Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Alguien que haya sacado recientemente la tarjeta Cairo Pass, ¿es muy complicado?
Nosotros la tenemos que sacar en la zona de Giza, entiendo que es en las taquillas del centro de visitantes, ¿alguien que pueda confirmar?
Por lo que hemos hablado con el chofer de allí, nos dice que son una foto tamaño carnet y presentando el pasaporte sería suficiente como documentación a aportar, ¿es correcto?
Disculpad por tanta pregunta pero por el planning que llevamos tan ajustado los primeros días, y para poder sacar rentabilidad a la tarjeta, necesitamos sacarla sí o sí en la zona de Giza a primera hora de la mañan, de ahí las dudas por intentar asegurar el tiro.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
Buenos días,
Lleva fotocopia del pasaporte porque te la van a pedir aparte de mostrar el original. Eso, una foto y el dinero EXACTO para evitar problemas con el cambio.
Un saludo!
Gracias Sithathoriunet, espero que una vez estemos allí sea tan fácil como se ve desde aquí jejejejej
Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.
Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.
GRACIAS!!!
Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.
Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.
GRACIAS!!!
Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.
Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.
Estoy planeando un viaje por egipto con mi pareja y no nos termina de quedar claro si el descuento del 50% por comprar el segundo pase es solo para estudiantes o percibiremos igualmente el 50% de descuento en el segundo pase sin el carnet de estudiantes.
GRACIAS!!!
Existe un precio diferente para los estudiantes acreditados y menores de 30 años, lo del 50 % es solo en el caso de la compra de los Pass normal o Premium y no es acumulativo con ser estudiante.
Hola, Bartomeu.
Una puntualización: el 50% de descuento por la compra del segundo pase SÍ es compatible con el descuento de estudiante. El Luxor Pass Premium de mi hijo nos costó sólo 60€ por este motivo. Mi marido y yo, 110€ cada uno.
Un saludo
Buena corrección, es bueno se sepa, pues depende en ocasiones del funcionario, como nos paso a nosotros con nuestro nieto.
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias
Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias
Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…
Los menores de 6 años no pagan en ningun sitio arqueologico ni museo.
En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de Luxor Premium Pass va a bajar?
Entiendo que sin este atractivo, lo lógico sería coger la tarjeta estandar y luego pagar la entrada a la tumba de Seti I por separado, no?
Aunque no es el hilo, aprovecho para lanzar la pregunta: se sabe cuando volverá a abrir la tumba de Nefertiti?
Muchas gracias.
Un saludo
No bajara para nada (y esperemos que siga existiendo, pues se habla de suprimirlo)
El Calculo que haces estaria condicionado al uso del mismo, en Luxor hay muchisimo por ver, y usarlo durante 5 días, incluso repetidamente, si sale a cuenta.
La tumba de la reina, es mi opinion, tardara en abrirse y si lo hace sera como hace unos diez años, a precios prohibitivos y para grupos privados, se habla de 1000 EUROS por persona. Pero no hay nada oficial.
Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero tenemos entradas incluídas a la mayoría de los monumentos, sólo pagaríamos Abu Simbel.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro