Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola,
Una pregunta que no se si debería ir en este hilo:
De vuellta de Meteora a Atenas en tren llegariamos a la estación de Atenas ( Larissa) sobre las 10 de la noche.
Para ir al hotel ( zona de Plaka) andando creeis que es peligroso?
Leí que la plaza de Omonia y alrededores era lo más problematico y por lo que parece tendría que pasar por allí para ir de la estación a Plaka?
Mejor en metro que andando?
O es demasiado exagerado y a esas horas no hay problema de andar por las calles de Atenas?
Hola, Puedo decirte que a mi no me pareció la zona para nada insegura, claro que cuando pasé era de día, de noche no puedo decirte.
Al margen de esto, el trayecto que tienes que hacer es lo suficientemente largo como para plantearte seriamente coger el metro M2, que además es el que pasa por las estaciones más importantes de Atenas , así que irá gente y te dará más seguridad que andar por la calle. Yo, desde luego, lo haría después del chute del día en Meteora.
Como en todo país mediterráneo, son más trasnochadores y fiesteros que por el resto de Europa, especialmente si es verano, por tanto, encontrarás todavía gente por la calle, restaurantes, bares, etc...
Gracias , te haré caso y cogeremos el metro M2 que he visto que a esa hora todavía habria y que como tuy dices seguro que llegamos cansados del viaje de Meteora,que al final son casi 5 h de viaje😅
¿Cómo va la zona de Omonia? ¿Sigue habiendo gente problemática por los alrededores?
Ese hotel tiene muy buena pinta, pero he leído cosas de esa zona en concreto que telita...
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
¿Cómo va la zona de Omonia? ¿Sigue habiendo gente problemática por los alrededores?
Ese hotel tiene muy buena pinta, pero he leído cosas de esa zona en concreto que telita...
Hola! Nosotros acabamos de llegar de Atenas, y esa zona da un poco de yuyu la verdad, no nos gustó nada lo que vimos...yo si pudiese, no me alojaría por allí.
_________________ 2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia; 2024: Atenas
Está muy pegado, el hotel que os cuadre más por gustos o presupuestos, dependiendo de zonas hay calles de Plaka más bonitas, eso sí.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro