Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 115662 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón Publicado: Dom, 07-07-2019 18:17
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29385
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Hidalgof86 Escribió:
Solo tienen web en inglés por lo que veo y hay distintos tipos de marca de tarjata al final la de japan exp es la que más renta ,15 días 50 gb

Si, solo en inglés.

Si te cuadra ese precio adelante!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nubiamilk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Buenas! Acabo de comprar 2 eSim con Airalo para Japón que voy en marzo a llevar a mi hija y ahora veo por aquí no muy buenas opiniones 🤦
⬆️ Arriba Nubiamilk
Compartir:

Imagen: Byaraceli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2022
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
nubiamilk Escribió:
Buenas! Acabo de comprar 2 eSim con Airalo para Japón que voy en marzo a llevar a mi hija y ahora veo por aquí no muy buenas opiniones 🤦

Nosotros fue el que utilizamos y GENIAL! de hecho repetimos en diciembre que estuvimos en Suiza.
Lo único recuerda descargarte la eSim desde aquí. Y luego una vez allí ya la activas y empiezan a contar los días.


Última edición por Byaraceli el Jue, 18-01-2024 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Byaraceli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Byaraceli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2022
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Además, esta muy bien porque puedes ir consultando cuantos datos te quedan y la app te va avisando.
Si te quedarás sin, deberás comprar otra eSim.
⬆️ Arriba Byaraceli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Karnia7
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Hola! he comprado dos nano sim para Japón de 15 días con el japan rail pass, puse recoger en el aeropuerto para tener ya cobertura, y por si cambiamos de hotel, pero donde se recoje? tienen algún stand? entiendo que al ser una nano sim normal, la puedo meter en mi movil que es dual sim y no necesita mas instalación?¿?

Gracias!

_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
⬆️ Arriba Karnia7
Compartir:

Imagen: Duendeyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2013
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
markeli22 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!

Al final me he decidido a comprar la e-sim de MobiMatter, la compañía/operador es IIJ.

30 días 10GB por 15€ (14.68€ exactamente).

A la vuelta os cuento que tal ha funcionado, por si alguien quiere una alternativa a la SIM de Japan Experience.

Buenas noches

Pudiste compartir internet con otro dispositivo?

Saludos
⬆️ Arriba Duendeyo
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29385
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
duendeyo Escribió:
markeli22 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!

Al final me he decidido a comprar la e-sim de MobiMatter, la compañía/operador es IIJ.

30 días 10GB por 15€ (14.68€ exactamente).

A la vuelta os cuento que tal ha funcionado, por si alguien quiere una alternativa a la SIM de Japan Experience.

Buenas noches

Pudiste compartir internet con otro dispositivo?

Saludos

No lo probé, pero si se puede.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Duendeyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2013
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Buenas

Creo que me voy a decidir por la esim de japan rail pass
https://www.japan-rail-pass.com/es/conexion-a-internet/e-sim-japan-experience?_gl=1*1g5yxdt*_up*MQ..*_ga*MjAxNDYxMzcwNS4xNzA4NTUyNzIw*_ga_47K9F5XRVK*MTcwODU1MjcxOS4xLjAuMTcwODU1MjcxOS4wLjAuMA..

Lo unico si alguien me puede aclarar como activarla por que me según he leido hay que activarla antes de salir y cuando realmente la activas de verdad? es decir cuando llegue a Osaka se activa sola?

Saludos
Gracias
⬆️ Arriba Duendeyo
Compartir:

Imagen: Karnia7
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
duendeyo Escribió:
Buenas

Creo que me voy a decidir por la esim de japan rail pass
https://www.japan-rail-pass.com/es/conexion-a-internet/e-sim-japan-experience?_gl=1*1g5yxdt*_up*MQ..*_ga*MjAxNDYxMzcwNS4xNzA4NTUyNzIw*_ga_47K9F5XRVK*MTcwODU1MjcxOS4xLjAuMTcwODU1MjcxOS4wLjAuMA..

Lo unico si alguien me puede aclarar como activarla por que me según he leido hay que activarla antes de salir y cuando realmente la activas de verdad? es decir cuando llegue a Osaka se activa sola?

Saludos
Gracias

Yo la compre ahí junto con el JRP, me enviaron un mail que unos días antes de la llegada, nos mandaban los datos de donde recogerla y como activarla, la recogemos allí en osaka en el aeropuerto directamente.

_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
⬆️ Arriba Karnia7
Compartir:

Imagen: Duendeyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2013
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
karnia7 Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenas

Creo que me voy a decidir por la esim de japan rail pass
https://www.japan-rail-pass.com/es/conexion-a-internet/e-sim-japan-experience?_gl=1*1g5yxdt*_up*MQ..*_ga*MjAxNDYxMzcwNS4xNzA4NTUyNzIw*_ga_47K9F5XRVK*MTcwODU1MjcxOS4xLjAuMTcwODU1MjcxOS4wLjAuMA..

Lo unico si alguien me puede aclarar como activarla por que me según he leido hay que activarla antes de salir y cuando realmente la activas de verdad? es decir cuando llegue a Osaka se activa sola?

Saludos
Gracias

Yo la compre ahí junto con el JRP, me enviaron un mail que unos días antes de la llegada, nos mandaban los datos de donde recogerla y como activarla, la recogemos allí en osaka en el aeropuerto directamente.

Pero las eSIM no te manda un qr que lo escaneas y listo?? Hay que recogerlo en el aeropuerto?
⬆️ Arriba Duendeyo
Compartir:

Imagen: Karnia7
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
duendeyo Escribió:
karnia7 Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenas

Creo que me voy a decidir por la esim de japan rail pass
https://www.japan-rail-pass.com/es/conexion-a-internet/e-sim-japan-experience?_gl=1*1g5yxdt*_up*MQ..*_ga*MjAxNDYxMzcwNS4xNzA4NTUyNzIw*_ga_47K9F5XRVK*MTcwODU1MjcxOS4xLjAuMTcwODU1MjcxOS4wLjAuMA..

Lo unico si alguien me puede aclarar como activarla por que me según he leido hay que activarla antes de salir y cuando realmente la activas de verdad? es decir cuando llegue a Osaka se activa sola?

Saludos
Gracias

Yo la compre ahí junto con el JRP, me enviaron un mail que unos días antes de la llegada, nos mandaban los datos de donde recogerla y como activarla, la recogemos allí en osaka en el aeropuerto directamente.

Pero las eSIM no te manda un qr que lo escaneas y listo?? Hay que recogerlo en el aeropuerto?

Perdona, que no te lei bien, creia que preguntabas por la fisica, entonces lo siento no te puedo ayudar con la esim no se como funciona, imagino que te habran mandado un mail con las instrucciones, a mi me lo enviaron...

_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
⬆️ Arriba Karnia7
Compartir:

Imagen: Balbi1958
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2024
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Hola chic@s sabéis algo sobre esta sim que están mandando publicidad se llama

HOLA FLY
⬆️ Arriba Balbi1958 Enviar email
Compartir:

Imagen: Pandora92
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Buenas, nos vamos en mayo 20 días y estoy mirando opciones. En 2022 fui a la Costa Oeste con HolaFly que me enviaron una SIM y super bien pero veo que ahora que solo tienen eSIM. El tema es que estoy mirando nuestros teléfonos y no me parecen compatibles con eSIM... Tenemos un Samsung Galaxy A52s y un Xiami Redmi Note 12. Si no miraremos la SIM com JRPAss lo que no se si 1 y compartir será bastante o comprar 2...

A ver si nos podeis echar una mano. Gracias!
⬆️ Arriba Pandora92
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
No encuentro el horario de cierre de las tiendas de SIM en el aeropuerto de Osaka (en la web del aeropuerto no especifica). ¿Sabéis el horario de cierre? Después de maleta, inmigración y demás saldría de la terminal sobre las 20h.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: JoseLuisSC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Por favor, si alguien ha estado recientemente y compró SIM en el aeropuerto, se agradecería saber el precio que le costó. Se pueden comprar también en amazon.co.jp, y las mandan a España, por comparar.
Un saludo
⬆️ Arriba JoseLuisSC
Compartir:

Imagen: Karnia7
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
JoseLuisSC Escribió:
Por favor, si alguien ha estado recientemente y compró SIM en el aeropuerto, se agradecería saber el precio que le costó. Se pueden comprar también en amazon.co.jp, y las mandan a España, por comparar.
Un saludo

Yo la compre en la pagina del JRP y la recogi en el aeropuerto de osaka

_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
⬆️ Arriba Karnia7
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
karnia7 Escribió:
JoseLuisSC Escribió:
Por favor, si alguien ha estado recientemente y compró SIM en el aeropuerto, se agradecería saber el precio que le costó. Se pueden comprar también en amazon.co.jp, y las mandan a España, por comparar.
Un saludo

Yo la compre en la pagina del JRP y la recogi en el aeropuerto de osaka

Buenas, te acuerdas del precio?
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Karnia7
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
rope39 Escribió:
karnia7 Escribió:
JoseLuisSC Escribió:
Por favor, si alguien ha estado recientemente y compró SIM en el aeropuerto, se agradecería saber el precio que le costó. Se pueden comprar también en amazon.co.jp, y las mandan a España, por comparar.
Un saludo

Yo la compre en la pagina del JRP y la recogi en el aeropuerto de osaka

Buenas, te acuerdas del precio?

40,51€
www.jrailpass.com/es/sim-card

Tengo que decir que son 15 días, pero si tienes aún datos, te dura mas. Yo creia que al día 15 iba a dejar de tener internet y no, estuve los 17 días

_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
⬆️ Arriba Karnia7
Compartir:

Imagen: Iyanna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2024
Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
En mi experiencia de este año en el aeropuerto de Narita los precios de las sim de datos allí son un poco elevados. En máquinas vending mas barato que en mostrador. Las sim de operador SoftBank mas baratas que las de Docomo. Sobre 4500 yenes las mas baratas con menos datos: 7.5 GB y 15 días Softbank. Y de ahí para arriba a mas datos y días. En caso de necesitar una sim física yo la compraría desde aquí sin duda.
⬆️ Arriba Iyanna
Compartir:

Imagen: JoseLuisSC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Iyanna Escribió:
En mi experiencia de este año en el aeropuerto de Narita los precios de las sim de datos allí son un poco elevados. En máquinas vending mas barato que en mostrador. Las sim de operador SoftBank mas baratas que las de Docomo. Sobre 4500 yenes las mas baratas con menos datos: 7.5 GB y 15 días Softbank. Y de ahí para arriba a mas datos y días. En caso de necesitar una sim física yo la compraría desde aquí sin duda.

En amazon.co.jp, ahora mismo, dos tarjetas SIM de 25 GB, con portes 10116 Yen. De 10 GB, 8186 yen.
Los portes (unos 2600 yenes) no cambian mucho de una a dos sim.
Comprar solo una no sale a cuenta por lo que veo
⬆️ Arriba JoseLuisSC
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 115662 Lecturas - Última modificación: 26/04/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube