Nosotros alquilamos con Italy bycar y todo fue muy rápido tanto a la ida como a la vuelta.
Lo que hicimos fue reservar con do you Spain solo alquiler y el seguro a todo riesgo que incluía conductor adicional lo contratamos con la compañía en el mismo mostrador, la verdad que nos salió a cuentas y viajamos muy tranquilos 😊
Buenas, os he leido y nadie coge con rentalcars. Es por algún motivo en especial, es que ellos suelen ofrecer un seguro también.
Veo que me va saler por un pico en agosto, pero que le vamos hacer.
Por otra parte, tardan mucho en recogerte el coche a la vuelta por devolverlo el mismo día que volvemos o mejor el día anterior.
Muchas gracias a todos.
Buenas! Pues ya hace casi un año y no recuerdo el motivo exacto, lo siento...A partir de leer mi comentario creo que cogimos Sicily by car por referencias y por no quedarme con el más barato, y al final la experiencia fue buena. El problema que creo que le encontraba a Rentalcars (tanto en Puglia como en otros sitios) es que al final son algo así como intermediarios, no se lo alquilas directamente a ellos.
Después de mucho investigar, decidimos ir con Locauto para nuestro alquiler.
Lo interesante es que hicimos la reserva a través de Booking.com, y nos dirigieron a Rentalcar. Lo mejor de todo es que gracias al programa Genius de Booking, ¡obtuvimos un descuento del 10% en el precio del alquiler del coche! Fue una grata sorpresa. Además, al reservar tanto el alojamiento como el coche con Booking.com, también conseguimos otro ahorro adicional del 10% en nuestro alquiler.
Comparé los precios y descubrí que el porcentaje de descuento que obtuvimos era más barato que si hubiéramos reservado directamente con Rentalcars, e incluso más económico que a través de Do You Italy, que era la opción en la que más confiábamos al principio.
Decidimos agregar la Cobertura Premium al alquiler, aunque hemos tenido algunas dudas. Después de leer algunas opiniones en internet, nos preocupa la posibilidad de reclamar reembolsos de franquicias adelantadas a Locauto. Estamos pensando si deberíamos cancelarla y optar por la cobertura ofrecida directamente por Locauto.
Me gustaría escuchar las experiencias y consejos de los demás miembros de la comunidad. ¿Alguien ha tenido situaciones similares o tiene recomendaciones sobre la cobertura y reclamaciones? ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
¡Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder!
Hola: He estado viendo para alquilar coche en Bari y en booking me piden pagar la totalidad del alquiler por adelantado aunque sea con cancelación gratuita 48 horas antes. Habeis tenido que pagar todo para efectuar la reserva? Gracias
Hola: He estado viendo para alquilar coche en Bari y en booking me piden pagar la totalidad del alquiler por adelantado aunque sea con cancelación gratuita 48 horas antes. Habeis tenido que pagar todo para efectuar la reserva? Gracias
Hola, si pagamos todo pero no creo que haya orientación caso de cancelación. Alguna vez me surgió un problema en otra web del estilo y me lo ingresaron rápidamente
Hola: He estado viendo para alquilar coche en Bari y en booking me piden pagar la totalidad del alquiler por adelantado aunque sea con cancelación gratuita 48 horas antes. Habeis tenido que pagar todo para efectuar la reserva? Gracias
Hola, si pagamos todo pero no creo que haya orientación caso de cancelación. Alguna vez me surgió un problema en otra web del estilo y me lo ingresaron rápidamente
Me han recomendado doyouitaly para el alquiler del coche en Italia (vamos a la zona de Puglia) ¿alguien la ha utilizado? Si es así, que tal ha sido la experiencia. Se aceptan recomendaciones de otras compañías.
Una empresa transparente y con buenos precios, por 4 días de alquiler hemos pagado 200 €, coche nuevísimo. Se puede pagar en cash, tarjeta de debito o crédito.
Tienen la oficina a escasos 5 minutos del aeropuerto, nos vinieron a buscar y a la vuelta nos llevaron de nuevo al aeropuerto. Umberto nos atendió super bien.
Un 10 para ellos
Otra empresa que está ubicada justo al lado de Williams Rent y que también me ofrecía un precio similar.
La verdad es que se agradece encontrar empresas así cuando lees tantos comentarios malos de las grandes empresas de alquiler del aeropuerto, donde te intentan colar seguros o cargos extra siempre que pueden.
Respecto a lo que también había leído de los robos en la zona de Puglia, no hemos tenido ningún problema, aunque hemos tenido precaución de no dejar nada de valor en el coche.
En los pueblos hay bastante aparcamiento gratuito, en alguna ocasión hemos pagado zona azul, pero poca cosa. No aparquéis en zona amarilla, es para uso de los residentes.
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Acabamos de volver de Puglia. Nosotros volamos a Bríndisi y buscando bastante encontramos una compañía pequeña que nos ha resultado perfecta, Apulian Carrent. Es muy facil comunicarse por ellos por whatsapp, no piden tarjeta para reservar. 40€ por día (nosotros lo alquilamos 10 días) y puedes quedar con ellos donde quieras para recoger y devolver el coche, en la ciudad (nosotros lo hicimos así) o en el aeropuerto. Para 2 personas el Fiat Panda que nos dieron perfecto, sin pegatinas de alquiler, para pasar desapercibido cuando aparcas y con algunos arañazos (por eso me parece que no hay fianza, es tipo Cicar en Canarias) así que no creo que te reclamen nada al devolverlo. Nosotros no tuvimos ningun problema. Ellos usan el translator para todo, no hablan español y poco inglés, pero es facil comunicarse. Si necesitais más detalles me decis. Un saludo a todos.
La verdad es que mi reserva con Do YouItaly no fue como esperaba.
Para empezar, al llegar al aeropuerto no había nadie de Felirent Rent a Car esperándonos. Tampoco respondían a las sucesivas llamadas telefónicas que les hacíamos. Suerte que había otro grupo que también había alquilado el coche con Do YouItaly que si habían conseguido ponerse en contacto con ellos y les dijeron que rápidamente llegaban. Lo de rápidamente es un eufemismo, por que tardaron media hora en llegar. Aquí nos encontramos con la primera sorpresa, puesto que nosotros éramos 3 y no dejaron subir a la furgoneta que nos recogía a uno de los tres, que tuvo que quedarse en el aeropuerto, pero si embarcaron a los cuatro viajeros franceses que llegaron más tarde.
Felirent Rent a Car en Bari tiene la base muyyy lejos del aeropuerto.
Una vez llegamos allí, segundo problema: no está el coche que habíamos alquilado: un Peugeot 2008 manual, y nos ofrece el mismo coche automático. Ante mi negativa, me ofrecen otro coche: un MG. Realizamos el contrato con un seguro a todo riesgo sin franquicia (le preguntamos al chico que nos atendía si era preciso sacar un video de los daños del coche para tenerlo en cuenta al devolverlo, y nos contestó que no hacía falta, que como teníamos un seguro a todo riesgo. Solo había que entregar las llaves). Cuando vamos a recoger el coche, otro problema, el coche asignado es automático, con lo que tenemos que volver a hacer toda la contratación.
A todo esto, mi hermana sigue en el aeropuerto y tras varias peticiones para que vayan a recogerla, finalmente y después de tres viajes desde la base al aeropuerto por parte de la furgoneta de la empresa, conseguimos que la recojan.
En total para recoger el coche perdimos 3 horas. Con lo que no pudimos llegar a tiempo a la visita concertada
El día de devolver el coche a las 7.30 de la mañana ya estamos en la base pues nuestro avión sale temprano. La base abre a las 8 de la mañana y somos los primeros en entrar.Aparcamos el coche y nos dirigimos al mostrador para entregar las llaves y que nos devuelvan la fianza de la gasolina, y la chica del mostrador empieza a revisar a fondo el coche, indicándome desperfectos, que supuestamente le había hecho al coche (una raspadura en una de las ruedas y una picadita en la chapa del paragolpes trasero. Le indico que tenemos un seguro a todo riesgo, pero no me hace mucho caso. Total, que me entrega, para que lo firme, un parte con los desperfectos del coche. Le vuelvo a avisar que tenemos un seguro a todo riesgo sin franquicia que hemos contratado con ellos. Firmo el documento y nos llevan al aeropuerto.
Esa misma noche recibo un correo donde se me indica que los daños que yo le he realizado al coche ascienden a 340€, con una póliza que no es la que yo había contratado. Por supuesto que no he abonado esa cantidad. Les envié un mensaje apercibiéndolos de su error. Borraron el mensaje que me habían enviado a mi correo, pero al correo que yo les envié no he recibido respuesta.
Definitivamente, no creó que vuelva a contratar con Felice Rent a Car. Su gestión ha sido totalmente caótica.
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