Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
gimrol estas enterado de la movida que ha habido con los expulsados?
Soy un pasajero que viajé junto con 14 familiares en el buque pacific con salida de Valencia el pasado 28 de Julio y quiero aclarar lo siguiente:
El primer día cuando salimos con dirección a Roma observé que habia una chica con una especie de carnet colgado a modo de identificativo y que estaba reunida junto al piano con un grupo de pasajeros , hablaban de las excursiones y estaban organizando la visita a Roma pero cuando pregunte sobre el tema me di cuenta que se trataba de una organización paralela pero con precios mucho mas baratos que los que ofrecia Quail en sus excursiones, pregunté y me dijeron que no tenian mas plazas para Roma pero que podriamos hablar para otras excursiones.
Mas adelante y por comentarios entre los pasajeros me entero de un incidente que estaba ocurriendo y es que el capitan había decidido expulsar del barco a 4 pasajeros y resulto que se trataba de los organizadores de dichas excursiones.
Me tropecé con la chica en cuestion con la maletas preparadas el día de nuestra llegada a Roma y estaba muy indignada y animando a los pasajeros a que protestaran por lo que resulto ser una decision del capitán de forma totalmente injusta y ademas hablaban de el y de un señor rumano que les habia tratado muy mal y poco mas o menos los expulsaban del barco y sin quererles dar un certificado medico pues una de las 4 personas tenia una crisis de ansiendad o algo así.
Esta chica ( la que tenia colgado el carnet en la reunion del piano) no paraba de incitar a los pasajeros poco mas o menos a un motin alegando que claro si el barco ofrecia las excursiones carisimas y ella las ofrecia 4 veces mas baratas ( cosa que ella misma me manisfesto a mi) que estaban en todo su derecho de ofrecerlas a los pasajeros poco mas o menos amparandose en la ley de la libre competencia.
Yo desde un punto de vista totalmente objetivo pues no tengo nada que ver con la compañia Quail ni con la señora que de forma "desinteresada" ofrecia estas gangas dentro del buque quiero poner el siguiente simil:
Imaginemos que en el corte ingles venden un bolso de marca y resulta que es carisimo y nosotros entramos y montamos un chiringuito vendiendo el mismo bolso 4 veces mas barato allí dentro del mismo edificio y sino pongo de acuerdo a un grupo de personas y dentro de su tienda me pongo a organizar, cobrar, y a hacerle la competencia a El corte ingles alegando que vende el bolso 4 veces mas caro que yo. Logicamente cuando la dirección de la empresa se entera de lo que hago en lugar de llevarme directamente a la policia , me expulsan pues consideran que estoy haciendo algo ilegal. Bien pues lo quiera o no esta buena señora lo que estaban haciendo de forma repetitiva con descaro total en el barco y por 4ª vez pues los tres crceros anteriores ya lo hacian y la compañia parece ser que estaba al corriente era eso mismo una competencia totalmente ilegal a la empresa que no debemos olvidar pagan tasas de atraque carisimas , tienen seguros para los pasajeros y un etcetera de gastos que obviamente en estos viajes "piratas" no existen.
Todo esto lo digo porque este es el sexto crucero que hago junto a mi familia y con diferencia ha sido el mejor en relación calidad precio. Comidas exquisitas, atención al cliente inmejorable por parte de toda la tripulación y es por ello por lo que salgo en defensa por elgo que creo esta señora que aparentemente hace algo de forma b]"desinteresada"[/b] y que hace mucho daño a esa compañia y para nada son merecedores y menos lo que habla de ellos .
Creo que si ella tuviese un negocio y entrasen a hacerle la competencia desde dentro mismo de su negocio y aprovechando las infraestructuras que a ella tanto le cuestan , haria exatamente igual que el capitan Sr Pata que para mi es todo un caballero.
Me da la impresion de que esta señora lo que tenia montado allí era un negocio en toda regla y parasitando la infraestructura de Quail como si de una garrapata se tratase.
Un saludo a todos y felicidades a la compañia Quail por la calidad y buen hacer que me han demostrado
Soy un viajero que con mi mujer y 2 hijos salimos el 28/7.
Solo 2 palabras IM-PRESIONANTE.
El servicio, de hotel de 5 estrellas. El barco, pues con los achaques de tener esa edad, que ya lo sabíamos de antemano. Aún así, volvería.
En cuanto a las excursiones, alquilamos coche en Roma y Livorno. Un pelín coñazo circular por Italia, muy mal señalizadas las carreteras.
En cuanto a esos listos que pasaportaron, me pareció lo adecuado, os imaginais teniendo una relojería y os entre un top manta con Trolex ? Menuda JETA la de esa gente, pillando infraestructuras ajenas para lucrarse. No merecen ni una línea mas.
Resumiendo, RECOMIENDO este crucero
Pd: en ningun todo incluido ( corregirme si me equivoco) te ponen bebidas etiqueta negra. El ron estaba cojonudísimo
Gracias letyqueen por RESPETAR mi opinión, pero te ruego cojas un diccionario y leas el significado de la misma.
La cuna se la forja uno en la vida, a base de trabajo y esfuerzo. Toma nota.
Un cordial saludo
Perdona, pero qué me vas a contar a mi de trabajo y esfuerzo. Tan solo era por tu comentario, parece como si hubieras salido del palacio de palacio de Buckingham. No obstante disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.
Yo no estoy totalmente de acuerdo contigo.
La actividad principal del Quail es ofrecer cruceros, y tú has contratado un crucero con las condiciones que ellos te marcan y que tú aceptas.
Nadie se ha dedicado a vender cruceros de otras compañías en el barco, por lo tanto no creo que haya competencia desleal.
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
En cuanto a la discrección, pues sí, tal vez tenían que haber sido mas discretos, pero por ética, por respeto a los que no participan, o por las razones que cada uno quiera, no creo que la falta de discrección por sí misma pueda ser constitutiva de delito, si la actividad (reunirse para organizar un viaje) no lo es, y de hecho la compañía te da esa opción.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros que se han organizado para alquilar un autobús, comer juntos en un restaurante, o irse al casino de Montecarlo a gastárselo.
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.
Yo no estoy totalmente de acuerdo contigo.
La actividad principal del Quail es ofrecer cruceros, y tú has contratado un crucero con las condiciones que ellos te marcan y que tú aceptas.
Nadie se ha dedicado a vender cruceros de otras compañías en el barco, por lo tanto no creo que haya competencia desleal.
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
En cuanto a la discrección, pues sí, tal vez tenían que haber sido mas discretos, pero por ética, por respeto a los que no participan, o por las razones que cada uno quiera, no creo que la falta de discrección por sí misma pueda ser constitutiva de delito, si la actividad (reunirse para organizar un viaje) no lo es, y de hecho la compañía te da esa opción.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros que se han organizado para alquilar un autobús, comer juntos en un restaurante, o irse al casino de Montecarlo a gastárselo.
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.
Yo si que estoy de acuerdo contingo Amaranta3 con todo lo que has expuesto, hablo con conocimiento de causa porque fuimos unos de los afectados en el crucero del 28/07 nosotros también organizamos de forma privada a traves de este foro nuestras excursiones en el primer autobus a Roma Florencia/Pisa, excepto aparte de que nos estuvieron grabando y haciendo fotos no tuvimos mayor contratiempo (con que permiso me graban y hacen fotos sin mi consentimiento, incluso fuera del barco) no quiero extenderme mas, solo decir que he comentado con mi circulo de amistades, familia, conocidos todo lo que sucedió explicado de forma inparcial, y todos sin excepción no comprenden como se ha podido arruinar a cuatro viajeros las vacaciones por los motivos aquí expuestos.
HOLA A TODOS. EMPECE A ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA EL VIAJE DEL 2 DE JUNIO Y EL PACIFIC AUN NO HABIA VUELTO DEL PRIMER VIAJE. MUCHA ILUSION Y TODO SALIO FANTASTICO. LOS DEL FORO GENIAL. ORGANIZAMOS EL GRUPO DE LOS SOMBRERITOS JUNTO CON ALMA QUE FUE LA AUTENTICA "ALMA " DE QUE ESTO SE REALIZASE.
TODO PRECIOSO. ENCANTADOS DE LA VIDA VOLVIMOS A CASA Y PROMETIMOS VOLVER. NOSOTROS Y MUCHOS DE LOS DEL FORO.
AHORA ME ENTERO DE TODA ESTA MOVIDA Y VEO QUE HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. PARA UNOS LA CULPA DE LA CHICA VENDEDORA DE VIAJES CON CARNE INCLUIDO (MUCHO MORRO), Y PARA OTROS EL INTREPIDO CAPITAN QUE LOS DEJA TIRADOS.
NO ESTOY DE ACUERDO NI CON LO UNO NI CON LO OTRO. LA DISCRECION TENIA QUE HABER ESTADO ASEGURADA CUANDO VAS A ORGANIZAR UNA EXCURSION PARALELA A LA QUE TE INTENTAN VENDER EN EL BARCO, POR OTRA PARTE HAY MUCHAS MANERAS DE SANCIONAR A LOS VENDEDORES ILEGALES QUE NO SEA DEJARLOS TIRADOS EN ROMA.
DE TODAS FORMAS AHORA LEO A MUCHA GENTE QUE ANTES ESTABA ENCANTADA Y AHORA YA NO LO TIENEN TAN CLARO. YO POR MI PARTE TAN ENCANTADA COMO ANTES.
Hola muy buenas a todos....
Que tal???
Me gustaria conocer a gente que ira en el buque pacific (quail cruises) que saldra desde valencia el proximo 8 de septiembre..
Vamos yo y mi amiga y nos encanta conocer gente y salir de fiesta...
Es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente... Así las fiestas seran muxo mejor..jejejej
Bueno un saludito a todos.. Bye bye
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros
Si es lícito sí, pero no es el caso
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Sigo flipando en colores
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.[/quote]
Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros
Si es lícito sí, pero no es el caso
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Sigo flipando en colores
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.
Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.[/quote]
La organización de excursiones es algo secundario, accesorio, es un servicio opcional, igual que el de las fotos y videos que te están haciendo continuamente. Nadie te obliga a contratar esos servicios adicionales que son voluntarios.
Intenta hacerlo dentro de un hotel que programen escursiones y veras lo que duras.
Todos hemos hecho fotos en el barco a pesar de que en el barco se vendía ese servicio.
Naturalmente, faltaría mas que algun fotógrafo pirata se lucrara por ello.
No veo nada ilegal en ello. El único supuesto de ilegalidad sería que alguien se hubiese lucrado con ello, y creo que no es el caso, y si lo fuese, es algo que les corresponde a los de Quail demostrar, y denunciar, por supuesto. Nadie ha puesto un tenderete en el barco para lucrarse con la venta de excursiones.
Flipo en colores, quieres decir que lo que anunciaban era por la patilla ? No sabía que hay gente, que de forma altruista, regalan escursiones.
Me parece muy dictatorial por parte de Quail intervenir en la organización de esas actividades, ya solo les falta recurrir a la prohibición del derecho de reunión.
Amigo/a,Quail es un negocio PRIVADO, está en su derecho de eliminar de raiz( por ley, competencia desleal). Derecho de admisión, te suena ?
Con respecto a cobrar, no se en base a qué pueden prohibir a nadie recoger dinero del resto de los compañeros
Si es lícito sí, pero no es el caso
Pienso que Quail se está metiendo en el terreno de las libertades individuales y colectivas si impide que la gente se reúna para organizar actividades que son lícitas.
Sigo flipando en colores
Yo no tuve problemas en mi viaje, me lo pasé genial, pero si tuviese que repetir después de todos éstos incidentes, me lo pensaría. Creo que los que han viajado el 28 de julio lo han debido de pasar mal, aún no siendo afectados, pues si hay mal rollo entre pasajeros y tripulantes se respira en el ambiente. Lo que menos quieres en tus vacaciones son los malos rollos.
Viajé el 28 de Julio y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, el único revuelo que hubo fueron esos JETAS que largaron del barco con toda la razón, es mas, volvería a repetir.[/quote]
Tu alquilastes un coche para hacer excursiones, si lo hubieras compartido con otra pareja, para que te saliese mas barato, ¿habria sido competencia desleal?.
Pues eso es lo mismo que se hace en esas excursiones alquilar un vehiculo y compartirlo. No es ninguan venta, y nadie esta intentando enriquecerse con ello. Por lo tanto no le llames "VENDER" porque eso no es vender es compartir un gasto.
Si a Quail le duele que utilice otros medios mas eticos y no recurra a perseguir a sus clientes.
En cuanto al derecho de admision, lo tienen, pero no después de cobrarme el pasaje, y si he vulnerado alguna clausula del contrato que me digan que clausula te prohibe organizarte con tus compañeros para compartir un servicio fuera del barco, en tu tiempo libre.
Lo que si tengo claro es que el año que viene no vuelvo con esta compañia.
Mira en Google el significado de COMPETENCIA DESLEAL.
"Actos de denigración: Se refiere a manifestaciones sobre los productos o servicios de un competidor con objeto de perjudicar su consideración en el mercado".
"La venta a pérdida: Es la venta que se realiza bajo coste, también conocida como ‘dumping’, y se considera desleal cuando tenga como objeto eliminar a un competidor del mercado, desacreditar la imagen de un producto o servicio competidor, o pueda inducir a error al consumidor acerca del nivel de precio de otros productos o servicios similares"
Y no lo compares con alquilar un coche, que no tiene nada que ver.
Si captas a la gente fuera del barco, me callo, pero no fué así.
Mira en Google el significado de COMPETENCIA DESLEAL.
"Actos de denigración: Se refiere a manifestaciones sobre los productos o servicios de un competidor con objeto de perjudicar su consideración en el mercado".
"La venta a pérdida: Es la venta que se realiza bajo coste, también conocida como ‘dumping’, y se considera desleal cuando tenga como objeto eliminar a un competidor del mercado, desacreditar la imagen de un producto o servicio competidor, o pueda inducir a error al consumidor acerca del nivel de precio de otros productos o servicios similares"
Y no lo compares con alquilar un coche, que no tiene nada que ver.
Si captas a la gente fuera del barco, me callo, pero no fué así.
PARTIMOS DE LA BASE DE QUE NO ES UNA VENTA. ¡ES COMPARTIR!, Y ME DA LO MISMO UN TAXI QUE UN AUTOBUS, EL VEHICULO IRÁ EN FUNCIÓN DEL GRUPO.
MIRA LOS DISTINTOS FOROS, Y VERÁS COMO SE ORGANIZAN LOS VIAJES DESDE LAS CIUDADES DE ORIGEN, FUERA DEL BARCO, EN EL BARCO LO ÚNICO QUE SE HACE ES REUNIRSE PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE Y REUNIR EL DINERO QUE TENDREMOS QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NOS OFRECEN FUERA DEL BARCO. NO SÉ POR QUÉ TE EMPEÑAS EN QUERER DEMOSTRAR QUE ES ILEGAL, TE VUELVO A DECIR QUE IGUAL QUE TE REÚNES PARA ESO PODRÍAMOS HACERLO PARA APORTAR EL DINERO E IRNOS A COMER A UN RESTAURANTE EN ROMA.
A MI NO ME DEJARON EN ROMA PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, PODRÍA HABERLE SUCEDIDO LO MISMO A LOS QUE DE FORMA DESINTERESADA EN MI GRUPO TIRARON DEL CARRO DE LA ORGANIZACIÓN, Y NO ME PARECE JUSTO.
TODA ESA TERMINOLOGÍA QUE UTILIZAS ESTÁ MUY BIEN PARA EL MUNDO EMPRESARIAL, PERO NOSOTROS NO SOMOS EMPRESA,NO VENDEMOS BAJO COSTO PORQUE
1º NO VENDEMOS, COMPARTIMOS GASTOS Y
2º NOS OFRECEN PRECIOS DE MERCADO, NO CREO QUE LA EMPRESA EN ROMA VENDA PARA NO OBTENER BENEFICIOS, PERO SI FUESE ASÍ QUE LOS ACUSEN A ELLOS DE DUMPING, NO A NOSOTROS.
SOMOS UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE VIAJE QUE SE REÚNE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y GASTOS EN ALGUNOS CASOS.
MAÑANA ESTÁN DENUNCIANDO A LA EMPRESA DE TRENES PORQUE LES HACE COMPETENCIA DESLEAL VENDIENDO UN BILLETE "BIRG" POR 9 €, CUANDO ELLOS TE COBRAN 40, O EN MÓNACO A LOS AUTOBUSES QUE TE COBRAN 1 € POR IR A NIZA, MÓNACO Y MONTECARLO
REPASA TAMBIEN EN EL DICCIONARIO ECONÓMICO LOS TÉRMINOS:
"LIBRE COMPETENCIA", "LIBRE MERCADO", "OFERTA Y DEMANDA" Y SI QUIERES TAMBIÉN EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA :"USURA".
EL CONOCIMIENTO DE ESOS TÉRMINOS HACE A UN GRUPO DE VIAJEROS INTELIGENTES ORGANIZAR SUS EXCURSIONES RECURRIENDO A LA OFERTA MAS VENTAJOSA Y LÍCITA, YO LO HICE CON MI CONCIENCIA BIEN TRANQUILA, Y ESTOY SEGURA DE NO HABER INCURRIDO EN ILEGALIDAD ALGUNA.
¿Hay algún catedrático de Derecho de Consumo y Derecho Mercantil entre los usuarios para poder valorar la legalidad de si se pueden o no se pueden ofertar, organizar y cobrar excursiones privadas a bordo y asesorar con rigor a los usuarios sobre ello?
Porque tener en cuenta que os estais metiendo en un terreno vidrioso y que la mala experiencia de 4 personas desembarcadas debería haceros reflexionar y ser prudentes a la hora de decir o hacer ciertas cosas.
No es competencia nuestra el dar consejos a nadie, a pesar de lo cual se intentaron dar unas recomendaciones persiguiendo evitar conflictos jurídicos donde el consumidor sale habitualmente muy perjudicado, que están como post-it en este foro. Por supuesto esas recomendaciones son meros consejos que no obligan a nadie. El que se crea legitimado y legalmente amparado para repetir los mismos comportamientos y arriesgarse a conocer en su persona las competencias de policía administrativa del Capitán del barco, por supuesto es su libre elección no la nuestra.
Son las 9 de la mañana, dentro de 3 horas salgo hacia Valencia (vivo a 40 km) para embarcar en el PACIFIC, espero pasármelo tan bien como el año pasado , espero pasar de toda esta movida que he leido al entrar de nuevo en el foro e ir a mi aire, espero poder decir lo mismo que decia: Tripulaciòn 10, Ambiente 10, Diversión 10, Servicios, Animadores, Todos en general FABULOSOS, por eso hemos repetido . Saludos a todos/as y ya nos vemos los del 11
¿Hay algún catedrático de Derecho de Consumo y Derecho Mercantil entre los usuarios para poder valorar la legalidad de si se pueden o no se pueden ofertar, organizar y cobrar excursiones privadas a bordo y asesorar con rigor a los usuarios sobre ello?
Porque tener en cuenta que os estais metiendo en un terreno vidrioso y que la mala experiencia de 4 personas desembarcadas debería haceros reflexionar y ser prudentes a la hora de decir o hacer ciertas cosas.
No es competencia nuestra el dar consejos a nadie, a pesar de lo cual se intentaron dar unas recomendaciones persiguiendo evitar conflictos jurídicos donde el consumidor sale habitualmente muy perjudicado, que están como post-it en este foro. Por supuesto esas recomendaciones son meros consejos que no obligan a nadie. El que se crea legitimado y legalmente amparado para repetir los mismos comportamientos y arriesgarse a conocer en su persona las competencias de policía administrativa del Capitán del barco, por supuesto es su libre elección no la nuestra.
Saludos
Aquí solo estamos opinando, que esa es la función de los foros.
Aunque creo que es lamentable todo lo que está ocurriendo en él. No sé si será porque se infiltran intereses particulares y estén metiendo miedo a la gente con el fin de acabar con las excursiones por libre.
Ayer nos dimos una vuelta por los foros relacionados con el Pacific, y es lamentable que la gente tenga que hablar en clave y dándose los correos particulares para organizarse, cuando no están haciendo nada ilegal.¨
No, no somos catedráticos en Derecho Mercantil, aunque tampoco hablamos con desconocimiento total en la materia por nuestros estudios: Derecho y Relaciones Laborales, mi opinión es la de una crucerista que acaba de vivir una bonita experiencia en su primer crucero, gracias entre otras cosas a este foro que me permitió contactar con la gente previamente, y gracias también a Alma que nos ayudó y bastante, y me fastidia que haya quien desea cargarse este sistema metiendo miedo a los nuevos que se conectan en el tema de las excursiones.
Hola a todos, acabo de bajar del barco, y he de deciros que nos lo hemos pasado genial, la comida del restaurante genial, las raciones son pequeñas pero puedes tomar todos los platos e incluso repetir, para los muy comedores mejor cojer entrantes, primer y segundo plato. El bufet lo mismo pero te lo sirves tu al lado de la piscina y hace más calor, pero también bien, los camareros geniales, Admer y Sorrin, un beso os mandaremos las fotos, prometido.
Para mi lo mejor es desayunar en el bufet, y comer y cenar en el restaurante.
Los cabinistas muy atentos y siempre todo limpio en el camarote, el balet genial, así como los animadores, el humorista y el mago, un beso Mauricio, mi hijo está como loco intentando averiguar el truco.
Respecto a las excursiones la de Roma y Florencia yo las hice con el barco por la distancia del puerto a las ciudades, pero mucha gente la hizo por su cuenta y sin problemas.
Al salir de Villafranche tuvimos mucho oleaje y bastante gente se mareó, llevaros Biodramina con cafeína.....incluso hubo pasajeros que tuvieron problemas para llegar al barco, pues en ese puerto se baja en lancha ya que no se puede atracar, pero la tripulación del barco estaba con ellos, les llevaron comida y estaban atendidos, embarcaron más tarde de lo previsto, pero embarcaron.
Bueno yo la verdad es que me lo he pasado genial y se lo recomiendo a todos, y ahora me voy a poner lavadoras como una loca, eso es lo malo de volver, yo hubiera seguido una semana más, como una pasajera que había en mi turno de cena que había repetido.
Un beso a todos y no os desanimeis que merece la pena, mi hija ha salido llorando de pena por despedirse de los componentes de la tripulación que nos han atendido, yo creo que eso dice algo......
Aquí solo estamos opinando, que esa es la función de los foros.
Aunque creo que es lamentable todo lo que está ocurriendo en él. No sé si será porque se infiltran intereses particulares y estén metiendo miedo a la gente con el fin de acabar con las excursiones por libre.
Ayer nos dimos una vuelta por los foros relacionados con el Pacific, y es lamentable que la gente tenga que hablar en clave y dándose los correos particulares para organizarse, cuando no están haciendo nada ilegal.¨
No, no somos catedráticos en Derecho Mercantil, aunque tampoco hablamos con desconocimiento total en la materia por nuestros estudios: Derecho y Relaciones Laborales, mi opinión es la de una crucerista que acaba de vivir una bonita experiencia en su primer crucero, gracias entre otras cosas a este foro que me permitió contactar con la gente previamente, y gracias también a Alma que nos ayudó y bastante, y me fastidia que haya quien desea cargarse este sistema metiendo miedo a los nuevos que se conectan en el tema de las excursiones.
Pues hay que tener cuidado con dar consejos estrictamente personales no especializados que puedan llevar a situaciones de riesgo a las personas:
No veo que nadie tenga porqué tener miedo respetando los límites que se han señalado, salvo que querais seguir desviando los hilos dando vueltas y mas vueltas a lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro