Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 584772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Aguas1982 Escribió:
Buenas noches:
Tengo una duda en cuanto a la validez de la "Venezia Unica City Pass" que no consigo aclarar por más que leo en su web y en diferentes foros.
En su web aparece que tiene una duración de 24 meses desde el momento de la compra; sin embargo, en otras páginas y foros leo que solo vale para 7 días. ¿Significa eso que puedo usarla para entrar una vez en cada monumento que incluye durante los 24 meses siguientes a la fecha que indico o solo dura 7 días?
Tenemos un viaje reservado y estaremos en Venecia un día y medio antes de embarcar en nuestro crucero y, otros dos días cuando volvamos. Estamos organizando las visitas que queremos hacer en esos días y no sé si me compensa la Venezia Unica City Pass.
¿Alguien que la haya usado o tenga algo más claro?
¡Gracias!

Son 24 meses desde la compra, pero una vez la estrenás, expira a los 7 días.
Saludos.
Ir arriba Son 24 meses desde la compra, pero una vez la estrenás, expira a los 7 días. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy viendo la web de veneziaunica para el tema de las tarjetas para el transporte. Veo que se pueden comprar aquí por adelantado y se hace un descuento (tiene que ser hasta 30 días del inicio del uso).
Para recogerlas, por lo que leo y creo entender que hay que ir a alguna maquina expendedora o punto de recogida oficlal (agencia o reventa oficial) pero quiero preguntar si se pueden añadir directamente a alguna app tipo AVM Venezia y poderlas usar desde la propia app sin tener la necesidad de ir a recogerlas a alguno de esos puntos indicados (es porque llegaremos de noche en coche y las necesitamos para empezar a usarlas a la mañana siguiente a primera hora). Es que en esa app veo que se puede añadir algo sobre el transporte de la Venezia Unica pero no sé si es para poderla usar online o no. Para saber si antes de llegar a nuestro alojamiento tengo que ir con el coche a recogerlas de manera fisica a alguna maquina expendedora o las puedo añadir a la app y usarlas online.
Por favor, podria alguien decirme algo sobre este tema. Gracias.

Saludos;
Ir arriba Buenos días. Estoy viendo la web de veneziaunica para el tema de las tarjetas para el transporte. Veo que se pueden comprar aquí por... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Ni idea de si se puede o no poner en alguna app. Nosotras también lo necesitabamos a primera hora de la mañana. Lo único para lo que necesitas ir a la máquina es para el transporte, el resto de cosas (entradas, etc) las puedes imprimir o llevar en el móvil porque te llegan en cuanto haces la compra. En nuestro caso, había máquina en nuestra parada, sólo tuvimos que llegar 5 minutos antes y retirarlas. Hay máquinas en muchísimos puntos, hay un mapa en la web. Seguro que alguno te cuadra.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Ni idea de si se puede o no poner en alguna app. Nosotras también lo necesitabamos a primera hora de la mañana. Lo único para lo que... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban algo retirados del alojamiento y es que la parada de bus para ir a Piazzale Roma la tenemos a unos metros del alojamiento y no aparece por ahí ningún punto de recogida.
Pues si nadie dice algo del tema de la app, me parece que nos tocará recogerlas antes de llegar al alojamiento por la noche para poderlas usar a primera hora de la mañana siguiente
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban... Javidos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube