Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que pena.
Estas cosas pasan. A mi me sucedió que en un crucero anterior por Islas griegas tenía que visitar Atenas y me coincidió con el 1 de mayo (todo cerrado) y me lo cambiaron por Santorini.
Espero en este poder por fin visitar la Acrópolis.
Yo salgo el 6 de julio desde Estambul.
Buenos días compañeros cruceristas, salimos el día 30 desde Estambul en el splendida y quería consultaros, sobre todo a los que ya lo habéis hecho, que tal la experiencia y algún consejo respecto a excursiones, especialmente si desde "donde te deja el barco" se puede visitar el destino a pie o con posibilidad de trasporte sencillo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro