Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A los foreros que han vuelto recientemente, hay mucho turismo local dentro del hotel??? Es verdad que se incrementa el fin de semana???
Se ha dicho que para el japones es dificil reservar pero y para el resto, suelen tener plazas libres aun sobre las 9 de la mañana que es como mucho lo que pienso madrugar??? Jajaja...
MALO MALO MALO MALOOOOOOO HASTA DECIR BASTA.
Siento deciros que las 4 estrellas de allí son dos de españa.. O un hostal bueno, esa fue la primera sorpresa que me lleve, la segunda fue que me toco el bloque 7... Menos mal que no vi el 1..... La habitación se inundo nada mas llegar, llamar a recepción allí es como llamar a mi primo el de cuenca... Después de unas 3 horas nos reubican en el bloque 9, una habitación con vistas a las maquinas de aire de las cocinas, todo un detalle. Una vez que pasas el golpe todo lo demas mas o menos bien pero vamos sinceramente yo me esperaba mas lujo. Otro detalle es la leyenda urbana que dice q allí son todos encantadores negritos locos por atenderte para q les des una propinilla..... PA TI! son trabajadores normales y corrientes q cobran poco y estan hasta las narices de los pu... Turistas y así te lo hace ver la mayoria desde el jefecillo de recepción hasta el ultimo camarero, les toca las narices si tienes un problema o necesitas algo, eso si , te sonrien te dicen ahora mismo pa servirle a usted, no se me estrese.... Y ya nunca mas lo volviste a ver. Si te mentalizas de esos dos detalles y no te esperas mucho mas pasaras unas vacaciones impresionantes.
A los foreros que han vuelto recientemente, hay mucho turismo local dentro del hotel??? Es verdad que se incrementa el fin de semana???
Se ha dicho que para el japones es dificil reservar pero y para el resto, suelen tener plazas libres aun sobre las 9 de la mañana que es como mucho lo que pienso madrugar??? Jajaja...
Gracias y saludos!!!
BUEN TEMA HAS TOCADO es que los findes aquello es como una piscina municipal, ellos( los dominicanos) pagan unos 10 pesos por persona, vamos no se, 1 euro de aquí? les ponen una pulserita blanca y ya pueden disfrutar de un todo incluido por un día completo.
Por lo de madrugar no te preocupes que a las 6 de la mañana tu cuerpo se despertara solo, no se porque sera pero estas en su ritmo de vida nada mas llegar.
Yo solo conozco el bloque 1 y 7 y os aseguro que es mejor el 7.
Turismo local algo hay pero no mucho, para mi el mayor problema fue un grupo de unos 20 o 30 chavales venezolanos de 17 o 18 años que coincidieron unos días con nosotros.
El japones es muy complicado de reservar. Para los demas no suele haber muchos problemas si reservas con un día de antelación (solo se puede reservar para el mismo día y para el siguiente). También es más facil reservar para cenar a las 6 de la tarde pero como que no es un horario muy comodo para los españoles. El otro horario de reserva es para cenar a las 8 y finalmente puedes hacer cola a las 9:30 para entrar sin reservar.
A los foreros que han vuelto recientemente, hay mucho turismo local dentro del hotel??? Es verdad que se incrementa el fin de semana???
Se ha dicho que para el japones es dificil reservar pero y para el resto, suelen tener plazas libres aun sobre las 9 de la mañana que es como mucho lo que pienso madrugar??? Jajaja...
Gracias y saludos!!!
BUEN TEMA HAS TOCADO es que los findes aquello es como una piscina municipal, ellos( los dominicanos) pagan unos 10 pesos por persona, vamos no se, 1 euro de aquí? les ponen una pulserita blanca y ya pueden disfrutar de un todo incluido por un día completo.
Por lo de madrugar no te preocupes que a las 6 de la mañana tu cuerpo se despertara solo, no se porque sera pero estas en su ritmo de vida nada mas llegar.
Juuuer tio, me estas asustandoooo... Bufff... Espero que en septiembre no tengan tantas ganas de "piscina municipal"... Saluuudos!!!
Cuando yo fui, en julio 2008, la discoteca olia como si hubiera un perro muerto detras de la puerta, segun isaac fue un pequeño problema de limpieza que ya iban a solucionar... No hace falta portero pq es la tipica discoteca de hotel.
La discoteca del Hotel es muy mala, no se si era pq estaba lleno de chiquillos/as venezolanos pero la vez que estuve no oí nada que no fuera reegeton, los w.c de la discoteca de película de terror, un calor inmundo y barra libre con lo cual imaginaros como se ponen los más jovencillos. Hay un par de seguridad para que no se lie dentro pero no suele pasar. Si teneis ganas de marcha salir a las discos de fuera Areito, Mangú, Image que es nueva y no la conozco pero no hablaban mal y ante la duda sobre si ir a la disco del hotel o quedarte en el hotel tomando algo tranquilo en el bar del hall mejor la segunda opción. Además cierran a las 2 la discotequilla
Hola a todos qtal, es la primera vez que entro, de casualidad he visto la pagina y me ha encantado, yo he ido 8 veces al ocean bavaro-barcelo dominican beach, y que quereis que os diga segire yendo siempre que pueda, el hotel esta super bien, para mi muy muy bien, aconsejo a todo el mundo que vaya y lo pruebe, como os he dicho he ido 8 veces ya, hace 1 mes que vine de allí y vuelvo en navidad, sera la terecra navidad que pase allí, todo para mi es bueno pero lo mejor la animación, eso es lo mejor, allí conoci a mi marido, ex-animador, es lo mejor que me pudo pasar, la gente es maravillosa para nada se pasan con las turistas, son super respetuosos, las que se pasan son las turistas que van allí a hacer lo que no se atreven a hacer en sus paises, algunas ademas creen que en el todo incluido entra todo osea sexo incluido y para nada, hay gente que da verdadera verguenza en fin por lo demas todo bien, nose si estare escribiendo al sitio correcto como os he dicho es la primera vez, catastrofa tu tienes buena relación con los animadores verdad? quien es para ti el mejor de los que estan o hayan estado? jajaj besos
Hola, si si que he estado 8 veces ya y seguire yendo, voy siempre en verano y en navidad aunque en navidad sale caro merece la pena ir, y yo ahora ademas tengo que ir obligada, allí encontre a mi marido, ex-animador y ya tu sabes tengo que ir para alla, que te digo, todo todo bueno, he disfrutado a tope en el hotel y fuera del hotel, para mi la mejor discoteca es el areito pero mangu y tropicana tb estan bien, los naimadores lo mejor, las habitaciones bien, la comida tb, hay que tener encuenta 1 cosa no puedes ir allí imponiendo rapidez, allí se lo toman todo muy trankilamente, hay que relajarse y disfrutar, yo la primera vez estuve 3 días sin telefono y eso que me dijeron que ahorita vamos, horita vamos que es como ellos dicen significa 3,4,5 horas
o un día o 2, sin prisa, pero os lo digo de verdad ir y comprobarlo vosotros mismos
Mira yo no voy buscando lujos para eso me voy al palma real y pago 300 euros la noche, a mi siempre me ha tocado en diferentes bloques desde la entrada hasta el mas lejano, que esta al lado de la recepción del cana y todo muy bien, el personal de limpieza excelente, nunca me ha faltado nada ni dineri ni joyas ni telefono ni camaras ni nada de verdad nunca y 8 las veces que he ido, mara esas edades ningun problema, tienen todo el día actividades para hacer, pueden andar solos por el hotel sin ningun problema, allí nadie le va a hacer nada de nada, ademas hay vigilancia las 24 horas del día
mira yo no voy buscando lujos para eso me voy al palma real y pago 300 euros la noche, a mi siempre me ha tocado en diferentes bloques desde la entrada hasta el mas lejano, que esta al lado de la recepción del cana y todo muy bien, el personal de limpieza excelente, nunca me ha faltado nada ni dineri ni joyas ni telefono ni camaras ni nada de verdad nunca y 8 las veces que he ido, mara esas edades ningun problema, tienen todo el día actividades para hacer, pueden andar solos por el hotel sin ningun problema, allí nadie le va a hacer nada de nada, ademas hay vigilancia las 24 horas del dia
Si hay alguien qe vaya a ir en breve al hotel por favor darle recuerdos y un beso a carolino de parte de " su cuñada " de españa, el ya sabe quien soy y gracias
Hola, yo he vuelto hace una semana del Barcelo Dominican Beach. Lo primero decir que respeto mucho a los que os haya gustado este hotel pero a mi particularmente no me ha gustado. Hemos visto muchas deficiencias.
Hemos ido con dos niños pequeños y la animación para estos es prácyicamente nula. La limpieza en general deja mucho que desear. La comida tampoco es todo lo variada que uno espera al igual que la calidad.
Es cierto que por lo que hablé con el gerente del hotel estan haciendo muchos esfuerzos por cambiar y su actitud es buena y amistosa. No así los de recepción que si te descuidas te escupen a la cara.
Los camareros de la playa...bromas las justas, no sonrien como caracteriza a los dominicanos, quizas es por la cantidad de horas que estan o mmas bien que está ya que solo hay uno normalmente. Hay que hacer una excepción y es Pedro que es un tío encantador con la sonrisa en la boca, con el da gusto, es un buen ejemplo para los demás.
Las actuaciones de la noche para mi realmente flojas por darles una generosa calificación. El personal de animación correcto pero solo son simpáticos con quienes les siguen el rollo y les rien las gracias.
De lo mejor es la cafeteria de la entrada: Le Cafe, hacen unos cafes, batidos, granizados realmente buenos y el ambiente para tomarlos es agradable.
El Casino lamentable...a nosotros nos gusta jugar de vez en cuando y los crupiers si te descuidas te muerden, muy, muy, muy antipáticos.
Lo mejor de todo es la cantidad de gente que hemos conocido.
En definitiva, de los hoteles que hemos estado en PC es el que menos nos hagustado. Las 4 estrellas están justificadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro