Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 12567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Por no saturar, y puesto que sigo con la idea de hacer un diario pormenorizado de la semana, lo dejo de momento aquí. Si me acuerdo de alguna cosa reseñable la iré añadiendo y, por supuesto, quedo a disposición para dudas y consultas.

Hemos pasado frío, ha hecho mejor tiempo del que marcaban los pronósticos los días anteriores, volvemos con algo de catarro pero ello no empaña que ha sido una buena semana.

Saludos.
Ir arriba Por no saturar, y puesto que sigo con la idea de hacer un diario pormenorizado de la semana, lo dejo de momento aquí. Si me acuerdo de... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Haciendo memoria voy a entresacar unos consejillos:

- Ir a los coches de choque en la última media hora de funcionamiento. Ya no hay colas.

- Ir al bufé en horario de noche (a partir de las 18:00) hace que puedas probar platos que no vas a tomar en el comedor principal ni el resto de días en el propio bufé.

- Para sacar fotos del tránsito por los fiordos lo normal es ir a la cubierta 15 a ambos lados de la piscina al aire libre. Como ahí se agolpa todo el mundo lo mejor es ir a popa y subir a la zona del ifly, una cubierta por encima. No hay nadie y la perspectiva es mejor.

- Para apuntarse al North Star en opción sin pago chequear la app desde las 18:00 del día anterior. Ya salen los periodos horarios para apuntarse.

Sigo...
Ir arriba Haciendo memoria voy a entresacar unos consejillos: - Ir a los coches de choque en la última media hora de funcionamiento. Ya no hay... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cala23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, lamento lo de la escala fallida en Geiranger y que el tiempo no haya acompañado del todo, pero por el resto parece que lo habéis disfrutado y como bien dices la belleza del recorrido es difícil de plasmar en el objetivo.

A mis hijos ya les había comentado que la mayoría del pasaje es anglosajón y que vamos a pasar unas risas, así que vamos a poner el ingles al día al menos yo

Siento oir q la calidad ha bajado ya q en pco me había planteado ir en un crucero MSC que botaban en junio y hacia Fiordos en las mismas fechas en septiembre, pero amigos me comentaron que era mejor Royal, así que opte por la naviera americana, en fin...

Ya nos seguiras contando pero desde luego hasta ahora ha sido muy ilustrativo, me he estado riendo con la experiencia lingüistica, parecía el camarote de los hermanos Marx y nunca mejor dicho
Ir arriba Hola, lamento lo de la escala fallida en Geiranger y que el tiempo no haya acompañado del todo, pero por el resto parece que lo habéis... Cala23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
- El aire acondicionado del camarote tiene por defecto la función de chorro de aire, lo cual puede ser desagradable porque genera corriente y frío, sobre todo por la noche. Si te vas al panel de control del sistema al lado de la puerta y pulsas el botón de la izquierda, de los 3 que hay, puedes poner en off el chorro de aire.

- Como el Cruise compass (diario de a bordo) sólo lo dan en papel en inglés y si se lo solicitas al cabinista, también tienes la opción de descargartelo en pdf mediante un código QR que tienes en el camarote.Fui a atención al cliente a reclamarlo en papel y en español y me dijeron que nanai y que, a lo mejor, con el código QR se podía descargar el pdf en español. Por supuesto, sólo se puede en inglés.

- En la cena del comedor principal han recuperado la costumbre de los bailes de los camareros y cocineros. En esta semana, las dos veces empezó como a la hora y algo de empezar el servicio (hacia los postres) por lo que hubo gente que se marchó sin verlos al retirarse antes.

- Siempre lo digo: recorrerse cada pasillo, cada tramo de escaleras es encontrarse pequeñas joyas en forma de pintura u objeto. Por ejemplo, en un lateral de un acceso al casino, no recuerdo si en proa o popa, hay una máquina tragaperras antigua expuesta que es muy bonita de ver. Y como esto, muchas cosas más.

- En la parte de arriba del Music Hall, cubierta 4, hay billares americanos sin coste. Dijimos de ir a echar una partida pero no hemos tenido oportunidad. Por si a alguien le gusta.

- En la medida de lo posible intentad ir con tiempo a coger sitio al Teatro para el musical. Ayer sábado en la función de la tarde llegamos con 15 minutos de antelación y en la parte de abajo, la de mejor visibilidad, sólo quedaban sitios contados sueltos y esquinados. Según te alejas del escenario se ve como se ve y si te vas a la parte de arriba, cubierta 5, pues regular dado que los mejores sitios están reservados a los socios de mayor estatus y el resto tiene columnas y en los laterales, según la zona, no se el escenario completo.

Sin embargo, el resto de espectáculos, con ir con 20 minutos antes tenías buen sitio garantizado.

- Pese a que te asignan hora de embarque, ello es un tanto relativo. Nosotros teníamos el primer turno a las 11:30, llegamos a la terminal de cruceros a las 10:45, ya estaba entrando la gente y para adentro que fuimos de manera que a las 11:00 ya estábamos en el Café 270 degustando un rico sandwich Kummelweck. El embarque, llevando todo hecho de casa, como la seda.

Sigo....

Última edición por Gonferpar el Mar, 30-05-2023 12:51, editado 1 vez
Ir arriba - El aire acondicionado del camarote tiene por defecto la función de chorro de aire, lo cual puede ser desagradable porque genera... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
- Un buen sitio para relajarse y con unas vistas inigualables es el propio 270 en la popa de cubierta 5. Te pones cómodo en un sillón frente a los ventanales y a disfrutar...
En la escala interruptus de Geiranger, mientras intentaban desplegar la pasarela, nos pusimos por allí y se veía todo desde allí: el puerto, el pueblo, la iglesia, la cascada, el Fjordcentre, el monte Dalsnibba....

- Casi todas las noches ponen películas en la pantalla gigante de la piscina al aire libre. Ayer mismo proyectaban Top Gun Maverick y había bastante gente viéndola en las tumbonas abrigados por las toallas de la piscina o, incluso, desde los jacuzzis. Otra opción para pasar el rato.

- La presunta pista de atletismo de la cubierta 15 es una filfa porque al estar en zona de tumbonas por allí pasa todo el mundo y te corta la progresión al estar parando constantemente. O vas temprano o por la tarde/noche u olvídate.

- En la parte de arriba del Seaplex hay futbolines, mesas de ping pong y consolas Xbox. Las consolas estaban monopolizadas pero a lo otro hemos jugado sin problema cuando nos ha apetecido. En la parte de abajo, donde la pista, también hay un futbolín y juegos de cornhole (tirar saquitos para meterlos en un agujero).

- Si montas en los coches de choque evita las zonas exteriores porque como te empotren contra ellas, al ser metálicas, duele. Duele al oírlo, ya no te digo el experimentarlo. Quitando esto está muy divertido.

- El North Star intentad reservarlo en una escala de fiordo, no de ciudad. Las vistas son espectaculares.

- Si vais a hacer el Ifly y tenéis dolencias físicas pensaroslo bien antes de dar el paso. He podido ver arqueamientos de espalda que daban sudores fríos. Que luego no les habrá pasado nada pero el riesgo está ahí. Si ya iba yo con idea de no hacerlo, al ver el percal, se me terminaron de quitar las ganas. Si queréis túnel de viento "seguro" probad a pasar de babor a estribor en la proa por la pista de atletismo de la cubierta 15 en un día con viento....

Sigo....
Ir arriba - Un buen sitio para relajarse y con unas vistas inigualables es el propio 270 en la popa de cubierta 5. Te pones cómodo en un sillón... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Y, por último, la tripulación es una delicia y hacen lo que pueden por complacerte. Por tanto, no hay que escatimar los "gracias", "por favor", "buenos días y demás"....No cuesta dinero....

Posdata y reflexión: Hemos encontrado pasillos enteros de camarotes "alfombrados" de restos de comida, platos y vasos sucios y demás desechos de gente que se ve que le estorbaba en la cabina y lo dejaban tirado por el suelo del pasillo a la espera de que alguien lo recogiera. Hubo un día de los de marejada fuerte nocturna e ir haciendo eses, que pusieron brownie en el bufé, que un pasillo parecía un campo de minas o una cañada real tras el paso de un rebaño, según se mire. Le pregunté a nuestro cabinista sobre el particular y, en esencia, contestó que había mucho cerdo pero que ya estaban acostumbrados porque eran comportamientos habituales. Sin comentarios...
Ir arriba Y, por último, la tripulación es una delicia y hacen lo que pueden por complacerte. Por tanto, no hay que escatimar los gracias , por... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Cala23 Escribió:
Hola, lamento lo de la escala fallida en Geiranger y que el tiempo no haya acompañado del todo, pero por el resto parece que lo habéis disfrutado y como bien dices la belleza del recorrido es difícil de plasmar en el objetivo.

A mis hijos ya les había comentado que la mayoría del pasaje es anglosajón y que vamos a pasar unas risas, así que vamos a poner el ingles al día al menos yo

Siento oir q la calidad ha bajado ya q en pco me había planteado ir en un crucero MSC que botaban en junio y hacia Fiordos en las mismas fechas en septiembre, pero amigos me comentaron que era mejor Royal, así que opte por la naviera americana, en fin...

Ya nos seguiras contando pero desde luego hasta ahora ha sido muy ilustrativo, me he estado riendo con la experiencia lingüistica, parecía el camarote de los hermanos Marx y nunca mejor dicho

Ya te digo que no te has equivocado de naviera. Por nuestra experiencia, Royal tiene un plus que no tienen las otras generalistas.

Sí, lo hemos pasado muy bien pese a los condicionantes. Y es que ha habido más peripecias por tierras británicas que ya contaré. Una aventura....

Al final el idioma no es barrera. Todo el mundo pone de su parte y la mímica es universal.

Saludos.
Ir arriba Ya te digo que no te has equivocado de naviera. Por nuestra experiencia, Royal tiene un plus que no tienen las otras generalistas. Sí, lo... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonferpar, mil gracias en nombre de futuros cruceristas por tomarte el tiempo y el esfuerzo de dejar tantos detalles de tu experiencia -también en los hilos de FAQ y puertos- cuando todo está fresco ¡No doy abasto poniendo estrellas! Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gonferpar, mil gracias en nombre de futuros cruceristas por tomarte el tiempo y el esfuerzo de dejar tantos detalles de tu experiencia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cala23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
- El aire acondicionado del camarote tiene por defecto la función de chorro de aire, lo cual puede ser desagradable porque genera corriente y frío, sobre todo por la noche. Si te vas al panel de control del sistema al lado de la puerta y pulsas el botón de la izquierda, de los 3 que hay, puedes poner en off el chorro de aire.

- Como el Cruise compass (diario de a bordo) sólo lo dan en papel en inglés y si se lo solicitas al cabinista, también tienes la opción de descargartelo en pdf mediante un código QR que tienes en el camarote.Fui a atención al cliente a reclamarlo en papel y en español y me dijeron que nanai y que, a lo mejor, con el código QR se podía descargar el pdf en español. Por supuesto, sólo se puede en inglés.

- En la cena del comedor principal han recuperado la costumbre de los bailes de los camareros y cocineros. En esta semana, las dos veces empezó como a la hora y algo de empezar el servicio (hacia los postres) por lo que hubo gente que se marchó sin verlos al retirarse antes.

- Siempre lo digo: recorrerse cada pasillo, cada tramo de escaleras es encontrarse pequeñas joyas en forma de pintura u objeto. Por ejemplo, en un lateral de un acceso al casino, no recuerdo si en proa o popa, hay una máquina tragaperras antigua expuesta que es muy bonita de ver. Y como esto, muchas cosas más.

- En la parte de arriba del Music Hall, cubierta 4, hay billares americanos sin coste. Dijimos de ir a echar una partida pero no hemos tenido oportunidad. Por si a alguien le gusta.

- En la medida de lo posible intentad ir con tiempo a coger sitio al Teatro para el musical. Ayer sábado en la función de la tarde llegamos con 15 minutos de antelación y en la parte de abajo, la de mejor visibilidad, sólo quedaban sitios contados sueltos y esquinados. Según te alejas del escenario se ve como se ve y si te vas a la parte de arriba, cubierta 5, pues regular dado que los mejores sitios están reservados a los socios de mayor estatus y el resto tiene columnas y en los laterales, según la zona, no se el escenario completo.

Sin embargo, el resto de espectáculos, con ir con 20 minutos antes tenías buen sitio garantizado.

- Pese a que te asignan hora de embarque, ello es un tanto relativo. Nosotros teníamos el primer turno a las 11:30, llegamos a la terminal de cruceros a las 10:45, ya estaba entrando la gente y para adentro que fuimos de manera que a las 11:00 ya estábamos en el Café 270 degustando un rico sandwich Kummelweck. El embarque, llevando todo hecho de casa, como la seda.

Sigo....

Hola, dispones del CRUISE COMPASS? voy a cerrar las excursiones y quiero confirmar las horas para desembarcar y embarcar, muchas gracias
Ir arriba Hola, dispones del CRUISE COMPASS? voy a cerrar las excursiones y quiero confirmar las horas para desembarcar y embarcar, muchas gracias Cala23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Mañana intento subirlos.

Te aviso que están en inglés aunque se entienden bastante bien si manejais un mínimo de inglés (y si no, traductor) y que las horas son las que salen en el programa del itinerario, de manera que si el atraque es a las 08:00, por ejemplo, hasta pasada media hora no te suelen dejar salir y si la salida es a las 18:00, por ejemplo, el todos a bordo es también una media hora antes. De todas formas, no apureis por si las moscas, que el barco no espera.

Saludos.
Ir arriba Mañana intento subirlos. Te aviso que están en inglés aunque se entienden bastante bien si manejais un mínimo de inglés (y si no... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Voy poniendo enlaces a los cruise compass de la semana pasada:

drive.google.com/ ...sp=sharing
drive.google.com/ ...sp=sharing
drive.google.com/ ...sp=sharing
drive.google.com/ ...sp=sharing
drive.google.com/ ...sp=sharing
drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos.
Ir arriba Voy poniendo enlaces a los cruise compass de la semana pasada: Saludos. Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cala23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Gonfepar Aplauso Aplauso
Ir arriba Cala23 escribió: Muchísimas gracias Gonfepar Cala23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Estoy ya con el diario de las vivencias de nuestro viaje. Espero que sea del gusto de los que lo lean y que también sea de utilidad.

Dejo el enlace por aquí: www.losviajeros.com/ ...nthem-seas

A ver si antes de que llegue Agosto soy capaz de terminarlo porque parece que no pero se tarda y hay tanto que contar...

Saludos.
Ir arriba Estoy ya con el diario de las vivencias de nuestro viaje. Espero que sea del gusto de los que lo lean y que también sea de utilidad. Dejo... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cala23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola estoy leyendo tu diario y es de los mas instructivo

Tengo una consulta sobre el precio de las bebidas, he visto en algún foro que una cerveza pueden ser 15.-dolares!!!! puede ser??? habrá que adquirir algún bono de bebidas

- Mensaje escrito desde DÍA 3 - SEGUNDA PARTE - JORNADA DE NAVEGACIÓN -
Ir arriba Hola estoy leyendo tu diario y es de los mas instructivo. Tengo una consulta sobre el precio de las bebidas, he visto en algún foro que... Cala23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estoy intentando poner cosas que considero que puedan ayudar en el día a día del crucero.

Respecto a bebidas con coste no te puedo decir porque nosotros no consumimos. Con las bebidas ya incluidas en el precio del crucero nos basta.

Por lo que tengo entendido los paquetes de bebidas son bastante caros y para amortizarlos hay que estar todo el día con el vaso en la mano (lo cual es muy común ver a bordo). Me suena que en la app, en el apartado de los bares, te salen las cartas de bebida y los precios por lo que ahí podrás valorar si te sale a cuenta pedir bebida a bebida o comprar paquete.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Estoy intentando poner cosas que considero que puedan ayudar en el día a día del crucero. Respecto a bebidas con coste no... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Preparando la etapa de Olden para el diario estoy comprobando que no tengo descargado en pdf el Cruise Compass de ese día del QR que nos dejaron en el camarote y es verdad que hubo un día en que falló y no dejaba bajarlo.

He sacado la copia en papel y la he echado unas fotos. Dejo enlace para completar la semana: drive.google.com/ ...sp=sharing.

Saludos.
Ir arriba Preparando la etapa de Olden para el diario estoy comprobando que no tengo descargado en pdf el Cruise Compass de ese día del QR que nos... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Estamos mirando de hacer un crucero, seria el tercero. El año pasado lo hicimos a las capitales bálticas, y para el próximo nos gustaria hacer fiordos (nos va más el fresquito).El anterior lo hicimos con Royal, y he encontrado un buen precio para mayo con este barco.
Dudas: vamos con dos chicos de 15, que tal para diversión para ellos?
Alguien lo ha hecho en mayo? Hace mucho frio en Mayo ?
Que aeropuerto seria el más cercano a Southampton? Ya que nos cojemos los vuelos por nuestra cuenta. Y si es mucho lio ir de Londres a Southampton.Irimos un día antes.
Tema bebidas, mejor cojer paquete?
Uff os estoy dando chapa con tanta pregunta....
Gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Hola buenas. Estamos mirando de hacer un crucero, seria el tercero. El año pasado lo hicimos a las capitales bálticas, y para el próximo... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
@Moshita en mayo (supongo que segunda quincena) hará frío todavía, nada que no se pueda solucionar con la ropa adecuada. En esas fechas el deshielo todavía no se habrá completado, puede haber alguna carretera de montaña cerrada, pero el paisaje es muy bonito.
Si ya en pleno verano son habituales los días grises y lluviosos, en mayo es más probable.
Los barcos no van tan llenos y siendo época escolar creo que no habrá muchos niños o adolescentes. Desconozco qué ambiente joven pueden encontrar tus hijos.

Tenemos este hilo:

Anthem of the Seas, Royal Caribbean  - Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ


@Gonferpar hizo este crucero en la segunda quincena de mayo. En la página 3 de este hilo tienes sus mensajes contando su experiencia con mucho detalle.

Además, hizo un estupendo diario:

www.losviajeros.com/ ...nthem-seas
Ir arriba @Moshita en mayo (supongo que segunda quincena) hará frío todavía, nada que no se pueda solucionar con la ropa adecuada. En esas fechas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Pues, @Moshita, intento darte datos con el fin de que toméis decisiones al respecto:

- Siendo en Mayo, si os ha gustado Royal y os cuadra por precio yo aconsejaría el Anthem encarecidamente. Otra cosa es el itinerario que haga este año y que también os cuadre. Por lo que veo en mayo sólo hay una salida ese mes y hace Bergen, Olden, Geiranger y Haugesund. Es el mismo que hicimos nosotros variando Bergen por Stavanger. Tienes escalas con dos ciudades y con dos de los mejores fiordos, glaciar incluido. Muy buena pinta, la verdad.

- Respecto a los chicos, en esa fecha va a haber poca chavalería pero la hay. Si se manejan en inglés hay actividades para ellos, club de jóvenes y por lo que pudimos ver cuando fuimos este año había grupillos que hicieron piña y parece que se lo pasaban bien.

- Respecto a la climatología, nosotros tuvimos mal tiempo pero ello no nos empañó la experiencia porque lo esperábamos peor. Hizo frío (a abrigarse) y llovió pero lo hizo por la noche mayoritariamente por lo que no nos afectó a las excursiones. Que ello no os eche para atrás porque este año en pleno Agosto ha hecho tiempo parecido en alguna semana. Es cuestión de mentalizarse pero por lo que estuve leyendo antes de reservarlo el año pasado por estas fechas la media de temperaturas y climatología en mayo no es demasiado extrema. Además, como apuntaba @ALROJO, estamos en deshielo por lo que las cascadas de agua están en todo su esplendor.

- El aeropuerto más adecuado es Gatwick y para ir a Southampton hay trenes con buena conexión. Nada de lío....

- Asunto bebidas: pues depende de vuestro perfil. Si no sois bebedores con lo que entra sin coste nos fue suficiente. Como ya habéis viajado con Royal, ya sabéis: limonada, aguas de sabores, café, etc... Si sois más bebedores o queréis más variedad es cuestión de echar números por si interesa paquete de bebidas.

Quedo a disposición para proporcionar más información pero si te lees el resto del hilo más el diario que publiqué, tal y como también comenta @ALROJO, creo que está todo más o menos explicado. Espero que te sirva para ver si te cuadra el reservarlo o prefieres otras opciones.

Saludos.
Ir arriba Pues, @Moshita, intento darte datos con el fin de que toméis decisiones al respecto: - Siendo en Mayo, si os ha gustado Royal y os cuadra... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Alguien que vaya en este crucero del 12 al 19 de Mayo 2024?
Ir arriba Alguien que vaya en este crucero del 12 al 19 de Mayo 2024? Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube