Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 90647 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC Fantasía Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jandrigp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola , ¿ alguien que viaje salida 11-06-2023,? mas que nada por comentar cosas , consejos etc etc
⬆️ Arriba Jandrigp
Compartir:

Imagen: Gabi1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenas..con muchisisisisma pena,ya estamos en bus hacia aeropuerto 😭😭😭😭....la verdad q a mí me faltaron más días 🤣

Los q vais ahora a crucero, tenéis buffet libre a vuestra disposición..nosotros no lo sabíamos y con niños se agradece y no tan niños claro está. El club de niños tiene horario , si cojeis excursiones..ellos se quedarán con los nenes,si lo queréis..pero solo si son excursiones cojidas en el barco.

La ropa ya mencioné q de gala ,como queráis..hay noches temáticas...teníamos blanca,años 60,90 ..elegante y casual
Zapatillas a quien le gustan clases..había aerobic,clases de danza etc...pilates de pago

Excursiones..nosotros hemos ido por libre en Bergen..funicular,está muy cerca del puerto...400 cor..unos 35 e , desayunamos 325 cor..unos 27 e
En Honningsvag cojinos excursión externa 1800 cor ..unos 154 e ( 2 adultos y 1niña ) a Cabo Norte...precioso,recomiendo a 100%
Al ser privada,nos lleva a ver un pueblo de paso y pudimos ver los renos de camino.

En Tromso cojinos excursión de barco 204 e ,sin nuestra hija...era city tour ,museo y teleférico...super bien ,pero tiempo ajustado

En Trondhein hemos ido por libre, cojinos tranvía hasta el lago Liam , nos costó 3,15 ida y vuelta. La vuelta muy bonita...merece la pena....después buscamos catedral..hermosa...el billete no se puede comprar..hay q descargar app y comprar billete allí ..se llama ATB MOBIILLET

En Nordfjordein cojinos excursión externa alago Loen y letelferico....impresionante...recomendable a 100% ...nos costó 2685 cor...2 adult y niña de 8 años....unos 231 e ...no lo dudes

Ponen teatro cada noche...cortito y maravillosos..

Nuestro crucero ha estado muy bien...menos una mañana..q ha hábito absoluta falta de información de parte de compañía....por el resto ,volvería mañana mismo 🤣🤣

Espero haberos ayudado...si me acuerdo de algo más,lo pondré ..q tengáis buen viaje y disfrutar cada momento 🥰
⬆️ Arriba Gabi1978
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola. Para los que vamos en bus público desde la estación central de Kiel al puerto de Ostuferhafen: tenía claro que la parada en la que hay que bajarse es Graenzstrase, pero si en el Maps, en vez de poner como llegar a Ostuferhafen, ponéis cómo llegar a kreuzfahrtterminal Ostuferhafen (terminal de cruceros), veréis que os indica bajar dos paradas después (en Salzredder) y sólo hay que andar 450 metros. Mucha menos distancia que desde Grenzstrase . Me estoy refiriendo siempre al bus 11, que es el único que hace el trayecto en domingo.
Gaby, muchas gracias por la info, me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. No dudes que te preguntaremos más cosas. Lo primero, podrías confirmarme que el barco atraca en la terminal de cruceros de Ostuferhafen?
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Resky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola Gabi me alegro que todo os haya ido bien! Recuerdas el nombre de la agencia de Nordfjordein donde contratasteis el tour? Estoy en contacto con FjordGuiding pero no tengo referencias de ellos, sobre todo por el tema puntualidad.
Ya me informas.
Saludos.
⬆️ Arriba Resky
Compartir:

Imagen: Angela5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2020
Mensajes: 437
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
cole Escribió:
Hola a tod@s. Ya nos queda menos. A los que zarpan el 4 de mayo, poquísimo. Espero que paséis por aquí a la vuelta a contar vuestra experiencia.
Gabi1978, yo no te recomiendo las excursiones con el barco, son carísimas. Puedes hacerlas por libre, buscando información o contratarlas con agencias externas, que salen mucho más baratas que con el barco.
Respecto al WiFi, yo sólo utilizo internet en tierra y así no tengo que contratar ningún paquete. Si lo vas a necesitar mientras navegas, hay unos paquetes que se pueden contratar en la app de MSC con un descuento respecto a lo que te costarían si los contratas ya en el barco. Por lo que he leído parece que no va demasiado bien.
Yo cuando entro en el barco, pongo el móvil en modo avión y me olvido de internet. Salvo que te sea imprescindible, no creo que merezca la pena pagar por ello. Son caros, el más barato para un dispositivo son 56 € (en mi crucero que es de 7 noches) contratando anticipadamente por la app.

Hola a todos!!
Cada vez tengo mas claro el contratar el paquete wifi para un dispositivo, pero según he leido por el foro, hay quien dice que cuando estas a bordo sale mas barato el contratarlo, que si lo coges anticipadamente. Según la pag. De msc, anticipadamente es un 20% mas barato que a bordo, así que ya no sé si es esto cierto o lo hacen para que compremos cuanto antes. Alguien que sepa algo mas concreto? graciassss.
⬆️ Arriba Angela5
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
cole Escribió:
Hola. Para los que vamos en bus público desde la estación central de Kiel al puerto de Ostuferhafen: tenía claro que la parada en la que hay que bajarse es Graenzstrase, pero si en el Maps, en vez de poner como llegar a Ostuferhafen, ponéis cómo llegar a kreuzfahrtterminal Ostuferhafen (terminal de cruceros), veréis que os indica bajar dos paradas después (en Salzredder) y sólo hay que andar 450 metros. Mucha menos distancia que desde Grenzstrase . Me estoy refiriendo siempre al bus 11, que es el único que hace el trayecto en domingo.
Gaby, muchas gracias por la info, me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. No dudes que te preguntaremos más cosas. Lo primero, podrías confirmarme que el barco atraca en la terminal de cruceros de Ostuferhafen?

Qué pena no haberte leído antes, ya que el camino desde Grenzstraße hasta la terminal son 10-15 minutos mínimo.

En mi caso, el MSC fantasía sí que salió hoy desde Ostuferhafen.

Y como añadido, decir que estuve más de tres horas hasta que pude acceder al barco, ya que gran parte del tiempo lo gasté haciendo cola para el embarque.

Y adjunto foto de la parada para coger el bus 11 (está justo en medio de Sophienblatt, al frente de la estación).

Tamaño: 92.57 KB
Visto: 49 veces
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Angela5 Escribió:
cole Escribió:
Hola a tod@s. Ya nos queda menos. A los que zarpan el 4 de mayo, poquísimo. Espero que paséis por aquí a la vuelta a contar vuestra experiencia.
Gabi1978, yo no te recomiendo las excursiones con el barco, son carísimas. Puedes hacerlas por libre, buscando información o contratarlas con agencias externas, que salen mucho más baratas que con el barco.
Respecto al WiFi, yo sólo utilizo internet en tierra y así no tengo que contratar ningún paquete. Si lo vas a necesitar mientras navegas, hay unos paquetes que se pueden contratar en la app de MSC con un descuento respecto a lo que te costarían si los contratas ya en el barco. Por lo que he leído parece que no va demasiado bien.
Yo cuando entro en el barco, pongo el móvil en modo avión y me olvido de internet. Salvo que te sea imprescindible, no creo que merezca la pena pagar por ello. Son caros, el más barato para un dispositivo son 56 € (en mi crucero que es de 7 noches) contratando anticipadamente por la app.

Hola a todos!!
Cada vez tengo mas claro el contratar el paquete wifi para un dispositivo, pero según he leido por el foro, hay quien dice que cuando estas a bordo sale mas barato el contratarlo, que si lo coges anticipadamente. Según la pag. De msc, anticipadamente es un 20% mas barato que a bordo, así que ya no sé si es esto cierto o lo hacen para que compremos cuanto antes. Alguien que sepa algo mas concreto? graciassss.

Hola Ángela, igual no me he expresado bien, pero precisamente quería decir eso. Es más barato contratar anticipadamente en la app, supongo que igualmente en la web. En el barco es más caro.
Puedes contratar con el descuento hasta dos días antes de la salida.
Un saludo.
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Angela5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2020
Mensajes: 437
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
cole Escribió:
Angela5 Escribió:
cole Escribió:
Hola a tod@s. Ya nos queda menos. A los que zarpan el 4 de mayo, poquísimo. Espero que paséis por aquí a la vuelta a contar vuestra experiencia.
Gabi1978, yo no te recomiendo las excursiones con el barco, son carísimas. Puedes hacerlas por libre, buscando información o contratarlas con agencias externas, que salen mucho más baratas que con el barco.
Respecto al WiFi, yo sólo utilizo internet en tierra y así no tengo que contratar ningún paquete. Si lo vas a necesitar mientras navegas, hay unos paquetes que se pueden contratar en la app de MSC con un descuento respecto a lo que te costarían si los contratas ya en el barco. Por lo que he leído parece que no va demasiado bien.
Yo cuando entro en el barco, pongo el móvil en modo avión y me olvido de internet. Salvo que te sea imprescindible, no creo que merezca la pena pagar por ello. Son caros, el más barato para un dispositivo son 56 € (en mi crucero que es de 7 noches) contratando anticipadamente por la app.

Hola a todos!!
Cada vez tengo mas claro el contratar el paquete wifi para un dispositivo, pero según he leido por el foro, hay quien dice que cuando estas a bordo sale mas barato el contratarlo, que si lo coges anticipadamente. Según la pag. De msc, anticipadamente es un 20% mas barato que a bordo, así que ya no sé si es esto cierto o lo hacen para que compremos cuanto antes. Alguien que sepa algo mas concreto? graciassss.

Hola Ángela, igual no me he expresado bien, pero precisamente quería decir eso. Es más barato contratar anticipadamente en la app, supongo que igualmente en la web. En el barco es más caro.
Puedes contratar con el descuento hasta dos días antes de la salida.
Un saludo.

Ok, gracias por contestar
⬆️ Arriba Angela5
Compartir:

Imagen: 22forky22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Gabi1978 Escribió:
Buenassss desde Los Fiordos ,crucero Fantasía...de camino a la última parada Nordedjordein...os cuento por encima ...Ropa de gala..a gusto de uno,no hace falta ir de gala...fijaos en noches temáticas ..ropa blanca fijo....teníamos noche de los 60, no lo sabíamos..etc....excursiones hay muchas fuera más económicas...a cabo Norte lo cojinos al bajar,nos costó 64 por persona y de maravilla....hoy en nordfjorden excursión externa....en tronjein hay tranvía q recorre toda la cuidad y va al lago...3,50 e ....y así muchas cosas....miradlo en casa antes....IMPORTANTE..apagad el mobil en modo avión....nos cobraron 50 e por cabeza primer día 😳😳....eso de momento 🤣🤣🥰🥰 espero q os sirva

Hola, sabes como ir de Nordjorden a Loen, para el telesferico? Se puede contratar allí mismo algún tipo de excursión?
Gracias
⬆️ Arriba 22forky22
Compartir:

Imagen: 22forky22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Odín85 Escribió:
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy esperando a comprar el billete. A día de hoy me han dejado la hora de embarque a las 12.00 (la tenía primero a las 15.00 y después a las 14.00).

Hola
En que fecha vais? A mi no me han dado fecha de embarque, vamos en agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba 22forky22
Compartir:

Imagen: 22forky22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
jandrigp Escribió:
Hola

Sabes como ir de Nordjordeid al telesferico de Loen? Hay autobuses en el puerto?
Seria para hacerlo por libre claro.

Un saludo

-----
Hola

Desde Nordfjordeid hay buses regulares a Stryn (45 minutos tardan), que es una de la poblaciones más importantes de la comarca. Creo que en verano hay unos 4 al día, pero busca por internet y confirmarlo.

Desde Stryn tiene a su vez taxis y buses al teleférico de Loen (10 kilómetros les separan).





También hay bus regular desde Stryn al glarciar Briksdal pasando por Loen (tarda 1 hora en hacer el recorrido desde stryn a Briksdal).

Horarios bus Stryn-Briksdal www.nordfjord.no/ ...howdetails

Resumiendo, si llegas a Stryn con tiempo suficiente , desde allí tienes una buena comunicación , bien autobús o taxi , yo te recomendaría que lo dejaras para el día siguien desde Olden que es el puerto mas cercano. Como desde Nordfjordeid no hay mucha opciones yo haria la excusión con empresa externa (barco turístico por el fiordo de Nordfjordeid o bien Panorama de Nordfjord ) Mi idea como ya dije es mirar la posibilidad de alquilar coche y visitar Geiranger , pero quizás si no se apunta otra pareja para economizar el alquiler etc. Etc. Hare uno de los 2 excursiones que te he comentado.[/quote]


Hola
Me podrias decir como llegar de puerto de Nordfjorden a Stryn para ir a Loen?
Saludos
⬆️ Arriba 22forky22
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
¿Ya has probado aquí: MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre ?

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Añado esta respuesta de gabi1878 que creo que me dirigió a mí por error:

Gabi1978 Escribió:
Holaaaa

Nosotros cojimos excursión externa..en cuanto bajes del barco la tienes allí mismo en puerto..Hemos ido a lago Loam.y teleférico.
Allí he visto q paro el SHUTLLE BUS

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
22forky22 Escribió:
Odín85 Escribió:
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy esperando a comprar el billete. A día de hoy me han dejado la hora de embarque a las 12.00 (la tenía primero a las 15.00 y después a las 14.00).

Hola
En que fecha vais? A mi no me han dado fecha de embarque, vamos en agosto.

Un saludo

Yo hace un par de horas acabo de terminar mi crucero. Llorando o muy triste

Decir que la parada de Grenzstraße para la vuelta a la estación de tren/ autobús está mucho más cerca que la parada de ida. Yo he tenido que coger un taxi porque mi maleta ha dicho casi basta y no llegaba a tiempo hasta la parada.

Cogí el autobús que va directo al aeropuerto de Hamburgo desde Kiel y decir que a veces salen ofertas (de los 22,50 € lo conseguí a 16,90€), pero solo en la web. El trayecto sin más complicaciones, cumpliendo el horario estipulado.

En otro mensaje ya os explicaré con más detalle el crucero en sí, porque tela marinera la naviera. Me la habían recomendado más que Costa cruceros pero desde luego no me han demostrado que sean mejores.
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Bueno, y ahora la naviera en sí.

*) El check-in, como ya mencioné, fue un proceso tercermundista. Tenía hora de embarque a las 12.00 y hasta las 15.00 no conseguí acceder al barco (estaba ya medio mareado por la espera). De hecho, el barco (que se suponía que tenía que zarpar a las 18.00) salió casi a las 20.00. Un verdadero desastre.

*) El desembarque (yo escogí la opción de hacer auto check out cargando con mis maletas para ser el primero), otro proceso mal organizado. A las 7.30 tenía que estar en el restaurante (que era el punto de encuentro) y había una marabunta. Después, eso sí, la salida fue bastante ágil.

*) El tema de las excursiones (yo compré con shore2shore para Bergen, Olden con glaciar de Briksdal y Nordjfjordeid con glaciar de Kjenndalsbreen y la del Púlpito con la naviera, para no correr riesgos), se pueden hacer solas si alguien se busca como llegar esos destinos, ya que lo que pagas es básicamente el traslado. Eso sí, bajando el púlpito, una pasajera del crucero se partió la pierna y la tuvieron que rescatar con helicóptero, así que mejor asegurar.

*) Respecto a la vida de la naviera:

•) ASPECTOS POSITIVOS:

+) La comida de los restaurantes muy buena. No hubo día que me disgustara algo.

+) La limpieza del camarote dos veces al día y muy correcta.

+) Los espectáculos muy vistosos (la pareja de bailes de salón, espectacular, por cierto).

•) ASPECTOS NEGATIVOS (que por desgracia fueron unos cuantos):

-) La atención al cliente dejó mucho que desear en ciertas ocasiones. Aparte de algunas malas caras y apatía, hubo una chica en recepción a la cual acudí porque mi baño no iba (y pensaba que era un problema exclusivamente de mi camarote) y se puso pasiva agresiva conmigo diciéndome que me tranquilizara, que me veía nervioso. No le respondí porque no quería amargarme el día, pero tela. Eso fue la guinda del pastel. Y no es solo mi opinión sino de las de otros excursionistas españoles con los cuales hablé.

-) La tardanza en traerte las bebidas. Era exasperante lo que llegaba a durar (incluso una hora), por no decir que a veces decían que no tenían una bebida y al cabo de unos minutos, sí.

-) La animación fue de mucho menos a más. Empezó apagadísimo (se nota que es un crucero del Norte) pero hay que decir que fue mejorando con el paso de los días.

-) Si bien he dicho que los espectáculos fueron vistosos, a nivel vocal, los dos cantantes se oían forzados y sin armonía alguna (de hecho, los aplausos apagados lo decían todo).

-) La sensación que me dio el crucero en general es que como era de los primeros, parecía que les faltaba rodaje. De hecho, en las cenas cada día se caían cubiertos y se oía como se rompían platos. No es digno en un restaurante que se supone que es de etiqueta y el último día había una puerta con el pomo roto. Sin comentarios.

Espero que en vuestras fechas hayan subsanado estos errores y lo podáis disfrutar.

Yo, a pesar de todo esto, me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos. Los destinos visitados son una gozada y me llevo un buen álbum de fotos de recuerdo.

Si tenéis cualquier pregunta, me la podéis hacer sin reparos.

PD: que nadie se ofenda, pero si no llega a ser por los pasajeros españoles (que junto con los alemanes éramos mayoría), el crucero habría sido un muermo. Basta con decir que en los karaokes (yo canté dos veces), de quince que actuaron, doce fueron de aquí.
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: 22forky22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Odín85 Escribió:
22forky22 Escribió:
Odín85 Escribió:
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy esperando a comprar el billete. A día de hoy me han dejado la hora de embarque a las 12.00 (la tenía primero a las 15.00 y después a las 14.00).

Hola
En que fecha vais? A mi no me han dado fecha de embarque, vamos en agosto.

Un saludo

Yo hace un par de horas acabo de terminar mi crucero. Llorando o muy triste

Decir que la parada de Grenzstraße para la vuelta a la estación de tren/ autobús está mucho más cerca que la parada de ida. Yo he tenido que coger un taxi porque mi maleta ha dicho casi basta y no llegaba a tiempo hasta la parada.

Cogí el autobús que va directo al aeropuerto de Hamburgo desde Kiel y decir que a veces salen ofertas (de los 22,50 € lo conseguí a 16,90€), pero solo en la web. El trayecto sin más complicaciones, cumpliendo el horario estipulado.

En otro mensaje ya os explicaré con más detalle el crucero en sí, porque tela marinera la naviera. Me la habían recomendado más que Costa cruceros pero desde luego no me han demostrado que sean mejores.

Hola
Gracias por la información. Podrías poner la web donde comprar los billetes d Hamburgo a Kiel?
Gracias
⬆️ Arriba 22forky22
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Odin 85, me alegro que lo pasaras bien, a pesar de los errores. Espero que los vayan subsanando.
Yo también tengo compradas las dos excursiones a los glaciares con Shore, qué tal fueron? Creo que en Nordfjordeid desembarcasteis con tenders, cómo fue?
También me gustaría que comentases algo de las noches temáticas.
Cuánto te costó el taxi? He leído en la página de MSC que ponen un autobús desde la estación de tren hasta el barco por 10€ por persona, no sé si saldrá más rentable que el taxi. Esto para el caso de que cuando lleguemos a la estación estemos ya hartos de cargar con las maletas.
Perdón si son muchas preguntas, pero ya sabes cómo es esto de la espera.
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Ana1010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
cole Escribió:
Odin 85, me alegro que lo pasaras bien, a pesar de los errores. Espero que los vayan subsanando.
Yo también tengo compradas las dos excursiones a los glaciares con Shore, qué tal fueron? Creo que en Nordfjordeid desembarcasteis con tenders, cómo fue?
También me gustaría que comentases algo de las noches temáticas.
Cuánto te costó el taxi? He leído en la página de MSC que ponen un autobús desde la estación de tren hasta el barco por 10€ por persona, no sé si saldrá más rentable que el taxi. Esto para el caso de que cuando lleguemos a la estación estemos ya hartos de cargar con las maletas.
Perdón si son muchas preguntas, pero ya sabes cómo es esto de la espera.

Buenas tardes.
Nosotros también acabamos de llegar a Kiel.
El taxi desde la estación central de tren hasta la terminal nos costó 20€.
Las excursiones a los glaciares muy recomendables.
En Olden y en Nordfjordeid desembarcamos con lanzaderas. Tenías que estar a las 7:30 de la mañana en Sports Bar para coger plaza en las barcas. Nosotros estuvimos ambos días en la cola a las 7:10 y conseguimos plaza en la primera barca a las 8:30.
De las noches temáticas no te puedo contar nada porque fuimos a nuestra bola.
⬆️ Arriba Ana1010
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
Gracias por la respuesta. Espero que lo hayáis pasado bien.
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Publicado:
22forky22 Escribió:
Odín85 Escribió:
22forky22 Escribió:
Odín85 Escribió:
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy esperando a comprar el billete. A día de hoy me han dejado la hora de embarque a las 12.00 (la tenía primero a las 15.00 y después a las 14.00).

Hola
En que fecha vais? A mi no me han dado fecha de embarque, vamos en agosto.

Un saludo

Yo hace un par de horas acabo de terminar mi crucero. Llorando o muy triste

Decir que la parada de Grenzstraße para la vuelta a la estación de tren/ autobús está mucho más cerca que la parada de ida. Yo he tenido que coger un taxi porque mi maleta ha dicho casi basta y no llegaba a tiempo hasta la parada.

Cogí el autobús que va directo al aeropuerto de Hamburgo desde Kiel y decir que a veces salen ofertas (de los 22,50 € lo conseguí a 16,90€), pero solo en la web. El trayecto sin más complicaciones, cumpliendo el horario estipulado.

En otro mensaje ya os explicaré con más detalle el crucero en sí, porque tela marinera la naviera. Me la habían recomendado más que Costa cruceros pero desde luego no me han demostrado que sean mejores.

Hola
Gracias por la información. Podrías poner la web donde comprar los billetes d Hamburgo a Kiel?
Gracias

El billete de Hamburgo a Kiel lo compré en la aplicación DB (tren alemán)

Tamaño: 31.59 KB
Visto: 27 veces
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC Fantasía Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 90647 Lecturas - Última modificación: 21/05/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube