Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p01 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 58728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18800
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boban es de Montenegro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Boban es de Montenegro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18800
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio info que ha dejado a su vuelta SandraLG:


Conducir: en general, se paran donde quieren, no respetan la línea continua o las flechas del suelo que indican si ese carril es para ir recto o girar, ni respetan tampoco quien tiene preferencia. Es decir, que van a su bola. No asumáis que porque tenéis preferencia, esperarán a que paséis. Por ejemplo, en las rotondas, el que va por el carril interior/de la izquierda se supone que tiene que mirar si viene alguien de la derecha para poder salir de la rotonda, ¿verdad? Bueno, pues éramos nosotras las que teníamos que vigilar si el de la izquierda quería salir, porque aunque estuviéramos casi en paralelo, si ellos querían salir, salían. Básicamente, ellos asumen que tendréis tiempo de frenar. Pero no pasa nada. Simplemente estad atentos y estad preparados para frenar.

Igual, es peor en las ciudades, sobre todo en Tirana (¡qué cantidad de atascos! Y muy caótica). Fuera de las ciudades, podéis relajaros. Por cierto, leí algunos comentarios que decían que no pitan. No estoy de acuerdo, sí que pitan. Las únicas ocasiones en las que no les oí tocar el claxon fue cuando tenían que frenar porque los peatones cruzan por cualquier sitio.

EDIT: se me olvidaba. El diesel estaba más caro que en España.

Carreteras: poca autopista y mucha carretera de montaña. En general, en mal estado. Incluso las carreteras y autopistas que a simple vista parecían buenas, en realidad tienen bastantes baches. Por cierto, no sé si es que se están preparando para el verano o qué, pero está todo el país en obras.

Google Maps: a veces me daba la impresión de que nos llevaba por las peores calles (nos ocurrió, por ejemplo, en Kruje).


Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción - Foro Grecia y Balcanes Experiencias de los recién llegados - Albania
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio info que ha dejado a su vuelta SandraLG: Conducir: en general, se paran donde quieren, no respetan la línea continua o las flechas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Albania  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Bittormen Escribió:
Bittormen Escribió:
elengv Escribió:
He estado 10 días en Albania en Semana Santa de 2023. Cuento un poco mi experiencia.
Llegamos a Tirana a las dos de la tarde. Compramos una tarjeta de vodafone que hay allí en el aeropuerto. Cuesta 14 euros. Te la ponen ellos y la puedes usar con tu número de teléfono. No había más opciones. No se si en otras tiendas en ciudades puede salir más barata.Con ella compartía datos con mi compañero. Son 35 gigas.Dos días antes reservé un coche con una agencia que está a la salida del aeropuerto, a unos 500 metros. Nos vinieron a buscar al aeropuerto.. Nos costó 30 euros por día (lo cogimos 8 días: de jueves a las 14:30 a viernes a las 19:00 aprox) Nos costó 240 euros con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Me comuniqué con varias antes de elegir. La gasolina está al precio de aquí.
De allí fuimos a Kruje que está a unos 45 m. La conducción creí que iba a ser peor pero me pareció bastante normal salvo algún adelantamiento por la derecha y un coche que vimos camino a Theth con la puerta delantera recién reventada. En caminos con curvas me pareció que invadían bastante el espacio.
En Kruje buscamos alojamiento en vila ama. No llevabamos nada reservado en ningún sitio. Lo ibamos mirando en Booking. El alojamiento lo reservabamos el día antes o el mismo día y siendo semana santa sin ningún problema. En verano igual es más complicado sobre todo en la costa supongo.
Hemos pagado siempre entre 20 y 30 euros (algunos con y otros sin desayuno)salvo en Theth en Magic Space 40 euros con desayuno. Theth es algo mas caro. Ojo con los alojamientos en Theth al mirar en el mapa de booking porque están en laderas y no hay carretera, hay que ir andando salvo los que están cerca del parking de entrada al pueblo. En kruje estuvimos pasando la tarde, se ve de sobra en 1 o 2 horas. Es muy pequeño. Al día siguiente fuimos a Shkoder (tardamos una hora y media más o menos) y pasamos el día. Fuimos al castillo, al puente en coche, dimos una vuelta por el lago, estuvimos por el centro, vimos la prisión, ... Es agradable y un día se está bien.
Al día siguiente fuimos a Theth en coche, la carretera ya está arreglada y se llega sin problema. La idea era ir por el lago hasta Valbone y hacer la ruta a Theth pero no llevamos crampones ni nada así que fuimos directamente a Theth. Por la tarde fuimos hasta el collado que va a Valbone desde el hotel dando una vuelta. Al día siguiente fuimos hasta la cascada y ojo azul pasando por la iglesia y la Kulla. Unos 21 kms muy sencillos. En Theth comimos y cenamos en nuestro hotel a un precio muy barato.El desayuno estaba incluido y madre mía parecía una comida más bien. En la entrada del pueblo junto al parking hay un restaurante creo y una tienda con poca cosa, supongo que en verano tendrán de todo. Ese día por la tarde fuimos a Shkoder a dormir y al día siguiente a Berat (unas tres horas). Berat es agradable y para un día está bien. Se puede ver en menos tiempo pero es un sitio en el que se pasa un día perfectamente. Al día siguiente fuimos a Gjirokaster. Primero fuimos a ver el bunker y después el casco viejo, el castillo, el puente Ali pasha (por cierto, buen sitio cerca del centro para pasar un rato e incluso la mañana o la tarde andando por los alrededores), y la casa Skenduli. Merece la pena la visita (me pareció lo mejor de Gjirokaster). Al día siguiente fuimos al ojo azul, a Butrinto y Ksamil, vimos varias playas y fuimos a dormir a Sarande. Ksamil en esta época está vacío. En general los sitios de costa son bastante feos. Tal vez el sitio más decente (de los pueblos principales) me pareció Himare, aunque son parecidos. Las playas están muy bien, por ejemplo las de pueblo la de Ksamil (mirando al mar hacia la derecha, frente a los islotes) aunque las de los pueblos deben tener las sombrillas hasta la linea de agua. En caso de ir en verano supongo que será mejor acercarse a las playas alejadas de los núcleos turísticos. Al día siguiente fuimos al pueblo de Qeparo, Porto Palermo (desde allí se ve el bunker de submarinos, Playa de Gjipe (muy bonita), fuimos a un monte por la tarde de la costa cerca de Himare y dormimos en Himare.
Al día siguiente vimos la parte vieja de Himare que está un poco apartada y fuimos a hacer un montecillo (parando en lo alto del puerto de montaña, más o menos en el restaurante panorama). A quien le interese, desde esta zona se puede subir al monte Cikes y el Qorres (en semana santa tienen nieve y no llevabamos crampones). Desde Berat tb se puede ir al monte Tomor (con nieve en Semana Santa).
De allí fuimos a comer a Vlore y dimos una vuelta (es una ciudad y la verdad es que si pilla de paso para comer o algo así pues bien pero nada más en mi opinión). Y devolvimos el coche. De allí a Tirana a dormir. Fuimos en bus desde el aeropuerto. Al día siguiente fuimos a ver el Bunker 1 y 2 y todo lo del centro. Para pasar un día está bien. Mejor de lo esperado.
Hay 175000 bunkeres en todo Albania, en cualquier paseo o ruta por el monte o sendero te encuentras con varios pequeños. El taxi al aeropuerto son 20 euros. N os hablaron de una compañía más barata pero finalmente fueron tb 20 euros (de noche).
El país en mi opinión está bien, no me ha parecido para tirar cohetes pero está bien y hay muchas cosas para hacer. La costa, pues bueno, en época que no sea verano pues bien porque hay muy poca gente pero en verano no me lo quiero ni imaginar... Está plagado de hoteles. Hay pueblitos más pequeños en los que te puedes alojar pero se ve que siguen construyendo a lo loco, a ver como acaba todo aquello si no lo cuidan.
La gente es muy amable y el país supertranquilo, en verano será otra cosa pero en las carreteras no hay mucho tráfico cuando fuí yo. Se paga casi todo en metálico y en euros si quieres. Nosotros hemos cambiado a lek muy poco. Solo para las comidas y alguna compra en el super etc. Hoteles , coche, gasolina, en euros (si quiers tb en lek). El cambio que hacen es el oficial. Aceptan monedas de euro tb. Comida vegana como es nuestro caso regular. Solo platos de berenjena, pimientos con arroz, pizza a tutiplen, pasta, alubias en algunos sitios y Birek y ensaladas.La comida es muy barata. Sin más, como anécdota, los frutos secos en el super son muy caros así que se pueden llevar mejor desde aquí. En tirana hay más opciones de comida sin productos animales. El alojamiento mejor mirarlo en booking ya que casi todo son guesthouses (que están muy bien y funcionan casi como hoteles y apartamentos) pero no tienen carteles por lo que solo se ven en booking. Alguna vez que fuimos al sitio sin reserva el precio era igual o mayor que en booking. La zona de las montañas es muy bonita, pero bueno, similar a picos etc.. Desde Theth tb hay opción de subir a algunos montes pero en semana santa casi todos están nevados por lo que a quien le interese que vaya equipado. No nos ha dado tiempo de ver nada más por allí pero creo que es más interesante la zona interior y norte que la costa aunque pasar dos o tres días por allí no está mal. Me ha dado la sensación de mucha seguridad por lo que no creo que haya problema en hacer autostop.

Me gustaría saber cuál era la compañía donde alquilasteis el coche
Vamos unos días en septiembre y me ha parecido un buen precio.
Gracias

Muchas gracias por tu valiosa información.
Ir arriba Muchas gracias por tu valiosa información. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.
Ir arriba Para españoles ya no es necesario el permiso internacional. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Para mi observatorio personal, las carreteras más kamikazes del mundo son las de Egipto, seguidas a cierta distancia por Turquía.
Podríamos hacer una encuesta.

Sin duda el pero país del mundo para conducir es India, ahí ni se me ocurre conducir, es una locura total y los atascos de horas no hay ni quien los entienda, En Nepal parece que les dan el carne a dementes, autobuses viejisimos adelantando sin tener fuerza para ello cuesta arriba, mientras viene otro autobus de frente, así se ven tantos vehiculos en los fondos de los barrancos, después Bulgaria, incluso si vas despacio intentan echarte de la carretera, los camiones enormes adelantan en línea continua y se te pegan a la parte trasera atemorizandote.
Ir arriba Sin duda el pero país del mundo para conducir es India, ahí ni se me ocurre conducir, es una locura total y los atascos de horas no hay... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Creo que oficialmente sigue siendo necesario. Otra cosa es que en la práctica no se pida, pero te lo pueden pedir.

Quote::
Permiso de conducir: Dado que no existe convenio de reconocimiento mutuo de permisos de conducción entre Albania y España el permiso de conducir español no es válido en Albania. Es necesario acompañar este permiso español con el carné de conducir internacional.

www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Rectifico lo que he escrito anteriormente, lo había leido en algún lugar que ya no era necesario el permiso internacional, pero ahora no lo encuentro y en todos los lugares en los que he consultado dicen que si, que es obligatorio el permiso internacional, así que mejor sacarlo y evitarse problemas.
Ir arriba Rectifico lo que he escrito anteriormente, lo había leido en algún lugar que ya no era necesario el permiso internacional, pero ahora no... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Rectifico lo que he escrito anteriormente, lo había leido en algún lugar que ya no era necesario el permiso internacional, pero ahora no lo encuentro y en todos los lugares en los que he consultado dicen que si, que es obligatorio el permiso internacional, así que mejor sacarlo y evitarse problemas.

Permiso de conducir: Dado que no existe convenio de reconocimiento mutuo de permisos de conducción entre Albania y España el permiso de conducir español no es válido en Albania. Es necesario acompañar este permiso español con el carné de conducir internacional.
Ir arriba Permiso de conducir: Dado que no existe convenio de reconocimiento mutuo de permisos de conducción entre Albania y España el permiso de... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Creo que oficialmente sigue siendo necesario. Otra cosa es que en la práctica no se pida, pero te lo pueden pedir.

Quote::
Permiso de conducir: Dado que no existe convenio de reconocimiento mutuo de permisos de conducción entre Albania y España el permiso de conducir español no es válido en Albania. Es necesario acompañar este permiso español con el carné de conducir internacional.

www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

Si, no se en donde leí que ya no era necesario, pero me he puesto a consultar y la verdad que lo mejor es sacarse el internacional, sobre todo para cubrir un posible ( Dios no lo quiera ) incidente con el coche, pues los seguros se podrían agarrar de eso. Por otra parte he estado mirando y me parecen carisimos los precios de los alquileres de coches en relación con el pais ( mas caro que alquilarlo en Canarias por ejemplo ), así que creo que nos vamos a decidir por ir la primera semana en transporte publico, ya que en el norte el coche va a estar varios días aparcado ( Theth, Valbona ) y es un desperdicio, así que lo alquilaremos solo la ultima semana.
Ir arriba Si, no se en donde leí que ya no era necesario, pero me he puesto a consultar y la verdad que lo mejor es sacarse el internacional, sobre... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
@astur7

Yo fui hace dos años y nos sacamos el carnet internacional mi hijo y yo, por si acaso.

A la hora de la verdad, no nos lo pidieron en la agencia de alquiler , ni la policía cuando nos paro por hacer una "albanada" Ojos que se mueven (adelantar en continua).

Pero por seguridad yo lo llevaría.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @astur7. Yo fui hace dos años y nos sacamos el carnet internacional mi hijo y yo, por si acaso. A la hora de la verdad, no nos lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@astur7

Yo fui hace dos años y nos sacamos el carnet internacional mi hijo y yo, por si acaso.

A la hora de la verdad, no nos lo pidieron en la agencia de alquiler , ni la policía cuando nos paro por hacer una "albanada" Ojos que se mueven (adelantar en continua).

Pero por seguridad yo lo llevaría.

Saludos

Si, gracias. Saludos.
Ir arriba Astur7 escribió: Si, gracias. Saludos. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Ginnevra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nerea28 Escribió:
Hola, yo contacté por email con una compañía local, Rental Cars Tirana con muy buenas reseñas y me contestaron indicándome que me pasara al watsap. Total que he reservado con ellos un coche mediano full insurance, gasolina, automático y km ilimitado por 40€ día, para finales de junio . Lo tengo reservado en febrero...
Todo muy fácil y sin problemas.
El hombre que lo atiende se llama Genti.
Ya os contaré que tal. Guiño

Buenas tardes Nerea, como estoy en la búsqueda de una agencia para alquilar el coche en Albania y que tenga buena referencias, he visto que tú mencionabas de rental cars Ganti y es que he visto muy buenas opiniones en Google, pero hay veces que no sé si fiarme. Nos podrías decir cómo fue tu experiencia Finalmente porfa?
Ir arriba Buenas tardes Nerea, como estoy en la búsqueda de una agencia para alquilar el coche en Albania y que tenga buena referencias, he visto... Ginnevra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
Ginnevra Escribió:
Nerea28 Escribió:
Hola, yo contacté por email con una compañía local, Rental Cars Tirana con muy buenas reseñas y me contestaron indicándome que me pasara al watsap. Total que he reservado con ellos un coche mediano full insurance, gasolina, automático y km ilimitado por 40€ día, para finales de junio . Lo tengo reservado en febrero...
Todo muy fácil y sin problemas.
El hombre que lo atiende se llama Genti.
Ya os contaré que tal. Guiño

Buenas tardes Nerea, como estoy en la búsqueda de una agencia para alquilar el coche en Albania y que tenga buena referencias, he visto que tú mencionabas de rental cars Ganti y es que he visto muy buenas opiniones en Google, pero hay veces que no sé si fiarme. Nos podrías decir cómo fue tu experiencia Finalmente porfa?

Hola, yo también estoy mirando coches de alquiler y no encuentro la pagina de la empresa que comentas. ¿ podrias compartirla por favor ?, gracias.
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando coches de alquiler y no encuentro la pagina de la empresa que comentas. ¿ podrias compartirla por favor... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 578

Votos: 0 👍
McPollez Escribió:
Recién regresado de una semana en Albania, país seguro.....puedes ir de noche, nadie te molestará. Conducen un poco alocados, pero todo es ir fluyendo, pero verás alguna locura al volante. La Riviera Albanesa me ha parecido una mierda, un trampantojo de Lloret de Mar/Salou, mezclado con que hubiera habido atentados terroristas. Himare horrible, Sarande.....la vi, y huí de ella. Ksamil tiene encanto (al lado tienes Butrinto), que bien merece la pena verla. Si vas por el rollo playas, quedate en España. Berat y Gjirokaster, ciudades del interior... Interesantes ambas, bien merecen un día cada una de ellas, blueeye.....si te cae de paso como a mí, pues paras a verlo. La gastronomía regulera (en diciembre estuve en Georgia, y se come mucho mejor). Cafés y birras caras...en la Riviera a precio de primer mundo. Los Albaneses majos. Alquile coche con Capital, muy bien, no se pk ...no me retuvieron nada en la VISA.

Muchas gracias por la info. ¿ puedes pasar por favor contacto de Capital ( alquiler de coches ).
Ir arriba Muchas gracias por la info. ¿ puedes pasar por favor contacto de Capital ( alquiler de coches ). Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
@Astur7 por si te cuadra

COCHE
Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa Citroën. Me salió por 560 euros con conductor adicional y seguro sobre franquicia de 3000 euros que ofrece Discover. La franquicia era de 800 euros. Lo contrate 5 días antes, tenía reservado uno en Hertz pero mas caro
Un Citroën Elipse, diésel con 120000 Km, coche espacioso y maletero grande. El inconveniente es que te recogen en el aeropuerto y te acercan al concesionario que está a la entrada de Tirana, unos 15 min. Me cobraron 48 euros por poder pasar el coche a Macedonia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Astur7 por si te cuadra. COCHE. Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube