achyta Escribió:
He pasado una semana en noviembre en Riu Palace Costa Mujeres y solo puedo decir que me ha encantado!!
Resort no demasiado grande y muy bien distribuido de manera que se hace muy fácil de recorrer...increíblemente limpio y cuidado!
Me hicieron upgrade a una habitación swim out y esa fue la guinda del pastel! Una maravilla poder bañarte a la hora que te apetezca solo saliendo a la terraza ,atardeceres increíbles desde ahí.
Si por algo destacan los Riu en mi opinión es 1)por la comida.El buffet es realmente espectacular en cuanto a calidad y variedad,ni me molesté en ir a probar temáticos así que de éstos no puedo opinar.
2) servicio y personal. Nunca te faltará tu bebida da igual estés dentro de la piscina,en la tumbona,en la playa o paseando...En ningún hotel de Riviera Maya de los que conozco (excepto Riu Palace México) he visto un servicio tan eficiente y el trato y la simpatía de todos ellos es de 10.
3) equipo de animación trabaja duro para que no haya momentos de aburrimiento ,mención aparte para las Riu party que se hacen en el Riu Dunamar que está justo al lado y al que se tiene acceso, vaya la que montan! Todo un espectaculo!!!
El hotel está sobre una playa larguísima llena de palmeras donde se van sucediendo todos los resorts,no hay sargazo pero el mar está un poco más revuelta que en otras zonas aunque eso depende también de la época y demás...
Recomiendo este hotel pero eso sí al que vaya buscando una estancia de relax y no tenga intención de moverse mucho ya que está muy alejado de todo e incluso desplazarte a Cancun no sale nada barato.
Yo esta vez solo hice la excursión a Isla Mujeres que es la que mejor pilla desde aquí...
Si alguien tiene alguna duda o pregunta,por aquí estoy...
Muchas gracias
@achyta por tus comentarios. Tenemos intención de ir este año por esa zona pero tenemos dudas de que hotel elegir. Estamos entre el Riu o el Catalonia.
Saludos.