El hotel está en el barrio de Queen Anne, conocido por ser zona de restaurantes y cercano a la ópera y el Space Needle. También está a unos minutos andando de Kerry Park, desde donde se toman las icónicas fotos de Seattle con el Rainier al fondo.
No está en el mismo centro, pero puedes ir andando y recorrer lo más importante de la ciudad, incluso llegar a Pioneer Square. Si no tienes problemas para andar, el hotel está bien y razonable de precio. Siempre puedes pasar el día en la ciudad y volverte en un Uber al hotel luego por la tarde y cenar por allí. El Toulouse Petit está justo al lado, uno de mis favoritos y de la gente local.
_________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro