Hola, yo me voy el 2 de septiembre. En la página de la Thai www.thaiair.com aparece la posibilidad del checking. Yo la he estado curioseando y parece ser que se puede hacer a partir de las 24 horas antes del vuelo hasta 2 horas. Antes. La página está en inglés y yo ni idea. Yo le pedi a un amigo que la mirará y eso es lo que me ha dicho. Un saludo
Rosa
La Thai desde luego es una de la mejores opciones. Piensa que como dicen otros en sus comentarios, en el viaje hacia Asia lo mejor es comer y dormir para llegar descansado ya que el efecto del cambio horario pesa mucho a la llegada. La Thai es una de las compañías de mayor calidad así que tranquilos... Y feliz viaje!
Creo que no está permitido fumar en ningún vuelo y no es cosa de broma, según me dijeron según la nueva normativa aérea de hace 3 o 4 años, no se puede fumar, y en los aseos tampoco, se disparan las alarmas y si superan un límite, el piloto tiene la obligación de realizar un atarrizaje forzoso. Yo te recomiendo dormir mucho y que utilices parches para calmarte la ansiedad.
Tanto Thai como Singapore Airlines, como Gulf Air, garantizan 81 cm de espacio entre asientos, dos mas que Qantas y tres mas que British y respecto a Iberia ni se sabe......
No se puede fumar, ni en Thai ni en Singapore, tengo un amigo que hace dos años se fumo un "fly" en el lavabo y le metieron una multa de 500$ al llegar a Bkk. Y aun suerte que solo fue por un cigarrillo, que si llegan a saber lo que se estaba fumando lo meten en un talego de aquellos que tienen lleno de occidentales.
Mira de dormir y para de peliculas, las almohadas tipo "herradura" hinchables van muy bien y lo agradeceras al llegar.
Gracias a Dios no soy un fumador empedernido y ya he hecho algun vuelo de 10-12 horas y he aguantado, pero bueno, si puedo elegir fumador mejor. Por cierto ese tipo de almohadas ¿donde las puedo comprar?
Hola
Efectivamente en la Thai no se puede fumar en ningún vuelo y son muy estrictos co su cumplimiento (la multa creo que oscila entre los 500$ y los 2000$).
Las almohadas de las que hablan son las mariposas cervicales y se encuentran en cualquier centro comercial o grandes almacenes.
Un saludo
Hola yo he llamado a la Thai y me dicen que en Europa no existe esa posibilidad.
Me sorprende la respuesta. Llevo reservando los asientos desde hace años sin ningún problema y hay miembros de este foro que lo han hecho este año.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro