Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cuba: ¿por libre o por agencia? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p29 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 160041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Hola,

Yo estoy por cerrar un viaje combinado: Habana+Cayo Santa Maria.
Mi marido me dice que es mejor cerrarlo todo a través de agencia, sobretodo porque si hay algún inconveniente (cancelaciones, cambios, problemas con los vuelos…etc.), la agencia se hace cargo.
Yo he mirado de cogerlo todo por mi cuenta: es decir, por un lado los vuelos y hoteles, y una vez ahí contestar la Excursión por la Habana vieja y colonial y los trasllados del aeropuerto a la Habana y de la Habana a Cayo Santa Maria. Pero leyendo vuestros comentarios me da un poco de miedo, sobretodo lo que comentáis de que mejor llevarlo ya todo reservado (además vamos con niños).
Qué opináis vosotros?, al final si lo cojo por mi cuenta me ahorro algo (tampoco mucho) y tengo más flexibilidad en cuanto a la elección del hotel, tipo de habitación…etc. Merece la pena?

Hola,

Nosotros fuimos el verano pasado (2 familias con niños) y lo Reservé todo por mi cuenta: vuelos, hotelers, trasnfers, excursiones. Una Vez ahí te van a ofrecer multitud de excursiones en la puerta del hotel.
Eso sí, había muchas carencias en los hoteles: poca comida y hoteles funcionando por debajo de sus posibilidades. No sé cómo estará este año, pero el año pasado se notaba muchísimo la pobreza, daba pena caminar por la Habana. Carencias de alimentos (no encontramos nesquik ni colacao en ningún lado, ni en los hoteles de 5 estrellas), langosta brilló por su ausencia. Infórnate bien de los bufets de los hoteles porque el año pasado había muchas carencias: nosotros nos alojamos en el hotel cayo Ensenachos iberostar y la comida daba pena, el bufet era como de un hostal. Tal Vez este año sea mejor.
Por lo demás las playas una maravilla.
Ojo, si tienes que hacer escala de vuelo, asegúrate de que haya mucho tiempo entre los vuelos, a nosotros nos pasó que el vuelo La Habana-Madrid tardaron mucho en salir las maletas y perdimos el vuelo Madrid-Barcelona, tuvimos que volver en AVE porque la aerolíniea lo único que nos ofrecía era volver al día siguiente (si hubieramos comprado por agencia, la agencia se hubiese responsabilizado).
Si tienes alguna duda más me dices o me escribes privado
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos el verano pasado (2 familias con niños) y lo Reservé todo por mi cuenta: vuelos, hotelers, trasnfers, excursiones... Anna71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube