Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 50540 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Snowpoder
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir

Publicado:
Muy mala experiencia con la agencia GrandVoyage.Desilusionados con nuestro viaje a Egipto, ubicación del hotel a 16 km del centro, los guías sólo intentan engañarte, la gestión de las excursiones te muestra que engañan allí donde vas con entradas de dudosa procedencia y te hace acumular retrasos y enfados. La naviera es vieja, poco limpia. Abu Simbel sufrimos engaño en nuestra excursión. Y por último viajamos mi mujer ocho filas más adelante que yo porque los billetes nos los dieron separados pese haber hecho la reserva ocho meses antes. Sinceramente nos sentimos engañados.
⬆️ Arriba Snowpoder
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
@Snowpoder

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Snowpoder
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Snowpoder

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Saludos

Quiero eliminar el comentario.
⬆️ Arriba Snowpoder
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97740
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Snowpoder Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Snowpoder

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Saludos

Quiero eliminar el comentario.

Hola

Va contra las normas, las que aceptaste al darte de alta:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
Toda la información que se comparte en este portal, se hace de un modo voluntario y por periodo indefinido. No pudiendo ser solicitado por parte de ningún usuario la retirada de la información compartida, especialmente si está en medio de una conversación, a menos que suponga una infracción de nuestras normas de contenido.
....
El usuario no tiene derecho a pedir la eliminación de sus comentarios compartidos tanto en el Foro, como en otros apartados, si están en una conversación, pues esta perdería su sentido.

Un saludo y lo siento

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosanash76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.
⬆️ Arriba Rosanash76
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Rosanash76 Escribió:
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.

¿y no reclamasteis por que os pusieran en vuelos que no permitian hacer alguna de las actividades? Chocado Chocado

Lo de los asientos de los vuelos poco tiene que ver la agencia, eso es responsabilidad de la compañia aerea.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosanash76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
traveller3 Escribió:
Rosanash76 Escribió:
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.

¿y no reclamasteis por que os pusieran en vuelos que no permitian hacer alguna de las actividades? Chocado Chocado

Lo de los asientos de los vuelos poco tiene que ver la agencia, eso es responsabilidad de la compañia aerea.
⬆️ Arriba Rosanash76
Compartir:

Imagen: Rosanash76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Si , claro que intentamos que nos lo cambiasen pero su respuesta es que ya estaba todo cerrado y no era posible en las fechas que teníamos
⬆️ Arriba Rosanash76
Compartir:

Imagen: Rosanash76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
Si , claro que intentamos que nos lo cambiasen pero su respuesta es que ya estaba todo cerrado y no era posible en las fechas que teníamos
⬆️ Arriba Rosanash76
Compartir:

Imagen: Ralan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
¿Alguien más con problemas recientes con GrandVoyage?

Hola,

Recientemente contraté un viaje con la agencia GrandVoyage que no pudo realizarse por causas ajenas a mí. A raíz de ello, he tenido dificultades para gestionar el reembolso y he iniciado los trámites formales ante los organismos de consumo.

Me gustaría contactar con otras personas que hayan pasado por una situación similar, para intercambiar información y valorar posibles acciones conjuntas.

Si es tu caso, puedes escribirme a este correo: afectadosGV@gmail.com

Gracias por leerme y mucho ánimo a quienes estén atravesando algo parecido.
⬆️ Arriba Ralan
Compartir:

Imagen: Germanfkeller
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage

Publicado:
TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que ha escrito la persona afectada. GRANDVOYAGE SON [editado moderación] PROFESIONALES!
⬆️ Arriba Germanfkeller
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 50540 Lecturas - Última modificación: 12/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube