Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de Paris que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de Paris que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Hola Pedro.
Estupendo, nos veremos entonces en el barco. Nosotros al final vamos el mismo día de salida, y tenemos pensado al final coger un tren en el aeropuerto hasta Southampton. UnaVamos a ver la vez allí pues buscaremos un taxi que nos acerque al aeropuerto.
Vamos a ver las excursiones de Shore2Shore. Creo recordar que nosotros también contratamos alguna con ellos.
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de Paris que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos Paris, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Buenas, somos pareja de 32 y 28 que hacemos nuestro 2 crucero. Vamos en el symphony of the seas el día 25/06. Alguien más aquí va en este viaje? Saludos
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de París que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos París, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Habéis cogido las excursiones con Alguien ? Nosotros tenemos prereserva con Shore2Shore pero no se si saldrán. La de Sant Michell no nos importaría hacerla si me dices con quien la cogéis, nosotros somos 5
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de París que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos París, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Habéis cogido las excursiones con Alguien ? Nosotros tenemos prereserva con Shore2Shore pero no se si saldrán. La de Sant Michell no nos importaría hacerla si me dices con quien la cogéis, nosotros somos 5
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de París que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos París, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Habéis cogido las excursiones con Alguien ? Nosotros tenemos prereserva con Shore2Shore pero no se si saldrán. La de Sant Michell no nos importaría hacerla si me dices con quien la cogéis, nosotros somos 5
La de Sant Michell no la vamos hacer porque porque lo que hemos encontrado sale carisimo. Las demas excursiones alguna las cogereos conShore2Shore y otras por nuestra cuenta
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de París que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos París, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Habéis cogido las excursiones con Alguien ? Nosotros tenemos prereserva con Shore2Shore pero no se si saldrán. La de Sant Michell no nos importaría hacerla si me dices con quien la cogéis, nosotros somos 5
La de Sant Michell no la vamos hacer porque porque lo que hemos encontrado sale carisimo. Las demas excursiones alguna las cogereos conShore2Shore y otras por nuestra cuenta
Hola nosotros ta.bien vamos al mismo crucero, vamos mi suegra, mis cuñados y su hija de 10 años y mi mi mujer mi hijo de 2 años y yo. Estamos buscando para hacer algunas excursiones, pero vemos que o las han cancelado o no hay plazas. Si nos podéis ayudar un poco os lo agradecería. Somos Canarios
Regal Princess, Islas Britanicas con salida el 19 de julio.
Somos una pareja de Cádiz que vamos a hacer este crucero. Estamos organizando el traslado del aeropuerto a Southamton y empezando a ver excursiones. ¿Algún compañero de viaje?
Hola, nosotros viajamos 5 en este barco esta fecha y hemos cogido excursiones con Shore2Shore, ya tenemos experiencia con ellos de varios cruceros más y son serios, buenos y sobre todo mas económicos, mucha mas que las excursiones del barco.
Hemos cogido todas menos la de París que esta lejos y estamos dudando.
Para los traslados, surtrasfer o eurotransfer. Nosotros vamos dos días antes para visitar algo de Londres
Nosotros vamos 4 también en ese crucero, nosotros y mis dos hijos de 19 años, vamos a empezar a buscar un transfer del aeropuerto al puerto y ver qu excursiones se pueden hacer por libre y cuales contratar. En el puesrto de Le Havre como ya conocemos París, queriamos hacer una excursión por privado a El Monte Saint-Michel. Antes Shore2Shore la ofrecia pero este año no la tiene. Si os interesa a lo mejor podiamos mirar para todos y conseguir mejor precio
Habéis cogido las excursiones con Alguien ? Nosotros tenemos prereserva con Shore2Shore pero no se si saldrán. La de Sant Michell no nos importaría hacerla si me dices con quien la cogéis, nosotros somos 5
La de Sant Michell no la vamos hacer porque porque lo que hemos encontrado sale carisimo. Las demas excursiones alguna las cogereos conShore2Shore y otras por nuestra cuenta
Hola nosotros ta.bien vamos al mismo crucero, vamos mi suegra, mis cuñados y su hija de 10 años y mi mi mujer mi hijo de 2 años y yo. Estamos buscando para hacer algunas excursiones, pero vemos que o las han cancelado o no hay plazas. Si nos podéis ayudar un poco os lo agradecería. Somos Canarios
Hola Pedro, a nosotros nos han anulado todas las excursiones que teníamos reservadas con shore2shore así que hemos cogido free tour en Español en todas las ciudades con Civitatis.
Al menos te introducen en la historia de cada ciudad y ves por encima lo más importante y luego ya visitas lo que más te interese. Solo en Belfast hemos cogido uno de pago porque queremos ver el Muro político que separa las zonas católicas y protestante, está también con Civitatis
Buenas tardes, mi nombre es Maria Palma, ante todo saludaros a todos los de este foro. En especial a los cruceristas...
He hecho una reserva con mucha antelación para un crucero por los fiordos Noruegos, para el 29 de septiembre en el MSC EURIBIA.. Imagino que sera pronto aún para preguntar.. este seria mi quinto crucero, el 2º a los Fiordos.. esta vez la salida sera desde Copenague y no desde Kiel..
Un saludo a todos y nos vamos hablando por aquí,
Última edición por Mariapalma53 el Mie, 14-02-2024 14:12, editado 2 veces
[quote="mariapalma53"]Buenas tardes, mi nombre es Maria Palma, ante todo saludaros a todos los de este foro. En especial a los cruceristas...
He hecho una reserva con mucha antelación para un crucero por los fiordos Noruegos, para el, el 29 de septiembre en el MSC EURIBIA.. Imagino que sera pronto aún para preguntar.. este seria mi quinto crucero, el 2º a los Fiordos.. esta vez la salida sera desde Copenague y no desde Kiel..
Un saludo a todos y nos vamos hablando por aquí,
Por cierto, la reserva solo es para el crucero, pues aún no estaban disponible los paquetes de vuelos y traslados,, pero he leido por ahí que los vuelos incluidos con la naviera ( opción muy recomendable , creo ) pues salen bastante caros,, yo cuando fui en el 2019 en el Meraviglia , desde Kiel ,, recuerdo que cogimos los vuelos y traslados con la naviera Msc,, muy comodo pues desde Madrid nos facturaron el equipaje directamente al barco,, y el vuelo fue directo Madrid .. Hamburgo , allí un bus nos llevo al puerto de Kiel .. Imagino que ya no serà así,, bueno. Para los que hayais ido en el Msc Euribia ,, este verano,, cualquier consejo se agradece,, un besito y muchas gracias,,
Última edición por Mariapalma53 el Mie, 14-02-2024 14:13, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro