuenta con cuadros coloridos, abstractos y, a la vez, muy accesibles.

Más información


Rincón gastronómico

Restaurantes de moda
Ideas para la lista de deseos de los viajeros motivados por la cocina. Los conceptos gastronómicos de los restaurantes de moda captan el espíritu de la época y transmiten algo único en el plato, en el diseño y en el ambiente icónico.
A los restaurantes de culto


Eventos

Fumetto
Lucerna
18 – 26 marzo 2023

YONEX Swiss Open
Basel
21 – 26 marzo 2023

Camelie Locarno
Locarno
29 marzo – 2 abril 2023

Todos los eventos


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba El despertar de la primavera en el invierno suizo. Ahora, una excursión a la naturaleza suiza merece doblemente la pena: podrá volver a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en tren: Información actualizada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Conoce Suiza desde el tren

Suiza en tren: Información actualizada - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Tomen nota, amantes de los trenes: el Grand Train Tour of Switzerland puede experimentarse de aún más formas. Las ocho etapas combinan todas las rutas panorámicas en un recorrido impresionante a través de cuatro regiones lingüísticas, pasando por once lagos, cinco sitios declarados Patrimonio de la Unesco y lugares de interés de fama mundial. Lo mejor: puedes elegir entre todo el recorrido, una etapa o solo un tren panorámico y bajar y subir en cualquier momento.

Descubre todas la etapas


Trenes panorámicos premium
Las perlas de los trenes panorámicos suizos: ya sea Bernina, GoldenPass o Gotthard Panorama Express, lo que les une es un alto grado de confort y la forma más cómoda de viajar por los lugares más destacados de Suiza.

Trenes de clase especial


Siete sugerencias de viaje
«Glaciares y palmeras», «Tesoros ocultos», «La fascinación del agua» o «Atracciones principales»: elija su viaje y reserve un paquete o planifíquelo usted mismo como le plazca y según la duración que desee.

Su experiencia ferroviaria


Tren-entrevista con Roger Federer y Trevor Noah
Chocolate suizo, viajes en tren y compañeros de viaje perfectos: Roger Federer y Trevor Noah tienen mucho de qué hablar en su viaje en tren por Suiza. Toma asiento y averigüa si Trevor habla alemán suizo.


Rutas en tren con Swissness
El tren del chocolate entre Montreux y la fábrica de chocolate de Broc o el tren del queso en la zona del lago Lemán con exhibición de quesos y degustación: más suizo, imposible.

Más información


Encuentra el billete adecuado
¿Ya has determinado tu ruta por Suiza, pero aún necesitas ayuda para encontrar el billete adecuado? No importa dónde ni cuánto tiempo te quedes: te garantizamos que tenemos el billete adecuado.

Selecciona y reserva


Aplicación Grand Train Tour
La aplicación Grand Train Tour of Switzerland es su compañera de viaje ideal. Elija su ruta de ensueño, descubra las etapas individuales y coleccione los codiciados sellos digitales a lo largo del Grand Train Tour.


Empieza a viajar


Grand Train Tour Magazine
Todo sobre el Grand Train Tour en formato compacto en nuestro folleto - Descarga y aprende mucho más sobre las etapas individuales del Grand Train Tour.

Leer ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Conoce Suiza desde el tren. Tomen nota, amantes de los trenes: el Grand Train Tour of Switzerland puede experimentarse de aún más formas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Suiza: Rutas de Senderismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
La ruta de senderismo es la meta

Oficina de Turismo de Suiza: Rutas de Senderismo - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un lado, por sus rutas de senderismo bien señalizadas, que nunca están lejos de idílicas posadas con especialidades regionales. Por otro lado, por la variedad de paisajes, desde picos espectaculares a colinas onduladas y bosques místicos. Y por último, pero no por ello menos importante, por sus excelentes conexiones con el transporte público, para vivir experiencias de senderismo sostenibles en armonía con la naturaleza.

¡Vamos!

Fácilmente a pie

Gran ruta en Graubünden
Si busca aislamiento, montañas y etapas desafiantes, las encontrará en Graubünden en la nueva gran ruta de senderismo. El Parc Ela Trek le lleva en 17 etapas por puertos de montaña durmiendo en alojamientos sencillos en plena naturaleza.

Lejos del bullicio


La meseta del misticismo
¡Salvaje, agreste, real! Así es el Jura bernés a través del Chemin de Montoz. En la meseta montañosa, rodeada de bosques, caminará por paisajes donde las hospitalarias posadas, llamadas métairies, se ocupan de su bienestar físico.


Al ritmo de la naturaleza


Moitié-moitié: todo está en la mezcla
Atravesar el Röstigraben es una forma de conocer la región de Friburgo. ¿Qué le parece hacer senderismo por la región germanoparlante de Schwarzsee y después disfrutar de una deliciosa fondue tradicional moitié-moitié en la medieval Gruyères? Aquí se fusionan dos culturas lingüísticas.

Todo un placer


Alojamientos

Million Stars Hotels
¿Quiere probar otro tipo de lujo? Bienvenido a uno de los Million Stars Hotels. En «estas habitaciones» repartidas por toda Suiza, los huéspedes experimentan la naturaleza en estado puro. Los alojamientos son tan variados como su ubicación. Y lo que tienen todos en común es la vista del cielo estrellado.

Caray, ¡es precioso!


La experiencia del senderismo

Bajarse del medio de transporte, respirar el aire de la montaña y empezar a caminar. Así de sencillo es hacer senderismo. Gracias al tren, autobús, barco y funicular se puede llegar fácilmente a cualquier punto de partida.


Sencillamente combinables


Rincón gastronómico

Agrotiendas
Las agrotiendas ofrecen algo más que verduras y carne: productos y especialidades regionales, leche fresca de la granja o flores para cortar uno mismo. La oferta de los agricultores suizos es variada y comprar aquí se convierte en toda una experiencia.

Encuentre su agrotienda

Eventos

Gran Premio de Berna
Berna
13 mayo 2023

Festival de la Naturaleza
Suiza
18 - 28 mayo 2023

Día Internacional de los Museos
Suiza
21 mayo 2023


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba La ruta de senderismo es la meta. Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un lado, por sus rutas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Verano en las ciudades de Suiza

Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un lago? A diferencia de la mayoría de los centros europeos, aquí el agua es tan clara y limpia que es difícil no zambullirse en ella. Para saciar la sed tras nadar, basta con llenar la botella en una de las numerosas fuentes. Así, el verano en las ciudades suizas ofrece grandes momentos en torno al frescor del agua. ¿Qué tal hacer yoga junto al lago, correr junto al río o tomar un aperitivo junto al agua al caer la tarde de un cálido día de verano?

Verano en la ciudad


Ciudades para disfrutar
Basilea goza de una vibrante cultura cafetera. Situada en la encrucijada de tres países es el paraíso para los amantes del café. El Rin, principal vía de tráfico de Europa, desempeña un papel importante en su importación.

Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Tras la pista del café


Más que mediterráneo
¿Busca una aventura de verano? Lugano tiene mucho que ofrecer. Disfrute de un paseo en bicicleta, visite las playas del Lido, mímese con una rica gastronomía y unas vistas impresionantes.

Sumérjase


La ruta del agua
El río Aar, el lago Wohlensee, las fuentes de la Bundesplatz: en esta excursión de tema acuático recorrerá en e-bike la ruta panorámica de Frienisberg por los alrededores de Berna y visitará a pie su casco antiguo, patrimonio de la Unesco.

Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Ciudad, campo, río


Artística y cosmopolita
Ginebra es una dinámica ciudad universitaria a orillas del lago Lemán. El Jet d'Eau, una fuente de 140 metros de altura, es su símbolo. En Ginebra, la cultura, la gastronomía y la naturaleza están siempre muy cerca.

Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sensación de gran ciudad


El futuro del aprendizaje
San Galo es un lugar del saber desde hace mil años. Esta tradición continúa en la Universidad de San Galo. El nuevo campus SQUARE es un impresionante centro de aprendizaje, prototipo de la universidad del futuro.


En tierra desconocida


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Verano en las ciudades de Suiza. ¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un lago? A diferencia de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Verano en Suiza: Actividades en familia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Verano suizo: aventuras en familia

Verano en Suiza: Actividades en familia - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Pasa el día en plena naturaleza y junto al agua, embarca en un viaje en tren al corazón de Suiza o pernocta en un castillo medieval. El verano suizo ofrece a las familias un sinfín de oportunidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Para los niños, la naturaleza suiza es un parque de aventuras único y, para los padres, un oasis de recuperación. La oferta de ocio es variada, con barbacoas, puentes colgantes, parques infantiles y spas para niños.

Experiencias inolvidables


¡Se buscan sabuesos!
El leopardo Pardy es la mascota de Ascona-Locarno y acaba de poner rumbo a Intragna, en Centovalli, donde se esconde una valiosa castaña. Para encontrarla y resolver el misterio, Pardy necesita ayuda.


Al juego de acertijos


Diversión en familia en el Emmental
Este aventurero recorrido en tren parte de la histórica capital, Berna, y lleva al corazón de Suiza. ¡Allí elaborará queso y pasará la noche en un castillo de más de 800 años de antigüedad!

La oferta para familias


¿Ciudad, campo o montaña?
Los albergues suizos son la primera opción para viajeros sostenibles y con poco presupuesto. En 2024 cumplirán 100 años haciendo posible unas vacaciones plenas de actividades y donde poder conocer gente nueva.


Los albergues juveniles


Los mejores spas para niños en Suiza
En estos hoteles familiares certificados, los niños sólo pueden hacer una cosa: ir al Kids Spa. Centrados en el bienestar y la diversión para toda la familia, los hoteles harán de sus vacaciones en familia un momento estelar.

Descubre los spas para niños


Campamentos TCS con estilo Glamping
Acampar sin equipamiento propio es cada vez más popular. TCS Camping ofrece alojamientos glamping, desde sencillos hasta lujosos, en casi todos sus emplazamientos. En una aldea glamping o en alojamientos insólitos.

Experiencia Glamping


Malbun: El paraíso de las familias
El pueblo de montaña de Malbun/Liechtenstein se vuelca con las familias. Las experiencias en compañía de animales, como el senderismo con llamas o el encuentro con un águila real, harán las delicias de los niños.

Planifica ahora



Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Verano suizo: aventuras en familia. Pasa el día en plena naturaleza y junto al agua, embarca en un viaje en tren al corazón de Suiza o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en Otoño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
El otoño despierta los sentidos

Viajar a Suiza en Otoño - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire, los colores. Todo se ve, huele y sabe diferente. Sumérjase en un vivo mar de colores o en un místico mar de niebla, viva el descenso del ganado desde los prados alpinos y las fiestas del vino, deje explotar sus papilas gustativas. Descubra la estación entre septiembre y noviembre en Suiza con todos los sentidos.

¡Excepcionalmente bonito!


Tiempo para todos los sentidos

La película del otoño
Hemos dado vida a la más creativa e intensa de las estaciones en una película de humor que no te puedes perder. El cómico escocés invidente Jamie MacDonald y su amiga Julia Sutherland descubren el otoño suizo a través de sus sentidos.



Observar el otoño suizo
En otoño, la naturaleza experimenta grandes cambios. La vida silvestre se prepara para el invierno, los rebaños abandonan los prados alpinos, los alerces resplandecen de amarillo dorado y el aire puro ofrece una vista panorámica. ¡Descubra Suiza ahora!

¡Belleza en estado puro!


Oler el otoño suizo
El otoño tiene un aroma intenso: en el bosque hay un olor especiado a setas, hojas y musgo. Las cocinas de los restaurantes huelen a deliciosos platos. Respirar el aire fresco es sentir la diversidad de la naturaleza suiza.
¡Embriagador!


Escuchar el otoño suizo
Cada estación tiene sus sonidos especiales, y el otoño también. La estación más sensual se caracteriza por el piar de los pájaros, el susurro del viento, el crujir de las hojas y el goteo de la lluvia. Escuche ahora el otoño suizo.
¡Alegría en estado puro!


Saborear el otoño suizo
La estación dorada ofrece abundantes frutas y verduras locales. Crujientes manzanas, coloridas hortalizas de raíz, sabrosas castañas y uvas y, por supuesto, setas. Pruebe ya la diversidad del otoño suizo.

¡Un auténtico gusto!


Sentir el otoño suizo
En Suiza podrá bañarse en el bosque, caminar descalzo por arroyos de montaña y, después, disfrutar de una bebida caliente en una terraza soleada. En otoño, las sensaciones intensas están garantizadas.

Viajar a Suiza en Otoño - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

¡Absolutamente sensual!


Noticias y datos de Suiza

La naturaleza y la región son protagonistas
El valle de Valposchiavo, al sur de Graubünden, combina originalidad y comunidad. Un ejemplo brillante es el proyecto «100% Valposchiavo». Con Nicolò Paganini, uno de sus miembros, descubrirá el corazón del valle: su autenticidad.



Disfrute de Valposchiavo


¿Ha oído hablar del mapa de colores?
Las coloridas hojas son parte del otoño como las castañas y la calabaza. El mapa de colores muestra dónde y cuándo los bosques estallan de color. Hay sugerencias de excursiones e información sobre las hojas de otoño. ¡Al mar de colores!


Un placer para la vista


Alojamiento

Vacaciones en la granja
Blogueros e «influencers» han visitadoestos establecimientos de turismo rural. Descubra aquí más sobre su experiencia y cómo poder disfrutar de unas vacaciones parecidas.

Lea los testimonios


Rincón gastronómico

Llega el otoño, el tiempo de las setas
En primavera se recogen colmenillas y, en julio, boletus de verano. Sin embargo, dependiendo del tiempo, la temporada de setas no comienza hasta finales de agosto o principios de septiembre, si la humedad es la adecuada. Un manjar para todos.

14 locales de setas


Eventos

Maratón de la Jungfrau
Wengen
08–09 septiembre 2023

Jornadas Europeas del Patrimonio 2023
Suiza
09–10 septiembre 2023

Zurich Film Festival
Zurich
28 septiembre – 08 octubre 2023

Todos los eventos

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba El otoño despierta los sentidos. En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire, los colores. Todo se ve... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Suiza: Noticias Octubre 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
¡Senderismo sobre la niebla y delicias otoñales!

Oficina de Turismo de Suiza: Noticias Octubre 2023 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Después de las últimas notas del verano, el otoño se presenta mucho más intenso. Hay algo que sobresale este año en Suiza por encima de todo: los sentidos. Tanto si viajas maravillado en el tren panorámico, que es especialmente económico en pareja, como si lo haces devotamente a pie por una ruta de peregrinación. Tómate tu tiempo y saborea, huele, escucha y siente la estación dorada en Suiza.

Bienvenidos


Cofre del tesoro otoñal

Al monasterio de Mariastein
Desaceleración, lugares energéticos y desintoxicación digital. Cada vez hay más necesidad de paz y reflexión. En la región Aargau Solothurn, el monasterio de Mariastein es destino de numerosas peregrinaciones. El padre Ludwig explica qué significa peregrinar y por qué la peregrinación nos hace más fuertes.


¡Adiós al bullicio y al estrés!


¿Arrozales en el Ticino?
El otoño en el Ticino es la mejor época para hacer excursiones, y también para cosechar. Además de uvas y castañas, se recoge arroz para risotto. Así es, el arroz se cultiva cerca de Ascona, donde el Maggia desemboca en el Lago Maggiore. El cultivo del arroz es algo que Markus Giger lleva en el corazón.

Ticino para llevar


En tren por paisajes otoñales
Cielo azul, alerces dorados, lagos transparentes y cumbres nevadas: la mejor forma de disfrutar del otoño es viajar cómodamente en tren, autobús o barco por el colorido paisaje.

Oficina de Turismo de Suiza: Noticias Octubre 2023 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sube ahora


Un otoño para los sentidos
El sonido de las hojas al crujir, el olor de las setas, la sensación del viento fresco, el sabor de las castañas y unas vistas espectaculares. En el otoño suizo podrá experimentar todo esto con los cinco sentidos. Hemos resumido la época de los sentidos en una película de humor.


Para los sentidos


Un viaje en tren dorado
Sumérgete en la magia otoñal con el Grand Train Tour of Switzerland. Un viaje de 1280 kilómetros que te llevará a través de los colores otoñales hasta las ciudades y los pueblos alpinos, pasando por los lugares más emblemáticos del país. Descubre las etapas.

Simplemente bonito


Alojamiento

Donde los sueños de hadas se hacen realidad
Swiss Family Hotels & Lodgings ofrece experiencias familiares inolvidables. Hoteles cuidadosamente seleccionados ofrecen alojamiento de calidad y hacen participar a los niños en cuentacuentos interactivos y actividades creativas.
¡Encantados!


Rincón gastronómico

Calabaza sin fin
Cocineros y sibaritas de Suiza no solo usan la calabaza en Halloween. Ya desde septiembre figuran en los menús especialidades con esta hortaliza que alterna el naranja, el amarillo y el verde. En octubre y noviembre, estas actrices de reparto pasan a ser las protagonistas.

Delicioso con calabaza


Eventos

Olma
San Galo
12 – 22 octubre 2023

Feria de otoño de Basilea
Basilea
28 octubre – 14 noviembre 2023

Lausanne Marathon
Lausanne
29 octubre 2023

Todos los eventos


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba ¡Senderismo sobre la niebla y delicias otoñales! Después de las últimas notas del verano, el otoño se presenta mucho más intenso. Hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
¡Así llega este invierno!

Viajar a Suiza en invierno - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

El invierno suizo es el original. Aquí es donde empezó todo. Pero, ¿qué nos depara este invierno? ¿Qué se puede hacer? ¿Qué es lo importante? Le enseñamos a disfrutar del país de las maravillas invernales de Suiza de forma sostenible y cómo divertirse al máximo. Nos lo enseña Marco Odermatt. El mejor esquiador del mundo.

Más información

Cómo aprovechar el invierno

Cómo disfrutar de la nieve: la mejor preparación
Suiza es, sin duda, el paraíso del invierno. Pistas anchas, nieve virgen, halfpipes, excelentes pistas de esquí de fondo y pistas de trineo llenas de acción. Todo muy cómodo y rápidamente accesible.

¡A la nieve!

Silencio: ruta con raquetas de nieve por Via Silenzi
«Patgific» significa acogedor y es la forma grisona de ralentizar la vida. La ruta con raquetas de nieve por Via Silenzi refleja esta actitud ante la vida e discurre de la baja Engadina hasta el Val Müstair.


Por la ruta del silencio


Espíritu navideño en las ciudades
El Adviento está a la vuelta de la esquina y con él los mágicos mercadillos navideños de las ciudades. Sumérjase en el ambiente festivo, disfrute de las delicias y explore los puestos maravillosamente decorados.
Descúbrelo ahora


Alojamientos

De la cama del hotel a la pista de esquí de fondo
Amplias planicies, bosques nevados e impresionantes vistas. Aquí encontrará pistas de esquí de fondo en medio de un paisaje montañoso único y directamente frente al hotel. Bienvenidos a los baluartes del esquí de fondo.
A la pistas de fondo


Rincón gastronómico

Experiencias de fondue
Ya sea una cabaña de fondue tradicional, un restaurante efímero, una góndola para fondue, una puesta en escena como experiencia o un evento a gran escala. Experimente la enorme variedad de la fondue suiza durante todo el año y, sobre todo, en los meses de invierno.

El placer de derretirse


Eventos

Mercado de la cebolla
Berna 27 noviembre 2023

Mercado de Navidad de Basilea
Basilea 23 noviembre – 23 diciembre 2023

Mercado de Navidad de Einsiedeln
Einsiedeln 01 – 10 diciembre 2023

Todos los eventos


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba ¡Así llega este invierno! El invierno suizo es el original. Aquí es donde empezó todo. Pero, ¿qué nos depara este invierno? ¿Qué se puede... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en Navidad 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
NAVIDAD EN SUIZA

Suiza en Navidad 2023 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Las primeras nevadas, el brillo de las luces y un ambiente de cuento de hadas caracterizan el mágico periodo prenavideño y aumentan la expectación por la Navidad. Pasear por un mercado navideño, disfrutar de una fondue en un tranvía o dar vueltas en una pista de hielo. Suiza tiene oferta para todos y hace que esta época del año sea muy especial.

Navidad en Suiza


¡La anticipación es la mayor alegría!

Encantadores mercados navideños
Durante el Adviento, los mercados navideños cobran vida. La oportunidad perfecta para sumergirse en el ambiente festivo, saborear delicias y curiosear por los puestos decorados con arte.


MÁS INFORMACIÓN


Contemplativo Adviento en las ciudades
Las ciudades suizas se llenan de espíritu navideño. Luces tenues y decoraciones festivas invitan a pasear por las calles, escuchar los sonidos de la Navidad y saborear un ponche.

De paseo por el Adviento


ride&slide: viva el invierno de forma cómoda

Viaja cómodamente en tren desde tu casa a un destino invernal suizo y viceversa. Reserva tu billete de tren a Suiza a través de railtour y benefíciate de atractivos descuentos en forfaits de esquí y mucho más.

Suiza en Navidad 2023 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Más información


No te lo pierdas: Nuestra nueva serie de YouTube

Cuatro fotógrafos, cuatro retos, cuatro caminos. La serie de YouTube "The Perfect Shot" captura un viaje creativo por Suiza. Mírala y podrás ganar un viaje a Suiza además de otros premios muy atractivos.


Ver y ganar

Lee nuestra nueva revista de invierno

Ya tenemos lista la nueva edición de la revista de invierno. Con nuevas historias, recomendaciones y experiencias para disfrutar de un invierno en Suiza lleno de magia y nieve. Detalles sobre alojamientos, gastronomía y la mejor manera de moverse por Suiza.

Descargar aquí


Rincón gastronómico

Delicias culinarias de invierno
Ya sea un viaje en fondue por el Rössliposcht a través de la Bündner Herrschaft, raclette en balsa por el lago Brienz o el FoodTrail gourmet por Schaffhausen. Hay aventuras culinarias en todos los rincones de Suiza.
Simplemente sabe bien


Eventos

32º Festival del Humor de Arosa
Arosa
07.–17. Diciembre

Navidad y Christchindlimärt Bremgarten
Bremgarten
07.–10. Diciembre

Copa del Mundo de Biatlón BMW IBU 2023
Lantsch / Lenz
14.–17. Diciembre

Copa del Mundo FIS de Salto de Esquí Engelberg 2023
Engelberg
14.–17. Diciembre

Todos los eventos

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba NAVIDAD EN SUIZA. Las primeras nevadas, el brillo de las luces y un ambiente de cuento de hadas caracterizan el mágico periodo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Suiza: Eventos Invierno 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Suiza: 2024 promete acontecimientos en abundancia


Oficina de Turismo de Suiza: Eventos Invierno 2024 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

En otros lugares, la gente sigue hibernando, pero en la pequeña y bella Suiza ya hay mucho que hacer. Conciertos al aire libre, eventos deportivos que invitan a unirse a la emoción o fascinantes visitas a museos: déjese inspirar por nuestro calendario de eventos. Planificar su próxima excursión urbana o sus vacaciones de senderismo con amigos y familiares será coser y cantar.
Sepa qué hay en 2024


Entretenimiento para todas las ocasiones

Eventos constantemente actualizados
Conciertos, obras de teatro, exposiciones, comedias: Suiza alberga una increíble variedad de eventos de importancia nacional e internacional. Cada día recopilamos para usted los 1.000 eventos más importantes.
Haga clic y esté allí


Eventos de invierno para interior y exterior
Maravíllese ante sofisticadas esculturas de hielo, anime a los entusiastas de los deportes de invierno, participe en eventos culturales, experimente la magia del cine o déjese inspirar por más de 100 eventos invernales seleccionados.

Excursiones en invierno


How to Apres-Ski – fiesta con estilo
En Suiza, las terrazas acogedoras, los bares de après-ski y las discotecas forman parte de la experiencia en las pistas. Marco Odermatt nos muestra cómo divertirse fuera de las pistas y completar una jornada de esquí perfecta.

De fiesta como Odermatt


Alojamientos

Alojamiento excepcional en invierno
¿Una habitación de hotel hecha de hielo y nieve, un camión de carga desguazado con una estufa para calentarse o prefieres pasar la noche en un grueso saco de dormir bajo las estrellas? Hemos reunido para usted algunas opciones de alojamiento únicas.

Alojamientos


Rincón gastronómico

Lugares a pie de pista para los más hambrientos
El esquí, el trineo y el snowboard tienen algo en común: dan hambre. Numerosos restaurantes situados directamente en la pista ponen remedio. Quítese el equipo, entre, pida y disfrute.

Más información


Eventos

Carrera Internacional Lauberhorn
Wengen
12.–14. Enero 2024

Festival de Cine de Solothurn
Solothurn
17.–24. Enero 2024

Semana Internacional del Globo Aerostático
Château-d'Oex
20.–28. Enero 2024

White Turf
St.Moritz
04.–18. Febrero 2024

Todos los eventos

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Suiza: 2024 promete acontecimientos en abundancia. En otros lugares, la gente sigue hibernando, pero en la pequeña y bella Suiza ya hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Adiós al invierno, llega la Semana Santa

Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres sumergirte de nuevo en el invierno, también puedes esconder los huevos de Pascua en la nieve. En cualquier caso, el fin de semana largo ofrece tiempo de sobra para hacer algo emocionante con los tuyos. Una pequeña excursión a las montañas suizas, un acogedor brunch en su restaurante favorito o una visita al mercado de primavera: Suiza tiene mucho que ofrecer en Semana Santa.

¿Dónde ir en Semana Santa?


La Pascua ofrece todo tipo de posibilidades

Disfrutar al máximo
Tanto si prefieres los actos tradicionales como si quieres vivir la Semana Santa de una forma completamente diferente, Suiza tiene algo para todos los gustos. Ven a pasar un fin de semana largo inolvidable con los tuyos, haga el tiempo que haga.

Vive la Semana Santa


Propuestas de excursiones
Cuando vuelve la primavera, ¡es hora de salir! Desde paseos en barco y jardines botánicos hasta la fiebre primaveral en las ciudades suizas, hay mucho que experimentar. Si te gusta la vista desde arriba, presume de tus conocimientos sobre Suiza desde un mirador.

Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024 - Suiza en Primavera ✈️ Foros de Viajes - Foro Alemania, Austria, Suiza

Más información


Volando alto
¿Sientes nostalgia al final del invierno? Nuestro consejo: ¡vuelve a la cumbre o al glaciar! Al fin y al cabo, Suiza es mundialmente famosa por sus fantásticas montañas. Y es especialmente hermosa envuelta en un manto blanco.

Escaladores, ¡vamos!


Swiss Snow App
Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza Turismo te ofrece toda la información precisa para buscar la estación de esquí perfecta.


Descargar ahora


Alojamiento

Experiencias únicas
Descubre las joyas de la hostelería suiza, donde la hospitalidad es cálida y la naturaleza tiene cinco estrellas. Los albergues juveniles suizos, los campings TCS, los apartamentos para vacaciones y las granjas de vacaciones te dan la bienvenida.

Naturaleza pura y aventura


Rincón gastronómico

La tarta de Pascua
Este año la Semana Santa se celebra antes de lo habitual. De todos modos, nunca se puede empezar a preparar el brunch de Pascua perfecto con suficiente antelación. Nuestro consejo: el tradicional pan plano de Pascua hecho de arroz con leche puede prepararse en una hora y es maravilloso para decorar.

Prueba la receta


Eventos

- Maratón de esquí de Engadina
Samedan 10 marzo 2024

- Camelias Locarno
Locarno 20 – 24 marzo 2024

- Interlaken Classics
Interlaken 28 marzo – 14 abril 2024

Todos los eventos
Ir arriba Adiós al invierno, llega la Semana Santa. La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Suiza florece

Viajar a Suiza en primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

El canto de los pájaros y los prados en flor frente a las cumbres nevadas que brillan bajo el cálido sol: ¡la primavera ya está aquí! Descubra esta época del año en los lugares más bellos de Suiza. Ya sea en tren, en bicicleta o a pie, la primavera es cada año una experiencia especial para todos los sentidos. Le mostramos cómo puede recargar las pilas tras el largo invierno y dónde la naturaleza literalmente explota.

Alegría de vivir


En la naturaleza

Grand Train Tour of Switzerland
La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of Switzerland y déjese hechizar por las encantadoras ciudades suizas, los magníficos panoramas montañosos y la sencillez de viajar en tren por nuestro país.


Descúbralo ahora


Descubra San Galo sobre dos ruedas
El comienzo de la primavera marca también el inicio de la temporada ciclista. Descubra los lugares más destacados de San Galo, como el barrio de la Abadía o el casco antiguo. Los encantadores cafés o "Erststockbeizli" invitan a quedarse.


Súbase a la bici


Desconecte en los mejores oasis de bienestar
Los efectos curativos de los manantiales naturales, la relajación con vistas a los Alpes, la tranquilidad y el tiempo para uno mismo. La salud holística es una forma de vida en los destinos de bienestar más bellos de Suiza.
Deje que su mente divague


Descubriendo ciudades diferentes
Búsquedas del tesoro en Lausana, enérgicos paseos en Segway por las callejuelas de Zúrich o emocionantes recorridos urbanos en Chur, la ciudad más antigua de Suiza. La variedad de ciudades suizas es impresionante.

Viajar a Suiza en primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

Explore las ciudades ahora


Alojamiento

Hoteles ajardinados
Los oasis verdes de los hoteles jardín son especialmente encantadores en primavera. Y son un lugar para encontrarse así mismo. Aquí encontrará una selección de los más bellos jardines donde la relajación está garantizada.
Sueños floridos


100% mujeres

Queens Days en Scuol
Atención reinas del singletrail, road pass y gravel. La segunda edición de los Queens Days tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2024. ¡Monte en bici y disfrute de la libertad sobre dos ruedas!

Participe!


Los viticultores abren sus bodegas

¡Adiós al gris, hola al verde! Los brotes empiezan a brotar en los viñedos de Suiza. También en las bodegas hay mucho movimiento, ya que los viticultores de todo el país abren sus puertas en mayo.


Más información


Zúrich en el “Mercado de Motores”

Del 13 al 14 de abril, la ciudad de Zúrich estará presente en el “Mercado de Motores” de Madrid. Venga a visitarnos y podrá participar en el sorteo de un viaje a Zúrich para dos personas. Talleres creativos, delicias culinarias y la sorprendente historia sobre el “Böögg” le estarán esperando.

En el Museo del Ferrocarril


Rincón gastronómico

Productos Slow Food - Bueno, justo y local
Aceite de nuez, pan de centeno, Sbrinz, ciruelas: Slow Food apoya con sus proyectos de Baluartes los manjares amenazados de desaparición. De este modo se protegen regiones y ecosistemas únicos, se preserva el saber hacer tradicional y se promueven especies animales y vegetales autóctonas.

Disfrute sostenible


Eventos

Zermatt Unplugged
Zermatt
09–13 abril 2024

Visions du Réel
Nyon
12–21 abril 2024

Sechseläuten
Zúrich
15 abril 2024

Todos los eventos

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Suiza florece. El canto de los pájaros y los prados en flor frente a las cumbres nevadas que brillan bajo el cálido sol: ¡la primavera ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube