Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 132379 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Cruceros por Alaska en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: GolfBlanco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
eomer2020 Escribió:
GolfBlanco Escribió:

Hola, nosotros en aquel momento vivíamos en USA por lo que hay cosas que son diferentes. Nosotros salimos desde Vancouver y fuimos con la silla porque en íbamos a usar coche y en el Denali NP también hacia falta, además en USA era gratis llevar la silla en bodega
En Seattle, nosotros hemos estado en otro momento, si mi memoria no me falla el acceso desde el aeropuerto hasta el Downtown es bastante sencillo con transporte público.

En cuanto al barco, nosotros no usamos, teníamos suficientes pañales y toallitas y luego la comida del barco, con eso suficiente

Hola GolfBlanco - También resido ahora en EEUU, en la costa Este. La silla, mas que por el coste de llevarla, es por viajar con menos bartulos. Transporte publico no lo se llevando el bebe y maletas, así que ahí estamos entre alquilar coche o Uber/taxi.

Acabo de mirar y la memoria ya me va fallando, a Seattle fuimos en el viaje de Alaska, de Seattle pasamos hasta Vancouver en tren, así que llevamos el carseat, nosotros siempre que íbamos a coger un coche lo llevábamos porque muchas veces no sabes qué silla van a darte, a mí me suena que cogimos el transporte público porque el hotel lo teníamos tan cerca de la estación del tren que era la mejor solución
⬆️ Arriba GolfBlanco
Compartir:

Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 338
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
eomer2020 Escribió:
Hola viajer@s

El 14 de Mayo de 2024 vamos mi mujer y yo en el Ovation of the Seas de Royal Caribean, saliendo desde Seattle. Esta va a ser mi segunda visita a Alaska, aunque esta vez toca probar el barco.

Vamos a ir con un bebe de 10 meses. Nos animamos después de escuchar a otros padres, diciendo que los cruceros grandes son muy comodos para viajar con ninos. Este barco en particular lo elegimos porque tienes guarderia 24/7, donde pensamos dejar al nino en las excursiones de tierra.

Me he documentado en Reddit y otros blogs/websites, pero no se si algun/a viajer@ tiene experiencia de primera mano de viajar con bebes. Cualquier tip es bienvenida.

Aprovecho también el hilo para recomendar un libro a los viajer@s que pretendan hacer estos cruceros: El rio de la luz del difunto Javier Reverte. El hizo el viaje pero en los ferries del Estado de Alaska que te permiten subir por toda la costa parando en diferentes lugares. De ser mas joven y soltero, esta es la ruta que huebiera preferido jeje.

Un saludo y perdon por las faltas de ortografias, teclado ingles...

Nosotros también queriamos hacer ese crucero en un royal, ya que el año pasado estubimos en un royal y no queremos bajar de categoria.
Somos dos adultos y dos adolescentes de 15, pero no veas lo caros que són los vuelos. Sabeis de alguna compañia o donde poder cojerlos económicos? gracias
⬆️ Arriba Moshita
Compartir:

Imagen: Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 450
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
No se si será muy cómodo el barco para ir con bebés, lo que si te puedo decir es que cuando yo hice el crucero por Alaska hace unos años apenas habían niños pequeños en nuestro crucero. Muy pocos.
La verdad es que la climatología en cubierta no siempre es la mejor. No es comparable a otros destinos.
Solo que lo tengáis en cuenta.
⬆️ Arriba Jorlena Leer Mi Diario(25 Diarios de Viajes) 279 Fotos
Compartir:

Imagen: Eomer2020
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2023
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
moshita Escribió:
eomer2020 Escribió:
Hola viajer@s

El 14 de Mayo de 2024 vamos mi mujer y yo en el Ovation of the Seas de Royal Caribean, saliendo desde Seattle. Esta va a ser mi segunda visita a Alaska, aunque esta vez toca probar el barco.

Vamos a ir con un bebe de 10 meses. Nos animamos después de escuchar a otros padres, diciendo que los cruceros grandes son muy comodos para viajar con ninos. Este barco en particular lo elegimos porque tienes guarderia 24/7, donde pensamos dejar al nino en las excursiones de tierra.

Me he documentado en Reddit y otros blogs/websites, pero no se si algun/a viajer@ tiene experiencia de primera mano de viajar con bebes. Cualquier tip es bienvenida.

Aprovecho también el hilo para recomendar un libro a los viajer@s que pretendan hacer estos cruceros: El rio de la luz del difunto Javier Reverte. El hizo el viaje pero en los ferries del Estado de Alaska que te permiten subir por toda la costa parando en diferentes lugares. De ser mas joven y soltero, esta es la ruta que huebiera preferido jeje.

Un saludo y perdon por las faltas de ortografias, teclado ingles...

Nosotros también queriamos hacer ese crucero en un royal, ya que el año pasado estubimos en un royal y no queremos bajar de categoria.
Somos dos adultos y dos adolescentes de 15, pero no veas lo caros que són los vuelos. Sabeis de alguna compañia o donde poder cojerlos económicos? gracias

Le compañías para llegar hasta Seattle son las mismas de siempre, no hay secretos. Como no pilles una rebajas o algo... Este año los vuelos están desorbitados. Como referencia, en mayo de 2021 fuimos 10 días a Oregón y Washington, volando desde NYC (vivimos aquí) a Portland un sábado de mayo y volando de vuelta desde Seattle al domingo siguiente, fueron $240 return por persona, reservando los vuelos en noviembre de 2020. Para mayo de 2024, fechas similares y desde NyC a Seattle,han sido $558 por persona, reservando en agosto de 2023. Carísimo así que desde España no quiero imaginar. Se me ocurre, que mires a Vancouver pues muchos cruceros salen desde allí. No se si se ahorrará algo en los vuelos...
⬆️ Arriba Eomer2020
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10515

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
He retirado algún mensaje que no aportaba nada al hilo. Todas las opiniones, comentarios y experiencias son bienvenidas si se hacen desde el respeto.

Viajar con bebés es algo muy personal y cada uno podemos tener un punto de vista diferente pero de lo que se trata aquí es de poner en común nuestras inquietudes, expectativas y experiencias, no de menospreciar o descalificar las decisiones de otros.

Tenemos un hilo sobre ese tema, donde muchos padres y madres han comentado experiencias satisfactorias con bebés, así como dificultades e inconvenientes. Esas experiencias nos ayudan a que el foro tenga sentido y sea de utilidad al preparar un viaje

Cruceros por Alaska - Foro Cruceros Cruceros con niños




Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Cuper2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Hola. Dudamos entre princess y holland para crucero por alaka. ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba Cuper2
Compartir:

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3603
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Cuper2 Escribió:
Hola. Dudamos entre princess y holland para crucero por alaka. ¿Alguna recomendación?

Yo elegiría en función de la ruta y las fechas que os cuadren mejor. Y siempre el barco más pequeño, que entre Princess y HAL suele ser HAL. Pero para mí lo principal son las paradas, si por ejemplo solo uno pasa por Glacier Bay, yo me iría de cabeza a por ese. Entérate bien de lo que hay en cada parada para ver cuáles son las más interesantes para vosotros.

_________________
~~ Mis diarios ~~
Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 244 Fotos
Compartir:

Imagen: Cuper2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Cuper2
Compartir:

Imagen: Belluguet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Hola @cuper2. Estoy totalmente de acuerdo con @chufina.. Las paradas es que te puede hacer decidir, y las excursiones que desde aquí salen..
⬆️ Arriba Belluguet Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 1689 Fotos
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
La ruta que hace en Alaska es básico para decidir, los puertos suelen ser los mismos y las opciones de excursiones, pero no los glaciares !
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Lsm1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs
⬆️ Arriba Lsm1976
Compartir:

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3603
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Creo recordar que el Hubbard no tenía excursión, se veía desde el barco. Era básicamente un día de navegación con vistas. Igual por eso no te da opción. Yo lo hice con Princess también.

_________________
~~ Mis diarios ~~
Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 244 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 450
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Es lo que te dice Chufina, no bajas del barco, la parada de Hubbart Glacier es "Scenic Cruising".
⬆️ Arriba Jorlena Leer Mi Diario(25 Diarios de Viajes) 279 Fotos
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
jorlena Escribió:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Es lo que te dice Chufina, no bajas del barco, la parada de Hubbart Glacier es "Scenic Cruising".

Y vete preparada porque hace muchisisiiimo frío en esa parada.
Es Preciosa y el barco da la vuelta para que los de camarote con balcón lo vean.
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Brugalizado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 858
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Buenos días a todos.
Voy a reservar con celebrity (edge) para septiembre de 2025.
Las escalas son :
- Settle
- Ketchican
- juneau
- Skagway
- Endicott arm Fjord
- Vancouver.

No tengo ninguna en cruceros en alaska y no se si este recorrido es adecuado a debiera cambiar de barco.

Indicáis Galcier bay como una de las imprescindibles, pero no se si es necesaria.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
⬆️ Arriba Brugalizado
Compartir:

Imagen: Eomer2020
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2023
Mensajes: 62

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
brugalizado Escribió:
Buenos días a todos.
Voy a reservar con celebrity (edge) para septiembre de 2025.
Las escalas son :
- Settle
- Ketchican
- juneau
- Skagway
- Endicott arm Fjord
- Vancouver.

No tengo ninguna en cruceros en alaska y no se si este recorrido es adecuado a debiera cambiar de barco.

Indicáis Galcier bay como una de las imprescindibles, pero no se si es necesaria.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Buenas

Hace unas semanas volvimos del crucero por Alaska. No teniamos muchas expectativas sobre los cruceros (soy mas de ir por tierra a la aventura en coche alquilado) pero ibamos por viajar mas comodos con un bebe, y probar este modo de viaje/vacaciones. Por resumir, nos gusto tanto que ya hemos reservado otro a Bermua en 2025. Era el Ovation of the Seas de Royal Caribbean, con salida desde Seattle:

- Seattle
- Sitka
- Skagway
- Endicott arm Fjord
- Juneau
- Victoria
- Vuelta a Seattle

8 noches pues habia dos días enteros en el mar (de Seattle a Sitka y de Juneau a Victoria).

Era mi segunda vez en Alaska y mi prioridad no era Glacier Bay (que se debe ser espectacular) sino Skagway y el ferrocarril al Yukon. He leido bastante sobre Skagway y la fiebre el oro del Klondine y me moria por ir. No nos defraudo y espero volver algún día! Los que vayan a Skagway, el ferrocarril al puerto del White Pass 100% recomendado. Son casi 3 horas, y también tiene una verison mas larga de 6 horas que va hasta el Yukon canadiense.

Las paradas de arriba eran como de 10-12 horas en cada sitio (excepto Victoria), entonces nos dio tiempo a ver el lugar y también a hacer excursiones. Tanto en Sitka como en Skagway nos dio tiempo a hacer un hike por el monte, ademas de ver la ciudad y hacer otras excursiones (como el ferrocarril).

Los fiordos de Endicott no se como se comparan con Glacier Bay, pero son espectaculares y el barco también te acerca bastante a un glacier.

En cuando al barco Ovation of the Seas: es de los grandes (5000 pasajeros y 1000 de tripulación me contaron), relativamente nuevo (2016) y como una mini ciudad, no hay para aburrirse. Muchas opciones de entrenenimiento, restaurantes, el bufet muy bueno, y el gimnasio mas grande que al que voy yo donde vivo jeje. Elegimos este barco por hacer parada en Skagway y por tener guarderia. Cada día, se pueden dejar a los ninos hasta 3 horas. No tuvimos ningun problema con el nuestro de 10 meses, aunque solo usamos el servicio dos días, el resto nos lo llevamos de excursión a todas partes. Todo es muy facil para viajar con ninos y nos fue fenomenal.

No me quiero expandir mucho, encantado de ayudar si alguien tiene alguna duda sobre esta ruta y/o este barco.

Voy a intentar subir un par de fotos.

Un saludo viajer@s!

PS A mi también me duele la falta de acentos pero el teclado ingles que uso es un engorro para eso.

Descripción: Endicott arm Fjord
Tamaño: 65.03 KB
Visto: 47 veces
Endicott arm Fjord, Cruceros por Alaska
Endicott arm Fjord, Cruceros por Alaska
⬆️ Arriba Eomer2020
Compartir:

Imagen: Eomer2020
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2023
Mensajes: 62

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
El ferrocarril al White Pass desde Skagway. En Septiembre con los colores otonales debe ser aún mas espectacular.

Decir también a quien se vaya de crucero pror aquí, que un buen libro para leer es El Rio de la Luz de nuestro compadre Javier Reverte, que en paz descanse. Se recorrio toda la costa de Alaska usando el sistema de ferries que tienen.

Descripción: Ferrocarril al White Pass 2
Tamaño: 138.41 KB
Visto: 58 veces
Ferrocarril al White Pass 2, Cruceros por Alaska 0
Ferrocarril al White Pass 2, Cruceros por Alaska 0

Descripción: Ferrocarril al White Pass
Tamaño: 173.02 KB
Visto: 57 veces
Ferrocarril al White Pass, Cruceros por Alaska 1
Ferrocarril al White Pass, Cruceros por Alaska 1
⬆️ Arriba Eomer2020
Compartir:

Imagen: Eomer2020
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2023
Mensajes: 62

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Hola

Como he escrito por arriba, nuestro crucero fue de Royal Caribbean, pero me da que la situación es parecida a Princess: nos agobiamos porque los de Royal estaban venga a decir que se iban a acabar las excursiones, y reservamos 3 con ellos. Luego indagando, no es para tanto y casi ninguna se acabo. De hecho, en todas las paradas al llegar tienes ahí a los de las excursiones. Mi consejo seria, si hay alguna en particular que no te quieres perder (para nosotros el ferrocarril al White Pass desde Skagway), reservala. Si no sabes muy bien lo que quieres, lo puedes dejar para el final. Y si quieres asegurar alguna, las mismas excursiones que a traves del barco las tienes en webs como Viator. Nosotros reservamos el tren a traves de Royal pues tenian un tren para nuestro barco (ahorrando una caminata de 1 km), y otras dos por Viator (helicoptero a un glaciar desde Juneau y salida a un monte desde Sitka). Estas las habia reservado antes a traves de Royal pero las cancela y las reservamos por Viator pues eran las mismas y mas baratas.

Un saludo
⬆️ Arriba Eomer2020
Compartir:

Imagen: Carcondal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
eomer2020 Escribió:
lsm1976 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha tenido algún problema con Princess a la hora de quedarse sin excursiones?. Quiero hacer el Glaciar Hubard en Agosto 2024, y me pone SOLD OUT, en la agencia me indican que no saben si van a abrir mas cupo o no, porque al ser naviera de eeuu, y no tener representación en España, no me saben decir. Grcs

Hola

Como he escrito por arriba, nuestro crucero fue de Royal Caribbean, pero me da que la situación es parecida a Princess: nos agobiamos porque los de Royal estaban venga a decir que se iban a acabar las excursiones, y reservamos 3 con ellos. Luego indagando, no es para tanto y casi ninguna se acabo. De hecho, en todas las paradas al llegar tienes ahí a los de las excursiones. Mi consejo seria, si hay alguna en particular que no te quieres perder (para nosotros el ferrocarril al White Pass desde Skagway), reservala. Si no sabes muy bien lo que quieres, lo puedes dejar para el final. Y si quieres asegurar alguna, las mismas excursiones que a traves del barco las tienes en webs como Viator. Nosotros reservamos el tren a traves de Royal pues tenian un tren para nuestro barco (ahorrando una caminata de 1 km), y otras dos por Viator (helicoptero a un glaciar desde Juneau y salida a un monte desde Sitka). Estas las habia reservado antes a traves de Royal pero las cancela y las reservamos por Viator pues eran las mismas y mas baratas.

Un saludo
⬆️ Arriba Carcondal
Compartir:

Imagen: Carcondal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 20

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros por Alaska

Publicado:
Hola
Nosotros vamos en el Saphire el 3/8 y saqué excursiones hará 2 meses y algunas no quedaban. Soy de ir por libre pero tengo miedo tener problemas y las distancias son enormes. En alguna ocasión he visto que estaban llenas, no obstante cuando llegues inténtalo. Por si acaso sigue mirando, de los que iban con nosotros, hace dos días tuvieron que cancelar todo, puede que haya pasajeros que cancelen en el último momento.
Buen crucero.
⬆️ Arriba Carcondal
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Cruceros por Alaska en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 132379 Lecturas - Última modificación: 19/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube