Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 43907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

CHUA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.
Ir arriba Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en... CHUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
CHUA Escribió:
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.

Hola CHUA:

Acabo de pedir un presupuesto para un viaje de 8 días / 6 noches a India a Grand Voyage, y la verdad es que me han contestado enseguida, me han modificado las fechas también a vuelta de correo, el precio no está mal del todo (viajo solo y eso se paga, ¡qué remedio!) y me dicen que los grupos son de 4 a 10 personas, lo que también es un alivio, pues detesto los de 55 (autobús grande completo).

Había puesto otro post preguntando por esta agencia y acabo de encontrar el tuyo, ¿podrías ampliarme tu caso?

Gracias.
Ir arriba Hola CHUA: Acabo de pedir un presupuesto para un viaje de 8 días 6 noches a India a Grand Voyage, y la verdad es que me han contestado... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

CHUA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, para el tema presupuesto y la información previa no hay problema, el problema está cuando decides anular el viaje por una causa tan justificada como es un golpe de estado y te dicen que no hay ningun problema cuando no es cierto y se niegan a devolver una reserva cuando estan obligados por ser una causa mayor. Puede que en tu caso no te encuentres con este tipo de problemas, pero desde luego no te recomiendo está agencia por su falta de seriedad y respònsabilidad que me han demostrado cuando cambie mi viaje a Grecia y me cogieron mal la fecha del vuelo de ida, vuelo sin maletas, no me vino nadie a buscar al aeropuerto, no me cubrio el seguro plus el retraso del vuelo de vuelta, etc. Una agencia que no da la cara cuando hay problemas ,aunque sea algo más barata, a mi no me da ninguna seguridad y (editado por moderador: Galyna) Tú decides pero mi consejo es que busques otras opciones. Disfruta de tu viaje a la India, tiene que ser increible. Saludos.
Ir arriba Hola, para el tema presupuesto y la información previa no hay problema, el problema está cuando decides anular el viaje por una causa tan... CHUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

GrandVoyage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Apreciada Chua,
Nos gustaría aclarar dos de los puntos que mencionas. Contestamos ahora porque no solemos visitar los foros y no lo habíamos visto antes.

1) La respuesta frente al golpe de estado cuando se dispone de un viaje contratado al país en cuestión.

Respecto a la cancelación del viaje a Tailandia por golpe de estado. Comprendemos perfectamente el malestar que se generó en esta situación, pero entendemos que nosotros actuamos en todo momento de acuerdo no solo a la legalidad a la que estamos obligados sino en muchos casos superando dichas obligaciones. Por ejemplo al permitir un cambio que no estaban ofreciendo las compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. Siguieron funcionando con normalidad.
En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos.
A pesar de estar cargados de argumentos legales, y de no tener posibilidad de devolver un dinero que no estaba en nuestras manos (lo tenían las compañías aéreas)quisimos ayudarte a ti y a decenas de otros viajeros en la misma situación dando una solución alternativa como en tu caso ofrecerte un cambio de destino para que no perdieses los gastos de cancelación si finalmente decidías no viajar a Tailandia (cuando muchos otros viajeros decidieron sí hacerlo). Por este motivo, a pesar del impacto económico que tenía para GrandVoyage, ofrecimos a Chua cambiar su viaje por otro destino. Chua quisó ir a Grecia, y aunque no es un destino con el que nosotros trabajemos, no tuvimos ningún inconveniente en buscar proveedores y organizarlo sólo para ella.

2) La pérdida del avión a Grecia

Cuando nos solicitaste que se te mirase el viaje a Grecia, se te hizo llegar un presupuesto en el que el avión salía a las 00:XX de un día determinado. Imaginemos para no dar datos concretos, el 25 de julio a las 00:30. Entendemos que esa hora puede inducir a error y que te presentases en el aeropuerto la noche del 25, pero en realidad toda la comunicación y los billetes decían con claridad que se trataba de las 00:30 del 25 de julio, y por lo tanto, implicaba estar en el aeropuerto dos horas antes, es decir, las 22:30 del día 24 de julio. Es un error que lamentamos y entendemos que nos puede pasar a cualquiera, pero creemos que no es atribuible a GrandVoyage.

Lamentamos que pese a todo nuestro esfuerzo, personal y económico, no hayamos conseguido satisfacer tus expectativas. Creemos sinceramente haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano.


Cordialmente,
Todo el equipo de GrandVoyage.com
Ir arriba Apreciada Chua, Nos gustaría aclarar dos de los puntos que mencionas. Contestamos ahora porque no solemos visitar los foros y no lo... GrandVoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

CHUA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA:

1) La respuesta frente al golpe de estado cuando se dispone de un viaje contratado al país en cuestión.

Respecto a la cancelación del viaje a Tailandia por golpe de estado. Comprendemos perfectamente el malestar que se generó en esta situación, pero entendemos que nosotros actuamos en todo momento de acuerdo no solo a la legalidad a la que estamos obligados sino en muchos casos superando dichas obligaciones. Por ejemplo al permitir un cambio que no estaban ofreciendo las compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. NO ES CIERTO, CUALQUIER VIAJERO PUDO VER LAS NOTICIAS Y LOS ATENTADOS POR TV, ADEMÁS TENGO UNA AMIGA QUE TIENE ALLI UN AMIGO EN UNA ONG Y LE DIJO QUE NO SE SABIA COMO PODIA EVOLUCIONAR EL GOLPE DE ESTADO Y LE ACONSEJO CANCELAR EL VIAJE HASTA QUE SE CALMARA LA SITUACIÓN, ELLA TAMBÉN IBA A VIAJAR A TAILANDIA Y SU AGENCIA LE ANULO EL VIAJE SIN NINGÚN PROBLEMA. POR OTRO LADO, EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES TAMBIÉN ACONSEJABA NO VIAJAR Y RECOMENDABA INSCRIBIRSE EN UN REGISTRO DE VIAJEROS POR SI HABIA PROBLEMAS ALLI PODER AVISAR A LAS FAMILIAS.¿REALMENTE DEBIA HACER CASO A SU AGENCIA QUE ES LA ÚNICA QUE ME ACONSEJABA VIAJAR PARA NO PERDER SU VIAJE? Y ¿ES NECESARIO PASAR POR ESTO EN UN LUNA DE MIEL? SINCERAMENTE CREO QUE SE EQUIVOCARON Y MINTIERON SOBRE LA SITUACION DEL PAIS CUANDO LES PREGUNTE ANTES DE PAGAR MI RESERVA Y DESPUÉS.
Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. Siguieron funcionando con normalidad. MUCHAS AGENCIAS ANULARON LOS VIAJES Y ¿CREEN QUE EL TOQUE DE QUEDA ES ALGO NORMAL PARA VISITAR UN PAIS? ¿QUIEN DESEA VIAJAR CON MIEDO O CON RESTRICCIONES HORARIAS PARA ESTAR METIDA EN UN HOTEL CUANDO EL EJERCITO LO ORDENARA? SE VUELVEN A EQUIVOCAR Y NO DAN LA INFORMACIÓN CORRECTA…

En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo. NO ES CIERTO, COMO HE EXPLICADO ANTES, QUE NINGUNA COMPAÑIA ACEPTARA CANCELACIONES Y SOLO ME DECIAN QUE NO TENIA DERECHO A LA DEVOLUCION, PERO TAMPOCO ME MANDARON MI SEGURO PESE A MIS PETICIONES PARA SABER MIS DERECHOS Y COBERTURAS SOBRE MI CANCELACIÓN.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos. SUS ARGUMENTOS NO SON CIERTOS, YO TAMBIÉN CONSULTE A CONSUMO RESPONDE Y FACUA, PERO SU RESPUESTA FUE MUY DISTINTA A LA QUE SU AGENCIA AQUÍ ESTA MOSTRANDO. SE LA REMITI EN SU MOMENTO Y NO ME RESPONDIERON, SE LA VUELVO A RECORDAR Y FACILITAR A LOS VIAJEROS PARA QUE VEAN LA VERDAD DE SUS DERECHOS:

Estimada ciudadana:
Nos dirigimos a Ud. En respuesta a la consulta que realizó a Consumo Responde el pasado día 27/05/2014 17:44:43.
La Asociación de Consumidores FACUA ha elaborado la siguiente respuesta a su pregunta. Incluimos texto literal de la respuesta.
“En respuesta a su consulta indicarle que tanto si usted contrato un viaje combinado con la agencia de viajes, es decir vuelo, transporte, alojamiento etc .., como si sólo se trata de la comprar a través de ella de unos billetes de avión, tiene usted derecho a la devolución del importe pagado, dado que esta situación debe considerarse un supuesto de fuerza mayor, entendiendo por ello un hecho impeditivo que además de imprevisible es inevitable y que es ajeno a quien lo invoca.
En el caso de que se trate de un viaje combinado en los términos recogidos en los art 150 y 151 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en el art 160 relativo a la resolución del contrato por el consumidor y usuario se indica que:
“En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor…”
En el caso de la contratación tan sólo del vuelo, habrá que estar a lo indicado en el contrato con la compañía para estos supuestos, pero dado que considéranos que nos encontramos ante un supuesto de fuerza mayor hay que acudir a lo recogido en el art 1105 del Código Civil que dispone que “Fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, y de los en que así lo declare la obligación, nadie responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse o, que, previstos, fueran inevitables.” por tanto, no incurre en responsabilidad con su incumplimiento y en consecuencia no nace la obligación de indemnizar.
Por tanto, ante la negativa de la Agencia de viajes, presente en ella una reclamación, bien por medio de Hoja de Quejas y Reclamaciones, o bien mediante un escrito que deberá enviar por un medio del que quede constancia de su recepción. Si presentada la reclamación no recibe respuesta o esta no satisface sus pretensiones puede:
COSA QUE DEBI HACER Y NO HICE
- Solicitar un arbitraje de consumo frente a la Agencia de Viajes. Dicha solicitud se efectúa a través de la Oficina de Información al Consumidor o por medio del Servicio Provincial de Consumo.
- Presentar denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo.
- Acudir a una organización de consumidores.

A pesar de estar cargados de argumentos legales, y de no tener posibilidad de devolver un dinero que no estaba en nuestras manos (lo tenían las compañías aéreas) quisimos ayudarte a ti ¿¿?? y a decenas de otros viajeros en la misma situación dando una solución alternativa como en tu caso ofrecerte un cambio de destino para que no perdieses los gastos de cancelación si finalmente decidías no viajar a Tailandia (cuando muchos otros viajeros decidieron sí hacerlo). NO ES CIERTO QUE TUVIERAN NINGUN TIPO DE ARGUMENTO LEGAL, NO ES CIERTO QUE ME QUISIERAN AYUDAR EN NINGUN MOMENTO CUANDO LA PERSONA QUE VENDIO EL VIAJE JAMAS DIO LA CARA A MIS LLAMADAS DE TELEFONO, NO RESPONDIERON A MIS DERECHOS DE DEVOLUCION DE MI RESERVA SOLO ME OFRECIERON LA MITAD DE ELLA Y QUE FIRMARA ESA OPCION PARA NO PODER RECLAMAR EL TOTAL QUE ERA LO QUE ME CORRESPONDIA, NO ME DIERON NINGUNA OTRA ALTERNATIVA HASTA QUE LES LLAMO MI ABOGADO Y LES DIJO QUE IBAMOS A DENUNCIARLES, EN ESE MOMENTO ME DIERON 2 OPCIONES QUE VIAJARA A BALI O BANKGOG Y LES DIJE QUE NO QUERIA IR ALLI.
Por este motivo, a pesar del impacto económico que tenía para GrandVoyage, ofrecimos a Chua cambiar su viaje por otro destino. Chua quisó ir a Grecia, y aunque no es un destino con el que nosotros trabajemos, no tuvimos ningún inconveniente en buscar proveedores y organizarlo sólo para ella (yo les facilite la compañía aérea y el crucero, ustedes solo lo enredaron todo) FUE UNA OPCION PARA PODER RECUPERAR MI DINERO, PODIA HABER PRESENTADO UNA RECLAMACION Y EN CAMBIO ACEPTE EL CAMBIO PARA BUSCAR UNA SOLUCION SENCILLA, AHÍ FUE CUANDO COMETI MI 2º GRAN ERROR VOLVIENDO A CONFIAR EN SU AGENCIA…

2) La pérdida del avión a Grecia

Cuando nos solicitaste que se te mirase el viaje a Grecia, se te hizo llegar un presupuesto en el que el avión salía a las 00:XX de un día determinado. Imaginemos para no dar datos concretos, el 25 de julio a las 00:30. Entendemos que esa hora puede inducir a error y que te presentases en el aeropuerto la noche del 25, pero en realidad toda la comunicación y los billetes decían con claridad que se trataba de las 00:30 del 25 de julio, y por lo tanto, implicaba estar en el aeropuerto dos horas antes, es decir, las 22:30 del día 24 de julio. Es un error que lamentamos y entendemos que nos puede pasar a cualquiera, pero creemos que no es atribuible a GrandVoyage. YO SI CREO QUE FUE SU ERROR, YA QUE CUANDO HABLAMOS DEL VIAJE A GRECIA, LE DIJE A SU COMPAÑERA QUE PODIAMOS VOLAR POR EJEMPLO UN LUNES POR LA NOCHE, PERO ME COGIO EL VUELO EL DOMINGO NOCHE NO EL LUNES, SIN AVISARME Y YO NO LO REVISE CONFIANDO EN ELLA. PERO ESE NO FUE SU UNICO FALLO, TAMPOCO HABIA INCLUIDO MI EQUIPAJE EN MI BILLETE, POR LO QUE SI NO ME DOY CUENTA HUBIERA TENIDO QUE ABONAR YO ESE GASTO EN EL AEROPUERTO, A PARTE ME CONFIRMARON QUE ME IRIAN A BUSCAR AL AEROPUERTO DE ATENAS Y ALLI NO FUE NADIE A RECOGERNOS…ETC PARA ESO NO HAY QUE SER ESPECIALISTAS EN GRECIA SIMPLEMENTE SER UN AGENTE COMPETENTE Y ELLA NO LO FUE EN NINGUN MOMENTO.
Lamentamos que pese a todo nuestro esfuerzo, personal y económico, no hayamos conseguido satisfacer tus expectativas. Creemos sinceramente haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano. NO CREO QUE LO LAMENTE, NI QUE HAYAN HECHO NINGÚN ESFUERZO, NI HAN SABIDO ACEPTAR SUS ERRORES EN NINGÚN MOMENTO. SUS ERRORES FUERON “UN VIAJE AL INFIERNO CON GRAND VOYAGE” Y FUERON PROBLEMAS Y GASTOS QUE TUVE QUE ASUMIR POR SU MALA GESTIÓN, CUANDO LAS COSAS SE PODIAN HABER SOLUCIONADO DE FORMA MUY SENCILLA Y HUBIERA REALIZADO MI VIAJE CON SU AGENCIA EN OTRO MOMENTO, “ASI NUNCA MAIS GRACIAS”.
Ir arriba HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA: 1) La respuesta frente al golpe... CHUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Sayurigion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CHUA Escribió:
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.
Ir arriba Sayurigion escribió: Sayurigion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

CHUA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola sayurigion, no se ha publicado tu respuesta
Ir arriba Hola sayurigion, no se ha publicado tu respuesta CHUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CHUA Escribió:
HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA:

....

2) La pérdida del avión a Grecia

Cuando nos solicitaste que se te mirase el viaje a Grecia, se te hizo llegar un presupuesto en el que el avión salía a las 00:XX de un día determinado. Imaginemos para no dar datos concretos, el 25 de julio a las 00:30. Entendemos que esa hora puede inducir a error y que te presentases en el aeropuerto la noche del 25, pero en realidad toda la comunicación y los billetes decían con claridad que se trataba de las 00:30 del 25 de julio, y por lo tanto, implicaba estar en el aeropuerto dos horas antes, es decir, las 22:30 del día 24 de julio. Es un error que lamentamos y entendemos que nos puede pasar a cualquiera, pero creemos que no es atribuible a GrandVoyage. YO SI CREO QUE FUE SU ERROR, YA QUE CUANDO HABLAMOS DEL VIAJE A GRECIA, LE DIJE A SU COMPAÑERA QUE PODIAMOS VOLAR POR EJEMPLO UN LUNES POR LA NOCHE, PERO ME COGIO EL VUELO EL DOMINGO NOCHE NO EL LUNES, SIN AVISARME Y YO NO LO REVISE CONFIANDO EN ELLA. PERO ESE NO FUE SU UNICO FALLO, TAMPOCO HABIA INCLUIDO MI EQUIPAJE EN MI BILLETE, POR LO QUE SI NO ME DOY CUENTA HUBIERA TENIDO QUE ABONAR YO ESE GASTO EN EL AEROPUERTO, A PARTE ME CONFIRMARON QUE ME IRIAN A BUSCAR AL AEROPUERTO DE ATENAS Y ALLI NO FUE NADIE A RECOGERNOS…ETC PARA ESO NO HAY QUE SER ESPECIALISTAS EN GRECIA SIMPLEMENTE SER UN AGENTE COMPETENTE Y ELLA NO LO FUE EN NINGUN MOMENTO.
Lamentamos que pese a todo nuestro esfuerzo, personal y económico, no hayamos conseguido satisfacer tus expectativas. Creemos sinceramente haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano. NO CREO QUE LO LAMENTE, NI QUE HAYAN HECHO NINGÚN ESFUERZO, NI HAN SABIDO ACEPTAR SUS ERRORES EN NINGÚN MOMENTO. SUS ERRORES FUERON “UN VIAJE AL INFIERNO CON GRAND VOYAGE” Y FUERON PROBLEMAS Y GASTOS QUE TUVE QUE ASUMIR POR SU MALA GESTIÓN, CUANDO LAS COSAS SE PODIAN HABER SOLUCIONADO DE FORMA MUY SENCILLA Y HUBIERA REALIZADO MI VIAJE CON SU AGENCIA EN OTRO MOMENTO, “ASI NUNCA MAIS GRACIAS”.

Hola Chua,

El no tener sueño es muy malo... Te da por leer mensajes. Ojos que se mueven

Bueno, siento tu mala experiencia.

No se, pero la primera parte de tu queja es discutible: hubo agencias que cancelaron los viajes y devolvieron el dinero, hubo las que no cancelaron y las que aceptaron cambios de destino.

Pero entiendo que al final hubo un acuerdo satisfactorio entre las partes y aceptasteis un cambio de destino de forma voluntaria (bueno la alternativa no es que fuese muy buena porque denunciar ya sabemos como funciona en este pais... Y la resolución puede ser favorable (a destiempo) o incluso desfavorable. Llegados a este punto, lo mas inteligente parece que era aceptar el cambio de destino... todos buscamos la salida fácil, yo habría hecho lo mismo.

En el foro de Tailandia el sentir mayoritario de nuestros viajeros (y un acierto) fue no cancelar, pero comprendo que tu prefirieses cancelar, por las recomendaciones del ministerio.


Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage - Foro Denuncias o Malas Experiencias GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA
Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cancelaciones de Viajes a Tailandia por el Golpe


Por otro lado, si me mandan un billete que no es para la fecha que yo quiero, leo, aviso a la agencia de un error en el equipaje facturado y acepto... Parece que alguna "culpa" tengo. Pero por como lo describes la "responsabilidad" de este desafortunado error era solo de ellos.

Es difícil demostrar lo que se habla por telefono, pero de tu mensaje entiendo dos cosas:
1 - que aceptaste la propuesta de la agencia, que según ellos te habian enviado entiendo que por correo (yo alguna vez también he aceptado algo sin leerlo y luego me han venido las lagrimas)
2 - que te fijaste en que no estaba incluida la maleta y por tanto leiste los detalles, pero no en la "fecha de salida". Chocado


Supongo que hubo un malentendido con el vuelo, pese a estar escrita la hora de salida. ¿Pero tan mal te fue en el resto del viaje como para calificarlo de "un infierno"? ¿O es que el desafortunado comienzo del viaje, te impidió disfrutar de Grecia?

Hace unas semanas cogí un TGV. El billete ponia que tenia que hacer trasbordo en una estación, pero yo no me fijé, pensaba que era un tren directo... Y casi acabo en la otra punta de Francia.

Puedo echarle la culpa a los ferrocarriles franceses de las horas que perdí para volver a la estación donde tenia que hacer el trasbordo... O asumir que la culpa fue mia por no leer bien el billete. Lo que si te aseguro es que el viaje lo disfrute y mi error no empañó un fantástico fin de semana.

Lo dicho, siento que no hayas disfrutado de tu viaje a Grecia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Chua, El no tener sueño es muy malo... te da por leer mensajes. Bueno, siento tu mala experiencia. No se, pero la primera parte de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

FedericoS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.
Ir arriba Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto. El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y... FedericoS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

CHUA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola spainsun, no estoy de acuerdo en que mi queja sobre la cancelación de mi viaje por una causa de fuerza mayor sea discutible, cuando la ley así lo dice y ya lo explique en este foro. Lo peor no es que una agencia se niegue a cumplir los derechos de sus clientes, sino que te den largas sin soluciones y la persona que amablemente te vende el viaje no responda a tus llamadas ni de la cara en ningún momento. Es vergonzoso que para acordar una solución tenga que llamar un abogado y que tenga que aceptar la opción de un cambio para recuperar mi dinero para poder irme así de luna de miel por no tener otros recursos económicos para un nuevo viaje y denunciar supone el coste de más abogados. No creo que esto sea un acuerdo nada voluntario ni por supuesto satisfactorio, si lees bien el foro lo entenderás.
Por tus comentarios dices que la mayoría de viajeros no cancelaron, casualmente las personas que yo conozco que viajaban a Tailandia cancelaron todas y sin problemas con sus agencias.
Sobre los errores todos somos personas y podemos cometerlos, lo grave es que no fue un solo error, fueron una cadena de errores en un mismo viaje y eso demuestra una falta importante de profesionalidad.
Yo no puedo demostrar sus errores como bien dices, pero si puedo y debo abrir los ojos a otros viajeros como FedericoS para que no sufran los mismos problemas con esta agencia y terminen arruinando su viaje y sus bolsillos. Conocer a Grand Voyage, lo repito, hizo un infierno mi luna de miel, no quiere decir que no disfrutara por mi cuenta de Grecia, pero no gracias a sus servicios como agencia de viajes.
Ir arriba Hola spainsun, no estoy de acuerdo en que mi queja sobre la cancelación de mi viaje por una causa de fuerza mayor sea discutible, cuando... CHUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Sayurigion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados lectores,

Me llamo elvira izquierdo y estuve representando legalmente a Olga en su reclamación con la agencia de viajes y ante la contestación de la agencia, quiero dejar claro algunos aspectos:

Desde el primer momento que hablé con ellos(que curiosamente desde que me identifique como letrada nunca me pasaron con la chica con la que contrató Olga, sino con un chico), no paraban de decirme que el golpe de estado no entrañaba peligro para el viajero, que según sus proveedores todo estaba tranquilo, cuestión que no entendí, ya que si nuestro ministerio de interior te sugiere que no vayas, es porque tiene una información fiable en ese sentido, lo que mas me llamó la atención, es que otras agencias, en valladolid casi todas, devolvieron el dinero o cambiaron el destino sin ningún problema, lo que me llevó a pensar que no estaba la cosa tan tranquila como indicaban.

Indiqué que mi cliente no quería los destinos alternativos que ofertarán, ya que eran países que no les interesaban a mis clientes, siempre PAGANDO dl cliente una serie de vastos, cuestión que no me parecía concebible, ya que la agencia TIENE QUE DARTE soluciones, no mas quebraderos de cabeza, y SÓLO cuando comenté la posibilidad de ejercitar acciones legales, es cuando ofertarán un posible cambio de destino, fuera de las opciones primeramente ofertadas.

Lo que mas me molestó es que dijeran que como habían pagado a la compañía aérea, no podían devolver el dinero del viaje?? eso es TOTALMENTE FALSO, ya que según la ley de viaje combinado, los contratos que haga la agencia con la compañía aérea, son PRIVADO y según la ley, ese contrato no afecta a terceros, es decir, que esa causa no se puede alegar para eludir la responsabilidad de devolver el importe de viaje, en caso de fuerza mayor, tal y como establece la ley(golpe de estado es un supuesto EXPRESAMENTE, recogida en la ley. Con lo que debían haber devuelto el dinero sin excusas, ya que la ley es clara. Insinuado que si tenían que hacer frente a todas las devoluciones que les habían solicitado, no tendrían liquidez, cuestión que no es problema de mi cliente, sino de mala gestión. Muchas agencias más grandes que esta e incluso mas pequeñas, lo devolvieron, por que ésta no? cada cual que saque su propia conclusión al respecto

En mi humilde opinión, hay millones de agencias de viajes, que por mejor precio y sin problemas, pueden organizar el viaje de vuestros sueños. Yo,vista la experiencia de Olga y experimentando en mis carnes el proceso de negociación, no contrataría los servicios de ésta agencia
Ir arriba Estimados lectores, Me llamo elvira izquierdo y estuve representando legalmente a Olga en su reclamación con la agencia de viajes y ante... Sayurigion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

GrandVoyage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
FedericoS Escribió:
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.

Hola FedericoS,

Lamentamos enormemente que vuestro viaje no haya cubierto las expectativas.

Si bien creemos que el hotel ramadaresortbenoa.com es un muy buen hotel con una excelente relación calidad-precio, es cierto que pese a estar delante de la playa, para poder acceder a una playa típica de Bali precisa coger un autobús gratuito del hotel de 15 minutos. Es un hotel de playa, pero no un hotel en la playa. Nos sabe muy mal ver que no supimos comunicar esto correctamente y tomamos buena nota para que no nos pase otra vez.

Cuando nos hicisteis llegar un e-mail comentando que no cubría vuestras expectativas, entendimos que se había producido un problema de comunicación e inmediatamente hicimos las gestiones oportunas con el hotel y nuestra agencia partner local para poder ofreceros la mejor solución posible. Sinceramente, el hecho de que aceptarais el cambio de categoría a una pool villa con piscina privada, valorada en más de 200 dólares por noche, nos hizo creer que se había solucionado el problema y que os permitiría disfrutar plenamente de vuestra estancia en Bali. Lo cierto es que estuvimos muy contentos de poder ofreceros una mejora tan notable sin coste alguno.

Respecto al hecho que comentas de que el guía os cobrara entradas que el folleto indicaban que estaban incluidas, pese a no haberlas contratado con nosotros sino directamente en destino, nos parece inaceptable por parte del guía. Querríamos ayudaros a gestionar la reclamación y pedir una aclaración de nuestro partner. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros ( 935 212 335) y nos facilites la información necesaria para reclamar el dinero y proceder a su devolución.

Atentamente,
Pablo López
Director de Operaciones
GrandVoyage.com
Ir arriba Hola FedericoS, Lamentamos enormemente que vuestro viaje no haya cubierto las expectativas. Si bien creemos que el hotel es un muy buen... GrandVoyage Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Victorugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com
Ir arriba AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la... Victorugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Victorugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OTRO RECLAMO CONTRA ESTA AGENCIA, OJO A LA HORA DE TOMAR SUS VACACIONES.

Soy Victor Opazo y dejo mi mala experiencia
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com
Ir arriba OTRO RECLAMO CONTRA ESTA AGENCIA, OJO A LA HORA DE TOMAR SUS VACACIONES. soy Victor Opazo y dejo mi mala experiencia. AL FIN LLEGANDO DE... Victorugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Aranse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo siento mucho, qué cara más dura, la verdad.
Gracias por avisar.
Ir arriba Lo siento mucho, qué cara más dura, la verdad. Gracias por avisar. Aranse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA RECLAMO CONTRA AGENCIA GRAND VOYAGE INDIA MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Victorugo, traslado tu mensaje al Foro de Denuncias o Malas experiencia, que es el adecuado

Lamento tu mala experiencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Victorugo, traslado tu mensaje al Foro de Denuncias o Malas experiencia, que es el adecuado. Lamento tu mala experiencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Victorugo, uno los dos mensajes de queja en un mismo hilo.
Hemos editado los datos de las personas con las que dices que has contactado, pues son datos personales de terceros. Esta en nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Una duda, ¿puede existir alguna explicación para que te hayan "bloqueado"?

Por otro lado, si has contratado 5 estrellas y te dan hoteles de 2 estrellas, eso es reclamable ante consumo o en los tribunales y fácilmente demostrable.

Lo que mas me desconcierta de tu experiencia es la afirmación de "nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer". Parece mas una experiencia de un preso de Guantanamo, que unas vacaciones. ¿Como es que te tuvieron 48 horas despierto y sin comer? Chocado

Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Victorugo, uno los dos mensajes de queja en un mismo hilo. Hemos editado los datos de las personas con las que dices que has contactado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

GrandVoyage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
victorugo Escribió:
OTRO RECLAMO CONTRA ESTA AGENCIA, OJO A LA HORA DE TOMAR SUS VACACIONES.

Soy Victor Opazo y dejo mi mala experiencia
AL FIN LLEGANDO DE NUESTRAS VACACIONES que se transformaron en unas PESADILLAS EN INDIA E ISLAS MALDIVAS al contratar el tour con la AGENCIA DE VIAJES GRAND VOYAGE.
Favor si vas a contratar con esta agencia busca otras alternativas, son bastante rapidos en responder a la hora de cotizar, pero cuando tienes problemas te bloquean y no dan soluciones.
Con mi pareja tomamos el tour de 13 días, 7 en india y 6 en Maldivas, lo tomamos desde Turquia ya que nos encontrabamos alla conociendo también, pero el precio fue el mismo que desde España. Al llegar a Delhi a las 22 hrs no teniamos hotel contratados por error de ellos y tuvimos que esperar hasta las 9 am para tomar el primer tour, luego en Jaipur y Agra buscan los hoteles mas economicos y que ofrecen como 5 estrellas pero mas de 2 no tienen. el problema mayor fue a la hora de movernos a Islas Maldivas, donde nos tuvieron despiertos por 48 horas sin comer. Por problemas internos, contratamos el mejor pack que incluia hoteles 5 estrellas y nos daban hoteles de 2. Tomamos el tour en español y SOLO TUVIMOS GUIA ESPAÑOL DURANTE 3 DIAS. Los problemas solo los respondian en Ingles y obviamente sin dar solución. Al llegar a Islas Maldivas nuevamente nadie nos esperaba y tuvimos que movernos por nuestros propios medios a nuestro resort. Tratamos de contactarnos con la agencia en España y nada. cotizamos el resort por nuestra cuenta antes del viaje y nos salia 1.500 Euros mas barato que cogerlo con ellos, pero dijimos es mejor que nos esperen en el aeropuerto nos transporten y nos den explicaciones en español. Pero NADA. Realmente una e**(AutoEdit)**a. pagamos mas de 6.000 Euros por las vacaciones que se transformaron en una PESADILLA EN INDIA Y MALVDIVAS. al volver tratamos de contactarnos con la agencia para que nos devuelvan algo de dinero por la e**(AutoEdit)**a y lo que no cumplieron y NO RESPONDEN o simplemente nos BLOQUEAN. FAVOR BUSQUEN OTRAS AGENCIAS, ES NUESTRO 5to VIAJE POR AGENCIAS DE TOUR EN ESPAÑOL. No recuerdo otros nombres pero fuimos a TAHILANDIA, DUBAI, EGIPTO, JAPON, siempre con otras agencias y le dimos una Oportunidad a GRAND VOYAGE pero fue el peor error. las personas que nos vendio el tour fue [editado moderacion] Y nos derivó a [editado moderacion] SIN SOLUCION ALGUNA. tengo fotos de respaldo de los bloqueos. cualquier consulta victorugop@hotmail.com

Apreciado Victor,

Lamentamos que nuestros servicios no le hayan satisfecho.

Usted tiene todo el derecho del mundo en quejarse y manifestar su opinión, pero permítanos algunas aclaraciones antes:

- Alega que empezó el tour trasnochado, sin embargo el hotel nos confirma otra cosa. Afirma que usted no hizo check-in a media noche ¿alguien lo hizo en su nombre?. El hotel nos ha remitido su documentación y formulario de check-in rellenado.

- Quizás no sea de su agrado esta combinación de vuelo, la realidad es que recorriendo la mitad del planeta no es factible ofrecerle una combinación en la que descanse en todo el trayecto. Le ofrecimos un hotel para que descansase al menos 3 horas ¿hubiera preferido quedarse en un banco solo a altas horas de la noche?

- Durante todo el viaje tuvo guías de habla hispana. Sin embargo considerar a los conductores como guías es desmesurado, puede ser que sepan lo básico para comunicarse pero de allí, a ser guías no es lo más acertado

- Para aprovechar al máximo sus vacaciones el tour está pensado para que tan pronto como llegue usted pueda gozar de su viaje aprovechando el máximo su estancia. El país es muy grande, hay muchas cosas que ver y en este sentido el tour arranca tan pronto como todos los clientes están listos. Sentimos no haberle dado tiempo a descansar, otros viajeros sin embargo prefieren todo lo contrario. Lógicamente nunca podremos satisfacer a todos al 100% y es tan fácil ajustar esto como pedirlo al ver el recorrido ante de contratar. Siempre que sea posible, lo ajustamos.

Nosotros siempre hemos actuado de buena fe, nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y es la primera vez que recibimos una queja de esta índole para este viaje.

Estamos muy orgullosos de los servicios que ofrecemos. Estamos plenamente convencidos de que son inmejorables en su relación de calidad/precio y servicio ofrecido. Tenemos miles de clientes satisfechos año tras año y unas notas medias por encima del 8 siempre y muy a menudo y en muchos circuitos por encima del 9. Siempre se puede mejorar, y lo intentamos cada día. Pero, muy a nuestro pesar, también asumimos que no es posible contentar siempre a todos.

Cordialmente,

El equipo de Grandvoyage.com
Ir arriba Apreciado Victor, Lamentamos que nuestros servicios no le hayan satisfecho. Usted tiene todo el derecho del mundo en quejarse y... GrandVoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos
Ir arriba Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
BENTOR Escribió:
CHUA Escribió:
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.

Hola CHUA:

Acabo de pedir un presupuesto para un viaje de 8 días / 6 noches a India a Grand Voyage, y la verdad es que me han contestado enseguida, me han modificado las fechas también a vuelta de correo, el precio no está mal del todo (viajo solo y eso se paga, ¡qué remedio!) y me dicen que los grupos son de 4 a 10 personas, lo que también es un alivio, pues detesto los de 55 (autobús grande completo).

Había puesto otro post preguntando por esta agencia y acabo de encontrar el tuyo, ¿podrías ampliarme tu caso?

Gracias.

Bentor como bien te han dicho tu decides pero mi co dejó busca cualquier otra agencia que esta son lo peor a mi no me han devuelto nada por un viaje cancelado por fuerza mayor clara para recuperar algo tengo que ir a juicio con ellos no contrates nada con ellos basta ya que se aprovechen de la gente
Ir arriba Bentor como bien te han dicho tu decides pero mi co dejó busca cualquier otra agencia que esta son lo peor a mi no me han devuelto nada... Txupito1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Rosanash76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si , claro que intentamos que nos lo cambiasen pero su respuesta es que ya estaba todo cerrado y no era posible en las fechas que teníamos
Ir arriba Si , claro que intentamos que nos lo cambiasen pero su respuesta es que ya estaba todo cerrado y no era posible en las fechas que teníamos Rosanash76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube