Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
La habitación se encuentra ubicada en el interior del bloque, alejado del ruido de la calle y de autos, con entrada independiente 24 horas y terraza, super céntrico a menos de 150 metros de los servicios principales como: WIFI publica, el banco, plaza, tiendas, restaurantes, iglesia, parada del bus y servicios de salud, si lo que desea es estar céntrico este alojamiento es para usted.
En casa se ofertan servicios adicionales de pago, a continuación..
Servicios adicionales de pago como: Desayuno, Almuerzo, Comida, Monta a caballo con guía o Caminata
Renta de bicicletas, Renta de autos, Internet Wifi, entre otros.
En los alrededores va a estar rodeado de restaurantes, bares, centros culturales, barberías, pequeños negocios privados de todo tipo. Es la mejor opción para la vida nocturna. Pues todo estaría a el alcance de su mano.
Hola, viajamos a la habana del 19 al 28 de junio y me gustaría me recomendara que tenemos que ver y si es fácil visitar saliendo siempre de la habana que es donde tenemos el hotel.
También si conocen el hotel Roc president y recomendaciones de salud , vacunas y repelentes.
Gracias
Hola, viajamos a la Habana del 19 al 28 de junio y me gustaría me recomendara que tenemos que ver y si es fácil visitar saliendo siempre de la Habana que es donde tenemos el hotel.
También si conocen el hotel Roc president y recomendaciones de salud , vacunas y repelentes.
Gracias
Hola, si gusta de la naturaleza le recomiendo hacer el Tour a Viñales, pero necesita todo un día para ello y rentar un taxi privado para regresar si es que no desea dormir una noche en viñales.
Puede buscar en airbnb " LA PROSPERIDAD, Casa Idania y Papo" busque en el perfil del anfitrión y verá una experiencia con fotos y descripción, que es lo mas recomendable en Viñales, no le envió el Link pues por acá no está permitido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro