Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 126915 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seashore Publicado: Vie, 04-06-2021 11:03
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seashore en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Damartos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Hola a todos.
El 5 de octubre salimos mi familia y yo desde Valencia (4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años).
Hemos hecho ya varios cruceros... Y esta vez nos gustaría entrar en el Vaticano y la Capilla Sixtina.
He mirado en varias empresas externas, pero me han dicho que esa excursión no se hace... ¿sabéis algo? ¿O me tocará hacerla con la naviera? Trist
Gracias.
Pd.- Lo raro es que he mirado para comprar las entradas por libre en la web del Vaticano, y me pone que no hay disponibles para el día que estamos allí (8 de octubre). ¿Eso es posible? Sorprendido
⬆️ Arriba Damartos
Compartir:

Imagen: Ritadelpino
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2020
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Cuántas horas tenéis de escala?? Yo he hecho Roma sin ir de crucero y Vaticano y capilla sixtina son 2-3horas. Suma q el puerto está a una hora d Roma... No sé, yo si vas justa de tiempo y con niños no me arriesgaría a cogerla x mi cuenta. Si el barco os pone lanzadera a Roma, al menos os ahorráis problemas de retraso en tren/autobús. Yo es q soy quizás demasiado precavida y suelo estar en el barco al menos 1 hora antes d la salida...
⬆️ Arriba Ritadelpino
Compartir:

Imagen: Damartos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
ritadelpino Escribió:
Cuántas horas tenéis de escala?? Yo he hecho Roma sin ir de crucero y Vaticano y capilla sixtina son 2-3horas. Suma q el puerto está a una hora d Roma... No sé, yo si vas justa de tiempo y con niños no me arriesgaría a cogerla x mi cuenta. Si el barco os pone lanzadera a Roma, al menos os ahorráis problemas de retraso en tren/autobús. Yo es q soy quizás demasiado precavida y suelo estar en el barco al menos 1 hora antes d la salida...

Hola ritadelpino. No sé si me preguntabas a mí... Muy feliz

Ese día (8 de octubre) llega el barco a Civitavecchia a las 8h, y sale a las 18h. Yo también soy bastante precavido y estaré de vuelta máximo a las 17h.

He estado allí en otros 3 cruceros y las excursiones con Shore2Shore o ExcursionesParaCruceros y todo perfecto. (Hicimos las excursiones de "paseo por Roma", que incluía bus del puerto a Roma, guías durante el día, y vuelta).

Pero claro... Esa excursión para entrar en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina no la encuentro en ninguna web de excursiones de cruceros... Por eso digo... ¿me tocará reservarla en el propio barco? Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Damartos
Compartir:

Imagen: Trivial
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 123
Ubicación: Dénia (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
damartos Escribió:
Hola a todos.
El 5 de octubre salimos mi familia y yo desde Valencia (4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años).
Hemos hecho ya varios cruceros... Y esta vez nos gustaría entrar en el Vaticano y la Capilla Sixtina.
He mirado en varias empresas externas, pero me han dicho que esa excursión no se hace... ¿sabéis algo? ¿O me tocará hacerla con la naviera? Trist
Gracias.
Pd.- Lo raro es que he mirado para comprar las entradas por libre en la web del Vaticano, y me pone que no hay disponibles para el día que estamos allí (8 de octubre). ¿Eso es posible? Sorprendido

Buenas tardes:
Antes de nada te diré que he hecho ese mismo crucero el mes pasado y te hablo por experiencia.
Comentas que querías hacer la excursión para visitar el Vaticano y la Capilla Sixtina. Creo que no te va a dar tiempo y te explico porque lo digo.
Llegas a Civitavecchia y a no ser que cojas una excursión no llegas a Roma (si quieres coger el tren, bastante limitado de tiempo).
Si sales de Valencia el día 5 de Octubre, llegarás a Roma el día 8, domingo. Las excursiones a Roma te las venden como churros, pero antes de nada entérate si los "domingos" abren la Capilla Sixtina, cuando fuimos nosotros, no la abrían y caía en domingo. Por problemas con la circulación los autobuses te dejan en un lugar y luego tienes que hacer tu la excursión a pie, imagino que con guía, pero no te acercan, pues según me comentaron les dejaron cerca del Coliseo y a cierta hora te dicen que tienes que estar allí para volverte al barco.
Llegas al puerto a las 08,00h. De la mañana, y todos a bordo a las 17,15h., para zarpar a las 18,00h. Mira la totalidad de horas y piensa que estas a una hora de Roma.
Por consiguiente, piensa bien antes de coger la excursión y sobre todo miura lo de las entradas a la Capilla Sixtina, no te vayan a prometer algo que luego "por cuestiones técnicas" te dejen sin entrada y con mucho cabreo.
En definitiva, sopesa lo que quieres ver y decide. El tiempo es tu peor enemigo en este caso. Aunque no creas que los demás puertos son mejores. En el único en el que tienes tiempo de sobra, es en el de Ibiza que tienes casi 12 horas.
Si tienes más dudas por aquí estamos para ayudaros.
Un saludo.
⬆️ Arriba Trivial
Compartir:

Imagen: Mariangelessanchez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Traslado málaga- Valencia 07 de septiembre

Publicado:
Hola! Salimos de málaga hacia el puerto de valencia el 07 de septiembre, viajamos en barco seashore, llevamos
Un autobús privado y con plazas disponibles. Si alguien está interesado puede escribirme por privado, (editado por moderador)
⬆️ Arriba Mariangelessanchez
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado málaga- Valencia 07 de septiembre

Publicado:
Mariangelessanchez Escribió:
Hola! Salimos de málaga hacia el puerto de valencia el 07 de septiembre, viajamos en barco seashore, llevamos
Un autobús privado y con plazas disponibles. Si alguien está interesado puede escribirme por privado, (editado por moderador)

Mariangeles, fusiono tu mensaje al hilo del Seashore y por seguridad edito tu mail por motivos de seguridad. Las personas interesadas que quieran contactar contigo, lo pueden hacer a través de este hilo

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Hidabe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Alguien sabe si para este crucero (salgo de Valencia, ruta mediterránea) es necesario pasaporte?
⬆️ Arriba Hidabe
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
No es obligatorio pero si recomendable,si solo pisas Europa

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Damartos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
trivial Escribió:
damartos Escribió:
Hola a todos.
El 5 de octubre salimos mi familia y yo desde Valencia (4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años).
Hemos hecho ya varios cruceros... Y esta vez nos gustaría entrar en el Vaticano y la Capilla Sixtina.
He mirado en varias empresas externas, pero me han dicho que esa excursión no se hace... ¿sabéis algo? ¿O me tocará hacerla con la naviera? Trist
Gracias.
Pd.- Lo raro es que he mirado para comprar las entradas por libre en la web del Vaticano, y me pone que no hay disponibles para el día que estamos allí (8 de octubre). ¿Eso es posible? Sorprendido

Buenas tardes:
Antes de nada te diré que he hecho ese mismo crucero el mes pasado y te hablo por experiencia.
Comentas que querías hacer la excursión para visitar el Vaticano y la Capilla Sixtina. Creo que no te va a dar tiempo y te explico porque lo digo.
Llegas a Civitavecchia y a no ser que cojas una excursión no llegas a Roma (si quieres coger el tren, bastante limitado de tiempo).
Si sales de Valencia el día 5 de Octubre, llegarás a Roma el día 8, domingo. Las excursiones a Roma te las venden como churros, pero antes de nada entérate si los "domingos" abren la Capilla Sixtina, cuando fuimos nosotros, no la abrían y caía en domingo. Por problemas con la circulación los autobuses te dejan en un lugar y luego tienes que hacer tu la excursión a pie, imagino que con guía, pero no te acercan, pues según me comentaron les dejaron cerca del Coliseo y a cierta hora te dicen que tienes que estar allí para volverte al barco.
Llegas al puerto a las 08,00h. De la mañana, y todos a bordo a las 17,15h., para zarpar a las 18,00h. Mira la totalidad de horas y piensa que estas a una hora de Roma.
Por consiguiente, piensa bien antes de coger la excursión y sobre todo miura lo de las entradas a la Capilla Sixtina, no te vayan a prometer algo que luego "por cuestiones técnicas" te dejen sin entrada y con mucho cabreo.
En definitiva, sopesa lo que quieres ver y decide. El tiempo es tu peor enemigo en este caso. Aunque no creas que los demás puertos son mejores. En el único en el que tienes tiempo de sobra, es en el de Ibiza que tienes casi 12 horas.
Si tienes más dudas por aquí estamos para ayudaros.
Un saludo.

Trivial, muchas gracias por tu contestación.

Sí... Eso lo tenía más o menos claro, he ido varias veces cogiendo la excursión de paseo por Roma, pero sin entrar a los Museos Vaticanos ni Capilla Sixtina. Pero era con otro barco, y saliendo desde Barcelona, por lo que el día de llegada a Roma no era domingo.

Tal y como comentas, en este caso llegamos a Roma un domingo. Y he estado buscando por internet, y así es, cierran los domingos. ¡¡¡Vaya faena!!!

De todas formas cuando lleguemos al barco preguntaré a ver si han cambiado horarios o algo... Doblemente malvado

Muchas gracias de todas formas.

PD.- Por cierto, el resto de excursiones las haremos por libre (Ibiza sin problemas, ya que he estado 8-9 veces... Somos de Denia), y las demás parece que son bastante sencillas, incluso algunas te dejan en el propio puerto de la ciudad, y es más fácil visitarlas, ¿verdad?

Gracias. Aplauso
⬆️ Arriba Damartos
Compartir:

Imagen: AnuskaCalze
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente
⬆️ Arriba AnuskaCalze
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
AnuskaCalze Escribió:
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Aldefran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-10-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Angegaca Escribió:
AnuskaCalze Escribió:
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

Pues yo voy con mi familoa a finales de Agosto, he estado mirando y parece que en esos puertos( Marsella, Genova y Palermo) atracan prácticamente cerca del centro turístico, lo que no se andando cuanto se tarda desde el puerto, imagino que unos 15 o 20 min pero esto mejor que nos lo confirme los cruceristas que ya han ido, pofy...alguno que sepa nos pueda contestar???
⬆️ Arriba Aldefran
Compartir:

Imagen: Marta121212
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Nosotros salimos el día 3 de agosto, somos 2 adultos de 37 años y 2 niñas de 5 y 9. Embarcamos a las 10. Creo que solo cogeremos la excursión de Roma, ya que en marsella y genova no se si hay algo especial para ver... De Sicilia, creo que cogeremos un uber para Moncallo... En Ibiza seguramente nos quedaremos en la playita de al lado del puerto.
Alguna recomendación para los puertos que no sean de Civitaveccia?
⬆️ Arriba Marta121212
Compartir:

Imagen: Hidabe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Hola!

Alguien que haya hecho este crucero recientemente y pueda recomendarme una buena ruta para disfrutar de Ibiza (un pueblo bonito y una playa tranquila?)

Gracias!!
⬆️ Arriba Hidabe
Compartir:

Imagen: Ruben1975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Buenas noches

Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas) creo que no vuelvo con esta compañía.

El barco bastante bien, pero mega ultra petado, ir a desayunar/comer es básicamente una locura. Hubo un día que aquello parecía Guerra Mundial Zombie…

La comida mala, repetitiva si vas a un restaurante temático básicamente es la misma comida pero mejor expuesta y te cobran una pasta…..la bebida ( quintando la cerveza) mal servida refrescos y agua calientes.

Coger un ascensor en muchos momentos era una odisea, no he subido o bajado más plantas en mi vida.

Íbamos con la experiencia aurea y no merece la pena nada.

Los espectáculos los dos últimos malísimos

En el 2019 estuvimos en el MSC Bellísima e iba incluso el circo del sol.

En fin, creo que esta compañía está perdiendo el rumbo, va a hacer caja a lo bestia y los clientes le importamos cero patatero
⬆️ Arriba Ruben1975
Compartir:

Imagen: Ruben1975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Buenas noches

Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas) creo que no vuelvo con esta compañía.

El barco bastante bien, pero mega ultra petado, ir a desayunar/comer es básicamente una locura. Hubo un día que aquello parecía Guerra Mundial Zombie…

La comida mala, repetitiva si vas a un restaurante temático básicamente es la misma comida pero mejor expuesta y te cobran una pasta…..la bebida ( quintando la cerveza) mal servida refrescos y agua calientes.

Coger un ascensor en muchos momentos era una odisea, no he subido o bajado más plantas en mi vida.

Íbamos con la experiencia aurea y no merece la pena nada.

Los espectáculos los dos últimos malísimos

En el 2019 estuvimos en el MSC Bellísima e iba incluso el circo del sol.

En fin, creo que esta compañía está perdiendo el rumbo, va a hacer caja a lo bestia y los clientes le importamos cero patatero
⬆️ Arriba Ruben1975
Compartir:

Imagen: Marta121212
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
¿Me dejarán subir sombrilla de playa en la maleta? ¿Tengo que avisar si llevamos carrito de bebe? (tipo paraguas)
⬆️ Arriba Marta121212
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Que yo sepa si te dejan ....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Olivita_16
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Somos una familia que embarcamos la semana que viene. Tengo duda con el día de Ibiza. Según he leído son más horas que el resto de salidas.

¿Qué se haría en este caso? ¿Sería buena opción coger un taxi que le lleve a alguna playa/cala a pasar el día? ¿Recomendáis reservar en algún restaurante guay?

No sé cómo ocupar tantas horas Confundido

Si alguien más puede contar su experiencia sería genial.
⬆️ Arriba Olivita_16
Compartir:

Imagen: Solidero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore

Publicado:
Hola! voy el en MSC seashore el 24 agosto desde valencia. Estoy un poco liada con las excursiones. Algún consejo sobre donde debo contratarlas?

Un saludo.
⬆️ Arriba Solidero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seashore en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 126915 Lecturas - Última modificación: 26/07/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube