Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 480670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
laura272 Escribió:
Hola a tod@s, en Marzo voy a coger este crucero, será a primeros de mes por lo me imagino que todavía hará bastante frío, tengo una duda, las piscinas exteriores son de agua caliente? O mejor me hago a la idea de que no las podré utilizar?
Y los jacuzzis?? Tenéis alguna idea? En el MSC opera son de agua caliente y me imagino que en este también, pero por si me podéis confirmar.
Gracias!!

Efectivamente, las piscinas estaban a 24 grados y los jacuzzis, a 38 grados
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba Efectivamente, las piscinas estaban a 24 grados y los jacuzzis, a 38 grados Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 1 👍
Hola, realice este crucero con salida el 27 de enero. Respecto a tus preguntas, las del punto 1º no te se contestar, pero lo relativo al 2º punto, los autobuses que llevan a las capitales de las distintas provincias, estaban donde atraca el Orchestra y si, todos los pasajeros que tenian contratado este servicio, salian del barco a partir de las 12.[/quote]



Muchas gracias, Playero! Aplauso
Ir arriba Hola, realice este crucero con salida el 27 de enero. Respecto a tus preguntas, las del punto 1º no te se contestar, pero lo relativo al... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Kai67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,si te adjudican un camarote por ejemplo el12124 y vas a la ficha técnica del orchestra y ves que es áurea es así? No habiéndolo pedido en esa experiencia?
Ir arriba Hola,si te adjudican un camarote por ejemplo el12124 y vas a la ficha técnica del orchestra y ves que es áurea es así? No habiéndolo... Kai67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes:
Realicé con este barco desde el 3 de febrero al 10 desde Valencia hacia Calgari, Civitavechia,Livorno, Marsella y Palma con regreso de nuevo a Valencia.
Dado que MSC no se ha dirigido a nosotros como decían en su ultimo documento en el desembarque a través de un e-mail para dar la opinión sobre el crucero (supongo que será que andan muy ocupados en otras cosas de su negocio), me dispongo a opinar sobre el mismo.
Camarote 12140, 3 personas, dos camas de 90 juntas bastante cómodas, un sofá cama (cómodo para esos días no más), una cama abatible arriba para un niño o joven. El camarote estaba bien, era amplio y con un balcón suficientemente grande como para observar las vistas de las llegadas e idas. Nos tocó un señor bastante agradable, el cual hizo su trabajo impecable, limpiaba dos veces al día y hacia las camas igualmente dos veces, incluida la recogida del sofá cama para que el espacio en el camarote fuera siempre amplio y cómodo. Ignoramos si el servicio era por haber pagado un poco más, ya que creo que el servicio de habitaciones 24 horas no es siempre en todas las clases independientemente del camarote que te toque.
El entretenimiento me pareció suficiente hablando sobre los espectáculos ya que aunque eran cortos no estaban mal. No puedo hablar del entretenimiento en discotecas porque realmente no me interesaba ,pero oí decir a gente y aquí también he leído que no se alargaba mucho para la gente que le guste de estar divirtiéndose durante casi toda la noche.
El barco está limpio a pesar de lo viejo que es dado que está construido en el 2007 si no me equivoco.
Voy por lo peor y nefasto y más importante en mi opinión en un crucero. La comida y el servicio de bebidas.
El buffet es pequeñísimo para tanta gente. Solo hubo un día en el que no tuvimos que esperar para encontrar una mesa libre para comer o desayunar. Era una tarea imposible.
De los dos lados del mismo, solamente uno se dedicaba a la pizzas, no había más. Si querías comer otras cosa (cuando había ya que la comida era escasa) tenías que ir al otro lado donde había filas de gente esperando turno para ponerse la comida y cuando llegaba tu turno tenías que esperar para comer lo que estabas viendo, si es que quedaba de lo mismo (digo esto por que si había pollo en salsa por ejemplo y terminaba el siguiente pollo que te traían era asado o trozos de otro tipo de pollo y nada que ver con lo que se había terminado unos 10 minutos y reclamando para que trajeran más.
Como digo la comida era escasa y repetitiva (hablo de 7 días) no tenía sentido para ese corto espacio de tiempo que se repitiera la comida. Esto en lo relativo al buffet.
En el restaurante asignado, más de lo mismo, hasta 2 horas para terminar de cenar un entrante un principal y un postre.
Las bebidas otra cosa, a pesar de llevar para beber el incluido mínimo tienes que pedir una botella de agua para cada uno por que solo ponían una y siempre repitiendo lo mismo. Si no te aclaras un poco con el ingles, se equivocan los camareros al traerte los platos y que decir tiene de los postres, pedias una cosa y te traían otra pues era una lucha constante hasta que ya uno pasaba de ellos. La atención era buena, se esforzaban por agradar pero necesitan un repaso en cuanto a servicio se refiere. Cero español con los camareros, ninguno habla español, aunque dicen que lo entienden, pero nó, es para agradar simplemente. (alguno entre tantos puede haber pero no era el caso.
Con un camarero bastante desagradable en el desayuno del buffet negándose a llevar a las mesas diciendo que no estaba incluido el servicio en la mesa a pesar de que hay unos timbres (que ignoran por completo) para que pidas y te sirvan una bebida un café o cualquier cosa. Ya tuvimos que dar una queja a un encargado con chaqueta color blanco o crema que vigilaba de vez en cuando (ignoro si le dijeron algo).
El servicio del que tanto hablan de que tienes comidas las 24 horas es una pura MENTIRA. Una vez terminada la hora de las comidas, no queda nada. Si has bajado del barco y has ido de excursión y vuelves, no hay nada para merendar ni para beber, salvo un té o un café americano o agua, pues no hay nadie para atenderte. Vamos que si vas de excursión temprano y no has comido olvidate hasta la hora de tu turno en el restaurante o hasta que te dejen comer en el bufet mientras van poniendo cosas para la cena y no te dejan tocar nada y con malas caras.
MENTIRA QUE HAYA BOCADILLOS, y cosas para comer entre horas. Como mucho perritos calientes y alguna hamburguesa (eso es lo que ellos laman bocadillos. Y no siempre.
Señores de MSC, NO MIENTAN. En este barco se pasa hambre y la comida es repetitiva y no demasiado buena. Postres incomibles o muy dulces o no sabían a nada. Desde luego no están pensados para personas diabéticas o intolerantes a la lactosa.
He viajado en otras dos ocasiones anteriores con MSC, pero desde luego este barco necesita un repaso o una nueva dirección. Basta ver las criticas y si alguien tiene ocasión de anularlo en base a lo aquí expuesto que lo haga. NO RECOMIENDO ESTE CRUCERO CON ESTE BARCO PARA NADA. Si lo de la comida, las malas caras de algunos camareros y que te ninguneen bebidas o servicios que has pagado NO TE IMPORTAN . Este es tu crucero. De lo contrario piénsenlo bien.
Lo del desembarco final otra odisea, te citan en el teatro, no acuden y cuando preguntas te dicen que puedes desembarcar, no sin antes hacerte esperar para recoger tu maleta. Consejo: No dejes las maletas la ultima noche en la puerta. Levantate temprano, desayuna, baja duchate antes de dejar a la hora que te han dicho el camarote y baja con tus maletas. Si has reservado un tren o bus para regresar a tu ciudad, ahorraras tiempo y discusiones con la persona que no sabe nada y solo te dice que ojala pudiera hacer algo, pero que es por seguridad, no se de que tipo pero por este motivo.
Como se me olvidan cosas voy añadiendo, también lo de los autobuses lanzadera que ponen para ir desde el puerto a la ciudad. Que cara pagar 7 euros por un trayecto que te lleva gratis y al mismo sitio el bus del puerto. En Palma igual, anda un poco y toma el bus que está a la salida del puerto si quieres visitar la catedral de Palma, Te cobran por dejarte en el mismo lugar donde pagas 3 en lugar creo de 12 que cobran ellos. El regreso en otro bus sale por 2 euros y suma y sigue.
No contraté ninguna excursión con ellos, como se ha dicho aquí y se dirá son muy caras y no te llevan a sitios especiales. La excursión para visitar la Torre de pisa por ejemplo que en realidad solo es transporte, la tienes por ejemplo con civitatis muy barata, repito solo transporte, pues el bus del crucero también te va a dejar en la misma explanada en Pisa, luego tienes que andar hasta la plaza del miracolo para visitar la torre.
Claro cada uno a su comodidad, solo es un consejo.
Saludos
Ir arriba Hola, buenas tardes: Realicé con este barco desde el 3 de febrero al 10 desde Valencia hacia Calgari, Civitavechia,Livorno, Marsella y... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Hola viajeros,
Embarco con dos amigas en el MSC Orchestra el 23 de marzo desde Valencia y tengo un par de dudas, a ver si alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar.

1. ¿Cómo llegar al barco desde el centro de la ciudad? En algún sitio he leído que el check in y depósito de equipaje se hace a través de la terminal de Transmediterranea y después un bus nos acerca al barco , pues el muelle de cruceros está lejos. En este caso, podríamos llegar al puerto con el autobús urbano nº 4 y después caminar unos 600mts a la terminal ¿es así?
En otro sitio he leido que la naviera tiene una lanzadera que va y viene al centro de Valencia, ¿es correcto? Sólo lo he visto en una respuesta en este foro y nadie lo ha corroborado.

2. De regreso vamos a utilizar el servicio de acercamiento a Madrid de MSC. Me han dicho que ese autobús parte del puerto a las 13.15h, pero me parece raro ya que el barco atraca en Valencia a las 8 de la mañana y hay que ir saliendo del barco para que los siguientes puedan embarcar, por lo que me parece mucho tiempo de espera al autobús ¿Alguien ha utilizado este servicio y sabe más o menos a qué hora parte el bus? Madrid no es nuestro último destino, por lo que tenemos que buscar transporte con tiempo para llegar a casa.

Muchas gracias

Hola. Un taxi para 3 personas no está mal que lo toméis desde el centro de Valencia, como mucho te van a cobrar 15 0 16 euros. Decir al taxista que no os lleve por la circunvalación que lo haga por el centro. Los sábados no hay mucha circulación, solo un poco desde la estación del tren por ejemplo hasta salir a las avenidas o grandes vías. El autobús no os lo recomiendo y mucho menos el metro, tenéis un largo recorrido hasta la terminal de cruceros con las maletas. Cierto 600 metros o más desde el bus o el metro.

El regreso en bus con la compañía hasta Madrid os harán esperar hasta que regrese el que ha ido desde Madrid (recordar que el barco llega a Valencia a las 8 de la mañana) No creo que os hagan esperar fuera, Casi con seguridad os dejan estar en el barco pero no estar en el camarote, aunque sí podéis comer hasta la hora del regreso. Mucho mejor si regresáis en el tren. La compañía Iryo es la más económica si no tenéis maletas de las grandes, si lleváis las normales el billete es más económico. Puntualidad igual que el AVE y comodidad la misma. 2 horas Valencia- Madrid. También depende de a que hora tenéis que estar en el regreso.
Suerte con el servicio de comidas, pues ya como digo es bastante malo, insuficiente y no muy apetecible. Suerte también para encontrar mesas libres en el bufet ya que es pequeño para tanta gente. Hacer que os lleven las bebidas y café a las mesas, pues el servicio está incluido. El timbre de las mesas mejor ni tocarlo pues pasan de el como si nada. Hay camareros que van pasando recogiendo los platos, podéis pedirles que os sirvan. Estos suelen ser muy agradables. Como comento en el comentario si vais de excursión y volvéis después del horario de comidas no encontrareis nada para comer por mucho que digan hay siempre algo para comer y beber. No es cierto.
Ir arriba Hola. Un taxi para 3 personas no está mal que lo toméis desde el centro de Valencia, como mucho te van a cobrar 15 0 16 euros. Decir al... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
playero Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Equipo de animación sobresaliente.
El cuerpo de baile, artistas, acróbatas, cantantes, sobresaliente.
Javier, director de crucero, sobresaliente.

Hola. No se si la pareja de cantantes del teatro de la semana que estuviste embarcado, eran los mismos que la semana del sábado 27 al sábado 3-02, que es la que yo estuve, si es así, discrepo mucho, bastante, bastante malos. El resto de artistas, acróbatas, flamenco, sobresaliente.

Desde luego son los mismos cantantes, no hay duda. Malos a más no poder. Deberían de quitarlos. El resto estoy de acuerdo muy buenos todos.
Ir arriba Desde luego son los mismos cantantes, no hay duda. Malos a más no poder. Deberían de quitarlos. El resto estoy de acuerdo muy buenos... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
carlosoto Escribió:
playero Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Equipo de animación sobresaliente.
El cuerpo de baile, artistas, acróbatas, cantantes, sobresaliente.
Javier, director de crucero, sobresaliente.

Hola. No se si la pareja de cantantes del teatro de la semana que estuviste embarcado, eran los mismos que la semana del sábado 27 al sábado 3-02, que es la que yo estuve, si es así, discrepo mucho, bastante, bastante malos. El resto de artistas, acróbatas, flamenco, sobresaliente.

Desde luego son los mismos cantantes, no hay duda. Malos a más no poder. Deberían de quitarlos. El resto estoy de acuerdo muy buenos todos.

Vaya, vaya, aún son los mismos cantantes? no les han dado pasaporte?. Una cosilla de tu anterior post. Acaso no sabias que se podía desayunar y comer en los restaurantes? evidentemente a las horas que se indicaban en los diarios. En cualquier caso, en nuestra semana de crucero, sólo fuimos al buffet un par de tardes, cuando volvíamos de las excursiones. Y sabías que podías repetir cualquier plato? o tomar 2 ó 3 entrantes y los postres que quieras?.
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba Vaya, vaya, aún son los mismos cantantes? no les han dado pasaporte?. Una cosilla de tu anterior post. Acaso no sabias que se podía... Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
playero Escribió:
carlosoto Escribió:
playero Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Equipo de animación sobresaliente.
El cuerpo de baile, artistas, acróbatas, cantantes, sobresaliente.
Javier, director de crucero, sobresaliente.

Hola. No se si la pareja de cantantes del teatro de la semana que estuviste embarcado, eran los mismos que la semana del sábado 27 al sábado 3-02, que es la que yo estuve, si es así, discrepo mucho, bastante, bastante malos. El resto de artistas, acróbatas, flamenco, sobresaliente.

Desde luego son los mismos cantantes, no hay duda. Malos a más no poder. Deberían de quitarlos. El resto estoy de acuerdo muy buenos todos.

Vaya, vaya, aún son los mismos cantantes? no les han dado pasaporte?. Una cosilla de tu anterior post. Acaso no sabias que se podía desayunar y comer en los restaurantes? evidentemente a las horas que se indicaban en los diarios. En cualquier caso, en nuestra semana de crucero, sólo fuimos al buffet un par de tardes, cuando volvíamos de las excursiones. Y sabías que podías repetir cualquier plato? o tomar 2 ó 3 entrantes y los postres que quieras?.

Claro que lo sabía de otros cruceros con MSC. A mi no me ocurrió pues no hice excursiones con ellos. Lo puse como consejo para quien vaya.
Saludos
Ir arriba Claro que lo sabía de otros cruceros con MSC. A mi no me ocurrió pues no hice excursiones con ellos. Lo puse como consejo para quien... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Buenas noches, Carlosoto te das de alta en este foro el mismo día que empiezas a quitar las ilusiones de los que ya tenemos las reservas hechas y con ganas de embarcar.... En fin meditalo.

Mi consejo para todos es ir con ganas de pasarlo bien y no tener prisa... Son vacaciones....

Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches, Carlosoto te das de alta en este foro el mismo día que empiezas a quitar las ilusiones de los que ya tenemos las reservas... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
gilero Escribió:
Buenas noches, Carlosoto te das de alta en este foro el mismo día que empiezas a quitar las ilusiones de los que ya tenemos las reservas hechas y con ganas de embarcar.... En fin meditalo.

Mi consejo para todos es ir con ganas de pasarlo bien y no tener prisa... Son vacaciones....

Saludos a todos.
Buenas noches gilero.
Si me he dado de alta era por poner aquí mi opinión, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de opinar en ningún lugar y creo que soy libre de hacerlo cuando a mí me parezca bien.
En cuanto a quitar las ilusiones a la gente no me parece que así sea lo siento por usted si se las he quitado. A mí también me ha ocurrido en otros viajes, que la gente ha puesto opiniones y les ha ido mal y a mí en cambio me ha ido bien es posible que usted le ocurra lo mismo y se lo deseo.
Indicarle también que he enviado a MSC un comentario parecido y me limito a hablar de este barco pues anteriormente como digo estuve en otros dos de MSC y no tuve problemas. Creo que dar una opinión no es quitar ganas a la gente, sino para que los problemas se solucionen. Ojalá todo el mundo quisiera opinar cuando algo le ocurre en algún viaje.
He dado mi opinión simplemente.
En fin, no quiero entrar en disputa con usted.
Saludos
Ir arriba Buenas noches gilero. Si me he dado de alta era por poner aquí mi opinión, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de opinar en... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Carlosoto!!
Al final vamos a pasar un par de días en Valencia así que decidiremos in situ cómo llegar al puerto.
Ir arriba Gracias Carlosoto!! Al final vamos a pasar un par de días en Valencia así que decidiremos in situ cómo llegar al puerto. Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
carlosoto Escribió:
gilero Escribió:
Buenas noches, Carlosoto te das de alta en este foro el mismo día que empiezas a quitar las ilusiones de los que ya tenemos las reservas hechas y con ganas de embarcar.... En fin meditalo.

Mi consejo para todos es ir con ganas de pasarlo bien y no tener prisa... Son vacaciones....

Saludos a todos.
Buenas noches gilero.
Si me he dado de alta era por poner aquí mi opinión, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de opinar en ningún lugar y creo que soy libre de hacerlo cuando a mí me parezca bien.
En cuanto a quitar las ilusiones a la gente no me parece que así sea lo siento por usted si se las he quitado. A mí también me ha ocurrido en otros viajes, que la gente ha puesto opiniones y les ha ido mal y a mí en cambio me ha ido bien es posible que usted le ocurra lo mismo y se lo deseo.
Indicarle también que he enviado a MSC un comentario parecido y me limito a hablar de este barco pues anteriormente como digo estuve en otros dos de MSC y no tuve problemas. Creo que dar una opinión no es quitar ganas a la gente, sino para que los problemas se solucionen. Ojalá todo el mundo quisiera opinar cuando algo le ocurre en algún viaje.
He dado mi opinión simplemente.
En fin, no quiero entrar en disputa con usted.
Saludos

En tu comentarios pones:

Basta ver las criticas y si alguien tiene ocasión de anularlo en base a lo aquí expuesto que lo haga. NO RECOMIENDO ESTE CRUCERO CON ESTE BARCO PARA NADA.
[i]

Si esto no es quitar las ilusiones...
Saludos
Ir arriba En tu comentarios pones: Basta ver las criticas y si alguien tiene ocasión de anularlo en base a lo aquí expuesto que lo haga. NO... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gilero Escribió:
carlosoto Escribió:
gilero Escribió:
Buenas noches, Carlosoto te das de alta en este foro el mismo día que empiezas a quitar las ilusiones de los que ya tenemos las reservas hechas y con ganas de embarcar.... En fin meditalo.

Mi consejo para todos es ir con ganas de pasarlo bien y no tener prisa... Son vacaciones....

Saludos a todos.
Buenas noches gilero.
Si me he dado de alta era por poner aquí mi opinión, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de opinar en ningún lugar y creo que soy libre de hacerlo cuando a mí me parezca bien.
En cuanto a quitar las ilusiones a la gente no me parece que así sea lo siento por usted si se las he quitado. A mí también me ha ocurrido en otros viajes, que la gente ha puesto opiniones y les ha ido mal y a mí en cambio me ha ido bien es posible que usted le ocurra lo mismo y se lo deseo.
Indicarle también que he enviado a MSC un comentario parecido y me limito a hablar de este barco pues anteriormente como digo estuve en otros dos de MSC y no tuve problemas. Creo que dar una opinión no es quitar ganas a la gente, sino para que los problemas se solucionen. Ojalá todo el mundo quisiera opinar cuando algo le ocurre en algún viaje.
He dado mi opinión simplemente.
En fin, no quiero entrar en disputa con usted.
Saludos

En tu comentarios pones:

Basta ver las criticas y si alguien tiene ocasión de anularlo en base a lo aquí expuesto que lo haga. NO RECOMIENDO ESTE CRUCERO CON ESTE BARCO PARA NADA.
[i]

Si esto no es quitar las ilusiones...
Saludos
Saludos igualmente.
Que tenga usted un buen Crucero. estaré atento a sus comentarios. Pero déjelo ya. Gracias
Ir arriba Saludos igualmente. Que tenga usted un buen Crucero. estaré atento a sus comentarios. Pero déjelo ya. Gracias Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Jbf1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas yo embarco el día 09/03/23 estos últimos comentarios me han dejado un poco mosca, es mi primer crucero espero no me sea tan decepcionante como estos últimos pasajeros. Yo desde luego intentaré pasarlo lo mejor posible. Ya veremos.....
Ir arriba Buenas yo embarco el día 090323 estos últimos comentarios me han dejado un poco mosca, es mi primer crucero espero no me sea tan... Jbf1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Lobezno76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jbf1965 Escribió:
Buenas yo embarco el día 09/03/23 estos últimos comentarios me han dejado un poco mosca, es mi primer crucero espero no me sea tan decepcionante como estos últimos pasajeros. Yo desde luego intentaré pasarlo lo mejor posible. Ya veremos.....

Hola, nosotros somos una pareja, vamos desde Cartagena el día 9, y nuestra predisposición es pasarlo bien. No esperamos que cante bisbal , ni comer en el selle de cam roca. Así que no te preocupes
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja, vamos desde Cartagena el día 9, y nuestra predisposición es pasarlo bien. No esperamos que cante bisbal... Lobezno76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 1 👍
Jbf1965 Escribió:
Buenas yo embarco el día 09/03/23 estos últimos comentarios me han dejado un poco mosca, es mi primer crucero espero no me sea tan decepcionante como estos últimos pasajeros. Yo desde luego intentaré pasarlo lo mejor posible. Ya veremos.....



Hola Viajeros: el día 16/3/24 embarcamos en este crucero el Orchestra por el Mediterráneo, este será nuestro 19 crucero y varios con la Compañía MSC el último en Marzo del año pasado por el Mar Rojo, son un tipo de vacaciones que nos gusta y nunca hemos tenido ningún problema, el personal siempre atento y amable la limpieza genial, la comida abundante y variada nunca falto de nada, postres riquísimos y frutas de todas clases las bebidas las que tengas incluidas y puedes beber todas las veces que quieras nadie te dice nada por supuesto, en el bufé se las pides a cualquier camarero de los que hay en la sala y hay varios, y te la sirven en tu mesa sin ningún problema ya no digamos en el restaurante tienes siempre cerca al camarero que te corresponde y puedes pedir y repetir todas las veces que quieras ( si tienes apetito) 😊 los platos están muy bien presentados. Yo hablo desde mi experiencia, si no tienes el todo incluido en bebidas puedes comprar en el barco lo que quieras cervezas, vino o lo que quieras y si te pides una jarra de agua en la mesa del restaurante te la ponen,
El bufé está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, según a la hora que vayas hay un tipo de comida, si llegas de excursión a las cinco seguro que tienes pizzas y perritos, pero siempre hay comida agua Café y infusiones.
Se me olvidaba los espectáculos son variados y como siempre nunca llueve a gusto de todos, tienes bares discotecas casino, aburrirte no te aburres
Os deseo a todos un buen crucero y que lo paséis genial, no olvidéis en casa las ganas de pasarlo bien
Un saludo
Ir arriba Hola Viajeros: el día 16324 embarcamos en este crucero el Orchestra por el Mediterráneo, este será nuestro 19 crucero y varios con la... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lobezno76 Escribió:
Jbf1965 Escribió:
Buenas yo embarco el día 09/03/23 estos últimos comentarios me han dejado un poco mosca, es mi primer crucero espero no me sea tan decepcionante como estos últimos pasajeros. Yo desde luego intentaré pasarlo lo mejor posible. Ya veremos.....

Hola, nosotros somos una pareja, vamos desde Cartagena el día 9, y nuestra predisposición es pasarlo bien. No esperamos que cante bisbal , ni comer en el selle de cam roca. Así que no te preocupes

Bueno como parece que hay controversia con mi post. Aclaró que ha sido una opinión sobre este barco y nada más. Como dije hice anteriormente otros 2 con MSC y no tuve problema alguno. No tiene porqué ser general. Ojalá lo arreglen sobre todo el tema de la comida y bebidas. Si así es y el servicio es bueno pues me alegraré. Nada mas lejos que una opinión. No se ofendan y pásenlo bien.
Saludos
Ir arriba Bueno como parece que hay controversia con mi post. Aclaró que ha sido una opinión sobre este barco y nada más. Como dije hice... Carlosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
playero Escribió:
Willseewalls Escribió:
Gracias por la info @ramonetti10 para nosotros es el primero, seguro que se nos pasa el miedo y la mayoria de las excusas las hacemos de fuera del crucero. Una consulta, tema coche?, parking? Alguien puede darme info, de donde se coge en valencia que me sale mejor?? Aparcar en otro sitio y pillar taxi, parking en el puerto si hay???

Tema parking. Se embarca desde la terminal de transmediterranea y una vez dejes las maletas y termines el ckec-in, te llevan en bus hasta el barco. Afuera del edificio de transmediterranea, además del parking de pago que ofrece MSC, hay espacio para unos 100 vehículos, gratuito. Yo lo dejé allí y allí espero encontrarlo mañana, jeje
Hola. Puedes explicarme un poco mejor dónde están esas 100 plazas gratuitas ? Vamos a la terminal MSC y es la primera vez que vamos. Veo que el parking más cercano nos sale 7 días 104€ otro 95€ me parece una pasada. Te lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola. Puedes explicarme un poco mejor dónde están esas 100 plazas gratuitas ? Vamos a la terminal MSC y es la primera vez que vamos. Veo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
playero Escribió:
Willseewalls Escribió:
Gracias por la info @ramonetti10 para nosotros es el primero, seguro que se nos pasa el miedo y la mayoria de las excusas las hacemos de fuera del crucero. Una consulta, tema coche?, parking? Alguien puede darme info, de donde se coge en valencia que me sale mejor?? Aparcar en otro sitio y pillar taxi, parking en el puerto si hay???

Tema parking. Se embarca desde la terminal de transmediterranea y una vez dejes las maletas y termines el ckec-in, te llevan en bus hasta el barco. Afuera del edificio de transmediterranea, además del parking de pago que ofrece MSC, hay espacio para unos 100 vehículos, gratuito. Yo lo dejé allí y allí espero encontrarlo mañana, jeje
Hola. Puedes explicarme un poco mejor dónde están esas 100 plazas gratuitas ? Vamos a la terminal MSC y es la primera vez que vamos. Veo que el parking más cercano nos sale 7 días 104€ otro 95€ me parece una pasada. Te lo agradecería mucho.

Hola rope 39. El parking gratuito esta frente y a la derecha por donde se accede de la terminal de transmediterranea. Es la propia calle que da acceso a a la terminal. Allí veras varios vehículos aparcados, Lógicamente no hay vigilancia. Saludos
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba Hola rope 39. El parking gratuito esta frente y a la derecha por donde se accede de la terminal de transmediterranea. Es la propia calle... Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
playero Escribió:
rope39 Escribió:
playero Escribió:
Willseewalls Escribió:
Gracias por la info @ramonetti10 para nosotros es el primero, seguro que se nos pasa el miedo y la mayoria de las excusas las hacemos de fuera del crucero. Una consulta, tema coche?, parking? Alguien puede darme info, de donde se coge en valencia que me sale mejor?? Aparcar en otro sitio y pillar taxi, parking en el puerto si hay???

Tema parking. Se embarca desde la terminal de transmediterranea y una vez dejes las maletas y termines el ckec-in, te llevan en bus hasta el barco. Afuera del edificio de transmediterranea, además del parking de pago que ofrece MSC, hay espacio para unos 100 vehículos, gratuito. Yo lo dejé allí y allí espero encontrarlo mañana, jeje
Hola. Puedes explicarme un poco mejor dónde están esas 100 plazas gratuitas ? Vamos a la terminal MSC y es la primera vez que vamos. Veo que el parking más cercano nos sale 7 días 104€ otro 95€ me parece una pasada. Te lo agradecería mucho.

Hola rope 39. El parking gratuito esta frente y a la derecha por donde se accede de la terminal de transmediterranea. Es la propia calle que da acceso a a la terminal. Allí veras varios vehículos aparcados, Lógicamente no hay vigilancia. Saludos
Muchas gracias. Lo intentaremos.
Ir arriba Muchas gracias. Lo intentaremos. Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube