Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo, Viñales, Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p90 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo, Viñales, Cuba.  Publicado: Responder citando

Mariopapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La habitación se encuentra ubicada en el interior del bloque, alejado del ruido de la calle y de autos, con entrada independiente 24 horas y terraza, super céntrico a menos de 150 metros de los servicios principales como: WIFI publica, el banco, plaza, tiendas, restaurantes, iglesia, parada del bus y servicios de salud, si lo que desea es estar céntrico este alojamiento es para usted.

En casa se ofertan servicios adicionales de pago, a continuación..

Servicios adicionales de pago como: Desayuno, Almuerzo, Comida, Monta a caballo con guía o Caminata

Renta de bicicletas, Renta de autos, Internet Wifi, entre otros.

En los alrededores va a estar rodeado de restaurantes, bares, centros culturales, barberías, pequeños negocios privados de todo tipo. Es la mejor opción para la vida nocturna. Pues todo estaría a el alcance de su mano.
Ir arriba La habitación se encuentra ubicada en el interior del bloque, alejado del ruido de la calle y de autos, con entrada independiente 24... Mariopapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo, Viñales, Cuba  Publicado: Responder citando

CRISANDIE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a la habana del 19 al 28 de junio y me gustaría me recomendara que tenemos que ver y si es fácil visitar saliendo siempre de la habana que es donde tenemos el hotel.
También si conocen el hotel Roc president y recomendaciones de salud , vacunas y repelentes.
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos a la habana del 19 al 28 de junio y me gustaría me recomendara que tenemos que ver y si es fácil visitar saliendo siempre... CRISANDIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo, Viñales, Cuba  Publicado: Responder citando

Mariopapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CRISANDIE Escribió:
Hola, viajamos a la Habana del 19 al 28 de junio y me gustaría me recomendara que tenemos que ver y si es fácil visitar saliendo siempre de la Habana que es donde tenemos el hotel.
También si conocen el hotel Roc president y recomendaciones de salud , vacunas y repelentes.
Gracias

Hola, si gusta de la naturaleza le recomiendo hacer el Tour a Viñales, pero necesita todo un día para ello y rentar un taxi privado para regresar si es que no desea dormir una noche en viñales.

Puede buscar en airbnb " LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo" busque en el perfil del anfitrión y verá una experiencia con fotos y descripción, que es lo mas recomendable en Viñales, no le envió el Link pues por acá no está permitido Guiño
Ir arriba Hola, si gusta de la naturaleza le recomiendo hacer el Tour a Viñales, pero necesita todo un día para ello y rentar un taxi privado para... Mariopapo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube