Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p84 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 25158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Los lectores de tarjeta/billete para acceder al metro son como datáfonos. Acercas la tarjeta o el móvil y te cobran el billete, sin mas. A lo que llevas 13 billetes comprados en esa semana (no 7 días, semanas naturales, lunes-domingo) el resto son gratis.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1873
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Hola!

Somos 3 personas que viajaremos a NY y queremos usar el método de pago OMNY para movernos en transporte público.

Tenemos claro que los 3 podemos utilizar la misma tarjeta para pasar por los tornos, pero tengo una duda que quería confirmar: la primera vez que usemos la tarjeta para pasar por el torno, sólo podrá pasar una persona?

Es que he leído que la primera vez que la pasas, hay que esperar hasta el día siguiente para que el sistema reconozca la tarjeta y se active la opción de usarla a la vez para hasta 4 personas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Mithcc
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
En nuestro caso cada uno llevábamos nuestra tarjeta, pero tengo una amiga que fue con su hija y usó en todo momento omny para las dos sin problema.

Eso si, ten en cuenta que si quieres el "descuento" tipo metrocard, sólo sirve para 1 de las personas por tarjeta, el resto seguirán pagando a menos que lo hayan cambiado.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Por lo que leo en la web oficial de OMNY (y en varios blogs de viajeros por NY), desde hace unos meses el cálculo para "tarifa plana por 7" ya no es en "semanas naturales" de lunes a domingo, sino que comienza a contar desde el primer viaje que realices.
Ejemplo: si haces tu primer viaje un miércoles, hasta el miércoles siguiente podrías viajar tantas veces como quieras en metro, que sólo se te cobrará un total de 12 viajes (34$) (o menos viajes si no has llegado a esa cantidad).

La info está aquí:
omny.info/fares

También se recuerda que hay que usar siempre el mismo método de pago y en el mismo soporte, es decir, si tienes una tarjeta "física" y esa misma tarjeta en digital en tu movil, para OMNY esos son dos métodos de pago diferentes y por tanto no suman entre sí.
Aunque parece un inconveniente, para mí acaba siendo una ventaja si tienes un acompañante... Cada uno con su forma de pago, teniendo en realidad una tarjeta creada...
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Emi75
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2014
Mensajes: 229
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Buenos días,

Yo tengo otro inconveniente, somos un matrimonio con 3 hijos, como podemos hacerlo para pagar lo de 5 si solo acepta el pago de 4? entiendo que tendremos que hacerlo con dos tarjetas distintas o con tarjeta fisica y movil, pero aún así me falta para 1 de nosotros el pago.
Me estoy volviendo loca de darle vueltas a todas las cosas, no me llego a enterar y menos aún para 5 personas, no se si se nos va a aplicar el descuento a todos cuando llevemos 60 pagos realizados que serian los 12 de cada uno.

Gracias.

_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
⬆️ Arriba Emi75
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Si los niños tienen edad suficiente puedes hacerles una revolut junior o algo por el estilo. Una tarjeta monedero, para este tipo de cosas.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emi75
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2014
Mensajes: 229
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
Si los niños tienen edad suficiente puedes hacerles una revolut junior o algo por el estilo. Una tarjeta monedero, para este tipo de cosas.

Pues tendrán 14, 11 y 7 así que no sé si con esas edades se podría hacer, aunque llevar una tarjeta cada uno me parece un poco lío la verdad y tener que estar pendientes de tantas tarjetas el padre y yo.

_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
⬆️ Arriba Emi75
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Una revolut junior para el de 14 y los peques uno con cada padre. Se la podéis hacer física y así no tenéis que preocuparos. O llevarla cada cual en su móvil (que imagino que a esa edad ya tiene) y con pasarla desde el móvil suficiente. Los padres pasáis cada uno dos veces (por vosotros y el niño asignado a cada uno) y el mayor por su cuenta. Se lo podéis explicar directamente a los críos, que siempre que vayáis al metro uno fijo contigo y el otro fijo con tu marido.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mlara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias
⬆️ Arriba Mlara
Compartir:

Imagen: Naru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
Hola,
Viajamos en familia y somos 4 a NY en abril.
Estoy leyendo sobre la tarjeta OMNI y me surge una duda. Encuentro la siguiente información:

"Llegarás al límite una vez hayas hecho 12 trayectos o más ($2,90 por trayecto * 12 trayectos = un poco más de $34). La ventaja de este método es que, si una semana haces menos de 12 trayectos, no tienes que pagar por trayectos que no hayas usado (como sucede cuando compras la MetroCard ilimitada).
Si viajas con otras personas y usas la misma tarjeta para pagar todos los trayectos, solo acumulas un trayecto cada vez para el límite semanal.
Es decir, puedes pagar el billete a tantas personas como quieras a la vez pero, después de la primera persona, las demás no cuentan para alcanzar el límite de 12 trayectos."

Mi pregunta es: Si solo acumulas 1 viaje, cuando hayas hecho 48 viajes entre los 4..como te cobra? Cómo 4 abonos semanales o como 1 abono semanal y el resto billetes sueltos?

Gracias.
⬆️ Arriba Naru
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
mlara Escribió:
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias

La tarjeta en realidad no puede estar en la app de REVOULT. Es decir, la app no es una forma de pago como tal.

Tendréis que incluirla en Google Pay (Wallet) o en si equivalente de Apple si es que tenéis un iPhone. Esto siempre que tengáis un móvil con NFC.

Una vez hecho, ya sí podréis pagar con el movil seleccionando la tarjeta REVOLUT.
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
Como info adicional, podemos confirmar que el sistema OMNY funciona a la perfección y es súper cómodo. Desde el momento en que se paga el primer trayecto de metro, el sistema cuenta 7 días (24hx7). Te cobrará 2.90$ los 11 primeros trayectos,. El trayecto número 12 te costará 2,10$ , y desde ese momento, el resto de trayectos serán gratis hasta que se cumplan justo los 7 días exactos desde el primer trayecto.
Recordad que debéis usar siempre la misma forma de pago, y que si es una tarjeta física, para OMNY pagar con el móvil mediante esa misma tarjeta pero en versión "virtual" es un método de pago diferente y no suma para llegar a esos 12 trayectos.
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Mlara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
naru Escribió:
Hola,
Viajamos en familia y somos 4 a NY en abril.
Estoy leyendo sobre la tarjeta OMNI y me surge una duda. Encuentro la siguiente información:

"Llegarás al límite una vez hayas hecho 12 trayectos o más ($2,90 por trayecto * 12 trayectos = un poco más de $34). La ventaja de este método es que, si una semana haces menos de 12 trayectos, no tienes que pagar por trayectos que no hayas usado (como sucede cuando compras la MetroCard ilimitada).
Si viajas con otras personas y usas la misma tarjeta para pagar todos los trayectos, solo acumulas un trayecto cada vez para el límite semanal.
Es decir, puedes pagar el billete a tantas personas como quieras a la vez pero, después de la primera persona, las demás no cuentan para alcanzar el límite de 12 trayectos."

Mi pregunta es: Si solo acumulas 1 viaje, cuando hayas hecho 48 viajes entre los 4..como te cobra? Cómo 4 abonos semanales o como 1 abono semanal y el resto billetes sueltos?

Gracias.

Hola Naru! Por si no te ha quedado claro con lo que han dicho. Si pagáis todos los viajes (de varias personas) con una misma tarjeta, vas a pagar 1 abono semanal y el resto como billetes sueltos.

Por eso, la mejor opción es que cada uno tenga su propia tarjeta. Para beneficiaros todos del abono semanal.
⬆️ Arriba Mlara
Compartir:

Imagen: Mlara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York

Publicado:
vigotski Escribió:
mlara Escribió:
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias

La tarjeta en realidad no puede estar en la app de REVOULT. Es decir, la app no es una forma de pago como tal.

Tendréis que incluirla en Google Pay (Wallet) o en si equivalente de Apple si es que tenéis un iPhone. Esto siempre que tengáis un móvil con NFC.

Una vez hecho, ya sí podréis pagar con el movil seleccionando la tarjeta REVOLUT.

OK Gracias. Comprobaremos lo del móvil con NFC. Y pondremos las tarjetas en Wallet.
⬆️ Arriba Mlara
Compartir:

Imagen: Conquense
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.
⬆️ Arriba Conquense
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Conquense
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.
⬆️ Arriba Conquense
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.

Si, a menos que lo hayan arreglado así es. Si haces la seis viajes pagando con el móvil y otros seis con la tarjeta física, no se genera el bono semanal.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Conquense
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Transporte Público

Publicado:
[quote="WoahOfficial"]
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.



¿Pero si haces 12 pagando con la tarjeta y otros 12 pagando con el móvil se generan dos abonos semanales? Eso sería lo que me interesaría a mí, porque vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos y prefiero no tener que estar haciéndoles tarjetas de crédito o débito a ellos.

Gracias.
⬆️ Arriba Conquense
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 25158 Lecturas - Última modificación: 09/04/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube