Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Tailandia: Phuket ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 176160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30234

Votos: 0 👍
Descubrir el corazón verde de Phuket

Oficina de Turismo de Tailandia: Phuket - Foro Tailandia

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.


La isla de Phuket, con un 70% de su superficie cubierta por selva y montañas, alberga una amplia gama de actividades de sol y playa. Sin embargo, lo que hace que la experiencia sea verdaderamente inolvidable es la oportunidad de contribuir a la conservación de la Naturaleza y la vida marina.

La costa occidental de Phuket es hogar de cuatro especies distintas de tortugas marinas: carey, verde, laúd y golfina. Para aquellos comprometidos con la protección de estas criaturas, el Santuario de Tortugas de Thai Muang se presenta como una opción enriquecedora y educativa. Este santuario, de entrada gratuita y abierto diariamente, permite a los visitantes observar de cerca a las crías de tortuga en enormes tanques de agua salada y cuenta con instalaciones de rehabilitación para tortugas heridas o enfermas.

Como contribución al bienestar y la conservación de la vida marina de la región, Phuket ha experimentado un notable aumento en la anidación de tortugas en los últimos años, según el Centro Biológico Marino de Phuket, marcando un hito en las últimas dos décadas.
Además de la conservación de tortugas, Phuket ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar la vida marina de otras formas. Hoteles boutique con programas de conservación marina en la isla se centran en proteger los huevos de tortuga y educar sobre la biología y conservación de estas criaturas.

La isla también es hogar de experiencias únicas para amantes de los elefantes, como la Experiencia Elephant Hills en Kao Sok. Este concepto único, sostenible y educativo contribuye a la preservación de los elefantes, ofreciendo interacciones respetuosas y enriquecedoras con estos animales elefantes mientras el viajero disfruta de la belleza natural del sur de Tailandia.


Phuket, con sus 57 km2 de selva tropical en el Parque de Khao Phra Thaeo, ofrece recorridos impresionantes, desde avistamiento de aves tropicales hasta la posibilidad de observar gibones en el Gibbon Rehabilitation Project. También la cara este de Phuket alberga extensas áreas de manglares, hogar de especies raras y comunidades de pescadores.

Con un enfoque creciente en el turismo sostenible y ecológico, Phuket se posiciona como un destino de viaje único, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de contribuir activamente en la protección del medio ambiente y la vida marina, al tiempo que disfrutan de esta hermosa isla tailandesa.

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Descubrir el corazón verde de Phuket. Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30234

Votos: 0 👍
TAILANDIA 2024

EXPERIENCE
Esnórquel en el País de la Sonrisa

Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por todo el país, saliendo en excursiones desde la propia costa o de isla en isla para disfrutar de los bellos fondos marinos, sin necesidad de una licencia y con tan solo unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Chiang Mai florece con el "Thai Sakura"

El Parque Nacional de Doi Inthanon, situado en el distrito de Chom Thong, en la provincia de Chiang Mai, brinda la posibilidad de apreciar la bella floración del "Sakura tailandés" o cerezo silvestre del Himalaya. Este espectáculo natural tiene lugar desde finales de diciembre hasta mediados de febrero, favorecido por el clima agradable de esta área montañosa.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia a ritmo lento

Tomar un café en el vagón restaurante, con las ventanillas bajadas, el sol abriéndose paso entre la bruma matinal mientras el Jungle Express (Expreso 51) de Bangkok a Chiang Mai atraviesa las montañas del norte de Tailandia. Ésta sería una buena representación del sabai, sabai, la expresión tailandesa que invita a tomarse las cosas con calma. Es más rápido volar entre Bangkok y Chiang Mai, sí, pero la velocidad no lo es todo: el viaje es tan importante como el destino. Esa es la filosofía del slow travel.

MÁS INFORMACIÓN


GO THAI
Diez joyas ocultas de Tailandia

Tailandia, a pesar de ser un destino turístico conocido, ofrece experiencias únicas en lugares menos explorados. Desde el evocador Puente de Tham Kra Sae hasta la tranquila Nui Beach en Phuket, hay joyas ocultas por descubrir. Suan Lamai, a dos horas de Bangkok, es un oasis idílico, mientras que el Museo Erawan en Samut Prakan cautiva con su arquitectura rosa única.

MÁS INFORMACIÓN


NOTICIAS
La Guía MICHELIN Tailandia 2024 destaca la diversidad culinaria local

La última edición de la Guía MICHELIN Tailandia 2024 presenta 447 establecimientos en destinos como Bangkok, Phuket, Phang Nga, Chiang Mai, Ayutthaya, Isan, y dos nuevas incorporaciones: Ko Samui y Surat Thani. Esta guía continúa destacando el rico y diverso panorama gastronómico tailandés, resaltando sabores locales distintivos y encantadoras tradiciones culinarias.

MÁS INFORMACIÓN


Regiones montañosas de Tailandia

Las regiones montañosas de Sakhon Nakhon, Loei y Udon Thani, en el norte de Tailandia, cuentan con algunos de los lugares más impresionantes del país.

MÁS INFORMACIÓN



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TAILANDIA 2024. EXPERIENCE. Esnórquel en el País de la Sonrisa. Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por todo el... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube